Capítulo TREINTA Y OCHO - Duelo de Titanes (Parte II)

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=602&sid=0bf5972bb6d92e7d4d65a11cd94e2cba]Enciclopedia - Capítulo TREINTA Y OCHO - Duelo de Titanes (Parte II)[/url]

Capítulo TREINTA Y OCHO - Duelo de Titanes (Parte II)

Hicksville (Missouri), continuando con la secuencia del capítulo anterior:

* Vengador Tóxico (avanzando): Pues denúnciame, cabrón! Tú y el de los pendientes vais a arrepentiros de habernos conocido...

* Billy: Tío, que los vas a cabrear y va a ser peooor...!

* Vengador Tóxico: Te equivocas, a nosotros los matones con o sin superpoderes no nos dan ningún miedo...A que no, Kabu, a que no?

* Sgt. Kabukiman NYPD (sangrando en el suelo): N-nooo, qué v...

* Vengador Tóxico: Fuera aparte, que antes tuvisteis suerte de cogernos desprevenidos! A ver si sois tan chulitos ahor...

***POOOOOOOOOOOOM!!!***

Lo cual era el sonido del Rhino embistiendo a 160 km/m, agarrando a Toxie por la jeta e incrustándolo contra la pared de enfrente, antes de darse la vuelta señalando el PEASO boquete que acaba de abrir en ella con la cabeza de su enemigo:

* Rhino: Hey tíos, s'habéis fijao? El puto monstruito éste se creía que me iba a vacilar y tó!

* Electro: Bien, Rhino, bien! Pa que aprenda!!

* Leona (mosqueada): Pero queréis dejar ya de hacer el cafre? No hay ninguna necesidad de machacar a esos 2, no veis que están acabados??

* Hanzo: Yo no estaría tan seguro...

TANN TARANN TANTAAARAAAAN!!! TANN TARANN TAAAN TAAAN TARARAAAAN!!!!

* Rhino: Ein? Leona s'ha cambiao de politono u qué??

Pero no se trata de eso, eran mayormente las típicas fanfarrias de cada vez que el Vengador Tóxico contra todo pronostico sobrevive a algo que obviamente debería haberlo matado, y que empiezan a sonar en cuanto nuestro descerebrado superhéroe del Tromaverse saca la cabeza del boquete hecho en la pared ante el unánime asombro del resto de los allí presentes:

* Vengador Tóxico: Fallaste, villano! Otra cosa no tendremos en Tromaville, pero la cabeza duraaa...!!

* Rhino: Sí, ehn? Pos estás hablando con el campeón mundial!!

Desgraciadamente para él, el Rhino cuando no toma impulso se mueve sólo ligeramente más rápido que cualquier tío normal, así que para Toxie no resulta demasiado difícil esquivar el cabezazo que lanza a continuación y que le deja el cuerno clavado a lo que queda de pared.

* Electro: Coño, Rhino, cuantísimas veces te pasa eso a la semana?? [Formando una bola eléctrica en la mano derecha]: Vaa, déjamelo a mi!

Así que Toxie de pronto se ve entre la espada y la pared, y aquí se hubieran acabado sus aventuras de no ser por una certera patada voladora de Kabukiman contra la cara de Electro.

* Electro (en el suelo y escupiendo sangre): Hey, pero cómo cojones...?? Pero tú no estabas medio muerto ya?!?

* Sgt. Kabukiman NYPD: "Heroic Revival" que se llama, mamón! Como se nota que los villanos de eso no tenéis!

Mientras tanto esta nueva incorporación a la pelea es observada a cierta distancia por la Peña de SNK, que han tenido el suficiente sentido común como para intuir que cuando Electro y el Rhino pelean lo mejor es no meterse por medio:

* Takuma: Quizás deberíamos ayudarles, no? Qué sé yo, lo mismo pierden...

* Billy: Naaah, eso no va a pasar: Max & Rhino for teh win!!

* Hanzo: Hombre, los otros podrían ganar. Si demuestran más inteligencia que nuestros tarugos, vaya.

Pero volvamos con el Rhino, que ya ha terminado de soltarse de la pared (de un tirón que casi echa el edificio abajo) e inmediatamente se enfrenta a la lluvia de golpes que le lanza Toxie:

* Vengador Tóxico: Ok, ahora vamos a ver lo duro que eres en realidad!

Primero un hostión con los 2 puños en mitad del pecho, con la sana intención de dejar al Rhino sin respiración.

Después una patada en la rodilla derecha, destinada a romperle el hueso y hacerlo caer al suelo.

Y por último, un puñetazo a la mandíbula con todas sus fuerzas...

