Fatal Fury 3: Road to the Final Victory

Descripción: Guia de movimientos de Fatal Fury 3: Road to the Final Victory para MVS y AES.

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[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=237&sid=f83c773c56c1b8fb6ab07db06b14d865]Enciclopedia - Fatal Fury 3: Road to the Final Victory[/url]

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Puño flojo: :A:
Patada floja: :B:
Puño fuerte: :C:
Patada fuerte: :D:

Defensa aérea: :4: en salto
Dash: :6: :6:
Dash defensivo: :4: :4:
Ataque defensivo: :6: :A:
Provocar: sin mover el mando pulsar :C:
Cambio al plano delantero: :ab:
Cambio al plano trasero: :bc:

:4P: mantener pulsado

Los movimiento especiales se pueden realizar cuando la barra de vida parpadea.

Para realizar los super movimientos especiales hay que pulsar :abcd: + START cuando aparece la palabra GO! al principio del combate, tras ello el nombre del luchador bajo la barra de vida se volverá de color verde. En el sistema AES sólo hay que pulsar :ac: :+: :D: + START. Sólo se pueden usar una vez por round y únicamente cuando el nombre bajo la barra de vida parpedea de color blanco a verde y la barra de vida está baja. Las condiciones para el parpadeo del nombre del personaje son diferentes para cada uno de ellos.

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Terry Bogard


    Buster Throw: :6: :C:
    Uppercut: :1: :C:
    Backspin Kick: :6: :D:

    Burn Knuckle: :2: :1: :4: + :aoc: Falso: :bd:
    Crack Shoot: :2: :1: :4: :7: + :bod: Falso: :ac:
    Power Wave: :2: :3: :6: + :aoc: Falso: :bd:
    Power Dunk: :6: :2: :3: + :bod:

    Power Geyser: :2: :1: :4: :1: :6: + :cd: Falso: :bc:
    Triple Geyser: uppercut y cancelar por buster throw para activar el parpadeo [ :1: :C: :6: :C:], después :2: :1: :4: :6: + :cd:

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Andy Bogard


    Uchimata: :6: :C:
    Abisekeri: :6: :D:

    Zaneiken: :1: :6: + :aoc: Falso: :bd:
    Hishoken: :2: :1: :4: + :aoc: Falso: :bd:
    Shoryudan: :6: :2: :3: + :aoc: Falso: :bd:
    Shiranui Kumokarami: :2P: :8: + :D:
    Genei Shiranui: en salto :2: :3: :6: + :D:

    Cho Reppadan: :2:* :3: :6: + :cd: Falso: :ac:
    Bokosuka Reppadan: patada y cancelar en gancho para el parpadeo [ :D: :2: :C:], después :2: :1: :4: :6: + :cd:

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Joe Higashi


    Joe Special: :6: :C:
    Vertical Upper: :4: :C:
    Hiza Jigoku: :6: :D:
    Joe Sobat: :4: :D:
    Sliding Kick: :3: :D:

    Hurricane Upper: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc: Falso: :bd:
    Slash Kick: :1P: :6: + :bod: Falso: :ac:
    Yokogin Kakato: :2: :1: :4: + :bod:
    Tiger Kick: :2: :3: :6: :9: + :bod: Falso: :6: :2: :3: + :ac:

    Screw Upper: :6: :4: :1: :2: :3: + :cd:
    Advancing Screw: muy separado del rival se activa el parpadeo, después :4: :6: :3: :2: :1: :4: + :cd:

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Mai Shiranui


    FuushaKuzushiKai: :6: :D:
    Yumezakura: en salto cerca :2: :C:
    Ryu-no Mai: :4: :D:

    Kageroh-no Mai: :2: :2: + :abc:
    Ryuenbu: :2: :1: :4: + :aoc: Falso: :bd:
    Kachosen: :2: :3: :6: + :aoc: Falso: :bd:
    Hissatsu Shinobibachi: :4: :1: :2: :3: :6: + :C:
    Musasabi-no Mai: en salto :2: + :[: :bc: :/: :cd: :]: Falso: :ab:

    ChoHissatsu Shinobibachi: :6: :1: :6: + :cd:
    Shiranui Hiohgi HissatsuShinobibachi: desde lejos usar provocación y mantener el botón pulsado para activar el parpadeo [ :C:], después :6: :1: :6: + :bd:

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Geese Howard


    ShinkuuNage: :3: :C:
    KosatsuNage: :4: :C:
    Zetsumei HitonakaUchi: KosatsuNage + :C:
    UraKumoKakushii: :9: :C:
    Zetsumei HitchuShime: UraKumoKakushii + :C:
    Kosassho: :6: :D:
    RaikohMawashiKeri: :4: :D:

    Reppuuken: :2: :3: :6: + :A: Falso: :bd:
    Doble Reppuuken: :2: :3: :6: + :C: Falso: :bd:
    Shippuuken: en salto :2: :1: :4: + :aoc:
    Jaeiken: :4P: :6: + :bod:
    AtemiNage Alto: :4: :1: :2: :3: :6: + :B:
    AtemiNage Medio: :4: :1: :2: :3: :6: + :D:

    Raising Storm: :1: :6: :3: :2: :1: :4: :3: + :cd: Falso: :ac:
    Shin Raising Storm: gancho y cancelar en golpe fuerte de pie para activar el parpadeo [ :2: :C: :C:], después :2: :1: :4: :6: + :cd:

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Hon Fu


    Back Flip: :4: :C:
    FumiKomiSokukeri: :6: :D:
    KeirakuRanda: :4: :D:

