Capítulo TREINTA Y TRES - Un capítulo romántico

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=262&sid=34756d0cabaa64fa7725776874994e34]Enciclopedia - Capítulo TREINTA Y TRES - Un capítulo romántico[/url]

Capítulo TREINTA Y TRES - Un capítulo romántico

Instalaciones donde se celebra el KOF en Nuevo South Town:

* Andy: Hermano, estás seguro de que vas a poder luchar hoy? Quizás deberías tomarte un descanso después de haberte dado de hostias con casi toda la plantilla del Fatal Fury hace sólo un par de días...

* Terry: Otra vez, Andy? Que NO! Que los Lobos Habrientos legendarios de South Town no hacemos esas mariconadas de descansar después de recibir palizas brutales ni nada de eso. A ver si te piensas que soy un pringao!

* Andy: Aún no termino de entender cómo acabaste metido en semejante bronca sólo por salir un ratito a enseñarles la ciudad a Boomerang y a Light...

* Terry: Se empeñaron en ver lo más típico de Nuevo South Town, Andy...Y qué hay más típico en NST que yo tirando al Geese de la Geese Tower por enésima vez consecutiva?

* Andy: Hombre, visto así...

2º COMBATE: K' TEAM VS FF TEAM

LOUND 1: Lin vs Andy ---> Winner is Lin.

LOUND 2: Lin vs Joe ---> Winner is Joe.

LOUND 3: Maxima vs Joe

30 segundos más tarde:

* Joe (tambaleándose): Huy, qué mareo me está dando el robot con tanto Bunker Buster...

* Maxima: Robot lo será tu puta madre...VAPOR CANNON!!!

"El sistema ha detectado un error desconocido y debe cerrarse."

* Maxima: Ein??

"SCREW UPPER!!!"

---> Winner is Joe.

"Imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar."

* Maxima (sangrando en el suelo): Porque se me ha colgao el Güindous Millenium, que si no...!

LOUND 4: K' vs Joe ---> Winner is K'.

LOUND 5: K' vs Terry ---> Winner is Terry.

FF TEAM WINS!

K' TEAM ELIMINADO.

------------

Cuartel General de NESTS:

* Zero (flipando): No puedo creerlo, el equipo de K' está ELIMINADO?!?

* Krizalid: Quién lo iba a decir, eh jefe?

* Zero: Joooder, pero si nos han pateado el culo tantas veces que yo ya hasta había APOSTAO POR ELLOS!

-----------

En el recibidor del hotel de los del KOF unas horas más tarde encontramos a Boomerang y Light tumbados en los sofás viendo la tele y comiendo cigalas, y en esto que llega Leona:

* Leona: Ah, aquí estábais; Os andaba buscando...

* Dr. Light: Hombre, Leona...Una cigalita?

* Leona: Desde cuándo tenéis tanto dinero?? Lleváis semanas mirando el céntimo y de repente es como si os hubiera tocado la Bono-Loto...No estáreis haciendo nada ilegal, verdad?

* C. Boomerang: Nosotrooos?? Por fa-vor, que gente más honrada que nosotros no la hay!

* Leona: Ok, prefiero no saberlo...Bueno, alguno de los 2 tiene que ir a acompañar al K', que tiene que salir un momento a hacer un mandao o no sé qué.

* Dr. Light: Acompañar al K'? Naah, no nos apetece...Después de comer lo guay es quedarse aquí amodorrao echando una siestecita, no andar por ahí acompañando a macarras.

* C. Boomerang: Y menos al K', que tiene poca conversación...O sea, que PASANDO.

* Leona: Cómo que pasando?!? Qué os creéis que estáis, de vacaciones?? Que uno de los 2 vaya a acompañar al K' INMEDIATAMENTE, ostias!! O es que no sabéis que es uno de los objetivos principales de NESTS?!?

* Dr. Light: Hey, no nos chilles tanto, que ni que hubiéramos dibujao a Mahoma...Y además, que sí lo sabemos, pero nos la suda: Total, en todo el tiempo que llevamos aquí sólo nos han matao al crío ese, al Bao, y eso es un porcentaje de éxito ALTISIMO para el Escuadrón. Si se cargan al K' también no pasa nada, tenemos más MARGEN...Resumiendo, que yo NO VOY!