* Rhino (muerto de risa): Buah, eso es lo mejón que puedes hacer? Tío, que yo le he zumbao a Hulk un par de veces!

...Todo lo cual no tiene más efecto en el Rhino que el de provocarle cosquillas, mientras que para Toxie es como si se hubiera dado una paliza a sí mismo.

* Vengador Tóxico (sujetándose los huesos rotos de la mano derecha): OWWW!!

* Leona: Tranquilo, Hanzo; Los niveles de inteligencia parecen similares.

Así es, chavalotes! Si nuestros amigos del Tromaverse tuvieran cerebro eso sería como kriptonita para Max y el Rhino, pero obviamente ese no es el caso...Así que volviendo al Kabukiman vs Electro, la cosa para el primero no pinta ni medio bien después de haber sido alcanzado por una descarga eléctrica que le ha dejado el sistema nervioso hecho una auténtica mierda:

* Sgt. Kabukiman NYPD (convulsionando en el suelo): O-ok capullo, m-me obligas a usar mi arma más poderosa...[Sacando una sombrilla]: El PARASOL DE PIRO-PROYECTILES!!

Efectivamente, el parasol de Kabukiman sale disparado de su mano talmente como si de un cohete a reacción se tratara (ni que decir tiene que soltando fuego y todo) en dirección al Max:

* Electro (viéndolo venir): Aww, una sombrilla explosiva...Venga sha!

El cual con un pequeño movimiento de brazo crea un arco eléctrico para desviar el parasol hacia el escaparate de una de las tiendas de la calle, que va a tomar por culo con un

***BOOOOOOOOOOOOM!!!***

Y a escasos metros de distancia, Toxie acaba de esquivar una hostia del Rhino que de alcanzarlo le habría arrancado la cabeza y se dispone a hacer lo que cualquier Héroe del Gore que se precie haría en su situación: Intentar arrancarle los ojos al contrincante con el par de dedos de la mano izquierda que aún no tiene rotos:

* Rhino (levantando la cabeza): Hey, so cabrooón!!

Desafortunadamente para Toxie, la sangre en forma de blandyblub que le cubre los ojos a estas alturas y la velocidad natural del Rhino a la hora de protegerse las cuencas oculares han hecho que acabe metiéndole los dedos en las narices en vez de eso, lo cual tampoco resulta tan negativo si tenemos en cuenta que los dedos del susodicho desprenden sustancias tóxicas.

* Rhino (mareado y sangrando por las narices): 'Sas tenemos, ein?? Pos ahora te va'nterar!

Una mano como un bombo de la lotería de grande agarra a Toxie levantándolo en peso y acto seguido aplastándolo contra el coche más cercano, que queda hecho pedazos a consecuencia del impacto...Y mientras tanto, un poco más allá:

* Electro (sonriendo chulescamente): Venga, pringao, levántate, haz algo! Que me jode acabar las peleas tan ligero!

*ZZZZAP!* **BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!**

El rayo hace pedazos el pavimento a escasa distancia del Sargento Kabukiman para acojonarlo aún más, sin que éste encuentre fuerzas para levantarse por estar aún jodido por la descarga anterior...El problema es que el Max no se ha fijado en que Toxie se le acerca por la espalda, aprovechando que el Rhino está medio mareado:

* Vengador Tóxico (agarrando al Max por el pescuezo): Te gusta jugar, ehn? Yo también me sé un juego mu bonito, arrancarle a un nota la cabeza y metérsela por el culo!

****SSSSSSHHHHHRRRRRRRRAAAAAKKKKKK****

* Electro (muerto de risa): Hey, que a mi no me pone la mano encima un tío tan feo, chavalote! Qué querías, ayudar a tu colegui? Fale, pos ahora es cuando vais a ir por coño los dos!!

* Vengador Tóxico (en el suelo y echando humo por las manos): M-más quisieras! Estás a punto de acabar como un colador!!

* Electro: HAW, y quién me va a dejar como un colador, tú??

* Vengador Tóxico: Nah. Kabukiman.

Electro se da la vuelta sólo para ver una ráfaga de extraños proyectiles volando hacia él a toda velocidad, y aunque instintivamente intenta bloquearlos levantando un campo eléctrico...

* Electro (cubriéndose la cara con los brazos): H-hostia puta! Madera!!

...Cuando ya los tiene prácticamente encima se da cuenta de su error: Hubiera necesitado mucha más potencia eléctrica para destrozar algo tan poco conductivo como los temibles palillos de arroz guiados por calor del Sargento Kabukiman (!)

