Capítulo TREINTA - Buscando a la Elegida (Parte III)

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=573&sid=4c99e0e58446f1605e2864fb8d23f781]Enciclopedia - Capítulo TREINTA - Buscando a la Elegida (Parte III)[/url]

Capítulo TREINTA - Buscando a la Elegida (Parte III)

Volvamos a Irlanda para comprobar como Electro no se equivocaba y que el Rhino efectivamente está haciendo las cosas "con la cabeza"...Es decir, corriendo a toda velocidad por una autopista y haciendo volar por los aires cada coche que se mete en su carril a cabezazos:

* Rhino (corriendo paralelamente al taxi): CHAVALAAAA! Que sólo e una preguntita mu sencillaaaa!!

* Taxista (acojonao): Francamente, señorita! Si llego a saber que la estaba persiguiendo un rinoceronte loco perdío, se hubiera parao a recogerla su p...señora madre!

* Hinako: Cállese y acelere, nooo? O es que el cacharro éste no coge más velocidad??

* Taxista: Ya vamos a 120, pero parece que su novio corre más!

* Hinako: No es mi novio, se lo juro, o sea!

* Taxista: Pos debería planteárselo, porque la verdad es que se lo está currando...

* Hinako: Para nada, que ni siquiera hemos sido presentados formalmente! Y además, que mi príncipe azul super-ideal de la muerte sería un cruce entre Enriquito Iglesias y E. Honda, no este gañán!

***RRRAAAAAAAASSSSSSSSHHHHHHHH!!***

* Taxista (mirando por el retrovisor): H-hostia puta, acaba de arrancarme el maletero! Señorita, casi no sería mejor pararse y hablar las cosas como las personas humanas??

* Hinako: Acaba de arrancarle el maletero de su taxis, por poco echa abajo mi colegio...y usted quiere pararse a hablar las cosas?!?

* Taxista: Lleva usted razón, o sea, nooo? Oh mierda, ya se me está empezando a pegar!!

Y dicho esto le mete caña a lo que queda del taxi, acelerando por encima de la velocidad máxima del Rhino (los 160 kms/h) y dejándolo atrás momentáneamente

* Rhino (parándose en seco): Ondiaaa, y ahora qué hago? Mierda puta, ya'stoy otra vez metido en un poblema de los de mucho pensar, con lo que me joen a mi estas cosas!!

Afortunadamente en ese mismo momento aparece por allí un trailer de como 30 toneladas que nuestro amigo para a base de ponerse delante agitando los brazos como un loco.

* Camionero: Oiga, esta loco?? Por poco lo atropello!

* Rhino (señalando): Es que'stoy persiguiendo a ese taxis y m'hace falta su camión!

* Camionero: Y qué, quiere que lo lleve?

A lo que nuestro amigo responde mientras empieza a levantar el trailer en peso:

* Rhino: Nah, no se moleste, pa qué?

Total, que un par de minutos más tarde:

* Rhino: Heh, ya sabía yo que eras wena gente y que al final te pararías a hablar conmigo por fin...

* Hinako: Bueno, hay un camión gigantesco en llamas taponando la carretera...Qué opción tenía?

* Rhino: Wena puntería, ehn? A que me se nota que he sido jugador de béisbol en un equipo semipofresioná?

* Hinako: Eso es todo lo que se te ocurre decir después de haber hecho semejante burrada?!? Yo es que alucino!

* Rhino: No, si mi Sentido Rinoceróntico ya me decía que seguramente te ibas a cabrear, peroooo...

* Hinako: Sentido...Rinoceróntico??

* Rhino: Sí, es como una voz en mi cabeza que me dice cosas como "Macho, no te pegues con el Silver Surfer, q'a lo mejor te curra" y cosas asín, pero entre que la mitad de las veces no funciona y la otra mitad yo no l'hago caso...

* Hinako: Me parece que el nombre técnico de eso es "sentido común", o sea, no?

* Rhino: Además, que yo te comprendo que salieras a correr en cuanto me viste, la mayoría de la gente lo hace...Claro, escuchan en la tele de que soy un supervillano, y ya sólo por eso y sin conocerme de ná...!

Durante unos instantes Hinako sopesa por un lado la cara de pena con la que lo está diciendo el Rhino y por otro la gran cantidad de coches y camiones DESTROZADOS y EN LLAMAS que adornan la carretera, llegando a una sorprendente conclusión:

* Hinako: Qué fuerte! Es super-injusto, nooo? Claro que a lo mejor tú también tienes un poquito de culpa...

* Rhino: Quién, yooo?? Pero si yo no hago ná!!

* Hinako (abriendo los brazos): Mira la que has liado, o sea! Tú te crees que así se puede ir por la vida?

