Capítulo VEINTISIETE - Mentes en acción

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=380&sid=421c56eafc028fadb0e750be6fe4548e]Enciclopedia - Capítulo VEINTISIETE - Mentes en acción[/url]

Capítulo VEINTISIETE - Mentes en acción

Pero mientras nuestros descerebrados superhéroes del Tromaverse se dedican a salvar viejecitas de la lava en medio de un gran despliegue de efectos especiales cutres, a miles de kilómetros de allí y sentados alrededor de un tatami (o como se diga) y "presididos" por el Light encontramos a lo que queda de la Peña de SNK discutiendo los próximos pasos a seguir en su misión:

* Hanzo: Encontrar al resto de los Elegidos, esa es la prioridad en estos momentos. No podremos enfrentarnos a Amakusa hasta que no estemos todos.

* Kyo: Buah, pos vaya marrón! Si las únicas pistas que tenemos son que una es "La que fue y ya no es" y otro "la Personificación de la Inocencia", nos podemos pasar buscando hasta el Día del Juicio Final por la tarde!

* Shingo: No se crea, Kusanagi-san...El primer enigma es factible de desentrañar, después de todo no hay tantas mujeres que participen en el KOF.

* Kyo: Y cómo estás tan seguro de que tienen que ser del KOF? Porque eso la Profecía no lo dice, verdad?

* Haohmaru (leyendo con el dedo): Weno, en realidad sí lo dice: "Ah, Haohmaru, acuérdate: Que tienen que ser del KOF!", aquí lo pone bien clarito; Antes se me olvidó comentarlo, porque como no sabíamos lo que era el KOF...

* Billy (muerto de risa): WOW, una Profecía "customizada"...Esta misión rebosa seriedad!

* Haohmaru: Y qué esperabas de un tío llamado "Caffeine Nicotine"? Pero en fin, visto lo visto mejor empezamos por hacer una lista de todas las mujeres que hayan participado en el KOF y simplemente les preguntamos.

* Terry: Preguntarles el qué, Haoh? Si han dejao de ser "algo" que no sabemos ni lo que es? Todo el mundo experimenta cambios importantes durante la vida, con esa información sólo podríamos descartar al Ryu, pero como no es ni tía ni del KOF...

* Jubei: 2 meses.

* Terry: Hm?

* Jubei: 2 meses es lo que tardó el maestro Nicotine en profetizarlo todo desde que "sintió" el regreso de Amakusa...Supongo que buscamos cambios en los últimos 2 meses.

* Shingo (emocionao): Oh Dios mío, de cuando el KOF 2005! Ya todo empieza a tener sentido!

* Dr. Light (muerto de risa): Sí, un sentido de la hostia! O sea, que 2 meses transcurridos en el siglo XVIII son equivalentes a 2 meses de la actualidad, no? Quién es el de la falda y el ojo tapao ahora, Stephen Hawkins? En fin, vosotros sabréis...Mientras vayamos a ver tías wenas por mi ok.

* Kyo: Ea, po tú ya no vienes, por enterao! Shingo, no pierdas más el tiempo y ves a...

* Shingo (levantándose): Sacar de Internet una relación de todas las señoritas que hayan participado alguna vez en el KOF con fotos incluidas, verdad? Como las balas, Kusanagi-san!

Shingo sale corriendo a hacer justamente eso, cruzándose con el Rhino, que acaba de entrar en la sala demostrando casi tanto respeto por la cultura nipona como el Felipe González cuando estuvo en el Japón:

* Rhino (a voces y muerto de risa): Ondia, Max, ven a ver estooo! El Artie sentao en el suelo y con un albornoz de colorines!!

* Electro (acercándose): Pffft! No jodas, que ya han empezao los Carnavales de Japón?

* Dr. Light: Primero, que esto es mi kimono de Jefe del Clan; Segundo, que os habéis mirao vosotros?? En fin, pasad y sentaros.

**POOOOM!!**

* Kyo (intentando aguantar el cabreo): Rhino, la próxima vez que te sientes en el suelo...A ver si puede ser despacito y no dejándote caer de culo, hostia!!

* Rhino (mirando el desconchao): Perdón, perdón!

* Electro: Weno, tíos...A qué jugáis, a que erais esbirros del Takeshi?

* Takuma: Como os comentamos el otro día, ESTÚPIDO MALEANTE QUE DEBERÍAS HABER SIDO AHORCADO POR TUS MUCHOS CRÍMENES PERO QUE SIN EMBARGO TIENES LA DESFACHATEZ DE VENIRTE A VIVIR CON NOSOTROS ENCIMA...

* Electro: Max...Llámeme "Max"; Por abreviar, si eso...

* Takuma: Como os comentamos el otro día...Max: Estamos tratando de salvar el mundo, y eso requiere una estrategia y una planificación.

