Capítulo TREINTA Y UNO - Infinite Crisis Tie-in

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=235&sid=1159f0b54d0336416cf251e085f5bf77]Enciclopedia - Capítulo TREINTA Y UNO - Infinite Crisis Tie-in[/url]

Capítulo TREINTA Y UNO - Infinite Crisis Tie-in

Instalaciones donde se celebra el KOF en Nuevo South Town:

* Shingo: Ay Kusanagi-san, cuantísima violencia!

* Kyo: Los torneos de artes marciales es lo que tienen, pringao.

* Shingo: No, si no digo en el KOF, digo en el Universo. Va a haber que hacer algo al respecto, sabe? Ah, y otra cosa: Usted no es DIGNO de representar al Clan Kusanagi, el que sí es digno soy yo!

* Kyo: Cómorlll?!? Tú te has tomao un tripi o qué coño te pasa a ti hoy?? Nada más que por ese comentario te voy a tener limpiándome los zapatos con la lengua durante 6 semanas por lo menos! Me se entiende o no, Shingo?

* Shingo: Yo no soy Shingo, yo soy Superboy Prime DISFRAZAO de Shingo!

* Kyo (agarrando a Shingo por el hombro): Queeé?? A mi no me vaciles, que te meto!

* Shingo: Quíteme. Las manos. DE ENCIMA!!!111!!!

****RAAAASSSSSSHHHHHH!!!!***

* Kyo (sangrando en el suelo): AAARRRGGGHHHH!!! OSTIA PUTA, MI BRAZO!!

* Shingo: Huuuy! Perdón, perdón! Yo no quería arrancarle el brazo ni nada, ha sido sin querer queriendo...Claro, si no se hubiera puesto tan impertinente nada de esto habría pasado, sabe?

* Goro (sujetando a Shingo): Mira niño, que la Virgen lo ve tooodo...

* Shingo (reventándole el cráneo de un hostión): Goro, por fa-vor! Cualquiera que te vea es capaz de pensarse que no soy buen chaval!

Media peña del KOF masacrada a hostias más tarde:

* Shingo (bañado en sangre): Por qué me atacáis, por qué estáis OBLIGANDO a hacer esto? Yo lo que quiero es que volvamos a una era más féliz, sin tanto psicópata suelto y sin tanta violencia! Los pajaritos cantan, las nubes se levantan! Me estáis convirtiendo EN UNO DE VOSOTROS y lo váis A PAGAAAARRRRR!!!111!!!

* Kyo (corriendo y con un brazo menos): Joder, desde cuándo el Shingo tiene esos poderes tan exageraos?? Que alguien llame a la JLA!!

En esto que aparecen Hawkman y Zatanna:

* Hawkman: Que no cunda el pánico, que ya estamos aquí...Cuál es el problema?

* Kyo: Al Shingo se le ha ido la olla y está masacrando a TODO DIOX!! Tenéis que hacer ALGO!!

* Zatanna: Buah, como que vamos a poder con él! Después de todo éste sólo es un facha disfrazao de halcón y yo parece que me he escapao de un cabaret de tercera...Pero tranquilo, que vamos a hacer algo: BORRARTE LA MEMORIA, para que te olvides de que has visto a Shingo masacrando al personal y que nosotros no hemos podido impedirlo.

* Hawkman: Y ya de paso "lobotomízalo" un poco, para que se le quiten las ganas de molestar por tonterías...

* Kyo: Cómorll?? Que encima de no pelearos con Shingo me váis a "lobotomizar"?!?

* Zatanna: Somos la JLA, chavalote: No sabemos hacer otra cosa.

* Hawkman: Sí, es VERGONZOSO que seamos el supergrupo más importante de DC...Si nos viera The Authority se pondrían de rodillas a vomit-AAARRRRGGGHHH!!!

* Kyo: Light, no es el momento de perder el tiempo arrancándole los pulmones a Hawkman! Hay que parar a Shingo antes de que se cargue a Nuevo South Town ENTERO!!

* Zatanna: Oh no, el que faltaba!! ETNETED THGIL ROT...*GLUP*!!

* Kyo: Oh Dios mío!! No me puedo creer que le hayas metido la polla en la boca!

* Dr. Light: No, si te parece la voy a dejar que me haga un encantamiento! Ahora piérdete, niñato...Y tú EMPIEZA A CHUPAR, guarra!

* C. Boomerang: Hey socio, me pido SEGUN!

* Dr. Light: No señor! Tú no puedes follarte a Zatanna ni a nadie porque en realidad estás MUERTO!

* C. Boomerang (muriéndose): Ah sí? Pos nada más que por eso ahora voy y me convierto en El Espectro!!

