The King of Fighters XIV - Historias de los Equipos

Descripción: Historias traducidas de los equipos de The King of Fighters XIV

Categorías: Hilos oficiales

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=717&sid=c67b52a4f1e6338053f7eed2f03ab599]Enciclopedia - The King of Fighters XIV - Historias de los Equipos[/url]

Imagen

Imagen JAPAN TEAM

Imagen

El joven pasó a través de las puertas de la casa de su familia, interrumpiendo su viaje de entrenamiento como guerrero para responder a una llamada de su padre, Saisyu Kusanagi. En el salón, se encontró con dos viejos amigos que no había visto desde hace un tiempo: Benimaru Nikaido y Goro Daimon. Normalmente, estos tres nunca se reúnen juntos en la casa Kusanagi, pero esta vez su presencia fue solicitada por Saisyu.

"Estás en casa... Siento tener que pedirte que vinieras. Mira." En la mano de Saisyu había un sobre familiar. "Esto... Es una invitación de KOF. ¿Por qué...?" "Tengo una petición para todos vosotros." "Mejor que esto no sea otro gran dolor en el trasero, viejo." "¿Qué? Es igual a lo que se acostumbra a usar para la formación de un principiante... Probablemente has oído hablar del Maestro Tung. Está trayendo nuevos estudiantes para el torneo esta vez, pero he oído que son realmente malos en contenerse. Nosotros sólo queremos que les ayudes a mostrarles el camino, eso es todo. Sería peligroso para los luchadores de artes marciales normales, pero vosotros deberíais estar bien."

Abteriormente Saisyu intentó encontrarse con cada uno de ellos personalmente y comprobar si su fuerza se redujo antes de hacerles esta solicitud. Sin embargo, a primera vista, estaba convencido de que se había preocupado por nada.

"Sí, sabía que iba a ser una gran molestia. De todos modos, es probable que te estés precipitando. Ni siquiera sabemos si van a pasar las preliminares." "Estoy seguro de que lo harán, ya que el maestro está con ellos. Pensé que estarías contento de tener un par de rondas, Kyo". Benimaru había estado disfrutando la discusión entre padre e hijo pero tomó su turno para hablar después de que Kyo insultara a Saisyu, que había comenzado a beber té. "En realidad, la única cosa que realmente importa es si uno de estos principiantes es una bella joven o no." "Mm-hmm. Es importante mostrar el camino a los jóvenes con un larga carrera por delante". Daimon estaba claramente de humor para estar de acuerdo y le atraia la idea de "educar". Sin embargo, antes de que pudiera encontrar cualquier negativa a ese sentimiento, una voz familiar sonó desde la entrada.

"¡Sr. Kusanagi! ¡¡Todos!! No les veía desde hace mucho tiempo. ¡Escuche que todos habían regresado a casa, así que me apresuré a venir!" Shingo Yabuki corrió ruidosamente por el pasillo y luego se asomó a la habitación, todavía emocionado. "No te he visto en mucho tiempo, Shingo. Eres el mismo de siempre, ¿eh?" "jejeje. No soy el mismo que conocían. Miren, echen un vistazo a este nuevo movimiento especial que se me ocurrió después de entrenar sin parar durante los últimos seis meses. ¡Con esto, ganar KOF no será más un sueño!" Daimon respondió antes de Kyo, motivado por las palabras del joven amigo luchador que hace una visita sorpresa. "Bueno, tu confianza es impresionante. Voy a luchar una ronda contigo." Entrecerrando felizmente los ojos aún más, deslizó en sus sandalias y salió hacia el césped. "¡Aquí voy, Daimon!" Todo el mundo giro para ver como Daimon y Shingo dieron sus gritos de batalla y tomaron sus posiciones. Entonces Kyo escuchó la voz de Saisyu, inusualmente seria, viniendo detrás de él.

"Escucha, Kyo. Tengo algo que decirte." "¿Qué pasa, viejo?" "Cuando hablé con el Maestro Tung... tuve un presentimiento. Tengo la sensación de que algo malo va a suceder en este KOF. No estoy seguro de qué, pero siento como algo no está bien... Preparaos ". "¿Qué demo...? Estás siendo muy vago. Bueno, pase lo que pase, voy a encontrar una manera de solucionarlo."

En ese momento, Shingo dejó escapar un rugido apasionado, como para silenciar su conversación.

"Yaaaaaaaaa... ¿ah? ¿E-Eh? No hay ninguna llama... Espera un segundo, Daimon. ¡A-Aaaagh!" Mientras que él había llevado a cabo la técnica con entusiasmo, estaba aparentemente incompleta. En el momento en que Shingo entró en pánico debido a que las llamas no habían aparecido, también recibió un contraataque de Daimon, que lo dejó tirado en el suelo.

"Esto es lo que me pasa por hablar de más..." "Ciertamente, necesitas más entrenamiento. En este nivel, ganar KOF es más un sueño dentro de un sueño." Al oír las palabras de Daimon, Benimaru se miró a Kyo de repente, como si hubiera recordado algo. "Hey, Kyo... Hablando de ganar, al parecer un nuevo campeón de “primera generación” de KOF apareció en nuestra ausencia." "¿Eh? ... Un campeón… Y uno de “primera generación”... ¿Qué significa eso?" "Así que no lo habías oído. No sé los detalles, pero parece ser que es increíblemente rico. Resulta que él también es el organizador ésta vez... Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto, Kyo?" "Sabes lo que haré. Este campeón autoproclamado y el entrenamiento de los novatos... ¡Me encargaré de todos ellos a la vez!"

No importa cuán grande o pequeñas, por lo general cosas malas sucedieron en los torneos de KOF. Kyo había experimentado estos momentos problemáticos una y otra vez, haciendo su confianza inquebrantable como el sol que resplandeció brillantemente detrás de él.

Imagen YAGAMI TEAM

Imagen

Completo silencio. La luna, de un pronunciado tono rojizo, bañaba la fila de lápidas con el color de la sangre fresca. Un cigarrillo consumido yacía inclinado encima de una pequeña tumba en una zona tranquila del cementerio público. Un hombre de pelo escarlata miraba los restos del cigarrillo, perdido en sus pensamientos.

"Hmph... ¿Se supone que eso es incienso?"

Murmuró para sí, antes de volver la mirada hacia los olmos cercanos. Mientras se daba la vuelta, una bandada de cuervos que descansaba entre los árboles levantó el vuelo al unísono. Alguien le observaba desde las sombras que los árboles proyectaban a la luz de la luna. ¿Cuánto tiempo llevaban ahí?

"Cuánto tiempo, Iori Yagami. ¿Has tenido pesadillas agradables?"

Dijo una voz de mujer en un tono extrañamente seductor. Podía sentir claramente su presencia, pero ninguna forma era visible.

"¿Qué asunto saca del infierno a cosas medio muertas como vosotras?"

"Oh, esa actitud no va contigo. Me echabas de menos, así que vine a verte. ¿No te alegras?"

Habló otra voz de mujer, diferente de la de momentos antes.

"Ridículo... Iros a paseo."

Llamas violeta envolvieron la mano derecha de Iori mientras hablaba y el aire que la rodeaba empezó a temblar. Lanzó un tajo con el brazo, como si matara un insecto, y las llamas corrieron hacia las presencias. Cuando alcanzaron la fuente de la presencia, sus llamas se dispersaron de repente y desaparecieron.

"Tejeje... Qué bienvenida tan brusca. La verdadera razón por la que estamos aquí... Bueno, eso es algo que ya vagamente sabes."

En el espacio más allá de dónde las llamas violetas habían muerto se alzaban dos mujeres hermosas. Mature y Vice. Dos de los antiguos compañeros de Iori, y también dos personas a las que él mismo había matado.

Vice le lanzó un sobre. Un sobre familiar del que ni siquiera necesitaba comprobar el contenido... Una invitación al KOF.

