Capítulo TRES - Intercambiando impresiones a hostia limpia

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=307&sid=1f3d5a1fed2113a47abf2d7a6dc8d0bb]Enciclopedia - Capítulo TRES - Intercambiando impresiones a hostia limpia[/url]

Capítulo TRES - Intercambiando impresiones a hostia limpia

Un par de días después del incidente encontramos al Kyo cruzando el patio de su instituto para entrar en clase a esa hora tan interspectiva de las 12 del mediodía:

* Kyo: (Tsk, lo que se me habrá perdido a mi en el instituto tan temprano! Pero en fin, mejor venirme p'acá que no ver a mis viejos agasajando al capullo de Light sin parar...Tiene cojones, cómo es posible que un supervillano chorizo, asesino y violador se haya convertido en el Rey y máxima Autoridad Moral de mi propia casa?!? Joder, si es que el cabreo ya me tiene quitao hasta el sueño!!)

Pero aún absorto en sus propios pensamientos alcanza a darse cuenta de que una figura fácilmente reconocible a lo lejos (sobre todo por los pelos que gasta el tío) le espera al otro extremo del patio apoyado en la katana:

* Kyo: Hostia puta, otra vez el colgao éste! Está claro que le ha dao por mi, como al Iori.

* Haohmaru (sonriendo): Empezaba a pensar que ya no venías, chaval...Se puede saber por qué te presentas tan tarde cuando tus compañeros llevan ya HORAS en clase?

* Kyo (avanzando): Porque yo soy más chulo que Dios! ALGÚN POBLEMA?

* Haohmaru: Nah, en realidad tienes permiso para tomarte el día libre porque vas a ayudar a unos tíos del siglo XVIII a cumplir una misión para el maestro Caffeine Nicotine, del monasterio Koka-in.

* Kyo: Macho, lo pides de una forma que aún en el remoto caso de que fuera verdad no te ayudaría.

* Haohmaru: No me sale de los huevos callarme el nombre de mi maestro, qué pasa? Además, quién te lo estaba pidiendo? Ve a por tu arma.

* Kyo: Arma? La mayoría de los del KOF no usamos de eso!

* Haohmaru: HAW, PENA me das!

* Kyo: Pena de qué? No me hacen falta armas ningunas para romperte la cabeza por lo del otro día, cacho animal! Y a tus coleguis también, si se meten por medio!

* Haohmaru: Heh, por quién me tomas, por el Sankuro Yorozu? No necesito ayuda de nadie para patearte el culo, chaval...Ah, y te lo advierto: Si sales a correr y abandonas la pelea mi amigo Hanzo te jartará de shurikens.

* Kyo (mirando para todos lados): Cuál Hanzo? Yo no lo veo!

* Haohmaru: Claro que no, tontolculo...Porque es un NINJA!

* Kyo: Menos hablar, hostias!

"R.E.D KICK!!!"

Aturdido por el salto con patada en la boca incluido desde tantos metros de distancia Haohmaru retrocede unos pasos y Kyo aprovecha para golpearlo con un Aragami encadenao que lo hace caer de culo:

* Haohmaru (levantándose y escupiendo sangre): Heh, eso es lo mejor que puedes hacer? El pringao del Kazumi Kazama te da MIL VUELTAS, porque al menos él puede lanzar el fuego y explotar!

El segundo Aragami que lanza el Kyo da en el aire porque Haohmaru simplemente rueda colocándose a su espalda y soltando un espadazo bien dao de los de A+B que hace estallar el costado del Kyo en una explosión de sangre:

* Kyo: ARRGHH! Me has rajao por segundda vez, so mamón! Como me quede cicatriz te vas a acordar!

* Haohmaru: Ultima oportunidad para ir a buscar tu arma, chavalote...Que hay que estar malo de la cabeza para enfrentarse a mi desarmao!

Mientras tanto en el interior del instituto:

* Profesor de 9º C: Por favor, vuelvan todos a sus asientos y dejen de mirar por las ventanas como si ver a ese macarra de Kusanagi peleando con uno de sus congéneres en medio del patio del instituto fuera más relevante para su formación que el Análisis Matemático!!

* Estudiante anónimo: Tío, lo es!

* Shingo: Sintiéndolo mucho y pidiéndole disculpas por anticipado me temo que es mi deber ausentarme momentáneamente de su clase para acudir junto a mi sensei, profesor Kagaku...[Saltando por la ventana]: BANZAAAAIII!!!111!!

Desgraciadamente lo que tenía que haber sido un salto espectacular del Shingo se convierte en una gran costalada de bruces contra el suelo del patio del instituto:

* Kyo: Tsk. Shingo, si no te lo he dicho mil veces no te lo he dicho ninguna: Los saltos espectaculares hay que currárselos más!

* Shingo (levantándose): P-perdone, Kusanagi-san...Ouch, y menos mal que sólo ha sido desde el primer piso...Me cuenta lo qué pasa?

* Kyo: Recuerdas ese tío Haohmaru del que te hablé el otro día? Este es.

* Haohmaru: Eh chaval, qué dijimos sobre no meter a nadie más en esta pelea?

* Kyo: Buah, como si necesitara al pringao del Shingo para vencerte! A la próxima hostia que te meta serás historia!

* Shingo: Kusanagi-san, que él *ya* es Historia!

* Kyo: Shingo, cállate la boca! Tú de parte de quién coño estás??

* Shingo: De la suya de usted, por supuesto! Pero quizás esta pelea se podría evitar hablando...

