The King of Fighters XII

Descripción: Análisis del juego The King of Fighters XII para XBox 360

Categorías: PlayStation 3 / Wii / Xbox 360

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=330&sid=3819a02d84d0fd6643d6db34379490bf]Enciclopedia - The King of Fighters XII[/url]

THE KING OF FIGHTERS XII

Imagen
    - Compañía(s): SNK Playmore
    - Fecha de salida: 28 / 07 / 2009
    - Sistema: Arcade, Xbox 360, PlayStation 3
    - Jugadores: 2p
    - Género: Lucha

Permitidme dejar claro una serie de puntos antes de comenzar el análisis de este juego: lo primero, hay que cambiar el chip de aquí en adelante y pensar en el juego como en un producto nuevo que lleva el título The King of Fighters; segundo, no soy el jugador experto que mido al milímetro los juegos de lucha y que un nuevo movimiento para un personaje me supone toda una revolución y, por último, soy realista a la hora de saber que puede y que no ofrecer un juego de lucha hecho desde cero.

A partir de aquí comienza mi análisis de The King of Fighters XII, un juego que fue anunciado como "El mejor juego de lucha de todos los tiempos" y que actualmente parece haberse convertido en una decepción para la mayoría del público. Desde mi punto de vista creo que está siendo injustamente criticado, ya que se le está valorando incorrectamente. Unos podrán pensar que por mi afición a los juegos de SNK Playmore nada mas que voy a hablar bien sobre el juego y otros estarán de acuerdo conmigo... eso es una conclusión que debe sacar el propio lector, después de leer este artículo y de probar por si mismo el juego durante unos dias.