Capítulo TREINTA Y CUATRO - Casa de locos (Parte IV)

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=590&sid=75d81980f6595813345c57a26779a2d4]Enciclopedia - Capítulo TREINTA Y CUATRO - Casa de locos (Parte IV)[/url]

Capítulo TREINTA Y CUATRO - Casa de locos (Parte IV)

Tromaville (New Jersey), inmediatamente después de que los de la tele se hayan marchado:

* Vengador Tóxico (todavía emocionao): Hey Sr. Alcalde, ha visto lo que ha pasado?? El Espíritu Gore-Navideño ha salvado Tromaville!!

* Alcalde de Tromaville: Sí sí sí, ya ya ya...Dadme esas piedras!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Hey, y por qué se las vamos a dar? Esta ciudad, desde que no es alcalde el Ron Jeremy, no se puede de aguantar!

* Alcalde de Tromaville: Tengo que llamar a la Guardia Nacional acaso? [Quitándoselas violentamente]: Todo lo que se encuentra en Tromaville pertenece a Tromaville...Es decir, a mi!

En este momento es cuando las protuberancias en el cuerpo de Toxie empiezan a explotar soltando humo tóxico:

* Vengador Tóxico: Lo siento mucho, Sr. Alcalde, yo por mi se las daba y eso...Pero es que mis tromatones me están diciendo de que no!

Así que Toxie le arrebata las piedras por la fuerza, ante el total y absoluto cabreo del Alcalde:

* Alcalde de Tromaville (a voces): Pero quién coño manda en esta ciudad, yo o tus tromatones?!? [Volviéndoselas a quitar]: Que traigas eso p'acá!!

* Vengador Tóxico (forcejeando): Que NO!

**RAAAAAASHH!!**

* Alcalde de Tromaville (mirándose los muñones con cara de no creerselo): H-HOSTIA PUTA! Hostia puta, m-me has arrancado los brazos?!? MARICÓN, HIJO DE LA GRAN PUTA!!

* Vengador Tóxico: Oooops!! Usted perdone, Alcalde, yooo...No debió haber trincado las piedras con tanta fuerza!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Toxie, salgamos a correr! Que los políticos son mu vengativos!!

* Vengador Tóxico: Pero conste que ha sido sin querer! [Arrancando de las piedras los brazos del Alcalde]: Tenga, que a lo mejor todavía se los pueden pegar o qué sé yo...

* Alcalde de Tromaville (histérico): Policía!! Dónde está mi policía mía de mi?!? MATADLOS!! ACRIBILLADLOS!!!

"KAA-BU-KI-MAAAAAN!!!111!!!"

*BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!*

* Madero 1 (disparando): Jefe, no podemos! Nuestras balas rebotan en la sombrilla de Kabukiman!!

* Madero 2: A cubierto, que está tirando bolas de sushi! A ver si vamos a pillar el Anisakis!!

* Vengador Tóxico: Tío, no podemos luchar contra la poli! Que son unos mandaos que no tienen culpa de ná!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Ya, y sin contar que yo también soy poli...Por eso lo mejor es salir por patas!

Es justo cuando aparecen en escena Kyo, Leona, Haohmaru y Galford, que acaban de ser teleportados por el Light:

* Dr. Light: Ea, ya estamos en Tromaville...[Abriendo los brazos]: Bienvenidos a la América tercermundista!!

* Haohmaru (señalando): Eh, esos 2 se largan con las Piedras! Galford, pega un salto de los tuyos, que se nos escapan!!

Efectivamente, Galford espada en ristre pega un impresionante salto de por lo menos 8 metros de longitud y otros cuantos de altura...Sólo para ser recibido por la fregona de Toxie usada a modo de bate de beisbol:

**POOOOOM!!**

* Vengador Tóxico (a lo lejos y a voces): Se siente, ehn? Que en realidad se te está viendo de que eres buen chaval, que si no nos habríamos puesto mucho más bordes contigo!

A lo que Galford, incrustado en una pared a como 15 metros de distancia, responde:

* Galford: J-joder, pues menos mal!

Después de lo cual nuestros descerebrados superhéroes del Tromaverse salen a correr como pollos descabezaos en dirección a los aparcamientos de allí al lado, dispuestos a mangar el primer coche que pillen:

* Sgt. Kabukiman NYPD (señalando un coche negro): Rápido, Toxie! Al coche!!

