Digimon Battle Spirit 2

Descripción: Los competidores más directos de pokémon no podian faltar en gba

Categorías: Game Boy Advance / Neo-Geo Pocket

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=89&sid=8fa440425fa0bedecc8b2b900f1aa26b]Enciclopedia - Digimon Battle Spirit 2[/url]

Analizador: foco kuri
Consola: Game boy advance
Juego: Digimon battle spirit 2[/quote]

Digimon battle spirit 2

Digimon Battle Spirit 2

Imagen


Con juegos como estos doy gracias por tener el cartucho blanco y no haber comprado este juego original. El que saquen juegos como estos y que los traigan a América es algo que nunca entenderé. Aún cuando me gusta Digimon, este juego, es... bueno, empecemos.

Gameplay

Se supone que es como el Super Smash Bros., en la práctica, ni se le acerca.
Los personajes son sacados de Digimon Frontier, y tienen muy pocos ataques. MUY pocos ataques.
¿Recuerdan como en SSB usabas el botón A más las direcciones para diferentes ataques físicos y el B más las direcciones para ataques especiales? Bueno, aquí la idea es la misma salvo por el pequeño detalle que con el botón A saltas, sí saltas, con el B golpeas. Por lo general los ataques especiales son B + arriba, B + abajo, B + corriendo (-> ->) y los mismos ataques pero en el aire. También tienes un ataque especial que sólo funciona cuando estás pegado a tu contrincante (A+B+arriba) y puedes digievolucionar (A+B), con lo que tus ataques son más fuertes y cambia tu apariencia (aunque sólo cuando atacas, claro para qué hacer otro sprite). El L y R no sirven para nada... caray.
Para ganar la pelea no tienes que noquear a tu oponente sino juntar más gemas (o como sea que se llamen). Las gemas las suelta tu oponente cuando lo atacas, entre más fuerte sea el ataque más gemas suelta. También, las gemas son diferentes y valen más unas que otras. Al final se cuentan las gemas y gana el que más haya juntado, no cuentan tus propias gemas. También hay unos diamantes que suelta el oponente, si juntas 5 puedes hacer tu ataque especial, además, mientras más golpees al enemigo se llena una barra y cuando está llena puedes digievolucionar.
Los escenarios influyen algo en el combate, en el de hielo te resbalas, en otros te atacan o hay picos.
La pelea final es distinta, ya que no suelta gemas sino que tiene una vida determinada. Esta pelea dura siglos y es horriblemente tediosa.
Ah, sí, cuando la pasas obtienes un mini juego llamado Digimon Shoot, que es como billar, en el que tienes que sacar a los demás de la mesa. Pero no aminora la tortura de pasar el juego.

Vamos por los detalles técnicos:

Gráficos:

Horrendos, los sprites son horribles. Además, cuando digievolucionas tu personajes no cambian, sólo cuando atacas. Supongo que fue la flojera de animar más sprites.

Sonidos

Cuando haces el ataque especial te muestra una pantalla especial y la música de Digimon, la música es horrenda. Ahora que estoy jugando Riviera y veo la forma en que puedes hacer los cutscenes para los ataques especiales y cómo sí se pueden oir decentemente los gritos de los ataques me doy cuenta de lo malo que es este aspecto en el juego. Por favor, si llegas a jugar esto baja todo el volumen.

Replayability

Hay personajes secretos que obtienes pasando el juego con todos los personajes y obteniendo suficiente cantidad de puntos. No es tan difícil, pero con un juego tan malo como este es muy frustrante, por muy fan que seas de la serie someterte a esta tortura es inhumano y si lo intentas deberías ver a un psicólogo ASAP.

Comentarios

Horrendo juego de "pelea", sólo para fans y para que se lo recomiendes a tus enemigos.

Calificación:

Gráficos: 5
Sonido: 2
Gameplay: 4
Historia: 5
Final: 4

(La calificación final no es un promedio, es la impresión que me dejó el juego)
cron