Roy Heart

Descripción: Biografía de Roy Heart, personaje original de The Super Spy

Categorías: Personajes

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=232&sid=54c134042e0a154e0b7e71c72373bb35]Enciclopedia - Roy Heart[/url]

Roy Heart

    Imagen
    1. PERFIL

    - Nombre completo: Roy Heart
    - Edad: Desconocido
    - Lugar de nacimiento: Desconocido
    - Tipo sanguineo: Desconocido
    - Altura: Desconocido
    - Peso: Desconocido
    - Estilo de lucha / Habilidades: Lucha con armas y cuerpo a cuerpo

2. INFORMACION GENERAL

    Roy Heart es el protagonista de The Super Spy, un juego publicado por SNK en el año de 1990 para Neo Geo y unos cuantos años después tuvo una adaptación para Neo Geo CD.

    Roy es un agente especial de la CIA, es experto en artes marciales y en el manejo de armas.Inicialmente tiene como armas un cuchillo y una pistola, más adelante obtiene una ametralladora.

    A Roy se le asignó una importante y peligrosa misión; debe infiltrarse en varios edificios, entre ellos el de la famosa automotriz Tadota Corp. los cuales sirven como fabrica de bombas.Tiene por objetivo llegar hasta el ultimo piso y destruir las bombas que tanto terror han causado. También debe rescatar a los rehenes que se encuentran en diversas habitaciones, entre ellos hay científicos esclavizados. Y por último tiene que eliminar a King, el líder del grupo terrorista Zolge King; ellos son los responsables de las muertes de cientos de personas a consecuencia de las explosiones ocasionadas en el metro.

3. JUEGOS EN LOS QUE APARECE

  • The Super Spy

4. CURIOSIDADES

Otras Curiosidades

  • En la primera parte del juego se puede apreciar dentro de las habitaciones un póster del enigmático G-Mantle junto con el logo de Neo Geo.
  • En la segunda parte del juego podemos ver a lo largo de el edificio varias maquinas expendedoras de café con el nombre Neo Geo Café
  • Tadota es una clara referencia de la existente empresa automotriz Toyota.

5. GALERIA DE IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cron