Capítulo TREINTA Y UNO - Casa de locos (Parte I)

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=587&sid=689aba9380dc86124cb0e0ecec20ba3f]Enciclopedia - Capítulo TREINTA Y UNO - Casa de locos (Parte I)[/url]

Capítulo TREINTA Y UNO - Casa de locos (Parte I)

Jardín de la casa de los Kusanagi en Osaka, donde encontramos a Electro con un mono de trabajo y arreglando los aspersores mientras que el Kyo lo observa muy sorprendido desde una de las ventanas:

* Kyo: Oye omá, una cosa...Cómo has conseguido poner al nota éste a currar?

* Sra. Kusanagi: Bueno, le dije que los aspersores se habían estropeado y él mismo se ofreció. Por lo visto se le da bien arreglar cosas.

* Kyo: Y cuánto te está cobrando?

* Sra. Kusanagi: Cobrando? El también vive en esta casa, no?

* Kyo (flipando): No me digas que lo está haciendo de gratis! Pero si el otro día yo le dije que cambiara un par de enchufes y me quería cobrar 200 pavos mas desplazamiento...Del sofá a la cocina!!

* Sra. Kusanagi: Pues ya ves, a mi me ha dicho que para cualquier cosa que necesite él está dispuesto, y lo dijo guiñándome un ojo y todo. [Sonriendo]: Y si yo no estuviera tan enamorada de tu padre a lo mejor caía, que no está malejo y encima es mucho más joven que yo...

* Kyo: ((Coño con el Electro, habrá que tener cuidao o se follará hasta al gato, sin distinción de raza, edad, sexo o religión!)) Por cierto, omá, yo no sé cómo preguntarte esto, peroooo...Durante el tiempo que estuvimos en Nuevo South Town el Light no te habrá violao, verdad?

* Sra. Kusanagi: Pues no, y me tiene un pelín preocupada...Será que no le gusto?

* Kyo: Omá, POR DIOS!!

* Sra. Kusanagi (riéndose): Lo digo en broma, Kyo, no te enfades. La verdad es que el doctor no me dio ni un problema, es más, las flores del jardín, has visto lo lustrosas que están? Lo hizo él con su luz.

* Kyo: Es...es increíble! La buena mano que tienes pa domesticar psicópatas de estos, digo. Todavía me acuerdo de cuando me encontré al Eiji Kisaragi tranquilamente aquí en casa tomando el té contigo y sin formar la más mínima bulla...

[Aclaración: En el manga del KOF: Kyo, donde si no?]

* Sra. Kusanagi: Quién? Ah sí, ya recuerdo; un tipo muy educado el Sr. Kisaragi.

* Kyo: No, si pa asesino a sueldo brutal y despiadado no digo yo que no, peroooo...Hey, te vas?

* Sra. Kusanagi: Tengo que salir un ratito a hacer unas compras pero vuelvo enseguida, por?

* Kyo: Ná, sólo que como tenemos la casa llena supervillanos, a lo mejor en cuantito tú te vayas se descontrolan...

* Sra. Kusanagi (marchándose): Oh por fa-vor, hijo, no seas ridículo!

Efectivamente, se trataba de una tontería ridícula por parte del Kyo, y la prueba está en que no se forma ninguna bulla inmediatamente después de marcharse la Sra. Kusanagi...Sino 20 minutos más tarde, cuando empieza a entrar por las puertas parte del grupo de Elegidos (Kim, Ukyo, Galford y Charlotte), recién dados de alta del hospital de Osaka, y asistimos al bonito reencuentro Electro/Galford:

* Galford: Sabes una cosa? Cortarles el pescuezo a los putos criminales como tú es la respuesta, no los trabajos forzados.

* Electro: Trabajos forzaos?? Que te jodan, mamón! Estoy aquí haciendo chapuzas porque quiero, que yo soy un invitao!