"Jejeje... Éste KOF es sólo el principio de la pesadilla. Atraídos por el olor de la vida, los muertos se están reuniendo. ¡Y yo puedo oír esas voces perfectamente, Yagami! ...¡Tú podrías haber despertado de tus pesadillas aquel día con sólo abandonar tu poder y elegir vivir como humano!"

Las palabras de Vice resonaron, perturbando la calma de la noche.

"Aunque tu deseo más querido podría serte concedido en un futuro no muy lejano. Eso sí... Si no mueres antes, Yagami."

Iori resopló con aparente desinterés ante las proféticas palabras de Mature.

"Hmph... Es imposible que muera antes de derrotarle."

"Bien, esto debería ser divertido... Estaremos observando tus poderes restaurados. No nos defraudes."

"Oh, de verdad... Si estáis interesadas, os los puedo mostrar ahora mismo. Eso sí, el precio será vuestras almas."

Los ojos de Iori se endurecieron, y una siniestra energía empezó a llenar el aire a su alrededor.

"Tejeje... Paso. Todavía es demasiado pronto para volver al infierno."

"Jajaja... Adios, Yagami... ¡Volverémos a vernos en el portal que lleva a tus pesadillas!"

Diciendo esto, las dos mujeres volvieron a desvanecerse en la oscuridad. Iori dió media vuelta y empezó a andar, dejando que la luna le cayera sobre la espalda. La luz de una deslumbrante luna roja que parecía exigir sangre.

"...No hay otra forma de despertar de éstas pesadillas más que matarle con mis propias manos."

Lo único que buscaba era luchar con el hombre llamado "Kyo Kusanagi". Esa era su única forma de probar que todavía estaba vivo.

Imagen FATAL FURY TEAM

Imagen

En el Pao Pao Café, dónde los luchadores de artes marciales de South Town descansan y se recuperan, un apasionado hombre estaba enzarzado en un combate contra una ingente cantidad de comida.

"¡¡Comida, comidaaaaaa!! ¡Añade 10 platos más de caimán frito, Richard!"

Terry miraba el Luchador de Comida Joe devorar su almuerzo a un ritmo incesante por el rabillo del ojo mientras escuchaba las quejas de su hermano menor Andy.

"Escucha, Terry. Acabo de recibir una declaración de guerra de Mai por teléfono."
    "Bueno, eso es normal. Ey, por lo que sea que os peleéis vosotros dos, es totalmente cosa vuestra."
    "Pero Mai estaba diciendo que dejaría fuera a Joe. Y hubo una declaración de guerra contra ti, también."
    "¿Contra mi? Vaya, eso es diferente. ¿De quién puede ser? No creo que sea de Mary o de Yuri, ¿no?"
    "Parece que las cosas no funcionaron entre Mary, Yuri y Kasumi, así que no pudieron formar equipo juntas."
    "Vaya. Pues eso quiere decir que es una declaración de alguien nuevo."
    "Eso parece. Dicen que la nueva miembra es Alice, la chica que está siempre copiándote."
    "Ah, esa Alice eh.. ¡Suena divertido! ¿Pero por qué Alice? ¿Las conoce siquiera?"
    "Bueno, sobre eso..."

Andy explicó a Terry la historia que Mai acababa de hacerle escuchar por teléfono de como se formó su equipo.

"Mmm. Si Mai y King entran en KOF también, vamos a tener que luchar contra ellas de todos. Pero aún así, hay otro equipo por el que tenemos que estar más preocupados.
    Geese Howard... Participará en el torneo esta vez." Geese Howard, un hombre al que conocían bien. Un implacable y malvado hombre quién haría lo que fuera para conseguir sus objetivo. El padre adoptivo de Terry y Andy fue colega de Geese cuando eran alumnos de artes marciales, hasta que éste le mató años más tarde.

"¿Crees que podría ser Geese quién está moviendo los hilos detrás del torneo, Terry?"
    "No. Mary dice que no tiene conexión alguna con el organizador. Realmente parece que es un simple invitado esta vez, pero..."
    "Ya, aún así es difícil de creer que haya decidido participar en un torneo de artes marciales sin ningún motivo. Lo más sensato es pensar que algo trama."
    "Sí, Sea como sea, lo mejor será que nos andemos con ojo. Aunque si fuera posible, me gustaría vencerle de una vez por todas en un combate."
    "Lo sé, Terry... Esta vez nos aseguraremos de dejarle fuera de verdad."

Desde que se pusieran a hablar sobre Geese, los dos habían empezado a irradiar una tensa y cargada áurea alrededor suyo. Pero Joe no les hacía el menor caso, liquidó energéticamente su cerveza y pegó un grito.

"¡WOOH! No importa a quién nos enfrentemos. ¡¡Vamos a ganar este KOF sea como sea!! ¡Voy a mostrar a todo el mundo un nuevo capítulo de mi leyenda personal!"
    "...Hablando de eso, ¿no te parece un poco más sofocado de lo normal? ¿Qué le pasa?"
    "Se ve que le pidió de salir a una chica y lo rechazó. Porqué... parece ser que ella se pensó que él salía con ese fan drag queen."
    "Oh,... Ya, eso fue duro."
    "¡Arghhh, mi reputación va de mal en peor! ¡¡¡Internet es un sitio realmente escalofriante!!!

Los dos hermanos miraron con pena el apasionado hombre que había sido destrozado por el salvaje monstruo de Internet, pero sus miradas eran tiernas por dentro... (Bueno, dejemos que él mismo se ocupe de esto.)

Imagen ART OF FIGHTING TEAM

Imagen

Ha transcurrido un mes desde que recibieron la invitación al torneo KOF. El maestro de Kyokugenryu alejó a sus seguidores de las distracciones de South Town llevándolos a entrenar a las montañas y puliendo sus habilidades individuales.

“Bien, ¡ésta ha sido una sesión muy satisfactoria de entrenamiento en soledad! Puedo esperar el KOF sabiendo que estoy en perfecta forma.”

“Ugh, estoy cansado... Sé que ha pasado tiempo y que estás entusiasmado con el KOF y todo eso, pero ir a las montañas es un poco demasiado”.

“Pues ésa es la razón por la que todos hemos mejorado. ¡Y la razón por la que básicamente ya hemos ganado este torneo! A propósito, el maestro no ha aparecido esta vez. ¿Qué ha pasado?"

Ryo, Robert y Yuri completaron su entrenamiento y volvieron a casa sin ningún problema, pero a Robert le incomodaba que Takuma no estuviera allí. Normalmente él hubiera estado encantado de ir con ellos.

“Bueno, dijo que estaba ocupado dirigiendo el restaurante-barbacoa Kyokugen desde su reapertura. Por eso no ha podido venir.”

“Guau, ¡el maestro está tan activo como siempre! Y eso a pesar de que acaba de cerrar la tienda de tallarines soba.”

“Claro que sí. Tengo que trabajar duro con el dojo para estar a la altura de mi viejo”.

Aunque había dejado de utilizar sus absurdos métodos de entrenamiento habituales, sus estudiantes todavía seguían reduciéndose, y no mostraban señales de ir a incrementarse pronto. Un factor clave era el rápido aumento del número de dojos y autoproclamados nuevos estilos, acompañados por un incremento del número de torneos. En el momento presente, los estudiantes estaban poco a poco pasándose a estos nuevos competidores.

“Es cierto, el número de estudiantes se ha reducido, y hace poco incluso he oído que hay un falso estilo Kyokugenryu por ahí.”

“Exacto. Y por eso es por lo que necesito mostrar al mundo lo alucinante que es el Kyokugenryu en este torneo.”

“¡De paso, mostrémosles también lo alucinantes que son las barbacoas Kyokugen! Mataremos dos pájaros de un tiro.”

En el momento en el que los tres empezaron a emocionarse con su conversación sobre el futuro del Kyokugenryu, oyeron los pasos de Takuma y Marco entrando en el dojo.

“¡Me alegra veros volver de una dura sesión de entrenamiento! He reservado el restaurante entero para vosotros hoy.”

“Guau, ¿¡en serio!? ¡Yay! ¡Me muero de hambre por culpa de todo ese entrenamiento! ¡Me lo voy a comer todo!”

