Capítulo TREINTA Y SEIS - Hay sitios peores que Tromaville

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=600&sid=ac17e51fba823747e7065fb8bde383c6]Enciclopedia - Capítulo TREINTA Y SEIS - Hay sitios peores que Tromaville[/url]

Capítulo TREINTA Y SEIS - Hay sitios peores que Tromaville

Volviendo anca los Kusanagi y una vez concluida la reunión:

* Dr. Light (con el móvil en la mano): Weno, pero antes de llamar quiero ver el dinerito por delante, ok? Porque el Calculador va a cargar la factura a mis cuentas de Suiza...

* Kyo: Pero que sí, tío rata, no te hemos dicho ya que te lo pagaremos? Qué te piensas, que somos unos muertos de hambre? [Sacando un fajo de billetes y tirándolo encima de la mesa]: Ea, pos pa que veas que no! Con 2 cohone!!

* Dr. Light (flipando): Espera, ese no es el dinero que te ha prestao tu novia para lo de la Universidad?? Huy, que voy a caer en estado de shock otra vez!!

* Leona: Ahora no, Light. Haz la llamada primero.

Total, que el Light procede a marcar el número de teléfono que lo pondrá en contacto con la red de información para supervillanos número uno del DCU.

* Dr. Light (por el móvil): Hey, Noah! Soy yo, el Artie Light, cómo estamos?

* Calculador (por el móvil): Estupendamente, gracias...Ah, y me debes mil dólares ya.

* Dr. Light: CÓMOOORL?!? [Dándose cuenta]: No, espera, retiro la pregunta! Pon el contador a cero, que esa no ha valido!!

* Calculador: Sabes las reglas, Artie: Mil dólares por pregunta. Sin excepciones.

* Dr. Light (tapando el auricular): Nena, esto es un timo y un sacaperras, mucho peor que el Teléfono Erótico y créeme, sé de lo que hablo! Que al Calculador sólo hay que llamarlo cuando no hay otra opción!

* Leona: Y acaso la hay?

* Dr. Light: CLARO que la hay! Esos notas son superhéroes, no? Vale, pues volvemos a Tromaville, secuestramos a sus seres queridos, matamos a los que se pongan más histéricos para que no incordien, nos follamos a los que más nos gusten...[Viendo como lo están mirando Kyo y Leona]: Hey, a qué vienen esas caras??

* Kyo: Joder, Light, vaya tela contigo y con tu amigo el Max! Hace un rato se me cayeron al suelo las llaves del amoto y es que no me atrevo ni a recogerlas!

* Dr. Light: Eh, que a mi no me van los tíos y el Max no es ningún violador, no las recoges seguramente porque eres muy perro! Weno, a lo que íbamos, que lo grabamos todo en vídeo y luego lo mandamos a la tele...Ya verás como después de eso son ellos los que pierden el culo por ponerse en contacto con nosotros, cuándo y dónde digamos!

* Leona: Olvídalo.

* Dr. Light: "Olvídalo" POR QUÉ? Funcionaría!

* Leona: Sí, probablemente funcionaría...Sólo que nosotros no actuamos así, es que quieres que al Kim le de un telele?

* Dr. Light: O sea, que es por el Kim? A ti te parece bien?

* Leona: Nah, yo es que paso de ponerme a discutir cuestiones éticas contigo...Sigamos con el plan previsto, ok?

* Calculador (por el móvil): Artie, sigues ahí?

* Dr. Light (por el móvil): Sí, sigo aquí...HAW, ahora eres tú el que me debes mil dólares a mi!

* Calculador: Esto no funciona así, Artie. Es que te ha vuelto a "lobotomizar" la JLA?

* Dr. Light: Ja ja, qué gracioso! Weno, al grano: Queremos información sobre un par de tíos que anda buscando el FBI...

----------------

Y mientras tanto, en una calle cualquiera de Central City (Missouri) y bajándose de un coche destrozado casi por completo:

* Sgt. Kabukiman NYPD: Weno, parece que este coche ya anduvo todo lo que tenía que andar. Va a haber que mangar otro.

* Vengador Tóxico: Intenta pillar uno de la misma marca, que éste nos ha permitido cruzar 5 estados en un par de horas estando medio destrozado y porque se le he acabado la gasolina, que si nooo...

[Aclaración: Sí, ya sé que es imposible, acabo de mirar en un mapa la distancia que hay de New Jersey a Missouri, para que veáis que me documento antes de escribir chorradas...y luego las escribo IGUALMENTE; Pero es que son medio Toon-Forcers, joder!]

* Sgt. Kabukiman NYPD: Tío, de verdad valía la pena todo esto por unas putas piedras? Y yo que pensaba cambiarlas en cualquier museo por un par de botellas de whisky Dic...