* Kyo: Ein? Qué es exactamente El Espectro?

* Dr. Light: Bah! Tranquilo, que un CABRONCETE HOMICIDA como Digger *nunca* podría convertirse en El Espectro...Hasta ahí podría llegar la broma!

Y en esto que Boomerang aparece en el cielo en forma de espíritu gigante:

* C. Boomerang/El Espectro: El Hal Jordan sí y yo no, POR QUE? G'day, mates!! Soy la COLERA DE DIOS, EL ESPIRITU DE LA VENGANZA! Iros bajando los pantalones tós!!

"KYO, DESPIERTATE YA, JODER!!!"

--------

Habitación del Kyo en el hotel donde se alojan los del KOF:

* Kyo (despertando): AAAHHH!! AAAAHHH!! Ostia, el peor SUEÑO de mi vida!!!

* Leona: A que vienen tantas voces, que se te estaba escuchando desde el pasillo? No será el sueño de que Shingo se convierte en Superboy Prime otra vez, verdad?

* Kyo: WOW, era como si hubiéramos hecho crossover con un Universo COMPLETAMENTE DESQUICIAO!!

---------

Después de dejar a Kyo durmiendo otro ratito hasta las 2 de la tarde, Leona se dispone a continuar con su APASIONANTE jornada laboral:

* C. Boomerang: Hey nena, se puede saber por qué Artie tiene una habitación mejor que la mía??

* Leona: Oh Dios, ya empezamos! Son las 2 iguales, Harkness...Como el resto de habitaciones de la planta.

* C. Boomerang (a voces): Y una mierda van a ser iguales! Yo quiero una habitación como la de Artie!! Qué pasa, que yo soy NEGRO??

* Leona: *Sighh* Anda Light, cambíale la habitación a Harkness.

* Dr. Light: Sí hombre, como que se la voy a cambiar siendo la mía mejor! Y una polla!

* Leona: Pero si son las 2 EXACTAMENTE IGUALES! En qué se supone que es la tuya mejor??

* Dr. Light: Y yo qué sé, pregúntaselo a él...

* C. Boomerang: Esto es un insulto a mi dignidad y a mis putos derechos constitucionales! Exijo una habitación EN CONDICIONES!! Y encima Artie me ha sacao la lengua mientras tú estabas mirando para otro lado!

* Leona: ((Cálmate, Leona...Cálmate!)). Bien, yo me voy...Arregladlo como podáis.

* C. Boomerang: Nah, irte de qué? Tú te tienes que quedar aquí, resolviendo esta INJUSTICIA!

* Leona: No! De eso NADA, pequeño supervillano inaguantable...Que cuanta más cuenta se os eche, PEOR! Resolvedlo vosotros 2, que ya tenéis una edad!

-------

Entrada del hotel, 2 minutos más tarde:

* Leona: Qué, cómo va la cosa por aquí?

* Clark: Aceptablemente bien, se arremolinaron un par de cientos de fans de Iori totalmente hostéricas y queriendo entrar, pero lo solucioné enchufando los aspersores...Y qué tal dentro?

* Leona: Sin problemas, aparte de que he tenido que entrar en su habitación a despertar a Kyo de una pesadilla, yo creo que está medio traumado desde que Shingo lo jartó de hostias...Ah, y no sé qué problema absurdo que tienen Light y Boomerang, pero vamos, que les he dicho que lo resuelvan por su cuenta.

* Clark: Por su cuenta?? Oh Dios mío!!

****BOOOOM!!!!****

* Clark: Eso ha sido la pared delantera del hotel...Ahí tienes a Light y a Boomerang resolviendo los problemas "por su cuenta".

* Leona: Joooder!!

* Clark: Son supervillanos, qué esperabas? Hay que tenerlos entretenidos, porque si no se pelean y lo rompen tó.

* Leona: No los pienso ENTRETENER!! Por mi que se maten!!

* Clark: Anda, vámonos p'allá corriendo antes de que echen el hotel abajo.

--------

Y de vuelta en el interior del hotel (si todavía se le puede llamar "interior"):

* Leona: Eh! A ver, par de impresentables!! Qué coño está pasando aquí?!?

* Dr. Light: Me ha tirao un boomerang explosivo!

* C. Boomerang: Me quiere electrocutar!

* Leona: Esto ha empezado por la gilipollez de antes, no? Cuál de los 2 se ha cargado la pared?

* Dr. Light: El K'!

* C. Boomerang: Eso, el K'!

* Leona: K', quién ha roto la pared?

* K' (encogiéndose de hombros): Pscht.