“Por supuesto. Mostrad al mundo que el estilo Kyokugenryu está aquí.”

“Déjamelo a mí, papá. ¡Estoy preparado! ¡Tengo todos mis sentidos puestos en ganar este torneo!”

“¡YEAAAAHHHH!!”

Y así, con sus sentidos centrados en llevar más allá el desarrollo del Kyokugenryu, el espíritu de lucha del grupo volvió a la vida, con sus ojos fijos en la victoria.

Imagen KIM TEAM

Imagen

En un dojo silencioso, el orgullo del Tae Kwon Do reflexionaba sobre el "entrenamiento" de Chang y Choi. Ambos entrenaban con entusiasmo, y les había dado un descanso como recompensa. Sin embargo, después de una semana los dos no habían vuelto, y él empezaba a preguntarse si darles un descanso habría sido un error. Quizás debería cerrar el dojo inmediatamente e ir a buscarles.Mientras lo consideraba, oyó dos pares de pisadas que se aproximaban al dojo y corió hacia la entrada.

"¡Por fin volvéis! Como no soys capaces de mantener vuestras promesas, parece que ninguno de los dos está reformado de verdad. Por tanto, a partir de mañana empezaremos un entrenamiento más dur... ¿¡eh!? ¿¡M-Maestro!?"

Lo que pensaba que era Chang y Choi resultó ser en realidad su maestro al otro lado de la puerta. Gang-Il se había marchado a viajar por el mundo y extender el Tae Kwon Do, pero ahora, al lado de su maestro, encontró a una mujer desconocida con un aire seductivo.

"¡Ja! ¿¿Crées que puedes entrenarme, Kim??"

"¿Así que este caballerito es tu pupilo? Parece muy vigoroso y masculino; qué tono tan agresivo para dirigirse a su maestro."

Aunque los dos llevaban separados mucho tiempo, Kim todavía tenía amargos recuerdos de su maestro. Si hubiera tenido elección, habría preferido no reunirse con él. Incapaz de ocultar su sorpresa ante el terorno de su maestro, Kim se quedó helado, con la boca abierta.

"¡Está tan feliz que se ha quedado sin palabras! Soy el maestro más afortunado del mundo. Ah, sí, todavía no os he presentado. Ésta es mi amante, Luong. Nos conocimos mientras viajaba."

"Encantada de conocerte, Kim. He oído hablar mucho de tí. ¡Ya que los dos somos aliados de la justicia y tal, espero que nos llevemos bien!"

"Oh, y hablando de amigos de la justicia, he oído rumores de que estás rehabilitando a unos villanos. Me encantaría conocer a esos granujas. ¿Dónde están, Kim?"

"Bu-Bueno... Les di una semana de descanso, pero todavía no han vuelto..."

"Vaya, parece que acaban de escaparse. Qué lástima, Kim. ¿Necesitas que te consuele? Tejeje."

"N-No, estoy bien. ¡Encontraré a Chang Koehan y Choi Bounge y les rehabilitaré sea como sea!"

"Chang Koehan y Choi Bounge... He visto esos nombres en algún sitio. Cariño, ¿no estaban esos nombres en el folleto que estaban repartiendo en la ciudad?"

"¿De verdad? Espera que lo miro para asegurarnos."

El folleto que Gang-Il sacó de su bolsa mostraba el titular "¿¡El Maligno Villano Xanadu Participa en el KOF!?" Los nombres de Chang y Choi aparecían como miembros de su equipo.

"Ese tal Xanadu debe haberlos llevado por el mal camino. Participaré en el torneo KOF para devolver al camino de la rectitud."

"¡Guau, KOF! He oído que atrae a un montón de grandes luchadores. Qué interesante... ¿Nos apuntamos nosotros también, Luong?"

Ya sorprendido por la presencia de su maestro, Kim se quedó sin habla cuando declaró su intención de participar.

"¿Eh?"

"¡Oh, qué gran idea, cariño! ¡Yo también me esforzaré mucho por Kim!"

"N-No, de verdad, estoy bien. Los dos sois gente ocupada, no debería molestaros con esto. Encontraré otros camaradas con ideales similares y nos apuntaremos al KOF."

"No necesitas ser tan educado, Kim. Por mi adorable estudiante, cancelaré todos nuestros planes y te acompañaremos en el torneo."

"Oh, y cariño, ya que estamos, ¿por qué no le enseñamos a Kim los vastos misterios del verdadero "entrenamiento"?"

"¡¡Esa es una excelente idea!! ¡Entonces, nos pondremos a ello mañana!"

El compromiso de Gang-Il y Luong de participar en el KOF se consolidó, y empezaron a hacer llamadas para cancelar sus planes. Después se organizaron para quedarse en el dojo de Kim...

"Esto se ha convertido en un verdadero desastre... Tengo que traer de vuelta a Chang y Choi lo antes posible."

Si aceptara a su maestro, ¿mejoraría incluso más su "entrenamiento"? ¿O estaba su maestro simplemente riéndose de él? Los frutos de sus largos años de "entrenamiento" estaban a punto de ser puestos a prueba.

Imagen VILLAINS TEAM

Imagen

Cierta prisión estaba llevando a cabo los procedimientos de registro para los nuevos internos.

"Ah, justo cuando creemos que nos hemos librado de Kim, nos atrapa la ley."

"De verdad, Choi, es culpa tuya por perder el control en ese bar mientras estabas borracho."

"Tú no deberías hablar, Chang. Tú eres el que se calentó y les rompió las mesas y las paredes, colega."

Cuando un guardia los llevó a su bloque de celdas en el piso inferior, se vieron rodeados por un aura antinatural. Los prisioneros de allí estaban anormalmente activos, y todos parecían ocupados creando una especie de pancarta con propósito desconocido.

"Están extrañamente alegres. Da un poco de miedo..."

"AJAJAJA."

De detrás de ellos llegó una risa suficientemente fuerte como para resonar por el bloque de celdas, y los dos se volvieron para encontrar la fuerte del repentino ruido. Allí, vieron a un hombre que se aproximaba a ellos, su barba azul hasta la cintura balanceándose como un pendulo.

"Así que por fin me habéis encontrado... Un cautivo de la curvatura del espaciotiempo, una patata haciendo un picado."

Les miró con ojos hundidos que no parpadeaban, tan abiertos que resultaban perturbadores. Y a juzgar por su singular pintura facial, Choi al momento se dió cuenta de quién era.

"¡Yo-yo conozco a este tipo! ¡Es Xanadu, el más malvado de los villanos! ¡Su lista de hazañas criminales es larga y es famoso internacionalmente por cometer delitos graves en todos los países que visita!"

"¡Guau, que cosa más malvada! Estoy un poco intimidado. ¿Qué me dices, Choi? ¿Deberíamos hacer caer el martillo de la justicia sobre él?"

"... Qué justiciero te has vuelto, colega."

Xanadu acercó la cara a la pareja y miró a cada uno a los ojos, todavía sin parpadear, antes de sonreir con suficiencia.

"¡Tiembla, tiembla!"

"¡Aaaaah!"

"¡Deshaceos de los conceptos! ¡Volved a la nada y cread!"

Xanadu sacó una invitación a un torneo de lucha que Chang y Choi conocían bien. Todos podían participar en el torneo KOF. Los criminales despiadados no eran excepción.

"El camino ya está abierto. ¡La unión del espacio y el tiempo! ¡Es decir, la libertad! Sólo en la aceptación la esperanza existe. Ahora, ¡separad vuestros conceptos!"

"Nuestras esperanzas... ¡L-libertad! ¡Poder absoluto! ¡Felicidad durante la vejez! Sr. Xanadu, guíenos, por favor..."

"¡Usted es el único que puede cambiarnos después de que nos convirtieran a la justicia, Sr. Xanadu!"

"Debéis dispersaros. ¡Separad todo y después fusionadlo! ¡Uajajajajaja!"

La risa de Xanadu resonó por el bloque de celdas. Como inspirados por el sonido, todos los prisioneros rugieron al unísono.