*FIIIIUUUUU!* *FIIIIUUUUU!* *FIIIIUUUUU!* *FIIIIUUUUU!* *FIIIIUUUUU!* *FIIIIUUUUU!*

Es más o menos lo que tiene tiempo de oír el Max antes de resultar acribillado por al menos una veintena de proyectiles afilados como flechas (y suerte tuvo de taparse la cara a tiempo).

* Electro (tambaleándose y sangrando por todos lados): ARRGHHH! M-mu mala leche...pa ser superhéroes, no?

* Sgt. Kabukiman NYPD: Vosotros os lo habéis buscao, por obligarnos a luchar a muerte! Oh weno, a quién quiero engañar? [Sacando una PEASO de katana]: Nosotros SIEMPRE luchamos a muerte!!

* Electro: N-no, si ya nos lo dijo Artie...Que vosotros 2 era como si se hubierais escapao de una película Gore de risa...P-pero sabes una cosa? El menda también sabe jugar a eso!

De repente las piezas metálicas del coche contra el que hace 2 minutos el Rhino estrelló a Toxie empiezan a elevarse electromagnéticamente, quedan suspendidas en el aire como medio segundo...Y acto seguido acribillan a Kabukiman sin compasión hasta dejarlo reducido a poco más que un giñapo sanguinolento.

* Electro (avanzando): Qué, t'ha parecido eso lo suficientemente Gore? Todavía no has visto ná!!

Pero de ninguna manera Toxie va a dejar que masacren a su amigo, así que salta hacia el Max con intenciones homicidas:

* Vengador Tóxico: Kabukiman, TIENES que recuperarte! Nosotros no podemos morir así, somos lo único que queda de la Liga de la Justicia de Tromaville! Por muy imposible que parezca vencer al enemigo tenemos que seguir luchando, hay que hacerlo por nuestros compañeros muertos!! Por mi ayudante Culomanteca, que sacrificó su vida para detener a la Mafia del Pañal! Por el Hombre Delfín, gran luchador contra el Crimen aunque de poca utilidad porque en Tromaville no hay agua! Por Mastur-Bador el de las palmas peludas, Vibradora y Vaca Loca, que murieron luchando a muerte contra Noxie, mi alter-ego maligno! Tenemos que RESISTIRRR!!

[Aclaración: Sí, Toxie ha dicho todo esto en el aire...Hey, tampoco es tan raro, en los tebeos pasa todo el tiempo]

* Vengador Tóxico (todavía saltando): Además, que el fondo esta pelea la tenemos ya ganada! Cuando los Malos son muuuucho más fuertes que los Buenos y encima se ponen a chulear indefectiblemente pierden, eso lo sabe cualquiera!!

Desgraciadamente, Toxie es recibido en el aire por un hostión del Rhino, que aunque medio mareado y sangrando abundantemente por las narices aún es lo suficientemente rápido como para ponerse en trayectoria:

* Rhino: AIN'T GONNA HAPPEN!

***POOOOOOOOOOOOM!!!***

PEASO de hostión del Rhino y Toxie literalmente se pierde en el horizonte, demostrando una vez más que las reglas que rigen el Tromaverse, el DCU, el MU, y la mayor parte de los mundos de ficción no necesariamente se aplican en el Universo de El Chang.

* Electro (agarrando a Kabukiman por las solapas): Ven p'acá, anda...Que vas a ver una cosa guapa!

Así que el Max levanta a Kabukiman y lo apoya contra la pared con una mano (destrozada), mientras que con la otra parte en 2 la farola que tiene al lado y luego agarra los cables.

* Sgt. Kabukiman NYPD: Q-qué vas...a hacer??

* Electro (agarrándole la cara): Tú qué coño crees, curarme...Soy uno de los tíos que más follan del MU, si te parece vía ir por ahí con tól cuerpo lleno bujeros!

En ese momento Hicksville entera se queda sin luz (menos mal que es por una buena causa) mientras el Max usa la mayor parte de esa electricidad para reducir a cenizas los proyectiles que aún tiene clavados por todo el cuerpo y regenerar tejidos, y el resto para quemarle la cara a Kabukiman:

* Electro: Qué, te está gustando, u qué? El olor a carne quemada a mi me mola, no sé a ti...!

* Sgt. Kabukiman NYPD (convulsionando sin parar): AAARRGGGHHH!!! C-cabrit...AAARRGGGHHH!!!1111!!!

* Leona (a voces desde lejos): Max, suéltalo ahora mismo! Que lo vas a matar!!

* Electro (sonriendo como un maníaco): Pffft! Chati...Po CLARO que lo vía matar!!