    SeikuuRekkaKon: :6: :2: :3: + :aoc: Falso: :bd:
    KyuRyu-no Yomi: tras parar un ataque :6: + :bod:
    DenkohSekka-no Ten: :1P: :6: + :bod:
    DenkohSekka-no Chi: :2: :1: :4: :7: + :bod:

    Kadentsuxa-no Arashi: :2: :1: :4: :1: :6: + :bd:
    Kadentsuxa-no Taifuu: con el dash defensivo se activa el parpadeo [ :4: :4:], después :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :cd:

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Bob Wilson


    Falcon: cerca :6: :D:
    Hornet Attack: Falcon + :9: :9: :D:
    Ringsu Fang: Falcon + :3: :3: :D:

    Sliding Headbutt: :6: :D:
    J. Under Kick: en salto :3: :D:
    Bob Somersault: mientras se levanta :8: :C:

    Rolling Turtle: [ :ac: :/: :bd:]
    Wild Wolf: :4P: :6: + :bod:
    Bison Horn: :2P: :8: + :bod:

    Dangerous Wolf: :2: :2: :2: + :bcd:
    Dangerous Bob: con el Dash se activa el parpadeo [ :6: :6:], después :1: :9: + :cd:

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Franco Bash


    Side Buster: :6: :C:
    Back Tornado: :6: :D:

    Double Kong: :2: :1: :4: + :aoc: Falso: :bd:
    Reaping Blow: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:
    Power Bicycle: :2: :1: :6: + :bod: Falso: :ac:

    Armageddon Buster: :6: :3: :2: :1: :4: + :cd:
    Genocide Buster: patada de dos golpes y cancelar con un gancho para activar el parpadeo [ :D: :2: :C:], después :6: :3: :2: :1: :4: + :cd:

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Sokaku Mochizuki


    MukenJigokuNage: :4: :C:
    Shakujoh JoudanUchi: :1: :C:
    ShotenSatsu: en salto desde cerca :2: :C:
    KimonJin: :8: :9: :6: :3: :2: :1: :4: :7: :C:
    MudohShibariNage: :4: :D:
    JigokuMon: MudohShibariNage + :D:

    Makibishi: :2: :3: :6: + :A:
    JashinKon: :4: :1: :2: :3: :6: + :C:
    Hametsu-no Hono: :2: :4: :1: + :B:
    JakonMai: pulsar repetidamente :D:
    HyohiDan: :6: :4: :6: + :D:
    YaenKari: :2: :1: :4: + :D:
    HigiRaiOtoshi: :6: :2: :3: + :D:

    Ikazuchi: :6: :3: :2: :3: :6: + :cd:
    Kishinshokan: Sokaku debe ser alcanzado por un golpe fuerte del rival para activar el parpadeo :cod:, después :6: :3: :2: :1: :4: + :cd:

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Blue Mary


    Back Drop: :8: :9: :6: :3: :2: :1: :4: :7: :C:
    Face Rock: Back Drop + :C:
    Head Throw: :3: :D:
    Axle Hold: Head Throw + :D:
    Step Rolling: :6: :D:

    Spin Fall: :2: :3: :6: :9: + :A:
    M. Slider: :2: :3: :6: :9: + :C:
    Vertical Arrow: :6: :2: :3: + :B: Falso: :bd:
    M. Snatcher: :6: :2: :3: + :D: Falso: :bd:
    Straight Slider: :4P: :6: + :B:
    M. Crab Clutch: :4P: :6: + :D:

    M. Typhoon: :1P: :2: :3: :6: :9: + :bd:
    M. Cyclone: al levantarse tras una caida se activa el parpadeo [ :8:], después :4: :6: :3: :2: :1: :4: + :C:


[spoiler=secretos]Estos personajes son seleccionables en el modo consola (o con la unibios activada). En modo consola hay que salvar el juego después de vencer a Jin Chonrei, cargar un juego nuevo y pulsar :B: en cada personaje siguiendo la secuencia Terry, Hon Fu, Mai, Geese, Bob, Sokaku, Andy, Bash, Joe y Mary, entonces se oirá un sonido y aparecerán los 3 nuevos personajes seleccionables.

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Ryuji Yamazaki


    ?: :4: :C:
    ??: :6: :D:

    Hebi Tsukai Zenpou: :2: :1: :4: + :C:
    Hebi Tsukai Taikuu: Hebi Tsukai Zenpou + :[: :6: :/: :9: :]: + :C:
    BaiKaeshi: :2: :3: :6: + :C:
    SadoMaso: :4: :1: :2: :3: :6: + :D:

    Girochin: :2P: :3: :6: + :bd:
    Yondan Drill: Dash defensivo para activar el parpadeo [ :4: :4:], después :6: :3: :2: :1: :4: + :cd:

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Jin Chonshu


    Energy Burst: :6: :C:

    Teio JinSoku Ken: :1P: :6: + :A:
    Teio Tengan Ken: :2: :3: :6: + :bod:
    Teio Tenji Ken: :6: :2: :3: + :aoc:

    Teio Rojin Ken: :2: :1: :4: :6: + :cd:
    Teio Rojin Ken: dando 4 pasos hacia el rival se activará el parpadeo, después :2: :3: :6: :4: + :cd:

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Jin Chonrei


    Energy Burst: :6: :C:

    Teio JinSoku Ken: :1P: :6: + :A:
    Teio Tengan Ken: :2: :3: :6: + :bod:
    Teio Tenji Ken: :6: :2: :3: + :aoc:
    Teio Rojin Ken: :2: :1: :4: :6: + :C:
    Teio Tashin Ken: :2: :1: :4: + :D:

    Teio SyuMyo Ken: :6: :4: :1: :2: :3: + :bd:
    Teio RyuSei Ken: estando lejos del rival se activará el parpadeo, después :6: :3: :2: :1: :4: + :cd:
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