Capítulo VEINTINUEVE - Buscando a la Elegida (Parte II)

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=572&sid=b4193afaab3f7767903a3d294ba6f117]Enciclopedia - Capítulo VEINTINUEVE - Buscando a la Elegida (Parte II)[/url]

Capítulo VEINTINUEVE - Buscando a la Elegida (Parte II)

Universidad privada de Irlanda donde Hinako cursa 1º de Ciencias Pijas, en clase de aprender a coger las tazas levantando el deo meñique (o algo por el estilo):

* Hinako: (Tía, te lo juro, o sea! Estoy super-aburrida de la asignatura ésta, y eso que encima es troncal! Desearía que alguna vez pasara algo emocionante...)

Y como respondiendo a los deseos de Hinako, de pronto se escucha el

***CRRAAAASSSHHHH!!!***

Que hace la puerta del aula yendo a tomar por culo, junto con media pared:

* Rhino: El Rhino llama a su puert...OOOPS!!

Lógicamente, la profesora de la asignatura se acerca a nuestro amigo exigiendo explicaciones por la intrusión y el destrozo:

* Monja: Eh, quién es usted y qué está haciendo aquí...HOMBRETÓN?? [Babeando]: Oich, qué cuerno taaan enorme! Si lo tiene todo a juego, entonces...

* Rhino: Señora, por favor! A ver, ninias: Vengo buscando a una tal Hinako, cuála de vosotras es?

* Hinako: Soy yo, te lo juro, o sea!

* Rhino (acercándose): Mira, tú no t'asustes, ehn? Que yo sólo quiero preguntarte una cosita...

* Hinako: Oyes, tú no saliste por la tele hace poco...rompiendo Nueva York??

Durante unos instantes el cerebro del Rhino se esfuerza al máximo tratando de encontrar una respuesta tranquilizadora a esa pregunta, hasta que al fin lo consigue:

* Rhino: Weno, sí, pero es queeee...Nueva York empezó!

* Hinako: Y-y eso que te chorrea entre los dedos...No son sesos humanos??

* Rhino: Eso fue el segurata el colegio, que se puso borde y no quería dejarme entrar! Pero vamos, que yo tampoco le zumbé tan fuerte, es que's un exagerao!

Incomprensiblemente para el Rhino, *ahora* es cuando la clase entera estalla en chillidos histéricos, resonando uno de ellos por encima de los demás:

"Tía, Hinako, CORRE, tía! Que es superbasto y seguro que hasta se afeita con un soplete y todo!!"

* Rhino: ((Ondia, cómo lo han sabido??)) Hey!!

Pero antes de que el Rhino tenga tiempo de reaccionar, Hinako aprovecha para colarse entre sus piernas y alcanzar la puerta de la clase a todo correr.

* Rhino (a voces): Por favor, nena, no me hagas de perseguirte! Que como coja velocidad vía mandar por coño tol edificio lo más seguro!!

Pero como eso nunca ha supuesto demasiado problema para el Rhino (de hecho, es su hobby) y además Hinako no se detiene y sigue corriendo por los pasillos, nuestro amigo empieza a tomar impulso también:

* Hinako (mirando hacia atrás): (Por favor, o sea! Es increíble el burraco éste de media tonelada, la velocidad que coge! Será mejor que me aparte!!)

Un triple salto mortal saca a Hinako de la trayectoria del Rhino, mientras que éste se estrella de cabeza contra uno de los pilares principales, haciendo tambalearse el edificio entero.

* Rhino (sacudiéndose los cascotes como si nada): Aww, no m'hagas correr detrás tuya! Que soy mu sensible y me pongo tristón!

* Hinako: (Tía, esto es un problema supergordo, tía! Es super-mega-rápido de la muerte corriendo, y además si se estrella contra las paredes no se hace nada! Pero seguro que tiene un punto débil...Todo el mundo lo tiene, o sea, no??)

