Capítulo SEIS - Tú a Seúl y yo a Nuevo South Town

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=310&sid=cc8b8db71519bd8ca40cbf032bab47f6]Enciclopedia - Capítulo SEIS - Tú a Seúl y yo a Nuevo South Town[/url]

Capítulo SEIS - Tú a Seúl y yo a Nuevo South Town

Cuarto de invitados en casa de la familia Kusanagi, 7 de la mañana:

* Kyo (abriendo la puerta de una patada): EA, A LEVANTARSE YA! QUE NOS TENEMOS QUE IR A BUSCAR AL AMAKUSA O NO SE QUÉ HOSTIAS!!

* Dr. Light: (en la cama): ZZZZ...Qué es un Amakusa?...ZZZZZZ.

* Kyo (zarandeando a Light): "Qué es un Amakusa?", pregunta el tío ENCIMA! Amakusa es el malvado villano que el gran "Raito Kusanagi", de los Kusanagi de toda la vida, nos ha ordenado encontrar y destruir! Que para eso eres el jefe del clan y la idea de ayudar a los samuráis fue tuya!!

* Dr. Light: Heh, la que hay que liar para que los niñatos de 30 tacos se vayan de casa de una puta vez, eh? Pero yo tampoco dije que tuviera que ser tan temprano...

* Kyo: Mira tío, Shingo lleva dándome el coñazo DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA, sabes? "Y cuándo nos vamos, Kusanagi-san?" y "falta mucho todavía, Kusanagi-san?"...y así todo el tiempo!

* Dr. Light (volviéndose a tapar): Buah, pues dale 2 hostias!

* Kyo: Ya se las he dao, pero está que no caga de la emoción de poder ayudar a los samuráis y ni aún así se calla! Así que levántate ya y telepórtanos de una vez, que dijiste que lo harías!

* Dr. Light (levantándose): Ok ok, no me metas prisa, que me duelen las costillas...Claro, de mi te aprovechas porque soy buena gente! Mira como con Lobo no te pusiste tan borde!

* Kyo: Oye, y no podrías teleportarnos a la velocidad de la luz pero un poco más lento esta vez? Hey, por qué me estás mirando con tanta cara de asco??

* Dr. Light: Pero qué BURRO y qué ANALFABETO hay que ser, chaval! La velocidad de la luz es una constante universal y no va a cambiar ahora porque lo diga un niñato! A menos, claro, que ese niñato sea el Superboy Prime y la cambie de un hostión, que esa es una posibilidad que nunca se puede descartar...

* Kyo: Es lo que yo siempre he dicho, que en realidad no vale la pena estudiar ná, porque pa que luego venga el Superboy Prime y lo cambie todo a hostias...

Total, que Light y Kyo entran en el salón principal de la casa, donde ya están Shingo y la peña del SS esperándolos:

* Jubei: Estamos preparados, Raito...Kyo, Haohmaru, Galford y Hanzo irán a Nuevo South Town, mientras que Shingo, Charlotte, Ukyo y yo iremos a Seúl, si no te importa.

* Dr. Light: Y a ti qué te pasa, chavalín? Por qué tan tristón?

* Kuroko (muy deprimido): Ay, es que ahora tendré que irme con uno de los 2 grupos y me perderé la mitad de los combates...No se me ocurre ninguna solución a este dilema!

* Dr. Light: Vaaa, dame una moneda, anda.

El Kuroko se la da y Light la lanza al aire:

* Dr. Light: Ea, solucionao: Te vas a Corea...Tranquiiiilo, que el grupo de Nuevo South Town SEGURO que ni se pelea ni nada, no ves que es una ciudad muy tranquila y que la gente de SNK sois en general muy pacíficos? Sobre todo ese que llaman "Iori el pacifista"...

* Kuroko: Oiga, de mi no se cachondee, que se puede llevar una sorpresa...Y devuélvame mi moneda, no se la guarde!

* Dr. Light: Okaaay, ha sido un acto reflejo...Weno, vámonos ya, que yo todavía ni he desayunao.

* Kyo: Oye, no nos teleportes tan deprisa, danos un tiempo para prep...

----------

Nuevo South Town frente al dojo de los Sakazaki, un milisegundo más tarde:

* Kyo: ...ararnos! [Vomitando]: UUUURRRGGHHHH!! T-te dije que nos dieras un tiempo, so mamón!

* Dr. Light: Claaaro, como vosotros sí habéis desayunao...[Aguantando la risa]: Por cierto, MALA IDEA.