* Rhino: Ya...Lo que tendría q'hacer es echarme novia, que Spiderman siempre me lo dice...el mu cabrón!

* Hinako: Oyes, y no piensas pagarle al del taxis por lo menos?

* Rhino: Ein? Pagarle por qué, si yo ni me he montao??

* Hinako: Pagarle los desperfectos, digo. Como le has arrancado de cuajo el maletero del coche...

* Rhino (muerto de risa): Pagar...los desperfectos?? Pffft! Pero chavala, si eso no lo hace ni Hulk, que's un superhéroe, cómo lo voy a hacer yo?? Además, que me he dejao la cartera en el otro traje de rinoceronte!

[Aclaración: Aparentemente un efecto secundario de la radiación Gamma es que el concepto de "pagar por los destrozos causados" resulta completamente ajeno a todos los irradiados, como efectivamente puede comprobarse en cualquier tebeo de Hulk]

* Hinako: *Sighh* Bueno, y cuál es esa pregunta que quieres hacerme?

* Rhino: Ah sí, antes de que se m'olvide: Que si t'ha pasao algo importante en los 2 últimos meses?

* Hinako (emocionada): Importante, no: Super-importante de la muerte, más bien! O sea, verás...Sabías que popó se compró un nuevo yate antesdeayer? Pues a mi amiga Nati en cuanto lo ve no se le ocurre otra cosa que...

Total, que 20 minutos de tontería intranscendente más tarde:

* Hinako: ...Y claro, como mi amiga Anita Ansar se había marchado a los Iu-Es-Ei a reforzarse los dientes con Adamantium (que yo no sé con qué miras, porque ya incluso de antes sólo con darle un bocado a una esquina hacía una taquilla, que lo he visto yo misma con estos ojos, qué fuerte, nooo?), pues se lo perdió todo-todito-todo...Y tú qué opinas?

* Rhino: Po sintiéndolo mucho, que me he dao un carrerón pa ná. Seguro que no t'ha pasao alguna cosa más importante que esa?

* Hinako (flipando): Más importante TODAVÍA??

-----------------

Y de vuelta en el campamento de los Ikari Warriors:

* Leona: La respuesta es NO.

* Dr. Light: Pero nena, si todavía no te he hecho ni la pregunta!!

* Leona: Una respuesta afirmativa implicaría tener que aguantarte más tiempo del estrictamente necesario?

* Dr. Light: Weno, mujeeer, si fueras la Elegida, pueees...

* Leona: Pues entonces la respuesta es NO!

* Kuroko: No se ponga tan borde, señorita Leona...Que aunque parezca mentira estamos intentando de salvar el mundo!

El látigo de Whip restalla a escasos centímetros de la cara del Kuroko, que reacciona saltando hacia atrás acojonao.

* Whip: Tú a callar, enano...No me obligues a enseñarte el verdadero poder del S&M!

* Dr. Light: Coño, Leona, no me obligues tú a mi a hacer uso de mi autoridad como Jefe del Clan Kusanagi!

* Leona: Que tú eres el Jefe del Clan Kusanagi ahora?? Entonces la respuesta es MENOS TODAVÍA!!

* Dr. Light: Pero Leona, que yo he madurao mucho desde el KOF 2005! Que ya no soy el capullo ese quejica e infantiloide que iba a los sitios dando el pastel! Y si es mentira, que me muera ahora mismo! Dame otra oportunidad!!

Y para aportar mayor verosimilitud a su declaración de principios procede a sacarse una cosa del bolsillo de la chaqueta y enseñársela a Leona:

* Dr. Light: Mira, lo ves?? La prueba irrefutable de que te estoy diciendo la verdad y de que he madurao!!

* Leona: Un muñequito tuyo...disfrazado de supervillano??

........Flashback a un hipermercado de Osaka hace un par de días...........

* Dr. Light (a chillidos en limpio): Dioss, no me había sentido tan ofendido desde que le pregunté al psicólogo de la cárcel si pensaba que yo era un capullo y me contestó que sí! Tener que venir yo a hacer la compra, con lo malo que estoy y siendo el Jefe del Clan! Pero es que no tenemos esclavos para hacer estas cosas?? O si no, esto qué mierda de clan milenario del Japón es?!?

* Kyo: Pos claro que los tenemos: Concretamente, mi viejo...Pero como todavía está de viaje tendremos que hacer la compra nosotros, ok? Y para ya de dar voces, que nos está mirando tó diox!!

* Dr. Light: Y qué pasa con Max y el Rhino?? Niñato, que yo no los he convidao sólo por hacer la gracia y para que cuando salgamos por ahí y el Max se ligue a un montón de tías me pase a las que le sobren! Que ellos también pueden echar una manita!