"¡Guau! ¡Es increíble, tengo muchas ganas de empezar a destruir! ¡Nunca había visto un carisma como este! ¡Si le seguimos, volveremos de cabeza a la maldad!"

"Parece que por fin es nuestro día de suerte, colega."

"Toda la lógica brota de un temblor. ¡Intensificad vuestra entropía, los dos!"

Nadie sabía si Chang y Choi entraban en un espectacular camino de mal, o una carretera que les llevaría directamente al martillo de la justicia.

Imagen OFFICIAL INVITATION TEAM

Imagen

Era una batalla campal para luchadores que, por una u otra razón, no podían participar en combates oficiales, y se celebraba en una de las mejores arenas clandestinas del mundo. La mirada de la audiencia esta fija en dos mujeres: una vestida con un curioso traje con grandes globos oculares, y la otra se deslizaba por el aire mientras cambiaba de máscara más rápido de lo que los ojos podían ver.

"Son fuertes, ¿eh?"

Murmuró Antonov, sonriendo con satisfacción mientras veía la lucha a través de un espejo de visión unilateral.

"Esa es Sylvie, anteriormente de NESTS, que controla fuerzas electromagnéticas, y Mian, maestra del Sichuan Bushinryu. Ambas tienen un porcentaje de victorias de más del 90% en este torneo clandestino. Y son bastante populares."

El ayudante de Antonov, el director asociado Yakov, extrajo con soltura información de la luchadoras de una tableta.

"Ahh, ya veo, ya veo. ¡Muy bien Yakov, voy a elegirlas como miembros selectos del equipo de invitación oficial!"

"Sí, señor-- ¿¡Que qué!?¿Y que va a hacer con los luchadores que nos recomendaron nuestros patrocinadores?"

"Voy a rechazarlos, naturalmente. Unos luchadores famosos sólo por su apariencia no son lo suficientemente fuertes como para resaltar el poder de Antonov, el campeón de la primera generación de KOF."

"Ahh... Sí señor, si usted lo dice. Bien, iré a llamarles."

Tras oír que un patrón muy adinerado tenía un propuesta de negocio, Sylvie y Mian fueron a la habitación de Antonov. Yakov entonces les explicó la naturaleza del contrato.

"KOF, ajá... No me gusta salir en la tele. Pero lo consideraré, dependiendo del tamaño del cheque."

"¡Paula está perfecta, total y completamente de acuerdo con esto! A tí te parece bien Paula, ¿verdad?"

"Excelente. Yakov, dales los contratos."

"Sí, jefe. Estos son los contratos. Examínenlos, por favor."

"Guau, es una cantidad impresionante. ¡Incluso mis ojos están abrumados! ...¿Hay alguna penalización?"

"No, no, no tienen que preocuparse. Sólo es una paga honesta por luchar."

"Con todo este dinero... Y hay un bonus por excitar a la audiencia. Trato hecho. Será un placer trabajar con usted, Presidente Antonov."

"Estupendo. Ejeje, Paula también se alegra de trabajar con usted, jefe."

Una vez añadidas a su selecto equipo invitado, Antonov sermoneó a Yakov con voz satisfecha mientras veía la siguiente pelea.

"¡Esas dos son duras! No hay duda de que animarán el torneo. Y ahora que tenemos miembros del equipo oficial que pueden resaltar mi fuerza, podemos elegir a cualquiera como último miembro. Coge a cualquiera que encuentres en la calle."

"Bueno, como último miembro, podríamos probar a asignar a uno de los luchadores recomendados por nuestros patrocinadores como base..."

"Eso no será necesario. Si estás buscando un último miembro al que invitar al equipo, aquí estoy. Así que contrátame ya, gilipollas."

Cuando los dos hombres se volvieron para encontrar el origen de la voz inesperada, vieron a un hombre encapuchado de pie en la esquina de la habitación.

"¡Eh, niño, esa lengua! Bueno, ¿cuándo has entrado aquí? No te había notado."

"Sólo dime si me contratas o no. Sabes que la velocidad lo es todo en los negocios, ¿verdad?"

"Je-jefe... ¿Usted qué dice?"

"Hmm. ¡Me gusta tu estilo áspero! Yakov, dale un contrato también."

"¿Eh? ¿Está seguro, jefe?"

"Sí. Alguien que puede ocultarme su presencia no es un cualquiera. Tiene que ser duro. ¿Cómo te llamas?"

"Kukri. Entonces, tenemos un trato. No necesitas explicarme el contrato o negociar; es una pérdida de tiempo. Si hay algún problema, contáctame aquí."

Mientras decía esto, Kukri cogió el contrato y se desvaneció delante de sus ojos, dejando detrás restos de arena y una nota con información de contacto escrita.

Buzzzzz... Buzzzz...

"Soy yo. Tengo a todos los participantes del KOF. Esperen el informe."

Imagen SOUTH AMERICA TEAM

Imagen

En Rio de Janeiro estaba teniendo lugar una competición secundaria del torneo KOF. Aunque no era un torneo oficial, los combates finales eran tan intensos que incluso la gente que pasaba casualmente por allí se sentía embelesada por ellos. El fiero combate llegó a su conclusión y los dos finalistas, sin aliento, se presentaron sus respetos y se dieron la mano.

“Tu impredecible juego de pies en distancias cortas ha sido bastante impresionante. Ha sido como la técnica japonesa 'SURI-ASHI'. Entonces, ¿eres un 'SAMURAI'?”

“No... Y, lo mires como lo mires, tampoco me parezco a uno. Soy Nelson. Soy un boxeador. Tú pareces bastante intrigante también, pero tus rápidos movimientos han sido de primera clase.”

“Oh, sí. Es todo gracias a mi entrenamiento diario. Para cualquiera que se dirija al KOF oficial, ese nivel es bastante elemental.”

“Oh, ¿así que vas a participar? Yo planeo hacerlo también, pero necesito un miembro más. Eres raro, pero duro. Si todavía no tienes compañeros en mente, ¿por qué no formas equipo conmigo?”

“Estaba teniendo dificultades para encontrar compañeros con los que formar equipo. Me llamo Bandeiras. Me alegro de conocerte, Nelson.”

La ceremonia de entrega de premios terminó sin incidentes y el público se dispersó a medida que su pasión por el combate final se fue desvaneciendo. Nelson condujo a Bandeiras a un café cercano a la arena y esperaron a la integrante final del equipo para que Nelson se la pudiera presentar.

“¡Disculpadme por haberos hecho esperar!”

La alegre voz procedía de una mujer con un tucán en su hombro que se estaba acercando a su mesa.

“¡Ah! Aquí estás. Ésta es nuestra otra compañera de equipo, Zarina.”

“Encantada de conocerte. Soy Zarina. He venido aquí a toda prisa tras oír que nuestro nuevo compañero de equipo era un ninja realmente duro.”

“El placer es mío. Me llamo Bandeiras.”

“Alocado traje, ¿verdad? Pero tiene lo que hay que tener en una pelea.”

“No, no, ésta es una vestimenta formal. Soy el maestro del Dojo de Ninjutsu Brasileño.”

“Pero no tienes estudiantes, ¿no?”

“Bueno, err... Pero he oído que echarán mi puerta abajo para apuntarse si hago una buena actuación en el KOF.”

“¿Estás seguro de eso? ¿Dónde lo has oído?”

“¡Jeje, vosotros dos os lleváis muy bien!”

“Y-yo no me preocuparía por mí. En cualquier caso, Nelson solo quiere alardear de ese brazo del que está tan orgulloso. ¿Por qué motivo te apuntas al torneo, Zarina?”

“Mi razón para apuntarme...”

La expresión de Zarina se oscureció ligeramente y empezó a hablar en tono serio mientras acariciaba al tucán de su hombro. Su tucán Coco era muy querido para ella, casi un miembro de su familia. El lugar donde anidaba su especie había sido adquirida por una multinacional, poniéndolos en peligro de extinción debido al desarrollo inmobiliario. Había decidido participar en el torneo KOF para llevar su causa hasta la opinión pública. Con ello, esperaba cambiar la situación y poner fin al desarrollo inmobiliario.