* Leona: Joder, vaya tela! Qué ganas tengo de que se acabe ya este KOF!

* Clark: Olvida la pared, ya la pagará Heidern...Escuchad vosotros 2, por qué no os váis a dar una vuelta por ahí o algo? Llevaos los transmisores y ya os llamaremos si hay algún problema.

* C. Boomerang: Pero es que Nuevo South Town es una ciudad extraña y nos da miedo andar por ahí solos!

* Dr. Light: Sí, que nos pueden VIOLAR!

* C. Boomerang: Y yo me pierdo en una ciudad tan enorme, que soy de un pueblo d'Australia mu pequeño!

* Dr. Light: Tan pequeño, tan pequeño que no tienen ni EDUCACION!

* C. Boomerang: No empieces otra vez, tontolapolla...[Al Terry]: Eh socio, tú eres de aquí, verdad? Qué tal si nos enseñas Nuevo South Town?

* Terry: No.

* Dr. Light: Eh? Por qué no??

* Terry: Porque Nuevo South Town ya tiene demasiados criminales sueltos por las calles y no necesita más.

* Dr. Light: Mira tío, yo no me quiero poner borde ni nada perooo...[Señalándo con el dedo el edificio de enfrente]: Ese rascacielos de ahí delante va a ir A TOMAR POR CULO en los próximos 2 segundos a menos que...!!

* C. Boomerang: Déjalo, socio...Nos está MARGINANDO porque hemos estao en la cárcel, qué cosa más triste y más políticamente incorrecta! La gente te sigue mirando por encima del hombro por mucho que intentes reinsertarte en la Sociedá!

* Leona (en voz baja): Oye, Clark...Harkness ha estado ALGUNA VEZ en su vida "insertado" en la Sociedad?

* Clark: No. Era un chorizo incluso ANTES de meterse a supervillano, lo mismo que el otro. Son criminales crónicos. Casos perdidos, vaya.

* Terry: Bueno, me habéis convencido...Os llevaré a ver Nuevo South Town!

* Dr. Light (frotándose las manos): Qué bieeen!!

* Terry: No te emociones tanto, que en realidad me ha convencido Harkness, no tú...Pero no me montéis ningún pollo por la calle ni me hagáis pasar vergüenza, que aquí me conoce todo el mundo, ok?

---------

Horas más tarde, en un bar de Nuevo South Town:

* Terry: Qué bien os estáis portando; Y yo que pensaba que me ibáis a dar la tarde...

* Dr. Light: Es que en el fondo somos buenos chicos, lo que pasa es que la gente escucha lo de supervillano y ya te cataloga malamente...

* C. Boomerang: Y además, que nosotros nos estamos REFORMANDO...Como los carajotes esos, los Thunderbolts.

* Dr. Light: Eso, como los Thunderbolts; Me lo has quitao de la boca.

* C. Boomerang: Y aquí Artie ya tiene experiencia superheróica...Verdad, Artie?

* Terry: Quién, tuuú?? Durante cuánto tiempo has tú sido superhéroe?

* Dr. Light: 30 segundos, el tiempo que tardaron en matarme en Apokolips por hacer el gilipollas...Pero vamos, que la intención es lo que cuenta, es o no?

* C. Boomerang: Sí, fue una picada mu rara que le entró...A mi me dió otra cuando los marcianitos invadieron Australia y me puse superheróico perdío también, no te creas...

Y en esto que Ripper y Hopper entran en el bar y se acercan a la mesa:

* Ripper: Hombre, pero si es el Lobo Solitario!

* Hopper: "Solitario" no, me parece que se dice "hambriento".

* Ripper: Weno, lo que sea...El caso es que se va a venir con nosotros, que Geese le quiere decir una cosita.

* Terry: Ripper, Hopper...Sois los tíos más tontos que ha parido madre en South Town! No sólo os voy a jartar de hostias hasta en el cielo la boca, sino que luego estos 2 supervillanos reformados os van a dar EL DOBLE...

* Ripper: JAJAJAJAJA!! Míralo, se lo cree y todo!

* Hopper: JAJAJAJAJA!! Sobre todo, "REFORMADOS"!!

* Terry: Ein? A qué viene tanta risa?

* Ripper: Trabajan PARA GEESE, so subnormal...Hace SEMANAS que los tenemos en nómina.

* Terry: QUEEEEE?!?

****SSSSSSHHHHHHHHHRRRRRRRRRAAAAAAAKKKKKKKKKK****

* Dr. Light (soltando electricidad por las manos): Lo siento, chavalote...

* C. Boomerang: ...Pero la pela es la pela.

* Terry (convulsionando en el suelo): CA...CA...CABRONAZOS!!