* Kyo: No tenemos coche. Los 2 tarugos esos del Spiderman no pueden teleportar a la gente y tú sí. Fin de la historia!

* Dr. Light (mirando una estantería): Huy, muñequitos de Identity Crisis! A ver si tienen el mío!

* Kyo: Venga ya, no te pares a mirar tonterías cada 2 por 3, que asín no vamos a acabar nunca! Además, que pa qué iban a hacer un muñequito tuyo, pa que viole a los demás muñequitos? Pa que los críos se acostumbren a jugar con violadores? Eso sería absurdo.

* Dr. Light: HAW, "absurdo", dice! Aquí está el mío...Cómpramelo, cómpramelo!!

* Kyo: No te lo pienso comprar! Cagonlaputa, Light, tú qué edad tienes?!?

* Dr. Light: WOW, uno de Rapeman! Cómpramelo también!

* Kyo: QUE NO!! Y no me vayas a hacer perder toda la tarde con tus capulladas, que tenemos prisa!

Total, que durante los siguientes 15 minutos los 2 se dedican a hacer la compra sin volver a sacar el tema y cuando ya van terminando:

* Kyo: Light, los 2 muñequitos escondidos debajo la camiseta te se notan bastante.

* Dr. Light (enfurruñado): Pos fale! Pos m'alegro!

* Kyo: Te van a trincar.

* Dr. Light: Tú verás, como me digan algo pienso volar el hipermercado entero...

* Kyo: Pffft! Anda ya, no lo estás diciendo en serio!

Pero afortunadamente y antes de llegar a la caja el Kyo tiene tiempo de que se le clarifiquen un poco las ideas:

* Kyo: Tsk, echa los muñecos pal carrito, anda!

...............Fin del flashback....................

* Dr. Light: Exacto, soy el Jefe del Clan Kusanagi y además tengo mi propio muñequito: Poder y Fama, las 2 cosas que más os ponen a las tías, que no?

* Leona (con cara de mala leche): Sí, en realidad yo me estoy poniendo tan cachonda que ya estoy a punto de echarte a patadas!

* Dr. Light: Weno, y si al final resulta que eres la Elegida, qué es lo peor que podría pasarte? Que te tendrías que venir a vivir con nosotros unas cuantas semanitas hasta que encontráramos al Amakusa ese, y ya está! Y eso a nuestro grupo le vendría muy bien, alguien con dotes de mando es lo que nos está haciendo falta como el comer.

* Leona: Grupo?

* Dr. Light: Weno, la mitad son samuráis del siglo XVIII y la otra mitad son notas que tú ya conoces del KOF...Y también hay un par de coleguis míos que recogimos en Nuevo South Town...

* Leona: Total, que resumiéndolo mucho: Una amalgama de gente desorientada por el cambio de época, macarras del KOF y supervillanos, verdad?

* Dr. Light: Joder, lo dices de una forma que parece hasta malo...

* Leona: No, si debe de haber hostias por irse a vivir con vosotros. Pero lo que es yo, me parece que paso.

* Dr. Light: Mujer, tampoco es tan chungo.

* Leona (medio histérica): Pero tú de verdad te crees que yo estoy dispuesta a pasarme semanas aguantando caprichitos de macarras y supervillanos OTRA VEZ?? Como si no hubiera tenido bastante con el KOF 2005!!

* Dr. Light (ofendido): Hey, eso no irá por mi, no? Que yo soy un tío que no da un problema y se adapta a lo que le echen! Talmente como decía el Bruce Lee! "Pon a Light en una botella y será la botella, pon a Light en una tetera y será la tetera"! No hay muchos tíos en el mundo que puedan decir lo mismo, verdad? Sólo yo, el Sandman y el Hydroman!!

* Kuroko: Raito, me parece que el Bruce Lee no quería decir literalmente.

* Dr. Light (mosqueado): Hey chaval, pero tú de parte de quién coño estás??

* Kuroko: En realidad no lo sé, a la señorita Leona la noto como un poquito resentida y a lo mejor es por algo, no?

* Leona: Pffft, "a lo mejor"?? Durante el KOF 2005, éste y el otro capullo del Capitán Boomerang consiguieron ponerme tan de los nervios que hasta me volví inmune al Disturbio de sangre y todo! Así de inaguantables son!!

* Dr. Light: Ein? El "Disturbio de Sangre" ese no será la regl...?

* Kuroko: Cállese un momento, Raito! [A Leona]: El Disturbio de Sangre...dice que se le quitó??

* Leona: Normal, después de pasarme semanas y semanas aguantándolos cuando apareció Orochi ya es que ni me alteré!

* Kuroko (sonriendo): Señorita Leona, tengo que darle una noticia buena y otra mala: La buena es que ya no hace falta hacerle la pregunta...A que no adivina cuál es la mala?