“¡Alucinante! No tenía ni idea de que tenías un motivo así.”

“Y, para que quede constancia, doy fe de su fuerza. Ocurrió antes de mi accidente, pero hemos librado muchos combates.”

“Guau, así que vosotros dos ya habéis combatido entre vosotros antes. Es bastante reconfortante saber que puedes luchar en igualdad de condiciones con un boxeador de primera categoría.”

“¿Verdad?”

Aunque se había ruborizado tras oír las alabanzas a sus habilidades, Zarina seguía preocupada. Todavía había oscuridad oculta en su sonrisa.

“Por cierto, nuestros objetivos son todos muy diferentes, pero todos queremos ganar, ¿verdad? Eso significa que, a partir de hoy, todos somos compañeros que trabajan para alcanzar una meta común. De modo que, naturalmente, vamos a ayudar a las familias de nuestros compañeros.”

“Naturalmente. Daré todo lo que tengo por mis camaradas y por la familia de Zarina. Me siento como si me acabara de embarcar en un viaje.”

“¡Muchas gracias a los dos! ¡¡Yo también daré todo lo que tengo!!”

Y, de este modo, una mujer sonrió en una de las más hermosas playas del mundo y el equipo de Sudamérica quedó formado.

Imagen MEXICO TEAM

Imagen

Una mujer vestida de forma provocativa detuvo su moto en frente de cierto bar de Méjico. Cuando entró, toda la gente del bar tenía la vista fija en un ring construído a propósito en el centro del bar... Excepto un hombre con un parche en el ojo.

"Justo a tiempo"

Angel pidió un tequila al camarero, después habló al hombre del parche.

"Guau, ni me imaginaba que aceptarías."

"Bueno, estoy hasta las narices de vivir en las sombras por ser ex-NESTS, y el torneo es perfecto para gastar tiempo."

Aunque ella había sido miembro de la organización criminal secreta NESTS, había traicionado al grupo y ahora vivía escapando de sus aliados. Ramon era un luchador profesional que había participado en el KOF para hacer dinero. En el pasado se había acercado a ella con la idea de unirse para representar a Méjico, y los dos habían decidido trabajar juntos.

"Bueno, ¿y qué hay del tercer miembro?"

"Ah, eso ya está decidido. Es un poco raro, pero te aseguro que es bueno."

"¿De verdad? Bueno, siempre que no se meta en mi camino me vale. ¿Va a venir hoy también?"

"Sí, o mejor dicho, ya está aquí. Mira, ahí le tienes..."

Ramon señaló al ring con los ojos. Allí, la multitud aclamaba a un hombre inmenso disfrazado de dinosaurio que sujetaba a su oponente con la boca.

"¿¡Qué!? ¿Eso?"

"Sí, eso."

Mientras Angel miraba con asombro al ring, el inmenso hombre lanzó a su oponente a un lado como si hubiera notado su mirada. Entonces se abrío camino hacia la barra con ruidosas pisadas.

"¡Vosotros dos sí me estabáis observando de cerca! Exacto, yo soy vuestro nuevo compañero de equipo. ¡Soy el poderoso King of Dinosaurs! ¡GRRRRRR!"

"Él es así, pero está más excitado por el torneo que ningún otro hombre! ¡No, más que ningún dinosaurio!"

"¡Bueno, tengo la intención de vengarme de ese tipo en el torneo KOF! Hasta que me vengue de ese boxeador... ¡No pienso perder! ¡¡No voy a perder!! ¡GRRRRRRRRRR!"

"Pero ya has perdido una vez contra él, ¿no? ¿Podrás derrotarle si te encuentras con él en el torneo?"

"¡GRRRRRRRR! ¡Renacido como un dinosaurio, nadie puede derrotarme! ¡Como una de las criaturas de Dios transformada en un avatar de destrucción! Si dudas de mí, ¿por qué no pones a prueba mi nueva fuerza?"

"Hecho, te recordaré que un rudo nunca puede derrotar a un honesto técnico."

"¡Yo te enseñaré que un simple tigre está desvalido ante la criatura más poderosa que existe!"

Ramon y King of Dinosaurs empezaron a hacerse los chulos mientras subían al ring. Viendo por el rabillo del ojo como los clientes se ponían como locos con el nuevo contrincante, Angel miró el hielo de su bebida y murmuró.

"Guau, tanto el tigre como el dinosaurio quieren sangre. Eso no es bueno. Claro que, si hablamos de gente con razones para participar en el torneo KOF, yo estoy en el mismo barco."

El caliente viento de Méjico dió su bendición al recién nacido equipo de tigre, gata y dinosaurio.

Imagen SOUTHTOWN TEAM

Imagen

El mandamás de South Town, una figura que irradiaba abrumadora maldad y majestuosidad, miró hacía la ciudad desde lo más alto de un rascacielos con su fiel sombra a su lado.

“KOF... Ha pasado mucho tiempo. ¿Planea participar usted, señor Geese?”

“Mmm. Estoy seguro de que veré algo interesante si lo hago. Billy, ven tú también.”

“Sí, señor, lo haré. ¿Llevará usted a una persona más para el equipo?”

“Bueno... Pronto lo sabrás.”

Mientras Geese tomaba asiento y se reclinaba, se oyó a alguien llamando a la puerta.

“Entra.”

La puerta se abrió lentamente después de que Geese concediera su permiso y un hombre ataviado de mayordomo, de aire frío e intelectual, entró en la habitación.

“Disculpe la intrusión. He exterminado a las ratas, pero me ha faltado una que parecía un poco diferente de las demás. ¿Debería encontrar su nido y exterminarlo también?”

“No hace falta. Olvídate de eso.”

“Sí, señor. Entonces procederé a realizar los preparativos para el torneo.”

“¿Va en serio, señor Geese? ¿Va usted a llevar al tipo nuevo?”

“Sí. ¿Te molesta eso?”

“No... No si usted lo dice, señor Geese.”

Billy centró sus ojos en Hein, evaluándolo.

“Mmm. No te preocupes. Ya he confirmado sus habilidades. ¿No es cierto, Hein?”

“Sí, señor Geese. Aunque lamento haberle molestado con ello, creo que ha recibido usted dicha confirmación.”

“Vale, tipo nuevo, no te pongas en mi camino. De todos modos puede que no tengas la posibilidad de hacer nada.”

“Sí. Aunque todavía soy un principiante, haré todo lo que pueda. Por favor, enséñeme tanto como pueda como mano derecha de Geese, señor Billy.”

“Mmm... Se te da bien hablar. Permaneceré a la expectativa por ahora. No me decepciones.”

Con Hein incorporado a las filas de Geese, la oscuridad sobre South Town se hizo aún más profunda. ¿Que busca el amo de las tinieblas? El día del torneo KOF se aproximaba, pero aún quedaban misterios.

Imagen CHINA TEAM

Imagen

Una cordillera de montañas con crestas escarpadas estaba envuelta en neblina hoy también, con solo los picos sobresaliendo al aire libre. Los restos carbonizados de un dojo se encontraban en lo alto de un pico, mezclándose con la grandeza de la naturaleza a su alrededor. Desde adentro, los gritos de batalla apasionados y los sonidos de una inmensa destrucción producidos por un chico hacían eco en el exterior.

“Whew… finalmente me estoy acostumbrando a este poder.” “Sí. Antes solías destruir el dojo cada vez que te ponías serio. Detenerte costaba mucho trabajo con solo el maestro y yo en ese entonces, Shun.” “¿De cuando estás hablando? Eso fue hace tiempo cuando era un niño.” “Exacto, es por eso que estoy diciendo lo mucho que has crecido.” “Oh… si, definitivamente he crecido comparado a aquella vez. Pero esto no es suficiente. Necesito poder controlarlo por completo…” “Hahaha… estas entrenando bien. Apresurarse no es una opción. Con lo duro que estás trabajando, tendrás tu recompensa con el tiempo.” “Con el tiempo no es suficiente, abuelo. No quiero lastimar a nadie nunca más. Es por eso que he decidido enfrentar mi poder, y es por eso que he estado entrenando tan duro hasta ahora.” “Shun…”

Una sombra paso sobre la expresión de los dos jóvenes, era como si la niebla estuviera oscureciendo sus sentimientos. Incapaz de negar lo que vio, Tung descanso el mentón sobre su mano y pensó por un momento antes de hacer una sugerencia.