En esto que aparece el Ukyo (que andaba escondido por allí):

* Ukyo (a Shingo): El que quieras ayudar a tu amigo es comprensible, pero el tiempo de hablar acabó...Si te aburres, lucha conmigo!

* Shingo: Bueno, yo soy más partidario de resolver las cosas razonando, pero si insiste...

Un Dokugami del Shingo (probablemente la hostia más grande que le hayan dao en su vida) lanza al Ukyo contra el suelo independientemente de que estuviera BLOQUEANDO:

* Shingo: Oooops! Perdone si me he pasado, a veces no controlo mi fuerza...Ve cómo es mejor resolver las cosas habland...?

Pero antes de que el Shingo termine la frase ya tiene a Ukyo encima metiéndole tajos con el Oboro Gatana a una velocidad que él ni siquiera podría soñar. Su siguiente ataque (la Shingo Kick) se ve contrarrestado por un salto hacia atrás del Ukyo seguido del consabido Tsubame Gaeshi.

Ni que decir tiene que ya a estas alturas la mayor parte de los alumnos del instituto han bajao a ver la pelea:

* Chavala del instituto 1: WOW, quién es ese tío tan guapo?? Se me está haciendo el chocho Pepsi Cola!!

* Chavala del instituto 2: No lo conoces? Es Shingo Yabuki, el de 9º C.

* Chavala del instituto 1: El nerdo del Shingo NO, el otro! El de los pelos azules que está masacrando al Shingo! Oh Dios, quiero un hijo suyo!!

* Chavala del instituto 2: Sí, y yo igual!

Y volviendo al Kyo vs Haohmaru:

* Kyo (corriendo hacia Haohmaru): Ves a esas nenas del instituto? Son mis fans! Si antes tenías pocas posibilidades de vencerme ahora las has perdido TODAS, pringao!!

"SENPUURETSUZAN!!!"

Como era de esperar el salto hacia adelante del Kyo para esquivar el tornado es recibido con un Kogetsuzan y éste sí que lo alcanza de lleno:

* Kyo (levantándose): C-cagonlaputa, eres un Shoto!

* Haohmaru: No sé lo que significa eso, pero por si acaso TU PADRE!

"SENPUURETSUZAN!!!"

* Kyo (rodando y bloqueando el subsiguiente Kogetsuzan): Significa que sólo tengo que rodar a través de tu tornado a la suficiente distancia como para hacer ESTO!!

"MU SHIKI (SDM)!!!"

Semejante estallido de fuego tan exagerao manda al Haohmaru a unos cuantos metros de distancia:

* Kyo: Weno, y así se acaba la historia...Verdad, pelúo?

* Haohmaru (levantándose y echando humo): Nah, ni de coña...Todavía queda Leyenda pa rato!

* Kyo: Ah sí? Entonces por qué retroced...?

"RESSHINZAN!!!"

Ese peaso salto hacia delante con espadazo incluido tan brutal alcanza al Kyo de lleno y éste sólo tiene ocasión de escuchar una última cosa antes de que se le nuble la vista y pierda la consciencia por la pérdida de sangre:

"IPPON!!"

"HAOOOH-MARUUUU!!"

Pero veamos cómo continúa el Shingo vs Ukyo a unos cuantos metros más allá:

* Shingo (mirando hacia arriba): Huy, una naranja!

* Ukyo: Te la pelo?

* Shingo (escandalizado): Perdone, cómo dic...?!?

*ZAS!* *ZAS!* *ZAS!* *ZAS!* *ZAS!* *ZAS!* *ZAS!* *ZAS!* *ZAS!*

O en palabras del Kuroko salido de la nada:

"IPPON!!"

"TACHIBANA UKYOOO!!"

Pero poco tiempo tiene para disfrutar de su triunfo porque una horda de chavalas del instituto totalmente histéricas salen a correr detrás suya lanzándole bragas y sujetadores al grito de "OHH FÓLLANOS, MISTERIOSO SAMURAI!!!111!!".

* Ukyo (corriendo): *Coff* *Coff* Mierda, igualito que en mi época, sólo que peor!

* Kuroko: Horrible atmósfera, hmm?

* Haohmaru: Perdona, pero se puede saber cómo coño nos has seguido hasta aquí??

* Kuroko: Weno, es que yo no soy el Kuroko que ustedes conocen sino su tatara-tataranieto...Siempre tengo el traje guardao en mi taquilla para por si pasan cosas como éstas, sabe?

* Haohmaru: Para por si samuráis del siglo XVIII arman una bronca en tu propio instituto?!?

* Kuroko: Hombre, es que en mi familia siempre hemos sido Kurokos y estamos muy preparaos...El que ustedes aparezcan da sentido a mi Vida y a partir de ahora me dedicaré a seguirles a todos lados con las banderitas y chillando "IPPON!!".

* Haohmaru: Gracias, pero creo que pasamos.

* Kuroko: No sé cómo lo va a poder impedir, teniendo yo todos los movimientos de la peña del SS, el FF, el AOF y el KOF, pero si quiere intentarlo...

Surgen de entre el público el resto de los colegas del Haohmaru:

* Jubei: Déjalo hombre, mientras nos siga de lejos...Que un Kuroko alegra mucho un combate.

* Galford: Y buen trabajo apalizando a Kusanagi, un luchador menos al que "convencer"...

* Haohmaru: Hay que reconocer que pelea mucho mejor de lo que yo creía, sobre todo para ni siquiera usar espada.[Inclinando la cabeza]: Merece un respeto...Y ahora, AL SACO!