Capítulo NUEVE - For Great Justice!

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=313&sid=74c06b50935c7ede22db8af8eda62619]Enciclopedia - Capítulo NUEVE - For Great Justice![/url]

Capítulo NUEVE - For Great Justice!

En el bar Illusions unas cuantas horas más tarde encontramos de nuevo a Turk y a Grotto acompañados de un tío con un pendiente en cada oreja y sentados en una de las mesas:

* Turk: Joer, aquí no te atienden ni pa diox! Anda Max, acércate a la barra a por unas birras.

* Electro: Hey, y se puede saber por qué coño no vas tú??

* Turk: Y por qué tendría que ir yo, porque soy negro?

* Electro (flipando): Negro?!? Pos yo esa negritud no la veo por ningún lao!

* Turk: Es que a mi me pasa como al Michael Jackson, tío...Pero vamos, que en realidad soy más negro que los cojones de un burro, lo que pasa es que hoy no se me nota mucho.

[Aclaración: Yo me limito a repetir la "explicación" de Marvel Comics, ok?]

* Grotto (con la cabeza vendada): Tienes que ir tú, Max...Porque si va Turk es RACISMO!

* Electro: Y si vas tú??

* Grotto: Me se desencajaría la mandíbula otra vez del jartón de hostias que me metió el M. A. hace un rato.

* Electro (levantándose resignao): Ok ok, pos ya voy yo entonces.

* Turk: Y vuelve ligerito, que te tenemos que contar la última de Bullseye, a ver si aprendes.

Total, que Electro se levanta y se acerca a la barra del bar a intentar que le echen cuenta:

* Electro: Pscht, oye nena! Ponme 3 cerv...!

El primer intento no tiene mucho éxito, así que vuelve a probar suerte.

* Electro: Hey, cuando pued...!

King es que ni lo escucha y se pone a atender otro pedido.

* Electro (echando chispas por todos lados): Oye, no me estarás IGNORANDO, verdad? Porque esa es la cosa que mas me jode en el mundo!!

* King: Tranquilito, ok? Que porque te pongas a echar chispas no te voy a atender más rápido...Por esa regla de 3, si viniera el Benimaru nos tendríamos aquí que bajar las bragas y ponernos todas a chuparle el pijote!

* Electro: ((Joer, qué tía más basta!)) Hey, cuidadito conmigo, que soy un tío MU PELIGROSO! No m'habrás reconocido porque tengo el traje en el tinte, pero yo soy uno con el Campo Eléctrico de la Tierra...Sea lo que sea eso.

* King: Un supervillano, hm? Y archienemigo de quién?

* Electro: Errr...De Spiderman.

* King: JUA JUA JUA! Pos a Spiderman le curra hasta el más tonto del KOF!

* Electro: Y una leche! Eso no te lo crees ni tú!

* King: Trabajas para Kingpin, no? Oye, pues el gimnasio de mi novio a ver si lo vais dejando ya tranquilito!

* Electro: Sí hombre, como que toda la que estamos liando es para joderle a tu novio el gimnasio! Para empezar, yo tu novio es que no sé ni quién es, y me apuesto lo que quieras a que Kingpin tampoco. Buah, como si Kingpin no tuviera nada mejor que hacer que...!

* King: Calla la boca un momento...Qué hacen aquí esos 2??

"Esos 2" son Billy y Yamazaki, que acaban de entrar en el bar Illusions con cara de ir buscando bronca y que justamente en este momento pasan por al lado de la mesa de Grotto y de Turk:

* Turk: Lo que yo te diga, tío: Esos notas del Equipo A tuvieron SUERTE...Si no se me hubieran acabao las balas yo mismo me los habría cargao sin ayuda de nadie, que no?

* Grotto: Y el karateka ese que te zumbó el otro día?

* Turk: El karateka ese también tuvo suerte, joder! El canto de un duro me falta para que Kingpin le de la patada a Bullseye y me contrate a mi como su principal asesino...Lo que pasa es que los de la banda del Geese son unos CAGAOS y no me dejan oportunidad DE LUCIRME!

Ni que decir tiene que el palo que suelta el Billy en la mesa al oír esto manda todos los vasos a tomar por culo:

* Billy: Vosotros quiénes sois, 2 mariconas del Gordo? Anda ya pa fuera, que no quiero volveros a ver por este bar!

Y lógicamente cuando Turk intenta sacar la pistola Billy se limita a levantarlo con el palo y a estrellarlo violentamente contra la mesa de detrás.

* Grotto (acojonao): Hey, yo más peleas por hoy casi que no, eh? Que casi me rompen la mandíbula hace un rato!

* Yamazaki: Ohhh, no me jodas, siiií? [Levantando a Grotto por las solapas]: Po MEJOR!

**BOOOOM!!**

* Billy (pateando a Turk en el suelo): Tú, tontolapolla! Que este es el bar favorito del Geese y aquí no queremos chusma! A la puta calle, hostia!!

* Electro (avanzando): Eh, quién cojones sois vosotros? Matones del Geese?

* Billy: Efestivamente...Algún POBLEMA?

* Electro (echando chispas por todos laos): Nah, sólo que voy a tener que electrocutaros...Pero no lo toméis a lo personal, eh?

Yamazaki agarra un vaso de una de las mesas y se prepara a lanzarlo contra Electro:

* Yamazaki: Heh, me tengo que acojonar? Como me des calambre te echo agua!

* Electro (avanzando): Buah, como que eso me va a hacer algo! Al contrario de lo que la gente se piensa, yo soy un tío QUE USA EL CEREBRO y no hace las cosas a tontas y a locas...Prueba, prueba, a ver qué pasa!

