Capítulo TREINTA Y TRES - Casa de locos (Parte III)

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=589&sid=c2cbbe7288ffb5c43cae54a413329298]Enciclopedia - Capítulo TREINTA Y TRES - Casa de locos (Parte III)[/url]

Capítulo TREINTA Y TRES - Casa de locos (Parte III)

Salón de la casa de los Kusanagi en Osaka:

* Kyo (tirado en un sofá): Qué te parece, Shingo? Por fin me voy a sacar la ESO; Heh, y tú que me aconsejabas que me pusiera a estudiar, llego a hacerte caso y la cago pero del tó. Y no veas lo orgullosos que se van a poner mis viejos cuando lo sepan!

* Shingo: No sé, Kusanagi-san, a lo mejor sus padres de usted esperaban...qué sé yo, que se sacase la ESO por méritos propios?

* Kyo: Ya, y por eso el pequeño detallito del Max y el Rhino inflando a hostias al Jefe de Estudios de nuestro instituto para que me aprueben sin ir nos lo vamos a callar astutamente, estamos? Y tú también, eh Light? A ver si les vas a joder a tus coleguis el regalo de Navidad...

* Dr. Light: Nah, yo también me voy a estar callao como un puta. [Sonriendo sádicamente]: Total, yo me conformo con saber que ahora no tendrás más remedio que ponerte a trabajar.

* Kyo (muerto de risa): Pffft, "a trabajar"?? Un tío que se va a sacar la ESO con matrícula?!? Ay, qué gracia tiene el tío!! Yo vía ir a la Universidad, que a lo mejor me saco un doctorao en Física Cuántica como tú, ahora que ya he pillao el truco!

* Dr. Light (indignado): En Física CUÉNTICA, será más bien, verdad? Lo que me faltaba por escuchar, que encima quieras ir a la Universidad! Poca vergüenza más grande no la he visto en mi vida!!

* Kyo: Tío, tú pa ser un supervillano chorizo, asesino y violador te escandalizas mu ligero, no?

* Dr. Light: Claro, porque yo seré un supervillano chorizo, asesino y violador...Pero con muchísima vergüenza y autoridad moral, qué creías? Así que cuando veo algo que no está bien lo tengo que criticar!

Ni que decir tiene que esto último lo ha dicho con pleno convencimiento y sin pizca de ironía, debido a que la combinación de ser un auténtico hijoputa sin escrúpulos ningunos y al mismo tiempo dárselas de moralista con los demás es una de las características psicológicas más entrañables de nuestro amigo el Light.

* Kyo: Que sí, Light, que siiií...Que cuando tú intentas cargarte a la JLA o violas a sus mujeres está bien, pero cuando te "lobotomizan" a ti está mal, cuántisimas veces no me lo habrás explicao...Lo raro es que hayas conseguido que tantísima gente se lo trague, la verdad.

* Dr. Light: No, si en realidad yo mismo me sorprendo...Pero vamos, que no me cambies la conversación! Como Jefe del Clan Kusanagi no voy a consentir que te estés en la Universidad hasta los 60 años a costa de tu viejos, eso sería ya la poca vergüenza número uno! Lo que tienes que hacer es ganarte la vida, como hacía yo con tu edad!!

* Kyo: Cómo, chorizando patentes en un laboratorio y vendiéndolas por 4 duros? Eh, no me pongas esa cara encima, que lo de que te dedicabas al espionaje industrial antes de meterte a supervillano tú mismo me lo has contao!

* Dr. Light (medio histérico): Huy, qué ganas de desintegrarte me están entrando! Vamos a ver, niñato, tú no te fijes en lo que haga yo, tú sólo...Es igual, se acabaron las contemplaciones: No te vamos a soltar un duro, que lo sepas! Si quieres estudiar una carrera tendrás que pagártela tú por tus propios medios!

* Kyo (sacando el móvil y marcando un número): Artie, mira esto Y LLORA...[Por el móvil]: Yuki, qué pasha? Sí, soy yo, el Kyo...Mira, que es que resulta de que me se ha antojao ir a la Universidad y me da cosa de pedirles el dinero a mis viejos, me lo podrías prestar tú?

* Shingo: Pero Kusanagi-san, no tiene ninguna necesidad de hacer eso! Puede usar el dinero del premio del último KOF!

* Kyo (tapando el auricular): Te quieres callar la boca, que ese es mi dinero y no lo pienso tirar en semejante tontá?? [Por el móvil]: Ah, que no me preocupe, que no hay ningún poblema? Gracias, cari, tú tranqui, que yo te lo devuelvo en cuantito empiece a trabajar de cienciólogo, ehn?