Total, que Hinako sigue corriendo por los pasillos con el Rhino en su persecución (que si realmente se empeñara podría alcanzarla fácilmente, pero que como viene de buen rollo prefiere no intimidarla demasiado) hasta llegar ante una determinada puerta, ante la cual ella se detiene.

* Hinako: (...Y creo que ya me super-imagino cuál es el del barriobajero éste tan feo!)

* Rhino: Hey, no te pares asín en seco, que soy mu malo FRENANDOOOOO!

***CRRAAAASSSHHHH!!!***

Vuelve a ser el sonido del Rhino atravesando dicha puerta mas la mitad de la pared a gran velocidad mientras que Hinako de nuevo consigue esquivarlo por los pelos.

* Rhino: Joer, no te dije que no te frenaras tan en seco?? [Mirando a su alrededor]: Ondiaaa, PERO ESTO QUÉ EEEEE?!?

De pronto frente a los ojos de nuestro amigo se abre el Paraíso en forma de un gran número de chavalas duchándose en pelotas, pero que desgraciadamente también estallan en chillidos histéricos y carreras nada más verlo:

"AAAAH, GUARRO, PERVERTIDO!! O SEA, NOOOO?!?"

* Rhino: H-hostia puta, las duchas del gimnasio! No vía poder resistirlo, yo'stoy cachondo TOL TIEMPO!!

[Aclaración: O como él mismo dice en los tebeos, "I got the horn permanently"...Lo pilláis o no?]

Sin poder evitarlo la vista del Rhino se posa en un montón de tías buenísimas que han caído unas encima de otras en su intento de huída y que están mostrando sus encantos en todo lo que se llama un primer plano:

* Rhino (tapándose los ojos): Diosss, tengo que contenerme!! Que uno NO es Artie, joderrr!!

Pero mientras tiene lugar la profunda lucha interior del Rhino, Hinako ya ha alcanzado la salida del edificio y encuentra su medio de huída a la voz de "TAXIIIIS!!"

* Rhino (viéndola desde una ventana): FOCUS! Gotta focus, HOLY SHIIIIT!!

Y habiendo resultado vencedor en esa PEASO pelea contra sus instintos básicos, el Rhino sale corriendo escaleras abajo de nuevo en persecución de nuestra amiga Hinako.

------------------

Campamento de los Ikari Warriors en plena selva de Brasil, en medio del cual Light y el Kuroko acaban de salir de la nada para sorpresa de los mercenarios allí presentes, que lógicamente les reciben sacando sus armas y apuntándoles:

* Kuroko: Hey, no disparéis! Venimos en son de paz!

* Mercenario anónimo 1 (echando hacia atrás el percutor): Ah weno...Si lo dice un chaval vestido de negro al que no conocemos de nada entonces nos lo tendremos que creer!

* Dr. Light: No, en serio: Somos amigos...Venimos buscando a Leona!

* Mercenario anónimo 2: Siiií? Y de parte de quién?

* Dr. Light: De parte del Dr. Light.

* Mercenario anónimo 3: Usted es el Dr. Light?

* Dr. Light: Ajá.

* Mercenario anónimo 3: Po CONSTRÚYAME UN ROBOT!

A lo cual nuestro amigo el Light reacciona creando unas PEASO cuchillas de luz sólida alrededor de las muñecas con la sana intención de usarlas para arrancarle los pulmones a su interlocutor:

* Dr. Light (echando chispas por los ojos): Se ACABÓ! Ya no aguanto NI UNA MÁS!!!111!!!

* Kuroko (sujetándolo): No, Raito, NOOO! No se líe a matar mercenarios, que a la señorita Leona podría no agradarle!

* Mercenario anónimo 2 (disparando): H-hey, que los frikis estos t-tienen superpoderes! FUEEEEGOOO!!!

Pero ni que decir tiene que el Kuroko sólo tiene que agitar un poco las manos por delante de la cara para hacer que la bala cambie de trayectoria y se clave en el hombro del mismo mercenario que la disparó, para acojonación del resto.