* Kyo: Weno, pos hasta luego...Ah, y cuidadito con violar a mi madre porque es que te cogemos entre todos los del KOF y te capamos, que nosotros no somos como los pringaos de la JLA!

* Dr. Light: Nah, pero si a mi tu madre me cae estupendamente y nunca se me ocurriría violarla...Claro que si ella se me echara encima y empezara a manosearme y a meterme mano lascivamente por todo el cuerpo, yo tampoco me podría negar...Que no estoy en mi casa!

* Kyo: No te emociones, que eso no va a pasar...Y echa cuenta en el móvil, eh? Estate pendiente por si te necesitamos para algo.

* Dr. Light: Que siiiií, pesaaaao! Además, si sólo venís a buscar al Takuma y al Terry...Qué podría salir mal?

* Kyo: Esto es Nuevo South Town, tío; Qué podría NO salir mal?

* Dr. Light (teleportándose): Saludadme al Terry y al colgao del Takuma de mi parte, ok?

---------

Seúl frente al dojo del Kim Kaphwan, otro milisegundo más tarde:

* Shingo (vomitando por 2ª vez): UURRGGHH!! D-doctor, y no podía haber dejado a los otros en Nuevo South Town y luego haber vuelto a por nosotros a Osaka en vez de teleportarnos 2 veces??

* Dr. Light: Sí, claro...Y perder toda la mañana!

* Chang: Mira, pero si es Artie, el del KOF 2005 que va por ahí violando al personal y destruyéndolo tó! Sí tío, el que engañó a la Mai pa acostarse con ella!

* Choi: Ar-tie! Ar-tie! Hagámosle la ola!

* Chang: Sí, que es nuestro ÍDOLO!

* Choi: Artie, tienes un cigarro? Nos dejas 2 euros?

* Dr. Light: No llevo, no veis que vengo en pijama? Además, que si queréis dinero o tabaco lo que tenéis que hacer es mangárselo a la gente, que para eso erais casi supervillanos antes de que el Cap-One os metiera aquí en Guantánamo 2!

* Chang: Es que ese cabrón del Kim Nos tiene como secuestraos y no nos deja ni robar, ni pegarle a la gente por gusto ni expansionarnos!

* Choi: Y cuando nos escapamos siempre nos encuentra, nos jarta de patadas en el culo y nos vuelve a traer p'acá! Es un Hitler!!

* Dr. Light: Joder, pues DEFENDED VUESTROS DERECHOS, que ya sois grandecitos! [Al Chang]: Sobre todo tú, tío! Que no podéis dejar que la gente os avasalle sólo por ser ex-cons!

* Shingo: Doctor, no les diga esas cosas, que al Sr. Kim no creo que le agraden! Váyase ya, ande!

* Dr. Light: Hey, que yo sólo se las estoy diciendo POR SU BIEN! [teleportándose]: Ok, hasta la vista, tíos.

* Chang: Weno, y vosotros qué coño queréis? Que habéis dejao tó el suelo lleno de vomitonas y ahora encima lo vamos a tener que limpiar nosotros!

* Shingo: Pues queríamos hablar con el Sr. Kim y...

* Choi: Ah sí? Y DE PARTE DE QUIÉN?

* Shingo: *Sighh* De parte mía y de estos samuráis del siglo XVIII que vienen conmigo, es que no lo veis?

* Choi (mosqueao): Ves tú lo mismo que yo, Chang?

* Chang (también mosqueao): Sí...Que ya nos están AVASALLANDO sólo por ser ex-cons, tal y como dijo Artie!

* Jubei (sacando las katanas): Bien, basta de tonterías! Id a buscar al Kim Kaphwan ese ahora mismo antes de que nos cabreemos!

* Charlotte (desenvainando): Eso, que si quisiéramos aguantar mamoneos de frikis nos hubiéramos traído al Gen-an!

* Choi (poniéndose las garras): Sí, ennh? Pos nada más que por eso ahora es cuando no os vamos a dejar entrar en el dojo NI DE COÑA!

* Chang (agarrando la bola): Y ya nos estáis soltando toa la pasta que llevéis, que estamos mu locos yo y el Choi!

* Shingo: Oh no! Otra pelea absurda no, por Dios!

* Kuroko: Otra pelea absurda SÍ, por Dios! Y nada más llegar, qué bien ha hecho Raito mandándome a Corea...Weno, y provocando la pelea también, para que nos vamos a engañar?