* Vengador Tóxico: A ese no, tío, al verde! Por si explota!!

* Sgt. Kabukiman NYPD (arrancando la puerta del verde y entrando): Ok, también es verdad!

Y mientras tanto, a bastante distancia pero aún dentro del campo de visión:

* Leona: Mierda, se van a escapar...Light, páralos ya de una vez!

* Dr. Light: Matar superhéroes?? [Sonriendo como un maníaco]: GUAAAAY!!

* Leona (a voces): Hey, que yo tampoco he dicho que hubiera que matarloooos!!

Pero nuestro amigo Light apenas puede oír esa pequeña aclaración por estar ya volando a gran velocidad y disparando lásers como un loco, uno de los cuales manda a tomar por culo el coche (ni que decir tiene que verde) en el que iban a escaparse Toxie y Kabukiman, obligándolos a ponerse a cubierto en las alcantarillas:

* Dr. Light (desde el aire y a voces): Tsk, porque en el pueblo éste las cosas normales no pasan muy a menudo, que si no ni de coña habríais tenido tiempo de meteros ahí! [Disparando y haciendo saltar cachos de pavimento]: Salid de una puta vez, desgraciaos, Toon-Forcers de pacotilla! Que me estáis haciendo quedar malamente delante de Leona!!

En ese momento Kyo y Leona se miran el uno al otro:

* Kyo: Hey un momento, ha dicho...

* Leona: ..."Toon-Forcers"?!?

Y en medio de toda la mierda del alcantarillado de Tromaville (propiamente dicha):

* Vengador Tóxico (soltando humo tóxico a discreción): Kabu, quién es ese tío?? Debe de ser un malo de la hostia, porque los tromatones se me han puesto como locos nada más verlo!

* Sgt. Kabukiman NYPD: C-Creo que es el Dr. Light...Pero no el de Megaman, no te creas: El supervillano!!

* Vengador Tóxico (agarrando la fregona): Pos voy a salir ahí fuera a arrancarle la cabeza!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Estás drogao?? Nosotros 2 no tenemos poder como pa enfrentarnos a ese cabrón ni de coña!!

* Vengador Tóxico (mirando a la cámara): Ojalá pudiera hacer otra cosa...Pero mis tromatones me obligan a destruir el Mal allá donde me lo encuentre!

* Sgt. Kabukiman NYPD: O-ok, yo también voy, qué cojones! Que como no supere lo de ser un cagao nunca me harán la secuela!

* Vengador Tóxico (levantando la tapa de la alcantarilla): Y ya de paso, a ver si vas superando lo del alcoholismo también.

A lo que Kabukiman responde sacando una botella de whisky Dic del kimono y matándola de un solo trago:

* Sgt. Kabukiman NYPD: Alcoholismo? Alcoholismo, de qué??

Así que nuestros 2 Héroes del Gore finalmente salen del agujero chorreando mierda y dispuestos a enfrentarse a su enemigo, pese a no tener ni una puta posibilidad contra él:

* Dr. Light (desde el aire): HAW, por fin salís, eh cazurros?? Ya pensaba que iba a tener que bajar a buscaros...Decid ADIÓS!!

Light se lanza en picado contra ellos, con la sana intención de convertirse en luz un poco antes de alcanzarlos y luego entretenerse arrancándoles los órganos vitales a supervelocidad:

* Sgt. Kabukiman NYPD (viéndolo venir y tirándose cuerpo a tierra): H-hostia puta, estamos muertos!!

* Vengador Tóxico (empuñando la fregona): Serás tú el que diga adiós, psicópata cabrón! Que en Tromaville no queremos supervillanos ni chusma por el estilo!!

Entonces, y a medio metro escaso de nuestros amigos, el Dr. Light simplemente desaparece.

* Sgt. Kabukiman NYPD (todavía en el suelo y flipando): E-ein, pero qué coño ha pasao?? Adónde ha ido el nota ese?!?

* Vengador Tóxico: Ni puta idea yo tampoco, pero levanta y entra en el coche ese de ahí! Rápido, aunque no sea verde!!

* Alcalde de Tromaville (chillándole a la poli): Que se escapan, putos mamarrachos!! Cogedlos, COGEDLOS!!