* Kuroko: Tsk. Francamente, os agradecería que pasarais de dispararnos y fuerais a avisar cuanto antes a Leona y a Whip, ya que aunque yo personalmente soy del todo contrario a la violencia...

* Dr. Light (con cara de loco): ...Yo soy mucho de despanzurrar/violar al personal sólo por echar unas risas!

* Kuroko: Eso, lo que ha dicho éste.

* Mercenario anónimo 1: A-ahora mismo vamos, ok?

--------------

Mansión del clan Shiranui en algún sitio perdido del Japón, donde encontramos a la Mai sirviéndole un vasito de sake al Terry:

* Mai: Total, que aparecen unos frikis diciendo que son samuráis del siglo XVIII y que necesitan tu ayuda...Y tú te lo crees, verdad?? Vaya tela contigo, Terry! Yo es que no sé tú y tu hermano cuándo vais a madurar...

* Terry (riéndose): Pues si te cuento *quién* me han dicho que es antepasao tuyo ya es que lo flipas...Pero vamos, que yo eso ni me lo creo ni nada, eh?

* Mai: (Oh Dioses, sólo espero que no sea el puto jorobao verde ese que vi una vez en sueños!!)

* Terry: Fuera aparte, Mai, que tampoco deberías catalogarnos de inmaduros. [Guiñándole un ojo]: No cuando dentro de poco tú también serás parte de nuestro grupo...

* Mai: Hey, y yo POR QUE?? Si a mi no me ha pasado nada especial en los últimos 2 meses!

* Terry: Weno, yo no quiero meterme en lo que no me importa, peroooo...Hace 2 meses estábamos en el KOF, y dicen las malas lenguas que por aquel entonces te acostaste con Artie...

* Mai: Que me acosté...CON QUIÉN?!?

* Terry (sudando): Dije "Artie"?? Perdón, se me trabó la lengua: Quería decir "Andy"! Con mi hermanito Andy 'Superfollador' Bogard, con quién iba a ser si no?

* Mai: Sí, me acosté con tu hermano, Y QUÉ?? A ver si ahora va a estar mal el encamarme con mi Andy después de llevar tropecientos mil años de novios!!

* Terry: No, si yo no digo que esté mal. Es sólo que perdiste la virginidad entonces y que eso es un acontecimiento muy importante para una mujer, no? Andamos buscando a "La que fue y ya no es" y tú dejaste de ser virgen hace un par de meses...Todo encaja!

Y en ese mismo momento es cuando Hokutomaru (que estaba suspendido del techo escuchando la conversación sin ser visto y en plan ninja) se deja caer al suelo con agilidad felina:

* Hokutomaru (saltando como un mono): WOW, la tita Mai ya no es virgen?? Quiero saberlo todo con pelos y señales! A ser posible, con más pelo que señales! YOMEQUIEROENTERARYOMEQUIEROENTERARYOMEQUIEROENTERAAAR!!!

* Mai: Hokutomaru, vete a jugar por ahí! Coño con el puto niño hiperactivo éste!

* Hokutomaru: Yo no soy ningún "puto niño hiperactivo"! Yo soy un caballero del Japón!!

* Mai (rechinando los dientes): Hokutomaru, largo de aquí ahora mismo antes de que te arranque los huevos a bocaos!!

Y como sea que los chavales tienen una especie de sexto sentido para percibir el peligro, Hokutomaru sale de allí dándose patadas en el culo.

* Mai: Ya lo ves, no? El se larga por ahí a entrenar o lo que sea, y se deja aquí a su alumno para que yo lo aguante. Anda que tu hermanito tampoco le echa cara a la vida ni ná!

* Terry: Weno, pero a lo que íbamos...Que eres la Elegida, lo quieras o no!

A lo que Mai responde levantándose de la silla y sacando de un armario un muñeco de trapo con forma de bebé:

* Mai (enseñándoselo): Mira esto, Terry...Te da miedo?

* Terry (encogiéndose de hombros): Pffft! Pos no.

