Capítulo TREINTA Y NUEVE - El Inicio del Principio del Fin (

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=268&sid=1cefbe14afc17c0fd568d47b1af0ba9f]Enciclopedia - Capítulo TREINTA Y NUEVE - El Inicio del Principio del Fin ([/url]

Capítulo TREINTA Y NUEVE - El Inicio del Principio del Fin (Parte II)

Estadio Olímpico de Osaka (donde dejamos al Andy con el cañón de la ametralladora de Lobo a escasos centímetros de la cara):

* Lobo: Sólo los pringaos necesitan excusas, pero si quieres saber la verdad es porque *VOSOTROS* m'habéis INCITADO A LA VIOLENCIA, rajados bastardos! [Apuntando al Andy]: Sobre todo *tú*, por salir a la calle en pijama!

* Andy (acojonao): Oh Dios mío!

* Iori: Eso de que te estamos incitando a la violencia no lo dirás por mi, verdad? Que yo la violencia LA ODIO.

* Lobo: Y yo más, ein? Y YO MAS!! Vamos, es que es ná más que escuchar esa palabra y ya me entran ganas de cargarme vuestro puto planeta ENTERO!

* Terry: ((Piensa, Terry, PIENSA! Este tío qué poderes tiene? Regeneración, inmortalidad, capacidad de rastreo, es TOTALMENTE indestructible, podría patearle el culo a Superman CUALQUIER DIA DE LA SEMANA...Menos mal que luego no es precisamente un intelectual, así que...)). Hey Lobo, sabes qué? LA GRUA MUNICIPAL SE ESTA LLEVANDO TU AMOTO!!!

* Lobo: LO QUEEE?!? Esperarse ahí quietos, que AHORA MISMO vuelvo!

* Terry: PERO CORRE, COÑÑÑIIIOOO!!!

* Lobo (corriendo hacia la salida): Rubio, como sea mentira no vas a tener Multiverso PA CORRER!

* Tung Fu Rue: Esa es la diferencia entre vosotros 2: Tú, Andy, tiendes a reaccionar emocionalmente, mientras que Terry es como un árbol con las raíces fuértemente clavadas en la tierra: POR ESO él se queda donde está y Lobo sale corriendo...Claro que cuando vea que lo de la moto era mentira volverá y nos estrangulará con nuestras propias tripas, pero eso ya es fuera aparte.

* Andy: Maestro Tung!

* Joe (flipando): (Pero cómo lo hará este tío para aparecer sin que nos demos ni cuenta??)

* Terry: Oiga maestro, ahora no es momento de ponerse a decir chorradas de las que a usted le gustan, sabe? Mire ESO!!

De repente el suelo del estadio se abre y asciende una plataforma en la que divisamos a Zero, Krizalid, Dastardly y una chavala desconocida atada a un altar y rodeados de máquinas:

* Zero: Decid ADIOS, pringaos del KOF! En cuestión de minutos el mundo nos pertenecerá!!

En esto que llegan Boomerang y Light:

* C. Boomerang: Huy socio, me parece que se está liando!

* Leona: Cuál coño es vuestro problema?!? Es el fin del mundo y por si fuera poco Lobo amenaza con masacrarnos a todos en cuanto vuelva, y vosotros 2 por ahí violando viejas!!

* Dr. Light: Quiénes, nosotrooos??

* Leona: Joder, pero si todavía lleváis la bragueta abierta!

* C. Boomerang: Ein? Eso es MENTIRA!

* Leona: Pero os he hecho mirar, no? Por algo será!

* Zero: Perdón, podríais echarnos un poquito de cuenta, por favor? Porque veréis, estamos a punto de despertar a Orochi y tal y lo mínimo que nos merecemos es ser el centro de atención...Vamos, digo yo, no?

* Terry: Zero, so gilipollas! El mundo está hasta las trancas de gente con superpoderes, crees que se van a quedar de brazos cruzados mientras vosotros utilizáis a Orochi para conquistarlo?!?