* Shingo: Se dice "científico", Kusanagi-s...[Viendo la cara que le está poniendo el Kyo]: Huy, perdone! Olvide momentáneamente la Primera Regla, "lo que usted diga va a misa".

* Kyo: Ea, caaari, un beso, MUA MUA! Sí, yo también t'adoooro. [Colgando el móvil]: Solucionao, has visto? Cuáaano vas a poder hacer tú una cosa asín en toda tu vida, desgraciao?

* Dr. Light (temblando de coraje): Shingo, una tila...Rápido!!

* Shingo (corriendo hacia la cocina): Como las balas, doctor!

Y mientras Light permanece en estado de shock ante semejante despliegue de poca vergüenza, en esto que entran Haohmaru y Galford:

* Haohmaru: Eh, qué le pasa a Raito? Se ha puesto tan colorao que incluso parece uno de los nuestros.

* Kyo: Ná, la envidia, que es mu mala...Vosotros 2 queréis algo?

* Galford: Bueno, que el tiempo sigue pasando y no estáis haciendo nada para encontrar al último Elegido, aparte de hablar y hablar. Esperábamos más apoyo de la gente del siglo XXI, la verdad.

* Kyo: Mira, yo no sé cómo sería en vuestra época, pero en la nuestra las cosas no son melón tajada en mano, sabéis? Aquí si hay que salvar el mundo se salva, pero con tranquilidad. También hay que tener tiempo de expansionarse, de ver la tele y tal.

* Haohmaru: O dicho en otras palabras, ni puta idea de quién pueda ser el último Elegido o de cómo vamos a encontrarlo, no?

* Kyo: Sí, eso también...Qué queréis, el Nicotinín ese o cómo se llame también se podía haber inventao una profecía más sencilla porque incluso si acabamos encontrando al último Elegido cómo sabremos que lo hemos encontrao, ehn?

De repente empieza a sonar en la tele la típica sintonía de cuando se ha liado una muy gorda:

* TV: Interrumpimos la apasionante serie del Comisario Rex para ofrecer un reportaje en directo desde Tromaville (New Jersey), adonde se ha desplazado nuestra corresponsal Snows Ironsmith para informar de una tremebunda catástrofe mezclada con drama humano!!

* Kyo (chasqueándole los dedos delante de la cara): Eh, quieres salir del shock ya de una vez? Que está saliendo tu pueblo en la tele!

* Dr. Light (volviendo en sí): Ein?? Pero que no, niñato, que yo soy de New Jersey pero no de Tromaville...Que los de Tromaville son todos unos impresentables!

-----------------

Tromaville, New Jersey (o lo poco que queda de ella después de la erupción del volcán):

* Snows Ironsmith (a la cámara): "Tremebunda" es la palabra, compañero! Los muertos se cuentan por centenares y la mayor parte del pueblo se encuentra cubierta por la lava desprendida por el volcán Hijoputok, que no entraba en erupción desde 1732! Los exiguos y mal equipados equipos de salvamento poco han podido hacer por ayudar a la gente de Tromaville, que en su mayor parte han acabado formando un amasijo humano similar al de Pompeya! [Exultante de alegría]: Ojos sin vida, cabezas cortadas, gente partida por la mitad...ESAS son las palabras gratas a mis oídos!!

* Cámara (en voz baja): Pssst, Nieves! Que se te está yendo la olla otra vez!

* Snows Ironsmith: Perdón, perdón! Bueno, parece que finalmente vamos a poder hablar con uno de los pocos supervivientes de la tragedia...Alcalde?

* Alcalde de Tromaville: Es totalmente falso que los equipos de salvamento hayan funcionado mal, me oye? Aquí me tienen a mi, yo soy la prueba viviente, que el helicóptero de salvamento único que hay en Tromaville estaba justo en la puerta de mi mansión incluso de antes de que se produjera la catástrofe! A eso le llamo yo buen funcionamiento!

* Snows Ironsmith: Errr...De acuerdo, pero no era eso lo que le queríamos preguntarle; Cómo ve la situación?

* Alcalde de Tromaville: Yo sólo digo que si los [haciendo el signo de las comillas con las manos]: Superhéeeeroes del pueblo supieran hacer REALMENTE su trabajo ahora no tendríamos que lamentar tantas víctimas!

* Snows Ironsmith: Qué opina de eso, Toxie?

* Vengador Tóxico: Oh Dios mío, no puedo creerlo! Toda esa pobre gente, sus pobres familias! Cientos de muertos, medio pueblo inundado de lava...Y todo porque no hemos sido lo suficientemente fuertes, ni listos ni rápidos!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Aww, venga ya, Toxie! Hemos hecho lo que hemos podido, no? Y además eso tampoco es verdad, somos más fuertes que una locomotora (de juguete), más rápidos que el Ayuntamiento gastándose todo el presupuesto para prevención de desastres en putas...