Pero Toxie y Kabukiman ya han arrancado el coche y escapan en él a toda velocidad, sólo para encontrarse con Leona de pie en medio de la carretera y esperándolos:

* Vengador Tóxico: Frena, Kabu, FRENAAA! Que atropellamos a la de los pantalones cortos!!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Se joa!

"GRAND SABER!!"

*ZAAAAAS!* *ZAS!*

A una velocidad vertiginosa Leona consigue apartarse de la trayectoria del coche, que aunque con 2 neumáticos reventados aún continúa avanzando a gran velocidad.

"OROCHINAGI!!"

Kyo es el segundo en salirles al paso, destrozando la mitad del coche en una explosión de fuego y después rodando fuera de su camino, pero ni por esas consigue pararlos.

"SEPUUUUU-RETSUZAN!!"

Ahora lo que queda del coche pega 3 vueltas de campana a resultas del tornado de Haohmaru, cae de pie y MILAGROSAMENTE continúa su camino perdiéndose en el horizonte, para total asombro de la peña de SNK:

* Kyo (flipando): Weno, pero cómo coño es esto posible?? Son Toon-Forcers, como dijo el Light!!

* Haohmaru: "Toon-Forcers"? Eso qué es?

Y a unos cuantos metros de distancia aún podemos oír al Alcalde, histérico perdío al darse cuenta de que Toxie y Kabukiman se le acaban de escapar:

* Alcalde de Tromaville: Pero acribilladlos a todos, jodidos inútiles! A los colgaos esos que salieron de la Nada, TAMBIÉN!!

* Leona: En casa te lo explicamos, ok? [Mirando para todos lados]: Por cierto, dónde está Light?

* Dr. Light (teleportándose): Tranqui, que ya estoy aquí...[Sonriendo babosamente]: Me echabas de menos, eh?

*BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!* *BLAM!*

* Leona: Bueno, teniendo en cuenta que nos están disparando, la verdad es que sí...Pero levanta un campo de fuerza YA, joder!

Light hace justamente eso, mirando a la poli amenazadoramente mientras tanto:

* Dr. Light (echando chispas por los ojos): Qué, nena, los despanzurro?

* Leona: No, sácanos de aquí y llévanos a casa. Necesitamos replantear nuestra estrategia.

* Galford: Un momento, Raito puede moverse mucho más rápido que ellos: Aún puede alcanzarlos y recuperar las piedras!

* Dr. Light: Buah, sabe diox esos 2 dónde estarán ya! Ni que se rigieran por leyes físicas normales...

----------------

Así que en el salón de la casa de los Kusanagi en Osaka, un milisegundo más tarde:

* Kyo (a voces): Shingo, un cubataaaa!! Que ya ha vuelto tu sensei! [A Light]: Weno, y a ti qué cojones te ha pasao? Que te estabas jiñando y te tuviste que teleportar al water o algo asín?

* Dr. Light: No me teleporté, me teleportaron; Y a otra dimensión, por eso me costó un ratito encontrar el camino de vuelta. [Enfurruñao]: Claaaaro, como en Tromaville tienen Toon Force...Así cualquiera!

* Leona: Light, me cuesta aceptar la existencia de la Toon Force en un solo individuo. Más aún en un pueblo entero.

* Dr. Light: Nena, no es Toon Force propiamente dicha lo que tienen en ese pueblo, es más bien que se mueven en unos parámetros de Realidad diferentes de los nuestros, como de peli de serie Z hecha con 4 duros o algo por el estilo. O al menos eso es lo que dicen, que yo en Tromaville ésta es la primera vez en mi vida que he estao...Y a ser posible, la última.

* Leona: Tienen mala fama en el resto de New Jersey, hmm?

* Dr. Light: Muy mala fama, que la gente de ese pueblo no es ni medio normal...O es que no os habéis fijao?

Haohmaru hace ademán de querer decir algo, pero Galford lo para sujetándolo por el hombro y hablándole en voz muy baja, para que no se enteren los demás:

* Galford: Deja que se lo crean, Haoh...Deja que se crean que es la "Toon Force" esa.

* Leona (reflexionando): Lo que ahora tenemos que hacer es reunir al grupo, pensar lo que haremos a continuación...