* Vengador Tóxico: No sé, mis tromatones han hecho reacción mala cuando me las quitó el Alcalde, como si fuera peligroso que cayeran en según que manos...

Y dicho esto, procede a guardar las Piedras en una bolsa de deportes que casualmente había en el coche robado.

* Sgt. Kabukiman NYPD: La verdad es que parecen muy antiguas, están talladas y tienen valor arqueológico lo más seguro...Me pregunto quién las habrá tirado al volcán?

* Vengador Tóxico: No, si a mi también me gustaría saberlo, no te creas...

De repente Toxie se tambalea agarrándose la cabeza con las manos como si hubiera sido víctima de un mareo de los gordos.

* Sgt. Kabukiman NYPD: Hey, estás bien??

* Vengador Tóxico: S-sí, es sólo que de pronto se me ha venido a la cabeza como un flashback mu raro: Había un tío gigante con una máscara y una chiquilla que parecía un mono, en medio de una aldea en llamas...Y entonces el tío le dice algo a la chiquilla, algo que no entiendo, y ella echa a correr, y él se lía a masacrar gente con un machete de la hostia...Pero sus enemigos son demasiados, y tienen armas de fuego, y lo revientan a tiros...Y luego he visto a la chiquilla esa tirar las piedras en el volcán!!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Weno, yo no me preocuparía; Teniendo en cuenta de que te caíste de cabeza en un barril de residuos tóxicos lo raro es que no te pasen cosas de estas más a menudo.

* Vengador Tóxico (medio histérico): NONONO, no es un emparanoyamiento tóxico ni nada de eso! El nota de la máscara...sacrificó su vida para que la chiquilla pudiera huir con las piedras, es que no lo entiendes?? Hay que impedir que caigan en malas manos!!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Sí, sí, lo que tú digas, pero no me agarres del hombro con tanta fuerza, que me quemas el kimono! Y además, por qué te emocionas tanto, cuál es el problema?? Tú eres el Primer Superhéroe de New Jersey y yo tengo al Espíritu del Kabukiman viviendo en mi...No es como si fuera a mangárnoslas el primer pringao que llegue, verdad?

"Hey, vosotros de adónde os habéis escapao, de un circo?"

Toxie y Kabukiman inmediatamente se vuelven para observar al chavalín de 15 ó 16 años rubio y con cara de golfo que acaba de preguntarlo.

* Vengador Tóxico: Chavalín, eso ha sonado grosero...Es que tu mamá no te ha enseñado a respetar a las personas mayores?

* Chavalín (haciendo gestos obscenos): HAW, mi mamá a mi me va a chupar la polla, par de frikis! Cómo se nota que no sois de por aquí.

De pronto el cielo entero se oscurece, se escucha una explosión gorda a lo lejos y empiezan a sonar sirenas de la policía por todos lados.

* Vengador Tóxico: Hey, pero qué demonios...??

* Chavalín (mascando chicle y sin inmutarse): Tranqui, que no es nada, tío; Supervillanos.

* Vengador Tóxico: Supervillanos??

* Chavalín: Claro, joder, esto es Central City! Aquí y en la Ciudad Gemela de Keystone tenemos más supervillanos por metro cuadrao que en ningún otro sitio del mundo, excepto tal vez Nueva York. Raro es que todavía no hayáis visto ninguno.

* Sgt. Kabukiman NYPD: Hombre, es que sólo llevamos aquí 15 minutos...

* Chavalín: Y todavía no os han desvalijao?? Hostia, a eso le llamo yo potra! Vosotros no lo sabéis porque sois guiris, pero Central y Keystone City pertenecen a los Rogues, y más ahora que Flash la ha palmao y que el Len ha salido del talego...

* Vengador Tóxico: El Len?

* Chavalín: Es el jefe de los Rogues, el grupo supervillanos más mejor que hay en el mundo, "Capitán Frío" es como le dicen en la tele. Capitán Frío, el más badass y el más putero!!

* Vengador Tóxico: Hijo, no deberías admirar tanto a esa gente, son CRIMINALES...Es que quieres acabar siendo uno de ellos?

A lo cual el chavalín responde sonriendo maliciosamente como el pequeño sociópata cabroncete que es:

* Chavalín: Soy uno de ellos.

Y en menos que se presigna un cura loco el chavalín (que responde al nombre de Axel Walker AKA Trickster II) ya ha trincado la bolsa que contiene las Piedras y echado a correr con ellas, ante la más absoluta sorpresa de Toxie y Kabukiman, que realmente no se lo esperaban.

