Gai Tendo

Descripción: Biografía de Gai Tendo, personaje original de Buriki One de Hyper Neo-Geo 64.

Categorías: Personajes

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=65&sid=0cb4aff5edc922882835e19f4b8a1e79]Enciclopedia - Gai Tendo[/url]

Gai Tendo

    Imagen
    1. PERFIL

    - Nombre completo: Gai Tendo
    - Edad: 17 años
    - Lugar de nacimiento: Japón
    - Tipo sanguineo: B
    - Altura: 1.75 cm
    - Peso: 75 Kg
    - Estilo de lucha / Habilidades: Total Fighting.

2. INFORMACION GENERAL

    Gai Tendo hizo su primera aparición como protagonista de Buriki One, de Hyper Neo-Geo 64. Dicho título está situado en el año 1999, teniendo diecisiete años en ese momento. Su personalidad destaca por su caracter fuerte y muy confiado de si mismo, no obstante fué capaz de vencer a grandes maestros de artes marciales a pesar de su corta edad, situandole entre lo mejor de lo mejor dentro del torneo en el que participa.

    Su estilo de lucha, bautizado como Total Fighting viene a ser una mezcla de Vale Tudo y artes marciales, que se basa en el uso de golpes limpios y sin uso alguno de poderes especiales. Es un luchador rápido y con gran facilidad para combinar diversos ataques con agarres y llaves realmente demoledoras.

    Actualmente se le considera el vencedor del torneo Buriki One: World Grapple Tournament '99, celebrado en Tokyo en dicho año. Allí conoció a Ryo Sakazaki, con el que estableció una rivalidad bastante dura; además de a Seo Yong Song y Takato Saionji, con quien mantiene una fuerte amistad.

3. JUEGOS EN LOS QUE APARECE

  • Buriki One: World Grapple Tournament '99 in Tokyo
  • The King of Fighters '99 como Striker
  • The King of Fighters 2000 como Striker
  • The King of Fighters XI, como subjefe y personaje oculto

4. CURIOSIDADES

  • Gai posee una cicatriz en su costilla izquierda.
  • Gai no posee ataques de energía de ningún tipo.
  • El aspecto fisico de Gai parece estar basado en la popularidad del afamado peleador Kazushi Sakuraba, de Pride FC y Great Teacher Onizuka.
  • Su voz corresponde a la de Noboyuki Hiyama, famoso doblador que ya puso su voz a otros persoajes de videojuegos como Joe Higashi, Batsu o Siegfried...

5. GALERIA DE IMAGENES

Imagen Imagen
cron