XBOX Play Anywhere

Descripción: Hilo oficial de XBOX Play Anywhere

Categorías: Hilos oficiales

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=715&sid=1a01255f749a97b25b7ceabc4985eea1]Enciclopedia - XBOX Play Anywhere[/url]

.
Imagen
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=8AeWYMkeVmE]VER EL TRAILER DE XBOX ANYWHERE[/youtube]


¿QUÉ ES XBOX PLAY ANYWHERE?

Imagen


    Ahora, al comprar un juego digital de Xbox Play Anywhere a través de la Tienda Xbox y la Tienda Windows, podrás jugarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis. Para aprovechar al máximo of Xbox Play Anywhere, deberás tener instalada la actualización Windows 10 Anniversary Edition en tu PC, además de la actualización más reciente de la consola Xbox One. Después, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live/Microsoft y tus juegos de Xbox Play Anywhere estarán disponibles para descargar.

    Xbox Play Anywhere no tiene ningún coste adicional. Al comprar un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 sin ningún otro coste.

    Además, si juegas a un juego de Xbox Play Anywhere, el progreso del juego se guarda en Xbox Live. Así, podrás continuar el juego donde lo dejaste en otra Xbox One o PC Windows 10, con todas tus partidas guardadas, complementos y logros.

¿SIRVE TANTO PARA JUEGOS FÍSICOS COMO DIGITALES?

Imagen


    Xbox Play Anywhere solo se aplica a juegos digitales. Los juegos de Xbox Play Anywhere se pueden comprar en la Tienda Xbox, en la Tienda Windows Store o con un código digital en los puntos de venta participantes.

    Eso si, el contenido descargable que compres o ganes para un juego de Xbox Play Anywhere, también lo podrás jugar tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10. Esto incluye complementos de juego, pases de temporada, consumibles y desbloqueos del juego.

¿QUE JUEGOS ESTÁN INCLUIDOS EN LA PROMOCIÓN?

    Hasta la fecha, los siguientes juegos están incluidos en la promoción. Aun así, visita http://www.xboxplayanywhere.com para estar al tanto de las últimas novedades:

    RETAIL

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



    INDIE

    Imagen Imagen Imagen
cron