The King of Fighters XIII

Descripción: Guía de movimientos del juego The King of Fighters XIII para Arcade.

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THE KING OF FIGHTERS XIII

GUÍA DEL JUEGO



SISTEMA


MOVIMIENTOS BÁSICOS

Puñetazo débil: :A:
Patada débil: :B:
Puñetazo fuerte: :C:
Patada fuerte: :D:
Ataque corporal: :cd: Arroja a tu oponente al suelo.


MANIOBRAS BÁSICAS

Correr hacia delante: :6: :6: Te desplazas hacia el frente a gran velocidad, pero te tomará un breve lapso volver a cubrirte.

Brinco hacia atrás: :4: :4: Das un salto hacia atrás alejándote de tu oponente, te permite evadir ciertos ataques.

Rodar hacia delante: :ab: Ruedas hacia el frente una corta distancia, atravesando todos los ataques de tu oponente sin sufrir daño; puedes pasar incluso através del oponente y alcanzar su espalda.

Rodar hacia atrás: :4: + :ab: Ruedas hacia atrás una corta distancia, atravesando todos los ataques de tu oponente sin sufrir daño.

Aterrizaje seguro: :ab: cuando tu personaje caiga al suelo después de un impacto. Rodarás en vez de caer de espaldas y te recuperarás con rapidez.

Librarte de un lanzamiento: :6: + :cod: cuando te intenten lanzar. Evitas el lanzamiento del oponente y dispones de un breve momento para contraatacar.

Cancelar guardia: :6: + :cd: mientras estás defendiendo del ataque físico de un oponente (gasta 1 barra de poder). Empujarás al oponente lejos.

Evasión de emergencia: :6: + :ab: ó :4: + :ab: mientras estás defendiendo del ataque de un oponente (gasta 1 barra de poder). Cancelarás la defensa por una rodada (hacia adelante o atrás) inmediatamente, volviéndote invulnerable por un momento y pudiendo alcanzar la espalda del enemigo o alejarte con seguridad.


BARRA DE PODER

La barra de poder se llena conforme ataques y seas atacado. Puede guardar hasta 5 niveles de poder, dependiendo de qué personaje de tu equipo estés usando en el momento (el primer personaje podrá reunir hasta 3 barras, el segundo hasta 4, el tercero hasta 5)
Con la barra de poder puedes efectuar los siguientes movimientos:

ESPECIALES EX
Gastando una barra de poder puedes efectuar un Especial EX. Para efectuar un movimiento especial EX (extraordinario), debes marcar el comando del movimiento, presionando los dos botones de ataque al mismo tiempo; si el movimiento especial se marca con patada, presiona tanto la fuerte como la débil, si es puño, ambos puñetazos.
Cuando efectúas un Especial EX, verás una niebla azul que surge del personaje, el ataque tendrá características mejoradas (mayor alcance, prioridad, más hits, daño, velocidad, arrojará más alto al oponente, entre otras), lo cual varía dependiendo del movimiento especial que estés usando.

MOVIMIENTOS DE DESESPERACIÓN
Efectuar un movimiento de desesperación (DM) gasta 1 barra de poder, se trata de movimientos únicos que efectúan bastante daño, y detienen el tiempo un breve momento, dándoles mayor prioridad.
Para usar un movimiento de desesperación, debes marcar el comando que aparece en la lista de poderes del personaje; cada personaje tiene movimientos de desesperación diferentes.
Puedes reconocer un movimiento de desesperación porque crea un resplandor azul por un breve momento (en que el tiempo se detiene).

MOVIMIENTOS DE DESESPERACIÓN EX
Gastando 2 barras de poder puedes efectuar movimientos de desesperación EX (EXDM). Los EXDM son versiones más poderosas de los mejoradas de los DM; todos los personajes tienen al menos un DM que pueden convertir en un EXDM. Para efectuar un EXDM debes marcar el comando para el movimiento, pero al igual que con los Especiales EX, debes presionar ambos botones (los dos puñetazos o las dos patadas) al mismo tiempo.
Funcionan de forma parecida a los DM, sólo que hacen más daño, y al igual que como ocurre con los movimientos EX, tiene algunas características mejoradas.
Distinguirás un EXDM porque crea una explosión roja, el tiempo se detiene cuando lo efectúas, el escenario se oscurece y se hace un acercamiento al personaje que lanza el ataque.