* Galford (flipando): Imposible, la gente del siglo XXI no puede ser *tan* tonta! Si no hace ni 6 días que intentaste MATARNOS A TODOS y DESTRUIR NUEVO SOUTH TOWN!! O es que ya nadie se acuerda?!?

* Electro: Weno, yo mayormente m'acuerdo de algo...

**ZZZZAP!**

* Electro: ME CLAVASTE UNA ESPADA EN TOA LA PUTA BARRIGA!!

* Galford (levantándose y desenvainando): Tú te lo buscaste por darme un beso en la boca, maldito degenerao!!

* Electro (echando chispas por todos lados): La próxima vez no va a ser un beso en la boca, la próxima vez va a ser fist-fucking!!

Y en esto que llega el Kyo, metiendo al Light en escena prácticamente a empujones:

* Kyo: Light, para esta pelea ahora mismo!

* Dr. Light: Hey, y yo por qué??

* Kyo: Porque la idea de traernos al Max fue tuya...Y ya de paso, la de ayudar a los samuráis TAMBIÉN!

* Dr. Light: Buah, deja que desfoguen! Que una buena peleilla siempre quita mucho stress...

* Kyo: No voy a consentir que el Max destroce la casa...Para ya la pelea de una puta vez!!

* Dr. Light (metiéndose por medio): Eh, nada de Fist-Fucking, que aquí el violador soy yo! A veeer, ya sé que vosotros 2 os odiáis a muerte y tal, pero no podríais intentar...Qué sé yo, haceros amigos? En plan Alianza de Civilizaciones y eso?

* Galford: Qué "Alianza de Civilizaciones" ni qué pollas, si el maleante éste es americano, lo mismo que yo??

* Dr. Light (flipando): No jodas, tú eres americano?? Yo creía que eras un japonés rubio, como el Rubio de Bote que sale en el Takeshi's Castle.

* Galford: Oiga, es usted imbécil? Quite de en medio, que tengo que solucionar esto ya de una vez por todas!

* Poppy (a Electro): GRRRRR!! GUAU! GUAU!!

* Electro (con cara de loco): Os vía FREIIIIÍRRRR!!!11!!

Así que viendo que no le hacen ni puto caso y que persisten en la idea de matarse el uno al otro, el Light se pone un poquito más serio y procede a separarlos con un campo de fuerza:

* Dr. Light: Ya vale, esta pelea se termina AHORA! Sólo voy a decirlo una vez, si seguís formando escandalera, os mataré! [A Galford]: Weno, en realidad te mataré a ti solo, que es que el Max me cae bien y además podría freírme el cerebro...Pero a él soy capaz hasta de empezarle a cobrar un alquiler y todo!

* Electro: Joer, mu mal, Artie, cómo te pasas!

* Dr. Light: Tío, como Jefe del Clan Kusanagi tengo que ser imparcial, aunque toooda la razón la lleves tú. Pero en fin, no matar a los Elegidos es la única regla que os he puesto a ti y al Rhino para vivir en esta casa, tampoco creo que sea pedir demasiado, no? Total, si no me he cargao yo al Kyo...!

Y viendo que el Light lleva algo de razón, Electro se calma visiblemente y deja de echar chispas.

* Electro: Okaaaaay...Pero sólo porque no soy un tío vengativo!

* Dr. Light: Eso es verdad, Max, eres de los tíos menos vengativos que he visto en mi vida. [Con cara de maníaco]: Joder, si a mi me hubieran clavao una espada en el estómago te juro que no descansaría hasta queeee...

* Kyo (medio histérico): Light!! Me voy a cagar en tus muertos ya!

* Dr. Light: Perdón, es que se me había ido el hilo momentáneamente...[A Galford]: Weno, Rubio, y a ti te lo voy a decir bien clarito: Como te vuelva a ver peleando con el Max tendremos que apañarnos con un Elegido menos, así que tú verás qué es lo que más te conviene. A ti y a la misión, claro.

