Skullgirls Encore

Descripción: Hilo oficial de Skullgirls Encore para PC, Playstation 3 y Xbox 360

Categorías: Hilos oficiales

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=700&sid=abce3ca0fc9cb76efa19e0a1f2e889f2]Enciclopedia - Skullgirls Encore[/url]

.
Imagen
Desarrollador: Reverge Labs / Lab Zero Games | Distribuidor: Autumn Games| Plataformas: PC, Playstation 3 y Xbox 360
Imagen 11.02.2014 | Imagen ??.??.???? | Imagen 19.03.2014


Imagen


ANÁLISIS

    Skullgirls Encore es un juego de lucha 2D de ritmo rápido y ágil que está protagonizado por un elenco de personajes, mayoritariamente femeninos, que hacen gala de algunos de los diseños más estrafalarios que se han visto jamás en el género. Si no lo conocéis, habéis de saber que en Gamespek contamos con un análisis suyo, el cual podréis encontrar haciendo clic sobre estas palabras.

PERSONAJES SELECCIONABLES

    - Filia: una joven estudiante capaz de controlar su cabello y utilizarlo para pelear. En realidad, su cabello es un parásito llamado Samson, el cual tiene voluntad propia. Es un personaje rápido, ágil y combero.
    - Cerebella: Artista de circo que destaca por su enorme sombrero, del que brotan dos enormes y musculosos brazos. Es un personaje especializado en agarres y que es capaz de provocar graves daños con muy pocos ataques.
    - Peacock: Extraña luchadora mitad chica, mitad máquina. Su aspecto recuerda al de los dibujos animados, a los cuales es muy aficionada. Es una luchadora especializada en el zoneo y el combate a larga distancia.
    - Parasoul: La elegante y hermosa princesa del reino, que lidera sus tropas hacia la batalla. No es una luchadora muy ágil, pero zonea bien y además puede llamar a sus soldados para que la asistan durante los combates.
    - Ms. Fortune: Mujer-gato con la curiosa y un tanto macabra habilidad de separar su cabeza y sus extremidades del resto de su cuerpo, pudiendo recomponerse después sin problemas. Gracias a esta capacidad, puede atacar desde dos frentes distintos a la vez.
    - Painwheel: Demacrada luchadora enmascarada cuya mente ha sido alterada para convertirla en una máquina de matar. Es un personaje con una gran capacidad aérea y con la capacidad de absorber daño y devolvérselo al enemigo.
    - Valentine: Voluptuosa enfermera ninja. Es una luchadora muy ágil y versátil que tiene recursos para casi cualquier tipo de situación. Puede lanzar jeringuillas cargadas con productos que causan diversos estados alterados a sus rivales.
    - Double: Criatura capaz de cambiar de forma a voluntad. Puede transformarse en cualquiera de los otros personajes del juego, si bien su arsenal de movimientos es totalmente diferente.
    - Fukua (aún no disponible): clon de Filia y parodia de Decapre, personaje de Ultra Street Fighter IV. Su arsenal de movimientos es muy distinto del de Filia.
    - DLC - Squigly: Cantante de ópera no muerta. Su jugabilidad es compleja, porque puede adoptar varias poses diferentes que cambian su repertorio de movimientos, pero a cambio posee algunos de los mejores ataques del juego.
    - DLC - Big Band: Misterioso y corpulento hombre que lucha completamente embozado. Es capaz de interpretar melodías mientras combate.
    - DLC - Eliza:
    - DLC - Beowulf:
    - DLC - Robo-Fortune: Versión robótica de Ms. Fortune. Es una referencia a Robo-Ky, de la saga Guilty Gear.
    - Jefa final no seleccionable - Marie: Muchacha corrompida por el poder del Skull Heart. Es muy poderosa.

GUÍAS PARA APRENDER A JUGAR

cron