* C. Boomerang: Ni yo TAMPOCO, por lo que ha dicho Artie y además porque a mi no me da órdenes ninguna tía!

* Leona (sacando el móvil): La Waller no es una tía? A ver si la voy a tener que llamar y se va a acabar aquí tanto cachondeo!

* Dr. Light: Jé, te crees que nos vas a acojonar con la Waller? Buah, la Waller a nosotros no nos da NINGUN MIEDO!

* C. Boomerang (levantándose y agarrándose los huevos): HAW HAW, a mi la Waller me va a SHUPAR LA POYA!! Si estuviera aquí le diría 4 cosas!! Errr...Está detrás mía, verdad?

* Sra. Waller (a su espalda y dándole una colleja): Visita SORPRESA, chavalotes!

* Mirror Master: Lo siento, tíos...Se empeñó y la tuve que traer.

* Dr. Light: W-waller...Qué milagro que viene por aquí!

* C. Boomerang: S-sí, hay que ver lo que la hemos echao de menos, verdad socio?

* Sra. Waller: Bueno, y qué tal se están comportando mis muchachos?

* Leona: Oiga Waller, estos 2 tíos que nos ha metido aquí son INAGUANTABLES! Cuando sólo teníamos a uno aún se podía soportar, pero ahora es como si la capullez se hubiera incrementado EXPONENCIALMENTE...Se pasan todo el día rascándose los huevos y protestando por tonterías, incordian, se pelean y además hay que SUPLICARLES que hagan su trabajo! Cada vez que alguno de los 2 abre la boca es como para reventarlo a hostias y encima tienen BASTANTE más mala leche que el supervillano medio!

* Sra. Waller: Vaaa, pero no se han cargado ni violado a nadie del KOF ni se han matado entre ellos, verdad?

* Leona: Pues no, Sra. Waller...*Todavía* no.

* Sra. Waller: Pues entonces se están comportando DE PUTA MADRE; Tomad un caramelo para cada uno.

* Dr. Light (cogiendo el caramelo): Gracias...Hey, está siendo sarcástica, verdad?

* C. Boomerang: 'S igual, si no quieres el tuyo, dámelo.

* Leona: Joder, no me los malcríe ENCIMA!! No entiendo cómo puede trabajar con gente tan indisciplinada!

* Sra. Waller: Mujer, tampoco es para tanto...

* Leona: Ah no? Mire cómo al escocés le ha FALTADO TIEMPO para sentarse con los otros 2 a ver la tele y comer cigalas!

* Mirror Master (comiendo cigalas): Joder tíos, qué bien vivís! Por eso TODOS los del Escuadrón queremos venirnos p'acá CUANTO ANTES...

* Leona: Cómorll?? Waller, que NI SE LE OCURRA mandarnos ninguno más!!

* Sra. Waller: McCulloch, nos vamos; Que esto es sólo una visita rutinaria.

* Mirror Master: Coño Waller, que m'acabo de sentar! Es que ya no se puede ni saludar a los colegas?

* Sra. Waller: Sabes dónde también hay muchos colegas tuyos a los que saludar? En Iron Heights. [== El talego pa supervillanos más chungo del DCU]

* Mirror Master (levantándose): Ok ok, usted gana...Pero sólo porque me lo pide de buen rollito!

* Leona: A todo esto aún no consigo que ni Harkness ni Light muevan el culo ya de una puta vez y vayan a acompañar al K' para protegerlo de posibles atentados de NESTS...

* Dr. Light: Que nooo?? Pero si estamos DESEOSOS!!

* C. Boomerang: Si no te importa iré yo, socio...Que yo estoy *todavía* más deseoso que tú! ((Joder, qué ganas tengo de que se vaya ya la Gorda!))

----------

Exterior del hotel, 2 minutos más tarde:

* C. Boomerang: Eh K', no te vayas tan rápido, que aquí está el Capitán Boomerang para acompañarte, no te vayan a hacer pupita sexual los de NESTS...

* K': ((Oh no, el más maleducao e inaguantable de los 2!)). Tsk.