MOVIMIENTOS NEO MAX
Los movimientos NEO MAX gastan 3 barras de poder, y toda la Barra de Drive (ver más adelante).
Se tratan de los ataques más poderosos de cada personaje.
Puedes distinguirlos ya que cuentan con todas las características de los EXDM, pero emiten una luz arcoiris cuando se marcan, en vez de la explosión roja.


BARRA DE DRIVE

La barra de drive se llena conforme ataques y seas atacado. Esta barra te permite enlazar ciertos movimientos, a lo que se le llama "cancelar".
La barra de Drive se llena con un máximo de dos unidades.
Con la barra de Drive puedes efectuar las siguientes maniobras:

DRIVE CANCEL
Gastando una unidad de la barra de Drive, puedes cancelar un movimiento especial de tu personaje con otro, permitiéndote enlazar movimientos y reducir más energía al oponente, que quedará a tu merced.
Para hacer esto, sólo marca un movimiento especial (normal o EX) mientras tu personaje todavía está pegando al oponente con uno previo (normal o EX).
No todos los movimientos se pueden cancelar entre sí, cada personaje tiene distintas posibilidades.

SUPER CANCEL
Gastando una unidad de la barra de Drive, puedes cancelar un movimiento especial de tu personaje con un movimiento de desesperación, que impactará instantáneamente a tu oponente.
Para esto, marca un movimiento de desesperación (normal o EX) mientras el movimiento especial de tu personaje (normal o EX) está pegando al oponente.
No todos los movimientos especiales pueden cancelarse en movimientos de desesperación, esto depende de cada personaje.

MOVIMIENTOS NEO MAX
Los movimientos NEO MAX gastan toda la Barra de Drive y 3 barras de poder. Puedes efectuar este movimiento cuando tu barra de drive esté llena hasta el tope, o bien, te encuentres en Modo HyperDrive (ver más adelante).
Se tratan de los ataques más poderosos de cada personaje. Puedes distinguirlos ya que cuentan con todas las características de los EXDM, pero emiten una luz arcoiris cuando se marcan, en vez de la explosión roja.

MAX CANCEL
Gastando las dos unidades de la barra de Drive cuando ésta está llena, puedes cancelar un movimiento de desesperación (EXDM) de tu personaje con un poderoso movimiento NEO MAX, que impactará de inmediato a tu oponente.
Para esto, marca el movimiento NEO MAX mientras el movimiento de desesperación de tu personaje está pegando al oponente.
Cada personaje tiene al menos un DM/EXDM que puede cancelarse en su movimiento NEO MAX.

MODO HYPER DRIVE
Gastando las dos unidades de la barra de Drive cuando ésta está llena, puedes activar el modo HyperDrive.
Este modo te permite entrar en un estado en que puedes hacer todo tipo de Cancels (Drive, Super o hasta MAX) sin limitaciones de unidades; la barra se drenará completamente y tu personaje brillará y emitirá sombras difuminadas, y podrás efectuar libremente todas las cancelaciones hasta que la barra termine de llenarse o el modo termine.
Cuando estés en modo HyperDrive, no importa qué tanto se haya drenado tu Barra de Drive, mientras todavía estés en ese modo, podrás efectuar tu movimiento NEO MAX (siempre y cuando tengas 3 barras de poder en tu contador).
Para activar el modo HyperDrive, presiona :B: + :C: al mismo tiempo, mientras tu personaje está sin moverse, o mientras estás golpeando al oponente.



MOVIMIENTOS DE CADA PERSONAJE


Nota: Los nombres de las técnicas están tomadas de la edición japonesa de la web del juego.

