Agressors of Dark Kombat

Descripción: Analisis del juego Agressors of Dark Kombat para Neo-Geo.

Categorías: Arcade

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=8&sid=726866255e558e9692bf7db40fcd63c2]Enciclopedia - Agressors of Dark Kombat[/url]

AGGRESSORS OF DARK KOMBAT

    - Compañia: ADK Corporation
    - Fecha de salida: 1994
    - Sistema: Neo-Geo
    - Nº de jugadores: 1 o 2
    - Género: Luchal

    Interesante titulo de la mano de ADK que en 1994 lanzo para Neo Geo y MVs con una capacidad del cartucho que ascendía a 178 Mbytes. Este título llamado Aggressors of Dark kombat (Tsuukai GanGan KoushinKyoku en japonés), era uno de los muchos que se sumaban a la lista de juegos de lucha para mvs - neo geo, que por supuesto cada vez se hacia más y más grande. ADK depositó grandes esperanzas en este título ya que no era un juego de lucha muy común. Nos explicamos:

    Imagen Imagen


    AODKombat es un juego de lucha como cualquier otro, pero el desarrollo de los combates es en un suelo mas grande de lo normal. Con lo cual, aparte de ir de izquierda a derecha con nuestro personaje, podremos ir de arriba abajo. Imaginaros un juego tipo street of rage de sega o final fight de capcom. Pues lo mismo pero de lucha tipo versus. Aparte, por si fuera poco, el juego en los escenarios que se desarrolla la lucha, aporta barriles, cajas, etc... que podremos destrozar y coger armas o items que nos salgan dentro de estos. De tal forma que si nos sale un bate de béisbol por ejemplo, podremos cogerlo y estamparlo contra la cara de nuestro contrincante.

    Imagen


    Aparte de estas dos cosas un poco innovadoras, el juego en si es un juego de lucha normal y corriente, que en si no es ni bueno ni malo. El juego cuenta con poquísimos personajes, sólo 8. Y prácticamente muchos de los golpes de los personajes se parecen mucho entre si, esto hace que a veces a la hora de jugar se nos haga muy monótono al ser tan parecidos todos los golpes.

    Imagen Imagen


    Los gráficos de este AGoDKombat están bastante logrados. Personajes grandes y llenos de colorido. La música es como siempre, un poco aburrida y monótona pero puede pasar sin que sea uno de los grandes defectos del juego. Y en cuanto a la diversión, ¿pues que podemos decir? es simplemente un juego mas para neo geo que no esta nada mal. Pese a ser algo corto el juego, los personajes se mueven bastante rápidos y gráficamente esta bastante bien. Muchos encontraran que este titulo uno mas de la larga lista. Pero seguro que muchos le encontraran la gracia a este AODKombat.

    SpekSnk

ANALIZADOR SPEKSNK

    - Gráficos: 8 / 10
    - Sonido: 8 / 10
    - Jugabilidad: 8 / 10
    - Duración: 7 / 10

    - NOTA GLOBAL: 7 / 10

    - Conclusión: Un juego de lucha del montón que no está mal, hay cosas mejores aunque puede que lo encuentres interesante.
cron