Capítulo DOS - Reflexiones

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=306&sid=2f3ac1286831501d0109db6b1224989d]Enciclopedia - Capítulo DOS - Reflexiones[/url]

Capítulo DOS - Reflexiones

De vuelta en casa de la familia Kusanagi, un ratito más tarde:

* Kyo (mirando hacia arriba): Tsk, alguien tendrá que limpiar toda esa sangre del techo antes de que vuelva omá, no?

* Dr. Light: Y "alguien" quiere decir yo, a que sí? El que todavía tenga un brazo y varias costillas rotas de la pelea con Orochi supongo que da lo mismo...

* Kyo: No, pos si te parece lo voy a limpiar yo, que ni siquiera vuelo!

* Dr. Light: Pues coges una puta escalera, que toda la culpa la tienes tú por haber cabreado a los samuráis! POCO te han dao para lo que te merecías!!

* Kyo: Eh, no te pongas de su parte, que son locos peligrosos! Lo mismo cualquier día salgo a la calle y me están esperando para jartarme de espadazos en la cabeza entre tós!

* Dr. Light: Nah, iría en contra del Bushido.

* Kyo (medio histérico): Light, qué Bushido ni qué pollas?!? Esos NO son samuráis, esos son 6 zumbaos que se han escapao de un psiquiátrico o algo por el estilo! Cuándo coño has visto tú que la gente del siglo XVIII se pasee tranquilamente por la calle, ein?!?

* Dr. Light: Hey, que esas cosas PASAN! Claro, como tú nunca te has convertido en tía ni en fantasma ni en energía pura, ni has estao en el Infierno ni en el espacio ni viviendo en la Batería Central de Oa con cualquier cosilla rara de nada te impresionas!!

* Kyo: "En tía"?? Ok, perdón por no vivir en un Universo tan desquiciao.

* Dr. Light: Fuera aparte, que la mayoría de la gente que yo conozco viaja por el tiempo y...Hombre Shingo, qué alegría verte! Anda que no te estábamos echando de menos éste y yo...

* Shingo (entrando): Ondia, de verdaaad?

* Kyo: Ajá; Ve a por una escalera y A LIMPIAR.

* Shingo: P-pero...Pero...

* Kyo: PERO DATE PRISA, COÑÑÑIIIIOO! Antes de que se seque la sangre del tó, que aluego es más difícil!

* Shingo (corriendo): Sus órdenes, Kusanagi-san!

* Dr. Light: Sabes una cosa, niñato? Que siendo un héroe del KOF o como se diga debería darte VERGÜENZA de lo que has hecho: Pobres viajeros espacio-temporales "atrapados en un mundo que ellos no crearon"! (esta frase es del Stan Lee, creo)...Perdidos en el Futuro y sin nadie a quien recurrir vienen a tu casa a pedir ayuda, y tu los echas!

* Kyo: Buah, pero si a lo que han venido es a montar bronca!

* Dr. Light: Claro, porque esa es su forma de pedir ayuda o información! Ahostiar gente al azar hasta encontrar la respuesta a todas las preguntas *es* el método de interacción habitual entre macarr...Perdón, LUCHADORES de todas las épocas, no?

* Kyo: Cómo sabes tú eso??

* Dr. Light: Se lo escuché al Takuma.

* Kyo: WOW, cuantísma filosofía de las Artes Marciales estás aprendiendo desde que te ajuntas con nosotros, que no?

* Dr. Light: Es que en eso es parecida a la de los supervillanos, sólo que nosotros somos más de torturar y violar...Pero vamos, que seguro que era eso lo que intentaba el tal Kikirimaru.

* Kyo: Creo que dijo que se llamaba 'Haohmaru'...

* Shingo (volviendo con la escalera): 'Haohmaru', dicen? Como el héroe semilegendario nacido en Musashi-koku en 1764 que recorrió Japón enfrentándose en duelo a cualquier guerrero que se cruzara en su camino y que derrotó a Amakusa y a Zankuro?

* Kyo (flipando): No me jodas que existe alguna oscura fuente EN EL MUNDO que recoja esa clase de información?!?