“Bueno, esto quizás sea una medida drástica, pero… tengo una idea.” “¡¿Enserio?! ¡Dime abuelo! ¡Voy hacer lo que sea necesario sin importar que tan difícil sea! “Mm-hmm. Bueno, es… participar en KOF.” “¿KOF?” “¿No has escuchado sobre KOf, Shun? Es un torneo de artes marciales de clase mundial. El equipo ganador recibe una gran cantidad de dinero y el más alto honor que un artista marcial puede conseguir.” “Hasta yo sé todo eso, Meiten. Solo me pregunto cuál es el punto de participar en un torneo de artes marciales.” “Cierto, si solo fuera sobre luchar con grandes artistas marciales, el maestro lo haría por su cuenta.” “Además, si me registro, puedo lastimar gravemente a mis oponentes ya que no puedo contenerme.”

“Shun’ei entendía lo peligroso e impredecible de su propio poder. Y es por eso, que aun con el grado de control que ha obtenido entrenando hasta ahora, aún estaba titubeante e incierto sobre utilizar sus poderes contra otras personas. Entonces Tung hablo, como si hubiera visto a través de la incertidumbre de Shun’ei y con la intención de empujarlo a la acción.

“No subestimes a los artistas marciales de primera clase, niño tonto. Probablemente ni siquiera podrías lastimarlos con tu nivel actual. “Wow. ¿Hay gente tan fuerte allí afuera?” “Mm-hmm. Y además escuche que mis estudiantes y Kyo Kusanagi estarán allí también.” “¿Kyo… Kusanagi?” “Si, cada generación del clan Kusanagi tiene el poder de purificación. Kyo Kusanagi es el heredero de ese poder, y ha sellado inmensos poderes en el pasado. Y hay otros participantes que sus circunstancias son similares a las tuyas. Tu podrías aprender algunas cosas en esos combates.” “Ya veo… es por eso que ha mencionado lo de participar en Kof. Pero yo creo que Shun puede barrer el piso con ese chico Kusanagi.” “No, nunca debes bajar tu guardia, Meiten. Más aun, como los estudiantes de este anciano, no puedo dejar que hagamos el ridículo frente a nuestros compañeros mayores. ¡Así que es tiempo de entrenar Meiten! “¿¡Eh¡? Pero si estaba pensando en tomar una siesta…” “Acabas de despertar hace unos minutos. ¡Vamos!, ¡Eres tu contra mí!” “O-oye, ¡Espera!”

Tung una vez más se encontraba perdido en sus pensamientos, escuchando los gritos de los chicos que serían sus últimos estudiantes. Últimamente, ha estado sintiendo algo; algo débil, que le recordaba la energía de Shun’ei. Cuando la fuerza del Yang se incrementa, la fuerza del Yin también lo hace. Y si el poder del Yang se hace más fuerte aun… para bien o para mal, oró para que la luz del sol disperse la niebla.

Imagen PSYCHO SOLDIER TEAM

Imagen

'Tengo un mal presentimiento sobre algo...'. Con estas palabras finales de Chin tras el último torneo, sus estudiantes estaban entrenando día y noche, preprarándose para hacer frente a un nuevo mal. Todos estaban mostrando resultados, pero Kensou en concreto había progresado lo bastante como para resultar casi irreconocible.

“Buf, estoy cansado. Hey, Athena. No he visto al maestro por aquí. ¿Sabes adónde ha ido?”

Momoko sacó a colación la cuestión, en apariencia exhausta por el entrenamiento, su pelo y su lazo rosa en movimiento mientras inclinaba su delgada figura hacia Athena.

“El maestro se fue no hace mucho para recoger una invitación al torneo KOF.”

“KOF, uh... Salió en las noticias hace poco, pero ha pasado bastante tiempo, ¿no? Sí, ha pasado mucho tiempo desde que luché junto a Kensou y los demás.”

“Correcto, fue duro. Aun así, ¡voy a participar esta vez y a machacar a todo el mundo!”

“Hey, eso no es justo. ¡Yo también he mejorado mucho! ¡Quiero ir yo, para variar!”

Cuando Chin volvió tras aceptar la invitación, oyó a sus estudiantes emocionarse con el torneo. (Guau... Están realmente preparados para ir. Podría esconderme un poco más y comprobar lo motivados que están).

“Pero Momoko y Bao se han fortalecido mucho también. Me sorprendió la forma en la que Bao aprendió esa nueva técnica. De cualquier manera, en mi caso va a acabar habiendo más victorias que derrotas.”

“Cierto, pero eso es porque te has vuelto verdaderamente fuerte, Kensou. ¡Incluso le has marcado un punto al maestro!”

“¡Tal como era de esperar de un brillante Psycho Soldier!”

“¡Jajaja, así es! Últimamente podría incluso ser capaz de derrotar al maestro con los ojos cerrados. ¡Después de todo, soy un brillante Psycho Soldier!”

(Vaya, qué orgullo... Parece que todavía necesita más entrenamiento. Creo que necesitaré trabajar en un plan de entrenamiento más estricto.)

“Oh, Kensou, ¡solo estás exagerando porque el maestro no está aquí! Vas a meter la pata en el KOF si actúas así.”

“Estaré bien. Nadie baja la guardia en el KOF, ¡así que estaré concentrado! Y, de todas formas, ¿no crees que incluso los guerreros necesitan descansos?”

Athena se sintió súbitamente confusa al oír a Kensou hablar sobre la necesidad de hacer descansos.

“¿Uh? Bien, sí, sí que creo que los descansos a veces son necesarios.”

“Y, hablando de eso, tengo entradas para ese nuevo parque temático. ¿Te gustaría venir conmigo alguna vez?”

“Así que es de eso de lo que se trataba. La verdad es que nunca he estado allí, así que tengo curiosidad. No tengo planes para la semana que viene, así que eso podría estar bien.”

“Oh, yo también quería ir—“

“Claro, Bao, pero, ¿no tenías que hacer un recado ese día? Eh, tengo algunos caramelos. Ven aquí y te daré algunos."

(¡Gracias, Momoko! ¡Ésta es mi oportunidad decisiva! No puedo dejarla pasar; ¡tengo que planearlo todo ahora mismo!)

–Una semana más tarde–

“Eh, ¿no ibas a salir con Kensou hoy?”

“Por lo que parece, Kensou tiene un entrenamiento especial con el maestro. Parece que todavía está muy verde para el KOF, así que están haciendo un entrenamiento de uno contra uno.”

“Ay, qué lástima... Bueno, Bao y Momoko están los dos libres ahora.”

“Oh, ¿de verdad? Sería un desperdicio no gastar las entradas que me dio Kensou, así que ¡vayamos todos juntos!”

Bao y Momoko levantaron los brazos y sonrieron de emoción ante la sugerencia de Athena.

“¡Sí! ¡Está de acuerdo!”

… Mientras tanto, Kensou se había visto obligado a seguir entrenándose con Chin.

“Vamos, ¿¡no puedes intentarlo con más ganas!?”

“¿¡Por qué soy el único que está entrenándose!? ¿¡Y no puedo volver a casa hasta que haya ganado un combate real contra ti, maestro!? Esto es una locura.”

“Pensaba que un Psycho Soldier brillante como tú podría derrotarme con los ojos cerrados.”

“M-maestro, ¿estabas escuchando?”

“Te has vuelto más fuerte últimamente, ¡y de inmediato has dejado que se te suba a la cabeza! ¡Vas a recibir lecciones individuales hasta que comience el KOF!”

“¡Noooooo! ¡¡Mi cita perfecta con Athena!!”