* Zero: Ya hemos pensado en eso, sabéis? [Activando un transmisor]: En cuestión de segundos todos esos putos superhéroes y demás van a estar demasiado OCUPADOS como para impedir nuestros planes...BWAHAHAHAW!!!111!!!

* Clark: Qué es lo que...?

Y en esto que aparecen la Waller y el Mirror Master:

* Sra. Waller: Soltar a todos los clones de Kyo que les sobraron del '99 para que siembren el terror en las principales ciudades del planeta, acabamos de averiguarlo...Así que Boomer-capullo, ya te estás largando al water con McCulloch!

* C. Boomerang: Queeé?? Eso no lo haré, PERVERTIDA!

* Sra. Waller: Déjate de estupideces, váis a usar los espejos de allí para teleportaros y reuniros con el resto de los Rogues: Hay que defender Central City a toda costa, ya que el mayor ataque partirá de allí.

* Joe: No, espere, Waller! Boomerang es esencial aquí, porque resulta DE QUE tengo UN PLAN!!

* Sra. Waller: Qué consiste en...?

* Joe: Que Boomerang se ponga a hablar en australiano, y mientras Orochi esté distraído intentando averiguar qué coño habla, que Light se la meta por el culo! Fijo que Orochi se autodestruye del CABREO!!

* Dr. Light (mosqueao): Ja ja, no me había reído tanto desde que me confundieron con el nota ese de Megaman.

* Sra. Waller: Probemos otras opciones primero, ok? Harkness, ve a hacer lo que te he dicho!

Total, que aunque el plan del Joe es digno de un genio táctico y probablemente funcionaría, lo que realmente ocurre es que Boomerang y el Mirror Master corren a teleportarse con el fin de ayudar a destruir el ejército de niñatos desocupaos clónicos del Kyo, que irrumpen en las principales ciudades del mundo (y las no tan principales) destruyéndolo tó al grito de "OMAA, TRAEME LA ESCUPIDERAAA!!11!!"

* Zero: Weeeno, y ahora llega el momento estelar de la tarde: El sacrificio de la virgen Kushinada!

* Terry: No os quedéis ahí paraos! Hay que hacer ALGO!!

* Clark (saltando): Esquivar LOS YUNQUES que están CAYENDO DEL CIELO te parece poco?? Dastardly no nos dejará acercarnos!

Dastardly agarra a la chavala del altar por los pelos acercándole un cuchillo de grandes dimensiones:

* Kyo: Hostia puta! Es mi CUÑADA!!

* Ralf: Cuál cuñada?!? Creía que Yuki era HIJA UNICA!

* Dr. Light: Dastardly puede viajar en el tiempo, probablemente habrá preñao a la suegra del Kyo en el PASADO para tener una virgen del clan Kushinada de repuesto en el PRESENTE...Supongo que teniendo Toon Force es lo NORMAL de hacer en estos casos.

* Andy: Oh Dios, y ese psicópata seguramente será capaz hasta de cargarse a su propia hija!!

* Dastardly (cortándole el pescuezo a la chavala): NO JODAS, SHERLOCK! Estás hablando con un tío que sería capaz de DESTRUIR EL UNIVERSO con tal de cazar a un palomo de mierda! HAW HAW HAW!!

* Krizalid: La sangre ha sido derramada...Corre Zero, pronuncia el ritual!

* Zero: OROCHI, DESPIERTA! UNO, DOS, TRES...YA!!

Una vez pronunciado este antiguo y poderoso ritual Orochi se manifiesta en toda su gloria y los yunques dejan finalmente de caer.

* Zero (a los del KOF): BWAHAHAHAW!!! Estáis muertos, me ois? MUERTOS! Orochi, anda con ellos!

* Orochi: No.

* Zero: Ein? Perdona, cómo dices??

* Orochi: Que NO! No he despertado de mi sueño para ahora ser controlado por patéticos mortales como vosotros...Habrá muerte, sí; Pero será la de TODA LA HUMANIDAD!