Ante lo cual Max y el Rhino reaccionan indignados y haciendo ademán de levantarse:

* Electro: Hey, esto qué e, una encerrona?? Que de currarle al personal lo que queráis, pero que como haya que comerse el tarro, yo me abro!

* Rhino: Sí, y yo igual! Fuera aparte, que no recuerdo q'hayamos quedao en ayudaros!

* Terry: Estabais completamente mamaos, seguramente es por eso.

* Billy: Tranquis, que no hay que comerse el tarro lo más mínimo, que es sólo ir a ver a unas nenas pa preguntarles una cosa, ok?

* Electro: Ah weno, por qué no lo habéis dicho antes? Siendo asín, de puta madre!

* Terry: Vamos a ir a preguntarles personalmente? No sería más fácil llamar por teléfono?

* Kyo: Las probabilidades de que nos manden a tomar por culo sin ni siquiera acabar de escucharnos serían mu grandes; Créeme, lo sé.

* Takuma: Y a ti que no se te ocurra ir disfrazado de rinoceronte, eh? El disfraz te lo quitas.

* Rhino: Ej que no se puede de quitar.

* Terry: *Sighh* No sé yo, lo mismo mandar a éste no es tan buena idea después de todo...

* Rhino: Que sí, joer! Que seré fisno!

* Kyo: Weno, por lo que tengo entendido los 2 tarugos éstos del Spiderman son mucho menos cafres con las tías que en general. Mejor que vayan ellos que no el Light.

* Dr. Light: Yo sí voy!

* Kyo: Tú NO vas!!

* Dr. Light (a voces): Y por qué no puedo ir yo a preguntarles a las nenas del KOF, eh? Dame una buena razón!!

* Kyo (también a voces): Porque eres un capullo y un violador, caes malamente (sobre todo a las tías), estás en competición con el Capitán Boomerang a ver cuál es el nota más inaguantable del Multiverso, cada vez que abres la boca es como para reventarte a hostias...y lo peor de todo es que tú mismo lo sabes!!

* Dr. Light: Hey, dije UNA! No un puñao!!

* Electro: HAW, tol mundo deja su tarjeta de visita...Artie deja su ADN!

* Dr. Light (aguantando la risa): Pffft! Esa es wena!

En esto que regresa Shingo con una cesta con varios papelitos dentro:

* Shingo: Son 15 en total, de las cuales Angel, Kula y Vanessa van a ser realmente difíciles de localizar, así que es mejor descartarlas de momento; Una para cada uno de nosotros, si contamos al doctor...Cojan un papelito.

* Billy: Hey, vamos a hacerlo al azar?? Pero si a mi la mayoría de las tías del KOF no me pueden ver ni en pintura por trabajar para el Geese!

* Terry: No seas tan modesto, Billy; Que la mayoría de los tíos del KOF tampoco.

* Takuma: Ojalá te toque King y te termine de romper la cabeza, so desgraciao!

* Billy (aguantando la risa): Y usted eso cómo lo sabe? Se lo ha dicho Mr. Karate?

* Shingo: Sr. Kane, con todos los respetos...Coja ya un papelito y déjese de joder!

* Billy: ((Hostia puta, ni el Shingo! No me puede ver ni el Shingo!)). [Cogiendo el papel]: Heeey, la Chizuru! He tenido suerte después de tó!

Así que el resto de la peña va recogiendo y leyendo en voz alta sus respectivos papelitos:

* Terry: Mai...No puedo cambiarla por Blue Mary?

* Takuma: No, mejor al azar, que así hay menos líos...((Oh mierda, pa qué dije ná??)) Kasumi.

* Kyo: May Lee.

* Haohmaru: Yuri.

* Electro: Hey, cómo se lee esto, "Antena"??

* Kyo: Sí, Max...PARABÓLICA, no te jode?

* Rhino: HI-NA-KOO...O algo asín, no?

* Dr. Light: Leona...WOW, qué contenta se pondrá de volver a verme!

* Hanzo: Blue Mary.

* Jubei: King.

* Kuroko: Whip.

* Shingo (cogiendo el último papel): Xiangfei...Doctor, cuando le parezca ya puede empezar a teleportarnos. Y Sr. Rhino, por lo que más quiera, procure no meter la pata cuando vaya a preguntarle a la señorita Hinako, ok?

* Rhino: Pero que nooo, chaval! A ver si te piensas que soy un cerril, que yo hablo hasta ruso y tó!!

* Electro: Tío...Es que eres ruso!

* Rhino: Buah, y ya por eso no tiene mérito, u qué??

* Electro: Poooo...

Afortunadamente Shingo corta semejante diálogo de besugos antes de que derive en pelea gorda:

* Shingo: Estupendo, Sr. Rhino, porque resulta que la señorita Hinako es medio rusa también...Seguro que le hace ilusión comprobar su dominio de la lengua!

* Rhino: Weno, yo prefiero usar la polla, pero como hemos quedao en que sería fisno...

* Kyo: (Madre del amor hermoso!!)