Y así, la cuidadosa planificación de la cita de toda una semana se fue al traste.

Imagen IKARI TEAM

Imagen

16:35. Aguas territoriales de cierto país. Una reunión tenía lugar en la sala de una aeronave de la flota de Heidern.

“...Y ésta es nuestra misión actual.”

Un sobre reposaba ante Ralf, Clark, Leona y Whip. Ralf inspeccionó su contenido.

“Esto son invitaciones para el KOF, ¿no? Ha pasado mucho tiempo. Como es una misión para nosotros, eso significa que el organizador actual debe de tener intenciones ocultas entre bastidores, ¿verdad?”

“No. Hemos realizado una comprobación de fondo, pero no hay nada particularmente sospechoso en él.”

“Entonces, ¿por qué tenemos que participar?”

“Que el organizador esté 'limpio' no elimina la posibilidad de que surja un problema, coronel.”

“Hay que vigilar, como en todo momento.”

Tras ver a Ralf cruzarse de brazos ante la falta de una respuesta a las serenas críticas de Clark y Leona, Heidern continuó con la reunión.

“Exacto. Ahora, echad un vistazo a los materiales que tenemos aquí. Ha pasado tiempo desde que se observaron ondas gravitacionales, pero los resultados de investigaciones recientes han revelado distorsiones en el espacio-tiempo. Esto es bastante similar a lo que sucedió antes de la final del último torneo. Aunque de un tiempo a esta parte las conexiones entre tecnologías de NESTS y grupos terroristas han sido consideradas un problema considerable, sus actividades comenzaron a incrementarse durante exactamente el mismo período de tiempo.”

“Ya veo... Así que, basándonos en los resultados observados, existe la posibilidad de que se produzca algún tipo de problema en este torneo.”

“Sí, pero, como el torneo anterior terminó, sorprendentemente, sin ningún problema, en realidad no podemos probar que el KOF y este fenómeno están relacionados. Limitaos a infiltraros de la forma habitual.”

“¡¡¡Sí, señor!!!”

Una vez la reunión hubo terminado, Ralf tomó algunos de los papeles y se los lanzó a Whip.

“¡Eh, Whippy! Todavía mantienes el contacto con esa chica de hielo, ¿verdad? Después de reunir información en estos documentos, asegúrate de informar a ese chico solitario también. Parece que estarán allí algunos de los oponentes con los que él comparte una historia. Pero dile que, si tiene miedo, puede limitarse a esconderse en la cama y temblar hasta que todo haya terminado.”

“¿¡Otra vez!? ¡Acabas de llamarme Whippy otra vez! ¿Y por qué necesitas burlarte tanto de él? ¡Acabará odiándote!”

“En realidad, al decir eso Ralf está demostrando su preocupación. Pese a las cosas que dice, el coronel solo ve lo mejor que hay en la gente. Aunque tiene una lengua sucia.”

“No solo su lengua... También tiene un aspecto sucio.”

Los ojos de Whip se iluminaron, como si algo en la conversación de Clark y Leona le hubiera dado una buena idea.

“¡Así que, básicamente, es el coronel de hielo! ¡¡Acabo de tener una gran idea!! Voy a llamarte Coronel de Hielo hasta que me llames Whip.”

“¡¡Gamberros!!”

La nave se dirigió hacia el estadio del KOF mientras Ralf gritaba de rabia a sus subordinados, que todavía estaban sumidos en una animada conversación.

Imagen ANOTHER WORLD TEAM

Imagen

Una chica con un halcón, una chica con un vestido tradicional chino y una mujer vestida como un pirata estaban sentadas en el banco de un parque. La escena parecía propia de un video juego o de un evento de cosplay de anime.

"Hemos seguido esa ligera presencia hasta esta ciudad, pero tampoco parece estar aquí."
    "Han pasado algunos días desde que vinimos a este mundo, y aún no sabemos dónde está."
    "Si tan sólo tuviéramos alguna pista o algo."

Lideradas por Nakoruru, Love Heart y Mui Mui dejaron sus mundos de origen y vinieron a este mundo para destruir el cúmulo de energía negativa que se conoce como Wei Kamu, pero se encontraron con qué era muy difícil buscar usando sólo energía espiritual en este vasto mundo.

"Hablando de pistas, parece que en cada ciudad que vamos están de festival. ¿Qué ocurre aquí?"
    Mui Mui respondió a Love Heart mientras se llenaba la boca con un caliente dim sum. "Oh, eso es porqué se está llevando a cabo un torneo llamado KOF. El chico del carrito de los dim sum me lo contó." *ñam, ñam*
    "Ka-Oh-Effe... Exacto, la gente que había en esa caja que llaman TE-VE estaban hablando justo de lo mismo, también. Parece ser que no se llevaba a cabo desde hacía años."
    "Mmm. ¿Y de qué va esto del KOF?"
    "¡Dicen que es un torneo de lucha tan grande que todo el mundo está siguiéndolo, y los ganadores se llevan un montón de dinero, y fama y demás!"
    Para Love Heart, una veterana en multitud de batallas como pirata de los cielos, cualquier lucha es una batalla campal. Por lo tanto, en un mundo dónde los torneos de lucha son entretenimiento para ella debía de tratarse de un mundo realmente pacífico.
    "Uau, la gente de este mundo debe ser realmente despreocupada como para tener un torneo como ese como su mayor evento. Sea como sea, esto no tiene nada que ver con lo nuestro."
    "Pero si ganáramos, podríamos conseguir un montón de dinero y luego zamparnos toda la comida más increíble que quisiéramos... ¡Luchemos en KOF!"
    "De ninguna manera. Todo lo que has hecho desde que llegamos a este mundo es comer. ¿No habrás olvidado nuestro objetivo aquí, no? Nakoruru, di algo, por favor."

Cuando Love Heart buscó el apoyo de Nakoruru por un momento tuvo la sensación, antes de que hablara con fuerza, de que había llegado a una decisión.

"Tienes razón... Bien. Participemos."
    "Ves, simplemente no vamos a... ¿¡Qué!?"
    "¡Ah! ¡Está de acuerdo!"
    "Nakoruru, por favor, ¿¡de verdad tenemos tiempo para esto!? ¿¡No tendríamos que ir tras eso?!"
    "Sí. Pero no podemos encontrarlo buscándolo de forma aleatoria. Y el Wei Kamu es todavía un cúmulo de intenciones ahora mismo. Intentará obtener una mente y un cuerpo fuertes de manera que pueda tomar forma en este mundo. Visto así, es más que probable que el Wei Kamu aparezca en este Ka-Oh-Efe."
    "Ya veo... Supongo que eso es mucho más eficaz que simplemente seguir buscando sin rumbo. Y cuando aparezca, sólo tendremos que aplastarlo."
    "Sip, sip. ¡Tan sólo déjalo en nuestras manos!"
    "Gracias. Ahora demos todas lo mejor de nosotras para derrotar a Wei Kamu."
    Cuando Nakoruru dejó escapar un grito de júbilo, Love Heart y Mui Mui se unieron a ella impulsando los brazos hacia el cielo y gritando con entusiasmo "¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiii!!!"

Entonces Nakoruru puso un dedo en su labios de repente y murmuró como si acabara de recordar algo.

"Por cierto, ¿como lo hacemos para entrar en este Ka-Oh-Efe?"

Y así las guerreras inter-dimensionales encontraron un nuevo desafío. ¿Serían capaces de conseguir entrar a tiempo en el torneo KOF?

Imagen K' TEAM

Imagen

Un orbe brillante iluminaba los alrededores como la única fuente de luz en un callejón oscuro. Un hombre se arrodilló sin aliento ante la fuente de esta luz. Su aspecto sugería que era un jefe de algún tipo.

“Ahora ya está hecho...”

El hombre recibió un golpe final y cayó al suelo mientras Maxima aparecía tras él, agarrando a uno de los compañeros del hombre.

“Parece que ya has terminado tú también por aquí.”