Un fogonazo en los ojos de Orochi y acto seguido se genera una corriente electromagnética que destruye las máquinas que supuéstamente debían mantenerlo bajo control, jodiendo además las cámaras de televisión que había en el estadio.

* Zero: J-joder, puede hacer ESO?!? Es mucho más fuerte que la última vez!!

* Dastardly: Increíble lo mucho que puede influir en un ritual el sacrificio de una virgen incluso a estas alturas del 2006, verdad?

* Krizalid: Del 2005, tío; Estamos en el 2005.

* Dastardly: Sí ya, lo que vosotros digáis...

* Zero (acojonao): Errr...Mira Orochi, buen rollito, eh? Que hablando se entiende la gente y a ver si vas a hacer algo de lo que luego nos podamos arrepentir...

* Krizalid: Jefe, CORRAMOS!

* Orochi: Já, cómo si hubiera adonde correr! Y tú no huyes?

* Dastardly: Debería?

* Orochi (agarrando a Dastardly): Tú verás.

Orochi procede a arrancarle el alma y a aplastarla en su mano derecha, al más puro estilo KOF'97.

* Orochi (a los del KOF): Y en cuanto a vosotros, SUPUESTOS salvadores de la Humanidad...

* Dastardly (a su espalda): Perdona tío, pero se suponía que ESO iba a hacerme daño?

Oorchi se da la vuelta y mira a los ojos de Dastardly durante unos segundos.

* Orochi: Tú...no eres humano, así que puedes irte: Te PERDONO LA VIDA.

* Dastardly (aguantando la risa): Sí...CREETELO.

Dastardly baja de la plataforma y se marcha tranquilamente dando un paseo.

* Orochi: Como iba diciendo: Y en cuanto a vosotros, SUPUESTOS salvadores de la Humanidad, os doy la oportunidad de marcharos AHORA para evitar mancharme las manos con vuestra sangre, ya a fin de cuentas vuestro final será EL MISMO que el del resto de vuestra miserable especie...

* Kyo: Y eso por qué, porque tú lo digas?!?

* Joe: Preferimos el final "customizado"!

* Terry: Y además, que no eres tan duro! Si lo eres, porque no has acabao con Dastardly?

* Orochi: Con el llamado Dastardly estoy haciendo una EXCEPCION...Y respecto a lo de que no soy tan duro, OBSERVAD!

Orochi señala al cielo y de repente empiezan a caer columnas de luz, arrasando todo lo que se encuentra alrededor del Estadio, pero no dentro de éste.

* Orochi: Si lo que queríais era que os destruyera PERSONALMENTE, lo habéis conseguido: Seréis los últimos humanos en morir de toda la ciudad de Osaka...

-----------

Mientras tanto, en South Park (Colorado):

* Kyle: Hey Sr. Garrison, un puñao de maricones todos iguales vienen p'acá y a mi me parece que con malas intenciones!

* Sr. Garrison: Pero qué diiices, Kyle? Vienen EN SON DE PAZ, es que no escuchaste el mensaje del presidente Bush hace un momento en la radio de la escuela? Ea, id entrando ya, pequeños hijos de puta, que la clase va a empezar...

"Aquí Jack Hawksmoor de The Authority en mensaje radiotelepático para toda la Humanidad de Alternativa 69: Vuestros gobiernos están informando de que el ejército de clones de Kyo Kusanagi que han invadido las principales ciudades del planeta son AMISTOSOS y de que la situación está totalmente BAJO CONTROL..."

* Kenny (acercándose a los clones): MMMH! MMHGH! MM!

* Stan: No Kenny, NO! No les pidas un autógrafo!!

"...Pues bien, eso es, para variar, MENTIRA; Y ya de paso, cualquier otra cosa que os digan vuestros gobiernos probablemente TAMBIEN..."

*POOOM!* *POOOM!* *POOOM* *POOOM!* *POOOM* **FWOOOOOSH!!** **FWOOOOOSH!!**

"...Así que no os acerquéis a ellos ni les pidáis autógrafos, porque os INCINERARAN..."

* Stan: Oh Dios mío! Han matado a Kenny!