Pero naturalmente el profundo sentido de la Justicia de la Peña de SNK (además del pequeño detallito de que la única otra persona que sabía dónde estaban las Piedras acaba de haber sido enviada a lo menos 2 estados de distancia a resultas del hostión del Rhino) de ninguna manera va a permitir que ocurra una cosa así:

* Leona: Hay que parar a Electro antes de que incinere al friki ese...Alguna idea?

* Takuma: Se está super-cargando como hizo en Nuevo South Town, razonar con él se vuelve todavía más imposible de lo normal! Fuera aparte, que el PEASO campo eléctrico que tiene a su alrededor nos impide acercarnos!

Efectivamente, a estas alturas el Max está brillando como una estrella, quemando su propia ropa y soltando chispas sin parar mientras que la mano que sujeta la cara de Kabukiman lentamente se va abriendo paso hasta el hueso.

* Billy: Yo tengo una idea...Pero dejarme hablar a mi, ok?

Total, que el Billy se acerca a Electro a una distancia prudencial para no ser alcanzado por toda la electricidad que está soltando y simplemente empieza a hablar:

* Billy: Hey Max, la nena esa que llevas tatuada en la espalda...No es la Jenny Sparks?

* Electro (como saliendo de un trance): Ein?? Sí, es la Jenny Sparks, me mola mucho esa tía...Es la Diosa de la Electricidad, imagínate cómo sería un polvo con ella, sólo de pensarlo me pongo burro...Y no te creas, algún día ocurrirá!

* Billy: Weno, teniendo en cuenta que ella es una superheroína y tú un supervillano...Y que sois de dimensiones distintas...Y que está muerta...Lo veo un poquillo difícil, la verdad.

* Electro: Buah, cosas más raras se han visto! Cualquiera que te escuche es capaz de pensarse que la gente no resucita ni cruza pa otras dimensiones tol tiempo!

* Billy: Eso por descontao, pero es que la peña de The Authority no se encama con los supervillanos, los masacra...Vamos, que yo no es por crearte un trauma ni nada, pero es que no tienes ni una posibilidad.

* Electro (dándose la vuelta): Pos sí que la tengo, porque si la Jenny Sparks se ha acostao con Hitler, a ver por qué coño no se va a acostar conmigo...Que estoy más weno y soy menos cabrón!!

Y como para aportar mayor énfasis a sus palabras el Max necesita al menos una mano libre inmediatamente se olvida de Kabukiman, que cae al suelo medio muerto y echando humo por la cara a más no poder...Lo cual Haohmaru aprovecha para arrastrarlo rápidamente fuera de su alcance.

* Billy (muerto de risa): Coño, Max, echa un poquillo de cuenta en las cosas...Anda que no se te distrae rápido ni ná!

* Electro (también riéndose): Hostia, m'has pillao! 'S igual, me vía cargar al nota ese de toas formas...

El Max suelta los cables y avanza hacia su futura víctima pero el resto de la Peña del KOF se interpone en su camino:

* Haohmaru: Y qué vas a hacer, luchar contra nosotros? Nah, no lo creo. [Desenvainando]: Claro que si quieres intentarlo, adelante.

* Electro: Joer, Haoh, que tú eres de los pocos d'aquí que te llevas bien nosotros! No me obligues a freírte a ti también!

Y en cierto modo comprendiendo a su interlocutor el Haoh le contesta de buen rollo y con total sinceridad:

* Haohmaru: Max, tú y el Rhino sois violentos, irracionales, no os paráis a pensar las cosas ni medio segundo y sólo nos estáis ayudando porque un día os emborrachasteis y dijisteis que lo haríais...Conclusión, que yo os RESPETO aunque seáis criminales. [Clavando la espada en el suelo y apoyándose en ella]: Sé que queréis ayudar, pero ésta no es la manera.

* Electro (tranquilizándose): Okaaaay, reconozco que me paso un poco a veces...En realidad toa la culpa es de mi viejo, que me pegaba de chico.

* Takuma: No lo suficiente.

* Kyo: Tío, recuérdame que un día de estos te presente al Benimaru...Porque pa qué vas a soltar el exceso de testosterona mandándolo tó por coño cuando lo puedes soltar en él?

* Leona: Kyo?? Pero desde cuándo estás tú aquí, creía que dijiste que querían llevaros a comisaría por cortar la carretera siendo unos particulares!

En ese momento Leona se fija en el resto del grupo que acompañaba al Kyo, especialmente en Genjuro con la katana chorreando sangre apoyada en el hombro y con una gorra de policía en la cabeza.

* Kyo: No preguntes, ok?

* Leona: No pregunté.