Galford farfulla algo entre dientes y envaina la espada, y tanto él como Electro se olvidan el uno del otro. De momento.

.................

Y en el Salón de Reuniones Importantes, 20 minutos más tarde:

* Terry: Ok, empecemos a pensar quién podría ser el último Elegido...Tal vez el Kensou?

* Takuma: Terry, el Kensou ha matado a un montón de gente, recuerdas? Difícilmente alguien así podría ser "la Personificación de la Inocencia"...

* Terry: Pero no fue él, fue el Espíritu del Dragón! Qué culpa tendrá de eso el pobre Kensou??

* Ukyo: Yo estoy con Takuma, si el Espíritu del Dragón lo poseyó debió suicidarse antes de matar a toda aquella gente. No haberlo hecho implica deshonor y no creo que alguien indigno pueda ser uno de los Elegidos.

* Leona (entre dientes): Tsk, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, cómo si el resistirse a una Posesión fuera tan fácil...

* Ukyo: Qué quieres decir con eso?

* Leona: Sólo que si Kensou es "indigno" también lo soy yo, y prefiero dejar el tema aquí.

* Takuma: Bien, admitamos al Kensou como posible "Personificación de la Inocencia" y sigamos...Qué tal Andy Bogard?

* Billy: Pffft! El Andy lo que es es un PICHAFL...!!

* Terry (mirándolo amenazadoramente): Tú calla la boca, ok? Que a mi hermano sólo lo llama así el menda! Y además, cada uno es como es, qué pasa?? ((Oh tío, estoy defendiendo lo indefendible!!)) El Andy es que es un chico decente y le da mucho miedo que le puedan hacer un barrigón!

* Kuroko: Sr. Bogard, que a su hermano le de miedo el poderse quedar preñado no implica una inocencia brutal?

* Terry: Nah, seguramente eso es sólo una excusa como otra cualquiera...Yo no sé exactamente lo qué tendrá el Andy, pero una excesiva inocencia no creo.

* Leona (en voz muy baja): Tal vez disfunción eréctil.

* Terry: Hmm?

* Billy: Que es un *pichafloja*, COÑÑÑIOOO!!

* Terry (levantándose violentamente): Billy, a la próxima te rompo la cabeza!!

* Leona: Vamos a calmarnos un poco, ok? Qué tal Xiangfei?

* Shingo: Lo dudo mucho, señorita Leona...Es que me tocó a mi interrogarla para comprobar si era la Elegida, sabe?

* Leona: Y?

* Shingo: Que antes de articular palabra ya me estaba exigiendo que la invitara a comer; Y francamente, que me hubiera salido mucho más barato comprarle un traje.

* Haohmaru: Buah, eso no demuestra nada! Se deja de ser inocente sólo por eso?

* Shingo: Haohmaru-san, en cuanto encuentre la forma de pasar dólares actuales a la moneda de su época le traduciré la factura y ya verá como está de acuerdo conmigo...Qué tal Chang o Choi?

* Kyo (aguanto la risa): Esos de inocentes tienen poco, que le están tomando el pelo al Kim de una manera...!

* Kaphwan: Hey!

* Kyo: Quiero decir que tampoco hay que confundir "inocentes" con "tontos del culo", que es lo que son el Chang y el Choi. Me supongo que más bien estamos buscando a alguien ingenuo, a alguien que se lo crea tó.

* Dr. Light: Podrías ser tú, que te crees que en cuanto acabes de vivir de tus padres vas a empezar a vivir de tu novia.

* Kyo: O podrías ser tú, que te crees que te vas a cargar a la JLA, cuando tienen a ese peaso de Detective Marciano que te podría poner a bailar hasta claqué!

* Electro: Y el Deadweight? Porque al Deadweight le ha metido el Wade cada trola...

......Flashback a hace una semana, en Nuevo South Town.........