* Kyle: Qué hijos de puta!!

"...The Authority nunca os ha mentido, al menos deliberadamente, y si no podemos salvaros esta vez MORIREMOS INTENTANDOLO. Ale, que tengáis un buen día y a disfrutar."

* Clon del Kyo (acercándose): Chinorris, soltarnos dinero pa jugá al Pachinko pero ya!!

* Cartman (echando rayos por todos lados): Que os de *mi* dinero?? Cagonlahostia y en tus muertos tós! 'ta tomar por culo, puto japo chupapollas de mierda! RESPETA MI AUTORIDAAAAD!!!111!!!

Ni que decir tiene que la descarga eléctrica generada por el V-Chip del Cartman revienta a todos los Kyos en varios kilómetros a la redonda.

* Kyle: Buena, Culogordo! Y tú que te quejabas de que te hubiera caído un rayo en la cabeza hace 2 minutos!

* Cartman: Calla esa boca judía o la próxima será para ti PORQUE TE ODIO!!

----------

Exterior del Estadio Olímpico de Osaka:

* Lobo: Eh, tú! Se puede saber qué cojones haces mirando tanto mi amoto?? Te lo quieres llevar, ein?

* Pringao anónimo: N-no, en realidad sólo estaba mirando a la vieja de debajo...

* Lobo: T'estás quedando conmigo? Eres del AYUNTAMIENTO!

Un segundo más tarde media cara del tío cuelga del gancho de Lobo, y en esto que las columnas de luz producidas por Orochi empiezan a barrer la zona, destruyéndolo todo a su paso.

Y una vez que el humo se medio dispersa y de la moto de Lobo no han quedao ni los restos:

* Lobo (regenerándose): Of course y'know...Th's means FRAG!!

--------------

Y mientras en Hong Kong, el Escuadrón Suicida (menos los Rogues) se enfrenta al ejército de clones del Kyo:

* M. Desastre: Joder, no puedo creerlo! Esos cabrones están quemando la ciudad ENTERA!!

* Lashina: La Tierra es lo que tiene, que aquí nunca te aburres.

* M. Desastre: Un buen terremoto ahora y verás como se acaba ya tanta tontería, ostias!

* C. Vértigo: Tú tranquilito ahí, eh Booker? Que tus poderes ya sabemos cómo funcionan y no querremos poner la cosa AUN PEOR, verdad?

* M. Desastre: Lo que pasa es que sois todos un montón de cobardes supersticiosos! No, si ya lo dice Batman!

* C. Vértigo: Nightwing, a por ellos! Nosotros te cubrimos!

* Nightwing: Errr...Tengo que ir yo delante?

* C. Vértigo: Algún problema?

* Nightwing: No, es sólo que ser el único superhéroe en un equipo entero de supervillanos me da mal rollito...

* C. Vértigo: Mal rollito? Estamos juntos en esto, la Waller ha dividido al Escuadrón y andamos escasos de personal, por eso necesitamos toda la ayuda posible.

* Nightwing: Ya, pero es que a algunos de los que estáis aquí os he jartado de hostias yo personalmente y ahora me da no sé qué daros la espalda...

* Deadshot: Por qué? Light no ha venido.

* Lashina: Pffft! Muy bueno, gusano!

* C. Vértigo: Confía en mi chaval, soy el legítimo heredero al trono de Vlatava...Acaso faltaría *yo* a mi palabra?

* Nightwing (lanzándose al ataque): Ok, pues allá v...!!

*BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!*

* Deadshot: Oooops! Fuego cruzado, tío.

* Poison Ivy: Los superhéroes, ya se sabe: Siempre metiéndose POR MEDIO...

* C. Vértigo: Vaaale, pero que no vuelva a pasar, eh? A ver si la gente se va a pensar que mi palabra no vale una mierda!

* Poison Ivy: Vlatava sois tú y otro tío más, Verty.

* C. Vértigo: Ya, pero aún así...