Cuando aparece un asterisco azul (*) al lado del nombre del movimiento (asterisco rojo -*- en el caso de los movimientos de desesperación), quiere decir que se puede ejecutar una versión EX de éste.

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ASH CRIMSON

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Lanzamientos
Recompenses: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Floreal: :4: + :B:
Prairial: :4: + :D:

Movimientos especiales
Ventose *: :4P: :6: + :aoc:
Nivose *: :2P: :8: + :bod:
Genie *: :2: :1: :4: + :aobocod:
Germinal – Caprice *: :4P: :6: + :bod:

Movimientos de desesperación
Thermidor: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Pluviose *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bod:
Sans-Culottes: :A: :B: :C: :D: (Gasta 2 barras de poder)
Germinal: [durante Sans-Culottes] :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :ac:

Movimiento NEO MAX
Fructidor: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :bd:



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ELISABETH TEAM

ELISABETH BLANCTORCHE

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Lanzamientos
Touche: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Cou de Pied Ann: :6: + :B:

Movimientos especiales
Etincelles *: :2: :3: :6: + :aoc:
Reverie-souhaiter: :2: :3: :6: + :bod:
Reverie-prier: :2: :1: :4: + :bod:
Reverie Jelly *: :2: :1: :4: + :aoc:
Mistral *: :6: :3: :2: :1: :4: :6: + :aoc:
Van de Boulogne *: :6: :2: :3: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Noble Brass *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Grand Rafale: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Etoile Filante: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :bd:


DUOLON

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Lanzamientos
Suite Shoukou: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
(No tiene)

Movimientos especiales
Moboroshi Mu Kyaku *: :6: + :B:
Airborne Moboroshi Mu Kyaku *: [en el aire] :6: + :B:
Hike Kyaku - Zen *: :2: :3: :6: + :bod:
Hike Kyaku - Ushiro *: :2: :1: :4: + :bod:
Maboroshi Mu Ken *: :6: + :A:
Arborne Maboroshi Mu Ken *: [en el aire] :6: + :A:
Sutemi Juuryuu *: :2: :3: :6: + :aoc: (repite el movimiento hasta 3 veces seguidas)
Tamashii Noroi *: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Hiden Genmu Hakisaki Shikon *: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Hiden Genmu On-Ryou Kabe: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :ac:


SHEN WOO

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Lanzamientos
Fuku Mu Ken: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Fusen Kyaku Ax: :6: + :B:

Movimientos especiales
Gekiken *: :2: :3: :6: + :A:
Gekiken Charge: :2: :3: :6: + :C: [mantener presionado el botón]
Gekiken Feint: [durante Gekiken] :bod:
Fuku Tora Geki *: :2: :1: :4: + :A:
Fuku Tora Ryugeki *: [después de Fuku Tora Geki] :2: :3: :6: + :A:
Tenren Ken *: :2: :3: :6: + :bod:
Tamaken *: :6: :3: :2: :1: :4: :6: + :aoc:
Tamaken (Deflect): :2: :1: :4: + :C:

Movimientos de desesperación
Tatsu! Geki Ken *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Bakuten: :C: :A: :B: :C: (Gasta 2 barras de poder)

Movimiento NEO MAX
Tenshow Shingeki: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :ac:



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JAPAN TEAM

KYO KUSANAGI

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Lanzamientos
Fuku Mu Ken: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Shiki Goufu You: :6: + :B:
88 Shiki: :3: + :D:
Naraku Otoshi: [en el aire] :1: :2: ó :3: + :C:

Movimientos especiales
100 Shiki Oniyaki *: :6: :2: :3: + :aoc:
108 Shiki Yami Barai *: :2: :3: :6: + :aoc:
101 Shiki Oboro Guruma *: :4: :2: :1: + :bod:
212 Shiki Kototsuki You *: :6: :3: :2: :1: :4: + :bod:
75 Shiki Kai *: :2: :3: :6: + :bod:

Movimientos de desesperación
Ura 108 Shiki: Orochi Nagi *: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc: (es posible realizarlo en el aire)

