Capítulo UNO - Un Nuevo Comienzo

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=305&sid=094d837a407f9e3d09d65fd38d214f0c]Enciclopedia - Capítulo UNO - Un Nuevo Comienzo[/url]

Capítulo UNO - Un Nuevo Comienzo

"LONG LONG AGO, THERE WERE A MAN WHO TRY TO MAKE HIS SKILL ULTIMATE. BECAUSE OF HIS BLOODY LIFE, IT'S NO ACCIDENT THAT HE WAS INVOLVED IN THE TROUBLES."

En casa de la familia Kusanagi en Osaka encontramos al Kyo viendo la tele sin inmutarse mientras oye aporrear la puerta de la calle con inusitada violencia:

*POM!* *POM!* *POM!* *POM!* *POM!* *POM!* *POM!* *POM!*

* Kyo (tumbao en el sofá): Vaya, me pregunto quién llamará con tantas ganas, es como si no vieran que tenemos timbre...En fin, supongo que nunca lo sabremos.

"Oye niñato, vas a abrir de una puta vez o qué?"

* Kyo (mirando para todos lados): Light, eres tú? Dónde coño estás?!?

"A tu alrededor. En la luz."

* Kyo: Hey, pues si puedes hacer eso es que ya te puedes ir para tu puta casa, no? Además, que vayas a abrir tú si quieres, que yo ya me levanté a abrir la puerta AYER!

* Dr. Light (volviendo al estado de materia): Parece mentira el puto niñato de los cojones! Si no fuera por no darles un disgusto a tus viejos es que te desintegraba!!

*POM!* *POM!* *POM!* *POM!* *POM!* *POM!* *POM!* *POM!*

* Kyo: A qué estás esperando, a que echen la puerta abajo? Ve ya a ver quién es, tío!

30 segundos más tarde:

* Kyo (a voces): Light, quién eeeees?

* Dr. Light (desde la entrada): Ná, un puñao de samuráis!

* Kyo: Y qué veeeenden?

Antes de que el Kyo pueda recibir respuesta a su pregunta el salón de su casa se ve invadido por parte de la peña del Samurai Shodown (concretamente Haohmaru, Ukyo Tachibana, Jubei Yagyu, Hattori Hanzo, Charlotte y Galford):

* Kyo: No me jodas, que los has dejao entrar?? Pero cómo se puede ser tan capullo?!?

* Dr. Light: Yo no estoy en mi casa ni soy de Japón y no sé si a los samuráis hay que dejarlos entrar o no cuando llaman a la puerta!! Qué pasa si no los dejo entrar y luego resulta que son del Takeshi's Castle?!?

* Kyo: Pues si son del Takeshi's Castle hay que dejarlos entrar MENOS TODAVÍA! Joder, pero si se han traído hasta a un perro!!

* Galford: Se llama Poppy.

* Kyo: Me da igual que se llame Poppy! Ya os estáis largando de mi casa INMEDIATAMENTE antes de que os eche a patadas, panda frikis!

* Haohmaru: Tranquilito, eh chaval? Que somos del siglo XVIII y hemos viajado en el tiempo en misión especial para el maestro Caffeine Nicotine!

* Kyo: El maestro LO QUEEEÉ?!? A la puta calle AHORA MISMO!!

* Ukyo: Ya os dije que no seríamos bien recibidos: Esta gente del futuro no tiene ni la más mínima educación...*PFFT!*

* Kyo: Eh tú, no tires gapos de sangre al suelo! Pero weno, de dónde salen estos colgaos?!?

* Haohmaru: Ya te lo hemos dicho, del siglo XVIII...Venimos buscando a un tal Kusanagi Kyo, el que derrotó a Orochi 2 veces. Es alguno de vosotros?

* Kyo (mosqueao): Soy *yo*, quién quiere saberlo??

* Haohmaru (también mosqueao): Haohmaru, la LEYENDA...El PUTO AMO! [== Es lo que significa 'Haohmaru' en japonés (más o menos)]

* Kyo: Ja! No me hagas reír! El puto amo d'adónde, del MANICOMIO del que os habéis escapao?