Efectivamente, Yamazaki le lanza el contenido del vaso pero el jartón de electricidad que está generando Electro calienta demasiado el aire y convierte el agua en vapor mucho antes de que llegue a tocarle:

* Electro (sonriendo como un maníaco): Te lo dije, no? Soy uno de los tíos más poderosos del planeta, a ver si te crees que un puto vasito de agua va a detenerme!

* Billy (a su espalda): Eso no, pero ESTO sí!

* Electro (volviendo la cabeza): Ein??

"DAI SENPUU (SDM)!!!"

Semejante golpe de bo tan exagerao estrella a Electro contra la pared a unos cuantos metros más allá, dejándolo inconsciente.

* Yamazaki (muerto de risa): WOW, este tío es un coco privilegiado! Esperemos que el golpe no le haya causao un daño cerebral irreversible, porque sería una lástima.

* Billy: Mu weno lo de distraerlo con la tontada del vasito, llega a ser un poco más espabilao y fijo que nos fríe vivos...[A Turk]: Y a vosotros os lo voy a decir una vez ná más: No os quiero volver a ver por este bar...Ni por el del Richard Meyer, ni por el dojo del Takuma, ni por la discoteca a la que va el Duck King, ni por...

* Turk (sangrando en el suelo): H-hey, que tan rápido no me entero!

* Billy (sacando una libreta): Pos espera, que te lo apunto con las direcciones y tó.

* King: Hey, eso a qué coño venía? A qué se supone que estáis jugando??

* Yamazaki (sonriendo estilo Kim): Te estamos limpiando el bar de chusma, pero no nos des las gracias...Es que somos asín de buena gente.

* Billy: Buah, sabe Dios la bronca que se podía haber formao si no llegamos a aparecer nosotros!

* King: Creía que la bronca se había formao A RAÍZ DE aparecer vosotros...

* Billy: Ha sido una bronca preventiva, nena...A ver si cuando lo hace el Bush resulta que está bien y cuando lo hacemos nosotros va a estar mal!

* Yamazaki: Aparte, que nosotros estas cosas la hacemooos...Cómo se dice, tío? Ah sí, FOR GREAT JUSTICE!

* King (rascándose la cabeza): Aquí hay algo que no me cuadra...

-----------

El dojo del Kim Kaphwan en Corea, media hora de explicaciones más tarde:

* Shingo: ...Y esa es la razón por la que estos samuráis del siglo XVIII necesitan su ayuda, Sr. Kim.

* Señora del Kim Kaphwan: Ya, lo mismo que me contaste por telefóno ayer, verdad, hijito? Por cierto, qué parte de "Vete a tomar por culo y no molestes más con tonterías!" fue la que no entendiste?

* Jae Hoon: Mamá, ese vocabulario, por Dios!

* Señora del Kim Kaphwan: Ni vocabulario ni nada, Jae! Quieren llevarse a tu padre a no sé qué misión absurda y NO LO VOY A CONSENTIR! Sólo eso me faltaba, teneros que aguantar a vosotros 2 y a Chang y Choi yo sola hasta que regrese [Señalando al Kim]: este majarón!

* Kaphwan: Mujer, el que me llames "majarón" me parece de lo más infundado e injusto: Sólo por intentar reformar a 2 personas que han equivocado su camino en la Vida...

* Señora del Kim Kaphwan: Más bien será, "Meter a 2 delincuentes peligrosos a vivir con tu familia 11 años"!

* Kaphwan: ...Y haber imbuído a mi hijo Jae Hoon del profundo sentimiento de Justicia que me caracteriza...

* Señora del Kim Kaphwan: O sea, "Haberle comido el coco a un crío con gilipolleces absurdas"!!

* Kaphwan: ...Tampoco creo que sea como para que se dude de mi estabilidad mental, no?

* Señora del Kim Kaphwan: Cari, lo que tú llamas "tu estabilidad mental" pone en peligro LA MIA!

* Dong Hwan: Yo soy el más normal de tós, a que sí, omá?

* Señora del Kim Kaphwan: Sí, Dong Hwan, eso me temo.

* Dong Hwan: Pos a ver si se nota y me soltáis más pasta pa condones!

* Señora del Kim Kaphwan: Más dinero para condones TODAVÍA?!?

* Dong Hwan: Joer, compréndelo, omá: Que no por nada me llaman Kim "Don Juán".

* Kaphwan: Cari, tengo que ir con ellos, es que no lo entiendes? Si la resurrección de Amakusa amenaza la Paz Mundial yo no puedo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada al respecto!

* Señora del Kim Kaphwan: Sí claro, la Paz Mundial...Para empezar, cómo estás tan seguro de que no son unos chiflados que SE CREEN samuráis??

* Kaphwan: Lo sé. No puedo decirte cómo, pero lo sé.

* Charlotte: Oye, tú no serás el típico tío que vuela y viaja por el tiempo, verdad? Porque tu cara me suena...

* Kaphwan (en voz baja): Shhh! Es un secreto.

* Shingo: Entonces acepta venir con nosotros? WOW, el Sr. Haohmaru se pondrá tan contento al saberlo que a lo mejor hasta deja de romper cosas y todo!

* Jubei (inclinando la cabeza): Te lo agradecemos, Kim.

* Kaphwan (también inclinando la cabeza): No, yo os lo agradezco a vosotros; Será un honor combatir junto a guerreros que forjaron su leyenda en los campos de batalla del Japón Feudal, en medio de la sangre y las flechas, los gritos de los heridos y los Cangrejos Enemigos Gigantes.

* Jubei: Los Cangrejos...Enemigos...Gigantes??

* Shingo: (Dioss, esta gente de Corea qué en serio se toma los videojuegos!)