* C. Boomerang: Venga, arreando! Amonos ya pa dónde tengamos que ir...Ah, y no te creas que pienso ir andando o en el autobús, tenemos que coger como mínimo un taxis! Y lo pagas tú, que para eso el caprichito es tuyo...Y a volver prontito, que me pierdo los Vigilantes de la Playa!

* K': (Oh mierda, me va a dar la tarde!!)

------------

5 minutos más tarde en el "taxis" de ida Boomerang y K' se DELEITAN escuchando a todo volumen la versión anglosajona de un conocido éxito del Rumbero Verde, que disse:

"UNA VIEJA Y UN VIEJO VAN P'ALBASETE, VAN P'ALBASEEEETEEE...Y EN MITAD DEL CAMINO VA Y SE LA METE, VA Y SE LA MEEETEEE!!11!!"

* K': (Ostia puta, estoy a punto de EXPLOTAR del CABREO que tengo!!)

* C. Boomerang: Eh, no me mires asín, enn? Que sé lo que estás pensando y la respuesta es sí: *Tenemos* que ir escuchando esto todo el camino, que para eso me he traído el CD...Qué pasa, que no te gusta la música CLASICA u qué?

* Taxista (medio llorando): Por favor, señores...Si no por ustedes háganlo por mi, podemos quitar ya esta HORTERADA??

* C. Boomerang: Ni hablar!!

------------

15 minutos de TORTURA más tarde, Boomerang y K' por fin llegan a su destino en una tranquila cafetería de Nuevo South Town:

* Kula (abrazándo a K'): Oh Dios mío, K'! Qué contenta estoy de volver a verte!!

* K': Igualmente.

* Kula: Pensaba que tendríamos que volver a enfrentarnos, sabes? Por un lado me alegro de que no sea así pero por otro me da pena de que tu equipo no vaya a llegar a la Final...A ti no te da pena?

* K': Lo superaré.

* Kula: Yo...Yo no quiero seguir trabajando para NESTS, quieren esclavizar a la Humanidad y hacen daño a la gente. Por eso me he escapado. Unos amigos van a esconderme y no van a encontrarme JAMAS, K'...[Llorando]: Pero no podía irme sin antes despedirme de ti, no podía!! Por eso te llamé al móvil para reunirnos aquí!

* K': Se agradece.

* Kula: Oh K', eres taaan tierno! Siempre sabes lo qué decirle a una mujer...Aunque yo también quería decirte algo, sabes? Algo que llevo guardado en lo más profundo de mi corazón desde hace muuucho tiempo...

Y en esto que Boomerang, no pudiéndose aguantar más, salta y disse:

* C. Boomerang (a voces): PERO FOLLATELA YA, COÑÑÑÑIIIIOOO!!!111!! Que me estás poniendo de los putos nervios ya!!!

* K': Boomerang...

* C. Boomerang: Qué?? Que me tienes hasta los güevos ya con tanto "Boomerang esto", "Boomerang lo otro"! Qué coño quieres ahora, ein?

* K' (lanzándole las gafas): Cógelas.

*POOM!!* *POOM!!* *POOM!!* *POOM!!* *POOM!!* *POOM!!* *POOM!!* *POOM!!* *POOM!!* *POOM!!*

* Kula: Oh K'...Bésame!!

--------------

Y en el "taxis" de vuelta, media hora más tarde:

"UNA NIÑA MU GUAPA SE LO SHUPABA, SE LO SHUPABA...CARAMELOS DE MENTA, QUE LE GUSTABAN, QUE LE GUSTABAAANNN!!!11!!"

* C. Boomerang: Ohhh, zumbarme ha sido una maliiiísima idea, chavalín: Tienes suerte de que la Waller se cabree si nos cargamos a los del KOF, porque si no estarías MUERTO desde que recuperé la consciencia...Pero esta TE LA GUARDO, joder que si te la guardo! Ya puedes empezar a REZAR.

* K': *Sighh*

* C. Boomerang: Qué? Acojonao, verdad?

* K': No.

* C. Boomerang: Lo ESTARAS!!!

* K' (limpiándose la cara): (Joder, ENCIMA tiene que soltar babas cuando chilla??)