Simea

Descripción: Biografía de Simea, personaje original de Crystalis.

Categorías: Personajes

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=64&sid=1bd604406333893538e775f066f36f36]Enciclopedia - Simea[/url]

Simea

    Imagen
    1. PERFIL

    - Nombre completo: Simea
    - Edad: desconocido
    - Lugar de nacimiento: Imperio Dragonian
    - Tipo sanguineo: desconocido
    - Altura: desconocida
    - Peso: desconocido
    - Estilo de lucha / Habilidades: Lucha con armas

2. INFORMACION GENERAL

    Simea es el protagonista de Crystalis, un juego publicado por SNK en el año 1990 y posteriormente adaptado a GameBoy Color en el año 2000.

    Su destino en el juego era convertirse en el salvador del mundo donde transcurre la aventura, haciendo frente al Emperador Draygon... un hombre que ha investigado la forma de construir un super ordenador capaz de simular poderes mágicos, y que gracias a ello domina a voluntad todo el reino.

    Para vencerle Simea debe hacerse con el control de las cuatro espadas de los elementos (fuego, hielo, agua y electricidad) que, al combinarse, forman la legendaria espada Crystalis que da nombre al juego.

    Simea cuenta a lo largo de su aventura con la ayuda de una chica llamada Mesia. Tanto ella como el protagonista descubren que en realidad son dos de los cientificos que ayudaron al Emperador Draygon a conseguir sus malvados planes y que fueron criogenizados 100 años atrás... lo cual provoca un giro inesperado en el guión.

    Además de Mesia el personaje cuenta con la ayuda de cuatro personajes mas llamados Zebu, Tornel, Asina y Kensu. Ellos le proporcionarán ayuda a traves de sus poderes telepáticos y en la versión de Game Boy Color se les atribuyó la creación de las cuatro espadas mágicas...

3. JUEGOS EN LOS QUE APARECE

  • Crystalis (NES)
  • Crystalis (Game Boy Color)

4. CURIOSIDADES

  • Asina y Kensu, dos de los personajes que ayudan a Simea en la aventura están basados en Athena y Kensou de Psycho Soldiers.
  • En el juego aparece un personaje anciano llamado Ralf que hace las veces de cameo de Ralf Jones de Ikari Warriors. Asi mismo su hermano mucho mas joven Clark está basado en Clark Steel del mismo juego.
  • En el juego original el personaje carecia de nombre, fué en la versión de Game Boy Color donde se le asignaba el nombre de "Simea" al no introducir ninguno.

5. GALERIA DE IMAGENES

Imagen
cron