* Mai: Pues cuando se lo enseñé a mi Andy en el KOF'99, se acojonó...Por algo será, verdad?

* Terry (flipando): Queeeé?? O sea, que vosotros ya os habíais acostao de ANTES?!? Mai, pero es que durante el último KOF escuché a King preguntándote que si ya te habías (y cito textualmente en palabras de King) "follao a ese mariconsón" y tú le dijiste que no!

* Mai: Claro, porque ella se refería a que si mi Andy se había acostado conmigo voluntariamente! Y para qué te voy a engañar, aquella vez en el '99 prácticamente lo tuve que violar, tú no sabes el trabajito que me costó! Fuera aparte, tampoco me podía pasar emborrachándolo, porqueeee...

* Terry: POR FAVOR, Mai, ahórrame los detalles! Que mi hermano me tiene ya lo suficientemente avergonzao!!

-----------------

De nuevo en el templo de la familia Kagura:

* Billy: Sabes, nena? La mayoría de los nuestros se piensan que la Elegida es la Mai, pero están mu equivocaos...tienes que ser *tú*!

* Chizuru: Sí, verdad? Pues anda, sorpréndeme con el razonamiento.

* Billy: No, si al final te voy a tener que dar yo a ti clases de sintoísmo! O es que no te acuerdas que los poderes esos tuyos del Espejo de no-sé-qué que el Ash te mangó en el 2003 los recuperaste durante el último KOF? A mi eso me parece un cambio importante, que si no Orochi se nos hubiera follao vivos a toda la Humanidad!

* Chizuru: A ver, Billy, piensa un poco: La Elegida es "La que fue y ya no es", no? Pues bien, mi secuencia es la siguiente: Yo nazco con esos poderes, después Ash me los roba, después Ash muere y después los poderes vuelven otra vez a mi...Qué conclusión sacas?

* Billy (confundido): Qué sé yo, espero que no sea que la Elegida es Ash!

* Chizuru: No, MELÓN: Que lo del último KOF para mi no fue un "cambio importante", sino más bien que me volví a quedar como estaba desde el principio. Conclusión: No es a mi a la que buscáis...Y ahora, largo de mi templo!

-----------------

Y de vuelta con Athena y Electro, aún muy acaramelados en una cama del hotel de Hong Kong:

* Athena: Oooh Max, nunca me hubiera imaginado que las descargas eléctricas a baja potencia en salva sea la parte fueran taaaan eróticas...

* Electro (echando un cigarrito): T'ha gustao, ehn? Todavía no has visto ná, espera que descanse un poco, que vas a flipar!

* Athena: No va a poder ser, mi amol: Me esperan los de la SGAE chino-japonesa para discutir no sé qué del canon y a esos es mejor no hacerles esperar, son peor que la Yakuza...Qué digo? *Son* la Yakuza!

* Electro: Aww, ya te quieres ir? Pero si todavía no hemos ni terminao la caja de condones que trajo tu amigo!

* Athena: Max, era una caja de doce...

* Electro: 'S igual, si yo con meter los deos en un enchufe ya estoy otra vez funcionando...[Tirando el cigarro]: Heeey, no te escapes!

Athena hace ademán de levantarse pero Electro la detiene pegándose a ella como una lapa.

* Athena (forcejeando): Vaaa, no te pongas pesaaao...Que sé artes marciales y tengo más fuerza que tú!

* Electro (muerto de risa): Ya, por eso me he pegao a ti con electricidad estática.

* Athena: Déjate de tonterías, anda...[Guiñándole un ojo]: Que no todos somos maleantes con superpoderes y sin absolutamente ninguna responsabilidad en la vida, sabes?

Total, que el Max a regañadientes acaba dejándola levantarse de la cama y empezar a vestirse:

* Athena: Oye, y a todo esto...Tú no había algo que querías preguntarme?

* Electro: Ein? Ah sí, la pregunta: Que de parte del Kusanagi o cómo se diga, que si te ha pasao algo especial de los últimos 2 meses p'acá?