* Dr. Light: ...Dar gracias por no tener que enfrentarnos con Toon-Forcers de los de verdad...

* Kyo (a chillidos en limpio): Shingo, dónde coño estás?!? Que ya es la segunda vez que te llamo y el hacer esperar a tu sensei es una falta mu grave!!

* Shingo (entrando a la carrera): Aquí está su cubata, Kusanagi-san! Lamento no haber podido venir antes, pero es que el Sr. Dillon me estaba explicando lo de que se pueden ganar poderes eléctricos a base de jugar al teto con alguien que ya los tenga.

* Kyo: Sí, verdad? [Riéndose y señalando una silla]: Ea, pos siéntate ahí y cuéntame cómo lo mandaste a la mierda.

* Shingo: Kusanagi-san, es que no puedo...sentarme!

..............Flashback a hace un cuarto de hora..................

Gimnasio de la casa de los Kusanagi:

* Shingo (haciendo flexiones): TRESCIENTAS NOVENTA Y DOS, TRESCIENTAS NOVENTA Y TRES...

* Electro (pasando por allí): Shingo, chavalote...Que se t'ascapao la tía! JUA JUA JUA!!

* Shingo: Muy agudo, Sr. Dillon...Le importaría no desconcentrarme, que tengo que entrenar?

* Electro: Entrenar pa qué? Chaval, tú haz como yo, que'n vez de traerme los poderes aprendidos de casa como el resto de los supertipos espero a estar en combate y entonces los voy improvisando sobre la marcha...

* Shingo: Yo no tengo poderes, ese es el problema. [Emocionao]: Pero si entreno mucho y hago toooodo lo que me diga mi sensei algún día podré soltar fuego cada vez que pegue una hostia!!

* Electro (muerto de risa): Pffft! Sí claro, no te joe? Y si te la enchufo yo podrás soltar electricidad además!

* Shingo: WOW, en seriooo??

No creyéndose la suerte que ha tenido, el Max permanece como 3 segundos con una sonrisa de oreja a oreja antes de responder:

* Electro: Sí...En serio.

.............Fin del flashback.................

* Kyo (echándose las manos a la cabeza): Hostia puta! Hostia puta, este chaval es TOOOONTOOOOO!!!!111!!!

* Shingo: Tonto por qué, Kusanagi-san??

* Kyo: A ver, Shingo, hijo, tú no te asustes perooo...Podría ser (que no digo yo que sea, es solamente una posibilidad) que como el Max agujero que ve, agujero que tapa se haya quedao contigo para echarte un polvo y tú no hayas ganao ni superpoderes ni ná...Digo yo, ehn?

* Shingo: Pues se equivoca, Kusanagi-san...Porque mire lo que hago!

Y viendo que su sensei necesita una demostración práctica de sus nuevos "poderes", Shingo procede a frotarse compulsivamente la manga de la camisa generando una mijilla de electricidad estática en el proceso.

* Kyo: WHOA, Shingo, im-presionante! Me alegra ver que no te han dao por culo en balde! Ah por cierto, FELICIDADES: Indudablemente eres el último Elegido.

* Shingo (flipando): CÓMOOORL?!? Que yo soy la Personificación de la Inocencia??

* Kyo: Tú verás, acaba de tomarte el pelo Electro...Más inocentón no se puede ya ser!

* Shingo: Pero que no, Kusanagi-san, que se equivoca! Que el Sr. Dillon no tiene tanta maldad!

* Kyo: Nah, si seguramente no lo ha hecho con maldad ni nada, si seguramente para el sentido del humor garrulo del Max eso es el equivalente a una broma simpática...Por cierto, dónde está, que le quiero decir una cosita?

* Shingo: WOW, usted también quiere conseguir poderes eléctricos??

* Kyo: Nah, yo prefiero quedarme como estoy...Dónde está el Max?

* Shingo: En el jardín, me parece. Hablando con su novia de usted.

* Kyo: (Hostia puta, eso sí que no!!)

* Dr. Light (muerto de risa): CORRE, "Kusanagi-san"! Corre como el viento!!

................

Efectivamente, un par de minutos después y en el jardín de la casa encontramos a Yuki mirando de una forma a Electro que al Kyo no le gusta nada:

* Electro (sonriendo lascivamente): Y tú qué, shati? Haces como que estudias o cobras el paro?