* Alcalde de Tromaville: Eso no es más que una sucia mentira comunista!! Ustedes no saben con quién están hablando, como telefonee a mi viejo compadre de borracheras George W. se van a enterar!!

* Sgt. Kabukiman NYPD: ...Y en cuanto a listooos...Pasa palabra!

* Vengador Tóxico: No tiene gracia, Sargento Kabukiman! [Sacando de entre la lava un par de cadáveres pegaos el uno al otro]: Mira esto, hasta la Viejancona Judía que sale en todas mis pelis está muerta. Claro que al menos murió con la sonrisa en los labios y follando con su Viejancón Judío correspondiente, pero aún así...

En pleno discurso sentimentaloide superheróico Toxie da la espalda a Tromaville y levanta la cabeza mirando al sol poniente:

* Vengador Tóxico: ...Sólo desearía que todo volviera a la normalidad!

* Sgt. Kabukiman NYPD: T-toxie!!

* Vengador Tóxico (con lágrimas en los ojos): Desearía volver a ver a las marujas tirando el dinero en las tragaperras, a los funcionarios escaqueándose del curro, a los niños haciendo la mona del colegio para irse a fumar canutos...Lo que es la normalidad, vaya!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Toxie, echa cuenta un momento!! Que es que resulta de que...!

Pero a estas alturas el ojo chungo de Toxie ya está soltando lágrimas literalmente como si de un aspersor se tratara.

* Vengador Tóxico: Desearía tanto volver a ver a la la Buena Gente de Tromaville bailando por las calles sin ton ni son...!!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Cagonlaputa, Toxie! Quieres cortar el discurso pa los Oscars un segundo y mirar pa Tromaville?!?

Toxie lo hace y ante sus ojos se muestra la ciudad de Tromaville intacta y como si no le hubiera ocurrido absolutamente nada.

* Vengador Tóxico (flipando): Hey, pero cómo coj...?!?

* Snows Ironsmith: Oh, mierda puta! Tú, pringao, apaga la cámara! Nos vamos, Tromaville de buenas a primeras ha perdido todo el interés!

De repente nuestra intrépida corresponsal nota una serie de golpecitos en la espalda e instintivamente se da la vuelta para comprobar de dónde provienen, encontrándose cara a cara con la

* Viejancona Judía (resucitada): Eh, Snows Ironsmith! Llevo años queriendo hacer esto!

**POOOOOM!!**

Un buen (y merecido) hostión de la Viejancona Judía manda todos los dientes de la reportera a tomar por culo, ante el unánime aplauso del resto de la gente de Tromaville recién resucitada.

* Sgt. Kabukiman NYPD: Heh, se lo estaba buscando desde lo de Alcàsser. Ah Toxie, a propósito de nada...[Enseñándoselas]: Has visto estas piedras tan raras que me he encontrao por ahí? Pa mi que salieron del volcán.

* Vengador Tóxico: No pueden haber salido del volcán, tío. Están demasiado limpias.

* Sgt. Kabukiman NYPD: Weno, es que mientras tú salvabas gente de la lava yo me entretenía en limpiarlas. "Trabajo en equipo", que se llama.

* Snows Ironsmith (sangrando en el suelo e histérica): Pringao, que apagues la cámara YA DE UNA PUTA VEZ!!

-------------

Y de vuelta anca los Kusanagi:

* Galford (medio histérico): Hey, habéis visto eso?? Eran piedras de Palenke!!

* Kyo: Que no me pongas los deos en el televisor, hostias! Y además los pedruscos esos qué es lo que tienen de especial?

Galford se piensa un segundo la respuesta, intentando no hablar más de la cuenta:

* Galford: Son...reliquias muy poderosas, y tengo razones para pensar que el espíritu de Amakusa puede estar aprisionado en ellas. Tenemos que reunir a los Elegidos cuanto antes!

* Kyo: Buah, pero tampoco sabemos seguro queee...

* Haohmaru: Has visto lo que acaba de pasar, no? Un pueblo casi entero destruido por la lava que de buenas a primeras vuelve a la normalidad como si no le hubiera pasado absolutamente nada. Échanos cuenta en esto, sabemos de lo que estamos hablando.

* Shingo (entrando): Doctor, aquí tiene su til...

* Kyo: Shingo, ya me estás reuniendo a la peña a la voz de ya; Parece que va a haber que mandar un equipo a Tromaville...