Movimiento NEO MAX
Ura 121 Ten Murakumo: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :ac:


BENIMARU NIKAIDO

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Lanzamientos
Catch and Shoot: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:
Spinning Knee Drop: [en el aire cerca del oponente] presiona cualquier dirección menos :8: + :C:

Movimientos de comando
Jacknife Kick: :6: + :B:
Flying Drill: [en el aire] :2: + :D:

Movimientos especiales
Iai Geri *: :2: :3: :6: + :bod:
Handou Sandan Geri: [durante Iai Geri] :2: :8: + :bod:
Super Inzuna Kick *: :6: :2: :3: + :bod:
Benimaru Lancer *: :2: :1: :4: + :aoc:
Raijin Ken *: :2: :3: :6: + :aoc:
Kuuchuu Raijin Ken *: [en el aire] :2: :3: :6: + :aoc:
Benimaru Collider *: :6: :3: :2: :1: :4: :6: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Raikoken *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Benimaru Rolling Thunder: :[: :2: :1: :4: :]:2 + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Kaminari Sumeragi Ken: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bd:


GORO DAIMON

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Lanzamientos
Okuriashi Harai: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Zujou Barai: :3: + :C:

Movimientos especiales
Tenchi Gaeshi: :6: :3: :2: :1: :4: :6: + :aoc:
Kumo Tsukami Nage: :4: :1: :2: :3: :6: + :A:
Kirikabu Gaeshi: :4: :1: :2: :3: :6: + :C:
Jiraishin *: :6: :2: :3: + :A:
Jiraishin (Fake): :6: :2: :3: + :C:
Chou Ukemi Moattane *: :2: :1: :4: + :bod:
Chou Oosotogari *: :6: :2: :3: + :bod:

Movimientos de desesperación
Jigoku Gokuraku Otoshi *: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Kyoutendouchi: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :ac:



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FATAL FURY TEAM

TERRY BOGARD

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Lanzamientos
Buster Throw: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Rising Upper: :3: + :C:
Back Knuckle: :6: + :A:

Movimientos especiales
Power Wave *: :2: :3: :6: + :aoc:
Burn Knuckle *: :2: :1: :4: + :aoc:
Crack Shoot *: :2: :1: :4: + :bod:
Rising Tackle *: :2P: :8: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Power Geyser *: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: :aoc:
Buster Wolf *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bod:

Movimiento NEO MAX
Trinity Geyser: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :ac:


ANDY BOGARD

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Lanzamientos
Kakaekomi: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Hirate Uchi: :6: + :A:

Movimientos especiales
Zaneiken *: :1: :6: + :aoc:
Hishoken *: :2: :1: :4: + :aoc:
Kuuhadan *: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Breaking: [durante el primer hit de Kuuhadan] :bd:
Shoryudan *: :6: :2: :3: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Choureppadan *: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Zetsu Hishoken: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Chou Kami Soku Zan'ei Ken: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :ac: (es posible realizarlo en el aire)


JOE HIGASHI

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Lanzamientos
Sou Hiza Jigoku [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Step In Middle Kick: :6: + :B:
Sliding: :3: + :B:

Movimientos especiales
Hurricane Upper *: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:
Tiger Kick *: :6: :2: :3: + :bod:
Slash Kick *: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Bakuretsuken *: :aoc: repetidamente
Bakuretsuken Finish: [durante Bakuretsuken] :2: :1: :4: + :aoc:
Golden Heel Hurter *: :2: :1: :4: + :bod:

Movimientos de desesperación
Screw Upper *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Exploding Hurricane Tiger Heel: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Screw Straight: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bd:



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PSYCHO SOLDIERS TEAM

ATHENA ASAMIYA

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Lanzamientos
Psychic Throw: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Phoenix Bomb: :6: + :B:
Kuuchuu Phoenix Bomb: [en el aire] :6: + :B:

Movimientos especiales
Psycho Ball *: :2: :1: :4: + :aoc:
Psycho Sword *: :6: :2: :3: + :aoc:
Psycho Reflector *: :2: :1: :4: + :bod:
Phoenix Arrow *¨: [en el aire] :2: :1: :4: + :bod:
Psycho Teleport *: :2: :3: :6: + :bod:
Super Psychic Throw *: [cerca del oponente] :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Shining Crystal Bit *: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :aoc: (es posible realizarlo en el aire)

Movimiento NEO MAX
Psycho Medley 13: :6: :3: :2: :1: :4: :6: + :ac:


SIE KENSOU

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Lanzamientos
Ryuuhadan: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Tumbling Back: :bd:

Movimientos especiales
Ryuutouda *: :2: :3: :6: + :aoc:
Rentesshou: [durante Ryuutoda] :2: :1: :4: + :aoc:
Shikkuzanryuu Kyaku (Derived): [durante Ryuutoda] :2: :3: :6: + :bod:
Shikkuzanryuu Kyaku *: :2: :3: :6: + :bod:
Ryuuboku Tsudzumi *: :6: :2: :3: + :aoc: repetidamente
Ryuuga Kusai *: :4: :2: :1: + :bod:
Ryuusoh Geki *: [en el aire] :2: :1: :4: + :aoc:
Chokyuudan *: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Shinryuu Choukyuudan *: :[: :2: :1: :4: :]:2 + :aoc:
Shinryu Seiohshou: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Seigan Senki Hakkei: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :ac:


CHIN GENTSAI

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Lanzamientos
Bangeki: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Zaban Tetsu: :2: :2: + :aoc:
Chou Karou: :2: :2: + :bod:
Chou Karou (Kaijou): [durante Chou Karou] :bd:
Enkyori Tachi D Stance: :D: :D:
Uryuukouchuu: :3: + :D:

Movimientos especiales
Getsu Kiba Chou Geki *: :2: :1: :4: + :bod:
Suiha *: :2: :1: :4: + :aoc:
Nitatsu Kyaku *: :3: + :B: :B:
Getsu Kiba Soushuu *: [durante Zaban Tetsu] :aoc:
Suihai Kou: :4: :2: :1: + :aoc:
Kaiten-teki Kuutotsu Ken *: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:

Movimientos de desesperación
Noboru Soratobi Tenhou *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Tetsuzankou: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Suisou Gouran Enpou: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bd: (es posible realizarlo en el aire)



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IKARI WARRIORS TEAM

LEONA

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Lanzamientos
Leona Crush: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Strike Arc: :6: + :B:

Movimientos especiales
Baltic Launcher *: :4P: :6: + :aoc:
Moon Slasher *: :2P: :8: + :aoc:
Earing Bakudan *: :2: :1: :4: + :bod:
Grand Saber *: :4P: :6: + :bod:
X-Caliber *: [en el aire] :2: :1: :4: + :aoc:

Movimientos de desesperación
V-Slasher *: [en el aire] :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:
Slash Saber: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:

Movimiento NEO MAX
Leona Blade: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :ac:


RALF

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Lanzamientos
Dynamite Headbutt: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Jet Upper: :3: + :A:

Movimientos especiales
Burning Hammer *: :2: :3: :6: + :aoc:
Bakudan Ralph Punch *: :2: :1: :4: + :aoc:
Vulcan Punch *: :aoc: repetidamente
Kyukohka Bakudan Punch *: [en el aire] :2: :3: :6: + :aoc:
Gattling Attack *: :4P: :6: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Galactica Phantom *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Umanori Vulcan Punch: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:

Movimiento NEO MAX
Jet Vulcan Punch: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :ac:


CLARK

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Lanzamientos
Death Mountain Buster: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:
Death Lake Drive: [en el aire cerca del oponente] presiona cualquier dirección menos :8: + :C:

Movimientos de comando
Jet Upper: :3: + :A:
Stomp: :6: + :bd:

Movimientos especiales
Super Argentina Backbreaker *: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Flashing Elbow: [luego de Argentina Backbreaker] :2: :3: :6: + :aoc:
Vulcan Punch *: :aoc: repetidamente
Gattling Attack *: :4P: :6: + :aoc:
Napalm Stretch: [luego de Gattling Attack ó durante cualquier movimiento EX] :6: :2: :3: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Ultra Argentina Backbreaker *: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Ultra Clark Spark: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :bd:



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WOMEN FIGHTERS TEAM

MAI SHIRANUI

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Lanzamientos
Fuusha Kuzushi: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:
Yume Zakura: [en el aire cerca del oponente] presiona cualquier dirección menos :8: + :C:

Movimientos de comando
Wall Jump: [en el aire cerca de la pared] :9:
Ukihane: [en el aire] :2: + :B:

Movimientos especiales
Ryu Enbu *: :2: :1: :4: + :aoc:
Kacho Sen *: :2: :3: :6: + :aoc:
Hissatsu Shinobi Bachi *: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Musasabi no Mai (Kuuchuu) *: [en el aire] :2: :1: :4: + :aoc:
Musasabi no Mai (Chijou): :2P: :8: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Chou Hissatsu Shinobi Bachi *: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod: (es posible realizarlo en el aire)

Movimiento NEO MAX
Shiranui Ryuu Kunoichi no Mai: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :ac: (es posible realizarlo en el aire)


YURI SAKAZAKI

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Lanzamientos
Silent Nage: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:
Tsubame Otoshi: [en el aire cerca del oponente] presiona cualquier dirección menos :8: + :C:

Movimientos de comando
Yuri Raijin Kyaku: [en el aire] :3: + :B:
En Yoku: :6: + :A:

Movimientos especiales
Saiha *: :2: :1: :4: + :aoc:
Ko'oh Ken *: :2: :3: :6: + :aoc:
Hyakuretsu Binta *: :6: :3: :2: :1: :4: + :bod:
Yuri Chou Upper *: :6: :2: :3: + :aoc:
Rai'oh Ken *: :2: :3: :6: + :bod:
Airborne Rai'oh Ken *: [en el aire] :2: :3: :6: + :bod:
Houyoku *: :6: :2: :3: + :bod:

Movimientos de desesperación
Haoh Shokou Ken: :6: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:
Hien Hou'ou Kyaku *: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :bod:

Movimiento NEO MAX
Haoh Raiouken: :[: :2: :1: :4: :]:2 + :ac: (es posible realizarlo en el aire)


KING

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Lanzamientos
Hold Rush: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Sliding Kick: :3: + :D:

Movimientos especiales
Venom Strike *: :2: :3: :6: + :bod:
Airborne Venom Strike *: [en el aire] :2: :3: :6: + :bod:
Trap Shot *: :6: :2: :3: + :bod:
Tornado Kick '95 *: :6: :3: :2: :1: :4: + :bod:

Movimientos de desesperación
Surprise Rose *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Double Strike: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bod:

Movimiento NEO MAX
Venom Shot: :[: :2: :1: :4: :]:2 + :bd: (es posible realizarlo en el aire)



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YAGAMI TEAM

IORI YAGAMI

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Lanzamientos
Sakahagi: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Ge Shiki Yumebiki *: :6: + :A: :A:
Ge Shiki Kui: :3: + :C:
Ge Shiki Yuri Ori: [en el aire] :4: + :B:

Movimientos especiales
108 Shiki Nuetouchi *: :6: :2: :3: + :aoc:
801 Shiki Shougetsu *: :2: :1: :4: + :aoc:
119 Shiki Akegarasu *: :2: :1: :4: + :bod:
203 Shiki Tsuchi Tsubaki *: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Kin 1211 Shiki Ya Otome *: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Kin Sen Ni Hyaku Juu Ichi Shiki Yatagarasu: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bd:


MATURE

Imagen














Lanzamientos
Death Blow: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
(No tiene)