A lo cual Haohmaru responde sacando la katana y escupiendo un buche de sake sobre ella.

* Jubei: Tranquilo, Haohmaru...Si realmente se trata de Kyo Kusanagi lo necesitamos vivo.

* Charlotte: Y necesitaremos su ayuda para encontrar a los otros 6 luchadores, así que deberíamos intentar razonar con él ANTES de partirlo en 2...

* Kyo: Ein? Qué otros luchadores?

* Hanzo: La profecía no lo deja muy claro: El "Samurái del siglo XXI", el "Viejo Loco de más allá del Mar"...

* Dr. Light: Heh, ese último fijo que es el Takuma AKA Mr. Karate el de Nuevo South Town.

* Kyo: Eso, tú dales información encima para que vayan a casa de la gente a molestar con sus chalauras! Que os larguéis, hostias!

* Haohmaru (sonriendo): Ah, ya veo...Eres el típico tío al que hay que cortarle una oreja sólo para conseguir que empiece a escucharte con la otra, verdad?

* Kyo: Y qué vas a hacer, atacarme con la espadita? Porque eres un pobre loco tienes suerte de que no te la haga TRAGAR!

* Haohmaru: Cambio de planes, Charlotte...Voy a patearle el culo y lo que quede de él nos tendrá que ayudar POR COJONES.

* Charlotte: He abierto yo la boca? A estas alturas ya me parece hasta bien.

* Kyo: A quién le vas a patear tú el culo? *A mi*, que he ganao el KOF chorrocientas mil veces seguidas? AMOS, ANDA!

* Dr. Light: Huy niñato, que el de los pelos largos se está poniendo cada vez más colorao!

* Kyo: Por como huele a sake no me extraña...[Empujando al Haohmaru]: Ea, se acabaron las tonterías: Fuera de mi casa antes de que os jarte de hostias!

"KOGETSUZAN!!!"

Tal es la fuerza del espadazo p'arriba del Haohmaru que el siguiente pensamiento consciente del Kyo sólo se produce cuando se halla ya tirao en el suelo y sangrando:

* Kyo: H-hostia puta, me has rajao, cacho criminal! Y mira como has puesto el techo de sangre, omá se va a cabrear!

* Haohmaru: Como has puesto el techo de sangre *tú* en todo caso, no? Era tu sangre y no la mía.

* Charlotte: Y no será porque no te lo andabas buscando desde hace un buen rato, chaval!

* Dr. Light: Joder, esto se está saliendo ya de madre! Si no fuera un supervillano me entrarían ganas de llamar a la poli!

* Kyo (levantándose y medio histérico): Y pa qué coño vamos a llamar a la poli, so capullo, si tú controlas la luz y yo soy el campeón del KOF?!? Amos por ellos!!

Pero antes de que el Kyo tenga ocasión de contraatacar un estallido de luz hace desaparecer a la peña del Samurai Shodown

* Kyo: Ein? Adónde han ido?!?

* Dr. Light: Los he teleportao, a ver si va a haber una desgracia y luego encima la culpa va a ser mía por haberlos dejado entrar...Hey, a tu madre ni una palabra, ok?

-----------

Y en medio de una carretera al otro extremo de Osaka, milisegundos después:

* Haohmaru: Hmmm? Qué coño ha pasao?!?

* Galford: Hey, que una cosa mu rara viene hacia nosotros a toda velocidad!!

Un certero espadazo del Ukyo apenas tiene tiempo de partir en 2 el coche que está a punto de atropellarlos a todos así por la puta cara:

* Ukyo (al conductor): Oye, tú por casualidad no sabrás dónde está ese sitio...Nuevo South Town, no?

* Farruquito (flipando): Y yo qué seeé, paaaayo!

* Haohmaru: Tsk, me parece a mi que no podemos contar con la ayuda de ninguno de estos pringaos del siglo XXI...Si vamos a cumplir esta misión tendrá que ser por nuestra cuenta.

* Jubei: Qué quieres decir, sin información fiable sobre a quiénes tenemos que encontrar? Sin dinero? Sin saber ni siquiera cómo vamos a empezar??

* Haohmaru: BIENVENIDO A MI MUNDO, CHAVALOTE!