* Yuki (riéndose): Hah hah, qué simpático! Claro, como soy la novia de Kyo te has pensado queee...

Y en esto que llega el susodicho a todo correr:

* Kyo: Max, gracias por ayudarnos a encontrar al último Elegido. [Haciendo grandes aspavientos con las manos]: Rápido, a tu espalda! Mira p'allá!!

* Electro (volviendo la cabeza): Ein? Que mire p'adónde??

Lo que por supuesto el Kyo aprovecha para llevarse a Yuki al interior de la casa lo más rápidamente que puede.

* Electro (mosqueao): Tsk, puto Kusanagi, qué listo e!

-----------------

Y mientras tanto, de nuevo en Tromaville:

* Alcalde de Tromaville (a chillidos en limpio): Se os han escapado, tarugos de mierda! Os juro que mis brazos biónicos van a salir de vuestros sueldos!!

* Jefe de Policía: Oiga Sr. Alcalde, creo que debería verle un médico. Más que nada, porque se está desangrando...

* Alcalde de Tromaville: Me desangro si quiero, melón!! Ya estás cursando una orden de arresto para el FBI contra Melvin Junko (AKA Vengador Tóxico) y Harry Griswold (AKA Sargento Kabukiman)...Los quiero MUERRRRTOSSSS!!!111!!!

* Cura de Tromaville (escandalizao): Pero no puede hablar en en serio, alcalde! Toxie y Kabukiman son grandes héroes! Defensores del Bien! Enemigos del Mal!!

* Alcalde de Tromaville: Está de guasa, reverendo?? Toxie es responsable al menos del despanzurramiento de 2 alcaldes y un jefe de policía, y Kabukiman es un borracho que va por ahí violando tías inconscientes!!

* Cura de Tromaville: Pero eso es porque el margen moral de los Héroes del Gore es un poquillo más grande que el de los superhéroes convencionales! Eso no quita que sean buena gente!!

* Alcalde de Tromaville: Deje de decir gilipolleces y salga de en medio de la carretera, que viene un coch...!

***CRRRAAASSSHHHH!!!***

A lo mejor ya os estáis imaginando quién se baja de ese coche a continuación, totalmente indiferente al hecho de que uno de sus neumáticos delanteros acabe de reventar el cráneo del cura como si se tratase de un melón...

...Y NO, no es Farruquito esta vez:

* Dastardly (al alcalde): Hey, no es este el pueblo que ha sido destruido por un volcán y que vamos a poder comprar por 4 dur...[Mirando a su alrededor]: Oh, mierda puta!!

* Muttley: HEH HEH HEH HEH HEH.

A lo que Dastardly responde propinando semejante a la cabeza de su perro que casi lo deja inconsciente:

* Dastardly: Cállate la boca, que toda la culpa la tienes *tú*!!

* Muttley: GRRRRÑ??

* Dastardly: Cómo que no?? Primero invertimos todo el presupuesto del Ayuntamiento de Marbella en sellos, después nos cierran nuestra tele local "El Maravilloso Mundo de la Necrofilia TV", después el Putin no nos quiere pagar la chapucilla esa que le hicimos por cargarnos a más gente de la cuenta, y después ESTO! Sí, ya sé que todas esas decisiones fui yo el que las tomó, peroooo...

* Alcalde de Tromaville: Perdone, usted no es de por aquí, verdad?

* Dastardly: Nah, yo vengo de un sitio...donde la gente no tiene mucha cabeza para los negocios, la verdad.

* Alcalde de Tromaville (sonriendo): Me gusta su estilo. Además no he podido evitar oírle charlando con su perro, a qué se dedica? Mata gente por dinero?

* Muttley: GRRrrrpolonioGGrrrr??

* Dastardly: No, nada de polonio esta vez. [Al alcalde]: Sabe una cosa, señor? Este es seguramente el comienzo de una bonita amistad.

Así que amistosamente Dastardly le tiende la mano al Alcalde.

* Alcalde de Tromaville: Qué hace? No ve que tengo los 2 brazos amputados??

* Dastardly (riéndose): Claro, ahí es donde estriba la gracia!

* Muttley: HAW HAW HAW HAW!!