Ghostlop

Descripción: Analisis del juego Ghostlop para Neo-Geo.

Categorías: Arcade

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=28&sid=81a3766212b28aca10eac773bddbf968]Enciclopedia - Ghostlop[/url]

GHOSTLOP

    - Compañía: Data East
    - Fecha de Salida: No publicado (prototipo)
    - Sistema: Neo-Geo
    - Nº de jugadores: 1 o 2
    - Género: Puzzle


    Introducción
    Los juegos de tipo "puzzle" de SNK, se han caracterizado siempre por sus personajes cómicos y sus historias divertidas, "Ghostlop", no es la excepción, pero a diferencia de otros títulos de SNK (Money Idol Exchanger, Magical Drop, Puzzle Bobble o Puzzle de Pon) este juego tiene una dificultad mayor y esta pensado para aquellas personas que les gustan los retos.


    Imagen Imagen



    Historia
    Nuestros protagonistas son 2 cazafantasmas (Bruce y McCoy), que bajo el mando de la sexy pero siempre exigente presidenta de la compañía (Rachel), se ganan la vida exorcizando espíritus, pero estos fantasmas no son los entes aterradores de las películas, mas bien son unos espíritus graciosos y hábiles, que nos son nada fáciles de cazar.


    Gráficos
    Los gráficos de este juego no tienen técnicamente, nada novedoso que ofrecer con respecto a otros juegos del mismo genero, pero a diferencia de los juegos tradicionales de "puzzle", el diseño de los personajes los, los fondos y la manera como se presenta la información en el juego, hacen que este tenga una buena presentación visual.

    Imagen



    Sonido/Música
    Los sonidos y las músicas del juego son bastante buenos y variados. Cada personaje tiene su sonido característicos, que lo hacen diferente e inconfundible, además la música que acompaña cada encuentro no es para nada enfadosa, si no que es de lo mas amena de escuchar, dándole un toque de los mas divertido al juego. Lo malo, o si Ud. quieren curioso, es que se nota un cierto reciclaje de los sonidos, algo que no debería extrañarnos en los juegos de SNK, pero a mi parecer escuchar que la anunciadora de cada encuentro tiene la misma voz que la anunciadora de los encuentros de KOF, demerita la calidad del juego.

    Jugabilidad
    La jugabilidad de este juego es diferente a la de juegos como "Money Puzzle Exchanger" o "Magical Drop" donde el gol, es juntar objetos del mismo color o valor para superar al enemigo. La jugabilidad de "Ghostlop" es mas parecida a la de juegos como "Puzzle Bobble" o "Puzzle de Pon", donde el objetivo es eliminar bloque del mismo color para hacer puntos, en "Ghostlop" ataques, y así derrotar al enemigo, pero a diferencia de sus predecesores en este juego la cosa es mas complicada.

    Imagen Imagen


    Vida útil
    Si no eres aficionado a este genero de juegos, la vida útil es muy breve, ya que una vez que concluyas la historia del juego no hay nada mas que hacer, a menos que trates de supérarte a ti mismo aumentando el nivel o jugando contra otra persona.

    elizabeth bathory

ANALIZADOR SPEKSNK


    - Gráficos: 9/10
    - Sonido: 9/10
    - Jugabilidad: 8/10
    - Duración: 7/10

    - NOTA GLOBAL:
    7 / 10

    - Conclusión: Un juego para fanáticos del genero que no debe de faltar en tu colección (si eres un afortunado poseedor de un cartucho prototipo) y que los no tan aficionados deben probar.
cron