* Deadpool: ...Y aparte de "los Alegres Luchadores por la Libertad de Kingpin" nuestro nombre alternativo es [A voces]: "MARVEL ULTIMATE ALLIANCE OF CIVILIZATIONS 4: WARLORDS"!!!!111!!!

* Electro (luchando por aguantar la risa): (Hostia puta! Hostia puta, que me meo!!)

A lo que el Dan, creyéndoselo a pies juntillas, lógicamente responde:

* Dan: WOW, y pensar que llegó a pasárseme por la imaginación que erais una banda de criminales! Ese nombre me suena muchísimo! Como de bajarme cosas en Rapidshare...

* Deadpool: Hey, no piratees, que la piratería es un delito mu grave! Harás llorar a Bullseye y te tendremos que expulsar de la banda!

* Dan (avergonzado): Perdón, perdón!

.........Fin del flashback..........

* Terry: Quién, el Dan? Sí, a ese no sólo le faltan unas pocas de mareas sino que es bastante inocentón también. Buen candidato, si no fuera porque dice el Haoh que todos los Elegidos tienen que ser del KOF...Qué tal Tizoc?

Y 3 cuartos de hora de repasar posibles candidatos más tarde:

* Haohmaru (mosqueado): Total, que después de tanto hablar...estamos como al principio?!?

* Shingo: Oh Dios, nunca lo encontraremos! Me están entrando ganas hasta de llorar!

* Billy: Buah, si en realidad no necesitamos a un grupo pa ná...Si aquí el Light tiene poder como pa cargarse él solo a 200 mil Amakusas!

* Dr. Light: Weno, punto uno, que yo estoy muy malito todavía por culpa de la pelea contra Orochi y punto dos, mira a estos pobres samuráis! Tú sabes el palo que sería para ellos el haber venido desde el siglo XVIII pa ná?

* Kyo: Eso, tú pásate todo el día rascándote los güevos y jugando al City of Villains mejor, eh? Ale, a la sopa boba!!

* Dr. Light: Pffft, mira quién va a hablar! Si yo antes de conocerte pensaba que los japoneses eran gente trabajadora...

* Kyo: Ah, y esa es otra! Que ahora por culpa del Amakusa no voy a poder ir al instituto ni sacarme la ESO! Y el no haberse sacao la ESO con 30 años tiene un pase, pero con 31?? Mis viejos se pueden hasta cabrear!!

Y en esto que salta el Rhino enfurecido:

* Rhino: Y una polla, no vía dejar que les des ese disgusto a tu vieja! Yo y el Max lo arreglaremos!!

* Kyo: NO! Vosotros 2 no os tenéis que "arreglar" NADA, estamos? Que a ver si la vais a cagar!

* Electro: Rhino, tío, q'estás hablando? Nosotros ayudar al Kusanagi éste, de qué?? Joer, que si con 30 tacos es taaaan burro que todavía no s'ha sacao la ESO tampoco se va a morir por esperar un año más!

* Kyo: Espera, *tú* me estás llamando "burro" *a mi*?? [A voces]: Pero si tú no sabes hacer ni la O con un canuto, so garrulo!!

* Electro (también a voces): Yo por menos acabé el instituto! Comparao contigo soy el puto Reed Richards!!

* Rhino: Nah, el Kusanagi que se joda, que's un borde; No es por él, es por su vieja...Pobre señora, no?

* Electro (levantándose): Ok, ahí l'has dao.

Así que Max y el Rhino se levantan decididamente y salen por la puerta sin que se sepa muy bien hacia adónde se dirigen.

* Kyo (medio histérico): Pero es que no me escucháis, par de tarugos?? Que os estoy diciendo DE QUE NO!!!

* Hanzo: Kusanagi, hazme caso...Mejor deja que se vayan.

* Kyo: Ein? Y eso por qué??

* Hanzo: Dudo que sepan encontrar el camino de vuelta.

* Kyo (muerto de risa): Pffft! Coño, a ver si es verdad!