* Shingo: Efectivamente...Y se llama "el libro de Historia de cuarto de ESO", Kusanagi-san.

* Kyo: Joder, como pa saberlo!

En esto que llegan Saisyu y señora:

* Sra. Kusanagi: Hoola, ya estamos en casaaaa...Huy, por qué cae sangre del techo?

* Kyo: Han sido un puñao de samuráis locos que se han colao en casa buscando bulla, omá! El Light, el Light es el que los ha dejao entrar, creyéndose que eran del Takeshi's Castle!

* Dr. Light: Chivata! Chivata!

* Kyo: Chivata no, la verdad! Hey, a qué vienen esas caras?

* Saisyu: Kyo, ya empiezo a estar hasta los cojones de tantas excusas absurdas para todo! Cuando no es una cosa es otra, ganas me están entrando de ponerte A TRABAJAR!!

* Dr. Light: Diga usted que sí, Sr. Sai-chu! Que los samuráis llevaban la razón!

* Kyo: A éste ni puto caso, que sólo los defiende por llevar la contraria! [Abriéndose la camisa]: Que los frikis esos m'han rajao desde el ombligo a la barbilla y hasta me he tenido que poner mercromina y todo, y eso que los del KOF nos curamos rápido!

* Saisyu: Algo habrás hecho, como si lo viera! Que cuando Light dice que ellos llevaban la razón por algo será!

* Kyo: Hey, y a él no le echáis la bronca?!?

* Sra. Kusanagi: El doctor aún no está curado y debería de estar en la cama descansando...Que eres *tú* el que tiene que cuidar de él y no al contrario!

* Dr Light (poniendo voz de pena): Ay ay, me duele el bracito! Y encima el Kyo ni siquiera me ha dado de merendar!

* Kyo: Me vas a merendar la polla, puto cuentista! Parece mentira que mis propios padres se fíen de un supervillano más que a mi!!

* Dr Light: "Más que DE MI", so analfabeto!

* Sra. Kusanagi: Kyo, vale ya! Y usted doctor, acuéstese que yo le llevo la merienda enseguida, no le vaya a entrar desnutrición.

* Kyo: *Sighh* Oh weno, por lo menos espero no volver a encontrarme con esos notas nunca más en la Vida...

----------

Mientras tanto y en el otro extremo de Osaka:

* Haohmaru: Este es el plan, chavalotes: Volvemos a casa del Kusanagi Kyo, le pateamos el culo y nos lo llevamos para que nos ayude a localizar a los otros 6 luchadores...No pecaremos de excesivamente diplomáticos esta vez.

* Jubei: Y qué haremos luego con los otros 6?

* Haohmaru: Si se ponen bordes, lo mismo.

* Charlotte: Tú crees va a ser tan fácil? Que nosotros seguramente somos más fuertes pero ellos son de un futuro supertecnológico de la hostia.

* Haohmaru: Alguien tiene un saco? Un saco grande?

* Hanzo: Yo tengo uno.

* Haohmaru: Pues esa es toda la tecnología que necesitaremos.

* Ukyo: No sé yo, a lo mejor el tal Kusanagi no está muy dispuesto a colaborar con nosotros después de que lo hayamos metido en un saco, no te parece?

* Haohmaru: Hombre Ukyo, habrá que darle varias patadas al saco también...Que todo hay que explicártelo, joder!

* Galford: Perdonad que lo pregunte, que como soy americano y eso...Ese tipo de burradas no van en contra del código de conducta samurái? Ya sabéis, el Bushido y tal...

* Haohmaru: Ese tío nos ha insultado: Tendríamos derecho a quemarle la casa y a cargarnos a todo su clan si quisiéramos!

* Jubei: Y además dónde ves tú samuráis? Ukyo y Haohmaru son ronins, Hanzo y tú sois ninjas y Charlotte es de Francia...El único samurái que hay aquí soy *yo*, y tengo una autorización expresa del shogun Tokugawa para hacer todas las burradas que sean de menester.

* Galford: Ok, pues entonces volvamos a donde Kusanagi, que por lo menos no necesitaremos preguntarle a nadie el camino esta vez...C'mon, Poppy!