* Athena: Sí...Que me he acostao con Electro.

* Electro: No, nena, no; Fuera aparte de eso.

* Athena: Bueno, hace 2 meses mi equipo y yo estábamos en el KOF pero no recuerdo que me pasara nada relevante...A Bao sí, que un psicópata de dibujos animados se lo cargó a hachazos...Y a Kensou también, que lo poseyó el Espíritu del Dragón y dejó el Estadio Olímpico de Hong Kong hecho unos zorros...Pero a mi, lo que se dice concretamente a mi, no me pasó nada en especial.

* Electro: Y después del KOF ese?

* Athena: Nada, volví a Japón a preparar mi último álbum del que, como ya te dije, he vendido 20 millones de copias, pero vamos, que eso tampoco resulta nada especial para una gran estrella del J-Pop como yo...Ay, es una pena que nunca me hayas oído cantar, con lo bien que lo hago! Te gustaría escuchar un tema de mi último álbum, el "Narutard Tribute"?

* Electro: Claro, nena; Por qué n...?

Y entonces es cuando se desencadena EL HORROR en forma de Athena cantando a chillidos en limpio:

"FUMIII KUMOOOÓ KENAYOOOIII QUE SÍ QUE NO QUE NASASOYANOOOOÓ QUE NI SIQUIERA NAAAAÁ!!!"

Y 5 minutos de torturina más tarde:

* Athena: Qué, te ha encantado, a qué sí?

* Electro (más blanco que la pared): P-precioso! M'han entrao hasta ganas de tirarme por la ventana de bonito!!

* Athena (mirando el reloj): Vaya, se me está haciendo tarde y tengo que irme...[Sonriendo]: Hasta otra, guapetón!

Y despidiéndose con la mano, Athena se marcha cerrando la puerta tras de sí.

* Electro (tapándose): (Weno, aún me va a dar tiempo de quedarme sobao un ratito antes de que Artie nos recoja, asín que...) ZZZZZZZZZZZZ.

Y en esto que entra el Kensou abriendo violentamente la puerta y volviéndola a cerrar de un portazo:

* Kensou: Huy, te he despertado? Qué lástima, no? Bueno, que vengo a recoger el bolso de Athena, que se lo ha dejado aquí en la habitación...

* Electro (riéndose): Sha, y si también buscas las bragas, debajo la cama creo que s'han quedao!

* Kensou (entre dientes): Dioss, no me explico cómo Athena se ha podido enrollar con semejante macarra, que se está viendo que no tiene ni la más mínima cultura ni educación...Pero en fin, teniendo en cuenta que también le gusta el Kyo...

* Electro: A las tías inteligentes les van los notas asín como yo, no lo sabías?

* Kensou: No, si ya...Por cierto, muy sofisticado tu método de ligar, exhibiéndote como un pavo real eléctrico!

* Electro: Los pavos reales no son eléctricos, chavalote, eso son las anguilas...Que yo también veo los documentales de la 2!

* Kensou (agarrando el bolso): A base de chulear de superpoderes, quiero decir...Tío, qué poca clase y qué poco de tó!

* Electro: Heeey, *ya* lo empiezo a pillar...Tú lo que estás es celoso!

* Kensou: Pues CLARO que estoy celoso! Sería un santo si no lo estuviera!!

* Electro: Faaaale...Po quítate los gayumbos y ve poniendo el culo en pompa!

* Kensou (muy mosqueao): Cachondeíto encima, no??

* Electro (aguantando la risa): Cachondeíto de qué? Yo me pensaba que estabas celoso de que tu amiga s'había acostao con Electro y tú no...Yo era por ayudar!

* Kensou: Mira, mejor será que me vaya, porque el Espíritu del Dragón se me está poniendo tó alborotao, y no la vayamos a tener! [Se marcha dando un portazo]

* Electro: (Heh, y a todo esto cómo l'estará yendo al Rhino? Espero que esté haciendo las cosas con cabeza y no a lo loco...)