Como supervivientes de NESTS, Maxima y sus compañeros eran objeto de persecución, pero la mayoría de sus carteles de 'Se busca' se habían eliminado a cambio de su ayuda estratégica a Heidern y sus fuerzas. Aunque esto acabó con su estatus de sospechosos de ser terroristas fugitivos, no puso fin a que oscuras organizaciones los persiguieran por la cybertecnología puntera de NESTS que tenían incorporada en sus cuerpos.

K', dándose cuenta de que sus gafas de sol se le habían descolocado en la pelea anterior, lanzó un juramento mientras se las ajustaba.

“Ese cabrón era muy irritante.”

“Y que lo digas. En cualquier caso, estos tipos estaban utilizando un armamento que no había visto nunca antes.”

Maxima frunció el ceño, advirtiendo el avanzado nivel tecnológico del armamento de sus atacantes.

“No importa. Nos limitaremos a quemarlo todo y a poner fin a esto.”

“Vamos, no seas así. Merece la pena investigarlo. Después de todo, no tengo registro alguno de esta tecnología en mi base de datos.”

Su base de datos contenía información de todo tipo de organizaciones. Las únicas tecnologías sobre las que no tenía registros eran aquéllas mantenidas bajo increíblemente estrictas medidas de seguridad, o aquellas nuevas tecnologías no verificadas que aún no habían sido reveladas al público.

"...Hmph."

Un teléfono móvil sonó, rompiendo el silencio.

“¡¡Eh, viejo, tenemos un problema gordo!!”

La voz de Kula reverberó a través de la zona desde el teléfono con una nota de pánico.

“¿¡Qué pasa!? ¿Ha ocurrido algo?”

Tras oír el tono de su voz, pensamientos sobre los atacantes anteriores atravesaron la mente de Maxima.

“Sí. No hay más helados en el congelador. ¿Podríais conseguir algunos cuando volváis? ¡¡Un montón de ellos!!”

K', que había estado tan preocupado como Maxima, replicó de manera áspera una vez se dio cuenta de que no pasaba nada.

“¿¡Qué!?”

“Nuestra princesita dice que le llevemos helados.”

“¡Ya la he oído! En fin, esto es ridículo.”

“Oh, y Seirah estaba diciendo que hay que buscar a gente que lleve máquinas y armas raras. Quizá estuviera refiriéndose a vosotros, viejos. ¿Eh?”

“Claro que sí.”

K' frunció los labios y un amago de sonrisa apareció en su rostro.

“Viejos, eh... Y llamó máquina rara a mi flamante traje nuevo...”

“Oh, ¡y había un mensaje para K' del viejo de la bandana del equipo de Seirah! Dijo que en este nuevo torneo KOF aparecerán antiguos miembros de NESTS. Pero también dijo que podíais sencillamente quedaros en casa, si eso os asusta."

K' hizo rechinar sus dientes, irritado.

“Tsch. Justo cuando pensaba que el borracho no me iba a molestar, aparece en su lugar ese viejo idiota para incordiar. No me dan un respiro.”

“¿Qué vas a hacer, compañero?”

“¡Apuntémonos! Dicen que también me darán helado. Cuidaré de ti si estás asustado, ¿vale?”

“Mocosa, puedo ocuparme de esto yo mismo.”

Ignorando la emocionada voz de Kula que surgía del teléfono, K' se esfumó en la oscuridad del callejón.

Imagen WOMEN FIGHTERS TEAM

Imagen

Un temprano atardecer en South Town, la voz de una mujer en un hechizante traje resonó fuertemente por toda la barra del Illusion Bar, un establecimiento llevado por King.

"¡Eh, escucha esto! Andy va y se pone a hacer equipo con Terry y con el tio de los pantalones cortos cortísimos sin decirme nada OTRA VEZ. Dejando de lado a Terry, ¿qué tiene de tan bueno ese chico de los pantalones cortos cortísimos?"
    "Bueno, es bastante bueno, ¿no? No tan bueno como yo, por supuesto."
    "Pues si es por eso, ¡simplemente voy a tener que ganarle y demostrárselo! ¡Yo soy mucho mejor compañera de equipo que Joe!"
    "A pesar de que te pones así cada vez, sí, eres bastante buena".

Aunque Mai había estado enfadada en el pasado dada su imposibilidad de hacer equipo con Andy, no había nadie más por ahí ese día para calmarla, así que King tuvo que asumir la tarea sola.

"¡Pues claro que lo soy! ¡Es por eso que he decidido participar en KOF! ¿Dónde está Yuri?"
    "Supuestamente, estará en el equipo Kyokugenryu esta vez. He oído que está fuera llevando a cabo un entrenamiento especial en las montañas ahora mismo."
    "¿Entonces quién va a ser nuestro último miembro? ¡¿Oh, qué hay de Mary y Hinako y las otras?!"
    "Mary y Vanessa tienen que trabajar. Y tú rechazaste a Hinako, Kasumi y todas las demás porqué se suponía que ibas a hacer equipo con Andy, ¿recuerdas?"
    "No puede ser... ¡No tenemos mucho tiempo para registrarnos en el torneo! Me pregunto si las podría convencer para que se nos unan ahora mismo."
    "Lo dudo. Hinako y las otras justo estaban diciendo que tenían algo de lo qué ocuparse, ahora. ¿Qué te parece mirar esta vez?"
    "¡No! ¡Es absolutamente necesario que le gane! Puedo encontrar a alguien que se nos una en cualquier sitio. Me voy a buscar."

Mai se tomó de un trago su vaso y saltó sobre sus pies. Justo entonces, una mujer que estaba sentada en la mesa más cercana a la barra habló, como si hubiera estado esperando el momento.

"¡Hola! ¡Yo me uniré a vuestro equipo!"
    "¿Ves? realmente están en cualquier sitio... ¿Quién demonio eres?"
    "Soy Alice. Mi nombre ha empezado a sonar en South Town."
    "Alice... Oh, he oído hablar de ti. Últimamente hay rumores sobre una chica que usa técnicas de Terry y los otros chicos con su propio estilo personal."
    "Eso suena un poco como Yuri... Bueno, lo que sea. Aparentemente, puedes luchar de forma decente, así que estás en nuestro equipo si puedes alcanzarme una sola vez."
    "Muy bien, voy a ir a todas."

Alice tomó la iniciativa cuando King dio la señal de empezar, y de repente lanzó un ataque masivo. Pero Mai lo esquivó como si bailara a su alrededor, y su expresión mostró un atisbo de decepción.

"Estás verde. Es imposible que una técnica como esa me alcance. *Ains*... Hemos terminado aquí".

Mai lanzó un Ryuuenbu mientras Alice estaba aún desequilibrada, pero Alice pudo esquivar el despiadado ataque en el último momento.
    (Vaya! No puedo creer que haya podido esquivar desde esa postura...)

"¡Yaaaaah! Diving Tackle!"

La técnica de Alice impactó bellamente, aprovechando la momentánea confusión de Mai.

"Uau, a pesar de lo mucho que Mai bajó la guardia, eres buena tal y como dicían los rumores."
    "Vaya... Tienes buenos instintos. ¡Estoy deseando trabajar contigo! ¡Vamos a vencer a Terry y al chico de los pantalones cortos cortísimos juntas, y demostrar quiénes son las más fuertes aquí!"
    "Por supuesto! ¡Enseñaremos a Terry nuestra verdadera fuerza cueste lo que cueste! ¡Sólo esperad y veréis!"
    "¡Muy bien, Alice! ¡Ése es el espíritu! ¡Ahora, bebamos y celebremos el nacimiento de nuestro nuevo equipo!"
    "¡¡¡Síiii!!!"

"...Vaya, realmente tiene una energía poco común... Bueno, por lo que yo puedo decir, hay algunos oponentes contra los que yo tampoco quiero perder... Entiendo como se siente."

"¡King, bebe con nosotras! ¡Celebremos nuestro nuevo equipo!"

Y así, con la suma de una novata, un nuevo equipo de Mujeres Luchadoras nació con la determinación de vencer a Terry, Joe y ¿Ryo?.