* Vengador Tóxico: Hey!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Mete el turbo, Toxie! Que se nos escapa el niñato éste cabrón!

Así que nuestros descerebrados superhéroes del Tromaverse salen a correr detrás del chavalín, que ya ha conseguido sacarles cierta ventaja.

* Trickster II (corriendo de espaldas y haciendo gestos obscenos con el dedo): HAW HAW, qué lentos sois, carajotes! Como se nota que no estáis acostumbraos a pegaros con Flash!

Pero ha subestimado el spring de Toxie.

* Vengador Tóxico (agarrándole la mano): Mu bien, chaval...Te pillé!

**RAAAAAASHH!!**

* Trickster II (rodando hacia atrás y sujetándose la manga): Ay, mi brazo! AY, MI BRAZOOO!! Ay, qué pena, qué DOLOOOR!!

* Sgt. Kabukiman NYPD: Coño, Toxie, no me jodas...Es la segunda vez hoy!

* Vengador Tóxico (mirando el brazo del Trickster recién arrancado): H-hey, por qué hace "TIC TAC"?!?

***BOOOOOOOOOOOM!!!***

Y una vez que el humo se medio dispersa encontramos la respuesta a esa pregunta:

* Trickster II (muerto de risa): Porque es un brazo postizo pegao a una bomba, PRINGAO!

Y mientras Toxie y Kabukiman se levantan del suelo completamente tiznados al más puro estilo Mortadelo y Filemón, el chavalín echa a correr hacia el callejón sin salida más cercano.

* Sgt. Kabukiman NYPD (entrando en el callejón): Heh, te has encerrado tú mismo! Qué clase de chorizo eres tú, que no conoces ni tu propia ciud...Hey, dónde está?!?

* Vengador Tóxico (mirando para todos lados): Ni puta idea yo tampoco, es como si se hubiera evaporado!!

"ESTOY AQUÍ ARRIBA, NENASSS!!"

Toxie y Kabukiman levantan las cabezas sólo para verse al Trickster literalmente caminando por el aire, con un puñao de bolas de golf entre los dedos de la mano derecha.

* Trickster II (desde el aire y flipando consigo mismo): SHEAH! I'M A SUPER-VILLAIN, D0000DZ!!!111!!!

Las bolas de golf explosivas empiezan a caer sobre el callejón volando en pedazos todo contra cuanto impactan y obligando a nuestros amigos del Tromaverse a salir de allí dándose patadas en el culo y perseguidos por el chavalín.

***BOOOOOOOOOOOM!!!***

***BOOOOOOOOOOOM!!!***

***BOOOOOOOOOOOM!!!***

***BOOOOOOOOOOOM!!!***

Y mientras tanto, en un coche de policía de los 5 ó 6 que se dirigen hacia allí cagando leches:

* Madero 1 (por la radio): A todas las unidades, a todas las unidades! Tenemos un 1-69 en progreso en Lawrence Hills, "Rogues armando follón", repito: "Rogues armando follón"! Necesitamos refuerzos!!

* Radio: Negativo, oficial! Todas las unidades ocupadas, hay otro 1-69 en la Universidad de Central City y otro más en Windsor Heights!! Ah, y mejor que nos callemos la boca, que los Rogues tienen pirateada la frecuencia de la policía!

* Madero 2: Tío, esta ciudad es un puto caos y aquí no se puede vivir con tanto supervillano! En cuanto pueda me largo!

* Madero 1: Venga, hombre, no es pa tant...

***BOOOOOOOOOOOM!!!***

Efectivamente, ha sido el coche de policía llendo a tomar por culo a consecuencia de una de las bolas de golf del Trickster II, que encuentra más divertido el volar maderos en pedazos que el continuar persiguiendo a Toxie y Kabukiman.

* Sgt. Kabukiman NYPD (agotao de tanto correr): Buff, buff! Menos mal que el puto niñato ese ha encontrado otra cosa con la que entretenerse, que si nooo...

* Vengador Tóxico: Pero qué estás hablando?? Tenemos que ir a por él y recuperar las Piedras!!

* Sgt. Kabukiman NYPD: NO! Escúchame un momento, Toxie, por lo que más quieras: En medio segundo esto va a llenarse de policías y lo que tenemos que hacer es mangar otro coche y salir de aquí cagando leches! Ya recuperaremos las Piedrás más adelante, ok?

* Vengador Tóxico: Pero...Peroooo...

* Sgt. Kabukiman NYPD (medio histérico): Ni peros ni hostias! Si nos trincan aquí nos mandarán a Iron Heights, sabes lo que es eso?? Guantánamo es una mierda comparao con Iron Heights!!

* Vengador Tóxico: Ok, puede que tengas razón...