---------

Y de vuelta en el Estadio:

* Orochi: Es muy simple realmente: La Tierra no es lo suficientemente grande para la Humanidad y el resto de las especies, así que hoy la Humanidad MUERE y el resto del planeta SE SALVA. Alguna pregunta?

* Chizuru: Orochi, acaso te crees que vamos a dejarte destruir a la Humanidad por mucha razón que lleves? Ya te detuvimos una vez y VOLVEREMOS A HACERLO!

Light y el Sacred Team avanzan hacia Orochi.

* Orochi: Y quién de entre vosotros, patéticos mortales, se atreverá a luchar contra mi? Ah, ya veo: las tres Armas Sagradas, un hombrecillo con los poderes de un dios y...

* Lobo (entrando): Ok, DONDE COJONES está el RAJADO BASTARDO que se ha cargao mi AMOTO?!?

* Orochi: ...Y tú, el llamado Lobo, la criatura más simple que he conocido JAMAS.

* Lobo (acercándose): Has sido tú, verdad? Ok maricón de discoteca, sólo te lo voy a decir UNA VEZ: Págame un amoto nuevo y te rompo la cabeza!

* Orochi: Querrás decir "o".

* Lobo: Te romperé la cabeza DE TODAS FORMAS, mamón!

* Orochi: No te atreverás a osar ponerme la mano enc...

***POOOOOM!!!***

El primer hostión de Lobo manda la mitad de los dientes de Orochi volando a varios metros de distancia.

* Orochi (sangrando): Tú, degenerada criatura...Me has GOLPEADO?!?

Orochi lanza una bola de luz de las suyas y Lobo se tambalea unos instantes, con los globos oculares reventados por el impacto pero sin llegar a caer:

* Orochi: Esto te enseñará que hacen falta MODALES a la hora de dirigirse a un d...

***POOOOOM!!!***

Primer plano del puño de Lobo rompiéndole la napia a Orochi, imaginároslo y tal.

* Lobo: SORPRESA, maricona: Aún puedo OLERTE.

* Chizuru: Qué hacemos aquí parados como gilipollas?? Ese tal Lobo nos está dando una lección de cómo se lucha por la Humanidad, y eso que ni siquiera es de la Tierra!

* Lobo (agarrando a Orochi por el cuello): Y a MUCHA HONRA, eh nena? Fuera aparte, que El Hombre por lo que está luchando es por su amoto y lo que es a la Tierra le pueden dar muchísimo por culo!

* Chizuru: Light! Tienes que salir de aquí y absorber esas columnas de luz cuanto antes! Y nosotros vamos a por él, que mientras Lobo intenta arrancarle la cabeza es un blanco fácil!

* Dr. Light: Ok, se hará lo que se pueda. [Sale volando]

* Iori (lanzando un Yamibarai contra Orochi): Hey Lobo, APARTATE!

Orochi lanza un aullido de dolor al ser alcanzado por el fuego sagrado de los Yasakani.

* Lobo (echando humo): Lo qué??

* Iori: Nah, déjalo, tío...Ya nada.

* Orochi: Fuera...De...Mi...VISTA!!!

Una fuerza invisible estrella a Lobo contra las gradas del otro extremo del Estadio, y en esto que el Iori empieza a echar espumarajos por la boca:

* Orochi: Muchacho, olvidas acaso que tu alma ME PERTENECE, al igual que la del resto de tu corrompido Clan?

* Iori: GRRRR! GRRRR!!

* Orochi: Buena respuesta. Era la que ESPERABA.

* Leona (al Ikari y al FF Team): Mierda, Iori se está poniendo Orochi perdío! Ayudadme a detenerlo antes de que se papee al resto del Sacred Team!

* Ralf: Oye Leona, y a ti no te afecta? Cómo es posible??

* Leona: No sé, supongo que tantas semanas aguantando a Harkness y a Light me habrán vuelto INMUNE. Quiero decir, que si no me ha entrado el Disturbio de Sangre *ya* a estas alturas tampoco me va a entrar ahora nada más que porque lo diga Orochi, no?

...

Continuará.