Movimientos especiales
Despair *: :6: :2: :3: + :aoc:
Despair Tsukia *: [durante Despair] :aoc:
Death Downer *: :2: :1: :4: + :aoc: (repite el movimiento hasta 3 veces seguidas)
Metal massacre *: :2: :1: :4: + :bod:
Ebony Tears *: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Heaven’s Gate: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Nocturnal Lights *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Awaking Blood: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :ac:


VICE

Imagen














Lanzamientos
Death Blow: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Monstruosity: :6: + :A:

Movimientos especiales
Da Cide *: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Gore Fest *: :6: :3: :2: :1: :4: :6: + :aoc:
Splash *: :6: :2: :3: + :aoc:
Mayhem *: :2: :1: :4: + :aoc:
Splash (Derived): [durante Mayhem] :2: :3: :6: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Negative Gain *: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :bod:
Overkill: [en el aire cerca del oponente] :1: :2: :3: :6: :9: :8: :2: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Awaking Blood: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :ac:



Imagen

KYOKUGENRYU TEAM

RYO SAKAZAKI

Imagen














Lanzamientos
Tomoe Nage: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Hyouchuu Wari: :6: + :A:
Joudan Uke: :6: + :B:
Gedan Uke: :3: + :B:

Movimientos especiales
Kohou *: :6: :2: :3: + :aoc:
Ko Ou Ken *: :2: :3: :6: + :aoc:
Hien Shippu Kyaku *: :6: :3: :2: :1: :4: + :bod:
Zanretsuken *: :6: :4: :6: :aoc:

Movimientos de desesperación
Haohshokoken: :6: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:
Ryuuko Ranbu *: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Shin Tenchi Ha'ou Ken: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :ac:


ROBERT GARCIA

Imagen














Lanzamientos
Kubikiri Nage: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Upper: :6: + :A:
Low Kick: :6: + :B:
Ushiro Kyaku: [en el aire] :bd:

Movimientos especiales
Kohou *: :6: :2: :3: + :aoc:
Ko Ou Ken *: :2: :3: :6: + :aoc:
Hien Shippu Kyaku *: :1P: :6: + :bod:
Hien Ryuujin Kyaku *: [en el aire] :2: :1: :4: + :bod:
Ryuuren Gen'ei Kyaku *: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Zanretsukyaku *: :6: :4: :6: :bod:

Movimientos de desesperación
Haohshokoken: :6: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:
Ryuuko Ranbu *: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Hien Shippu Ryuujin Kyaku: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :ac:


TAKUMA SAKAZAKI

Imagen













Lanzamientos
Oosotogari: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Kawara Wari: :6: + :B:

Movimientos especiales
Ko Ou Ken *: :2: :3: :6: + :aoc:
Hien Shippu Kyaku *: :1P: :6: + :bod:
Zanretsuken *: :6: :4: :6: :aoc:
Kyokugen Hougeki *: :6: :3: :2: :1: :4: + :bod:
Kyokugen Ko Ou *: :2: :3: :6: + :bod:

Movimientos de desesperación
Haohshokoken *: :6: :4: :1: :2: :3: :6: + :aoc:
Ryuuko Ranbu: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Built Upper: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :ac:



Imagen

KIM TEAM

KIM KAPWHAN

Imagen














Lanzamientos
Sakkyaku Nage: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Neri Chagi: :6: + :B:
Tora Yopu Chagi: :6: :6: + :A:

Movimientos especiales
Hangetsuzan *: :2: :1: :4: + :bod:
Kuuchuu Hangetsuzan *: [en el aire] :2: :1: :4: + :bod:
Hishou Kyaku *: [en el aire] :2: :3: :6: + :bod:
Hien Zan *: :2P: :8: + :bod:
Tenshou Zan: [durante Hien Zan (D)] :2: + :D:

Movimientos de desesperación
Hou'ou Kyaku *: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Airborne Hou'ou Kyaku: [en el aire] :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Hou'ou Hiten Kyaku: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bod:

Movimiento NEO MAX
Zero Kyori Hou'ou Kyaku: :2: :1: :4: :1: :2: :3: :6: + :ac:


HWA JAI

Imagen















Lanzamientos
Sou Hiza Jigoku: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
Sliding: :3: + :B:

Movimientos especiales
Dragon Kick *: :6: :2: :3: + :bod:
Airborne Dragon Kick *: [en el aire] :6: :2: :3: + :bod:
Dragon Tail *: :2: :1: :4: + :bod: (es posible realizarlo en el aire)
Bakuretsu-Ken *: :2: :3: :6: + :aoc:
Bakuretsu-Ken Finish: [durante Bakurestu-Ken] :2: :3: :6: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Dragon Dance *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bod:
Dragon Bone Twist: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:
Crazed Drinking: :[: :2: :1: :4: :]:2 + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Explosive Crazed Dragon Stomp: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :bd:


RAIDEN

Imagen















Lanzamientos
Neck Hanging: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos especiales
Giant Bomb *: :1P: :6: + :aoc:
Giant Bomb Feint: [antes de despegar con Giant Bomb] :ab:
Doku Kiri *: :2: :1: :4: + :aoc:
Raiden Bomb *: :6: :2: :3: + :aoc:
Head Crush *: :4: :1: :2: :3: :6: + :bod:
Super Drop Kick: Mantén presionados :bod: durante 4 segundos y suelta

Movimientos de desesperación
Super Raiden Drop *: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :aoc:
Crazy Train: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Raiden Bomber: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :bd:



Imagen

K’ TEAM

K’

Imagen















Lanzamientos
Spot Pile: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
One Inch: :6: + :A:

Movimientos especiales
Iron Trigger *: :2: :3: :6: + :aoc:
Second Shoot: [durante Iron Trigger] :6: + :B:
Second Shell: [durante Iron Trigger] :6: + :D:
Blackout: [durante Iron Trigger] :4: + :bod:
Blackout *: :2: :3: :6: + :bod:
Crow Bites *: :6: :2: :3: + :aoc:
Secondary Bites: [durante Crow Bites] :6: + :bod:
Minute Spike *: :2: :1: :4: + :bod:
Airborne Minute Spike *: [en el aire] :2: :1: :4: + :bod:
Narrow Spike: [durante Minute Spike] :2: :1: :4: + :bod:

Movimientos de desesperación
Heat Drive: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Chain Drive *: :2: :3: :6: :3: :2: :1: :4: + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Hyper Chain Drive: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :ac:


MAXIMA

Imagen















Lanzamientos
Dynamite Drop: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
M9 Kata Maxima Missile (Shisaku): :3: + :C:

Movimientos especiales
M4 Kata Vapor Cannon *: :2: :1: :4: + :aoc:
Airborne M4 Kata Vapor Cannon *: [en el aire] :2: :1: :4: + :aoc:
M19 Kata Blitz Cannon *: :6: :2: :3: + :bod:
System 3: Maxima Lift *: :6: :3: :2: :1: :4: + :bod:
Secondary Maxima Lift: [durante System 3: Maxima Lift] :2: :1: :4: + :aoc:

Movimientos de desesperación
Double Vapor Cannon *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Maxima Laser: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :ac:


KULA DIAMOND

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Lanzamientos
Ice Coffin: [cerca del oponente] :6: :/: :4: + :C: :/: :D:

Movimientos de comando
One Inch: :6: + :A:
Slider shoot: :3: + :B:

Movimientos especiales
Crow Bites *: :6: :2: :3: + :aoc:
Diamond Breath *: :2: :3: :6: + :aoc:
Counter Shell *: :2: :1: :4: + :aoc:
Lay Spin *: :2: :1: :4: + :bod:
Lay Spin - Stand: [durante Lay Spin] :6: + :B:
Lay Spin - Sit: [durante Lay Spin] :6: + :D:

Movimientos de desesperación
Diamond Edge *: :[: :2: :3: :6: :]:2 + :aoc:
Freeze Execution: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :aoc:

Movimiento NEO MAX
Neo Freeze Execution: :[: :6: :3: :2: :1: :4: :]:2 + :bd:

cron