¿Que novedades os gustaría más tener en los foros?

Foro dedicado a todos los temas relacionados con GameSpek, sus foros y el resto de contenidos. Los nuevos usuarios pueden presentarse a los demás y también se da soporte a problemas que puedan surgir en el uso de web y foros.
Responder

1. - Socializar los foros permitiendo a los usuarios tener sus propios muros, comentarios, listas de amigos... etc.
8
18%
2. - Mostrar los logros / trofeos de Xbox LIVE, PlayStation y Steam. Poder comparar entre usuarios y mostrar rankings.
7
16%
3. - Organizar torneos online de juegos de consola y PC.
7
16%
4. - Fomentar la emisión y participación de emisiones de juegos vía Twitch (PC, Xbox One, PlayStation 4)
4
9%
5. - Organizar debates masivos en el chat (se fijaría un tema en concreto a una hora acordada)
4
9%
6. - Mejorar el sistema de colecciones para poder realizar comparaciones, fomentar la compra-venta, gestionar desde el teléfono móvil, comentar items de las colecciones, valoraciones... etc.
3
7%
7. - Chats privados entre usuarios.
4
9%
8. - Creación de diferentes juegos / concursos en el foro (Adivina el juego, partidas de rol... etc.)
8
18%

Votos totales: 45

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Mar, 05 May 2015, 22:03

En GameSpek queremos conocer vuestra opinión, ¡pero no solo eso! También queremos que os suméis a nuestra comunidad y participéis en los foros. Se avecinan grandes cambios y queremos saber cuales son vuestras preferencias tanto votando por tantas ideas como os proponemos, como aportando las vuestras propias.

1. - Socializar los foros permitiendo a los usuarios tener sus propios muros, comentarios, listas de amigos... etc.
2. - Mostrar los logros / trofeos de Xbox LIVE, PlayStation y Steam. Poder comparar entre usuarios y mostrar rankings.
3. - Organizar torneos online de juegos de consola y PC.
4. - Fomentar la emisión y participación de emisiones de juegos vía Twitch (PC, Xbox One, PlayStation 4)
5. - Organizar debates masivos en el chat (se fijaría un tema en concreto a una hora acordada)
6. - Mejorar el sistema de colecciones para poder realizar comparaciones, fomentar la compra-venta, gestionar desde el teléfono móvil, comentar items de las colecciones, valoraciones... etc.
7. - Chats privados entre usuarios.
8. - Creación de diferentes juegos / concursos en el foro (Adivina el juego, partidas de rol... etc.)

Por ellos os pedimos un minuto de vuestro tiempo para votar, explicarnos vuestras elecciones y, si las tenéis, también nos facilitéis las sugerencias que tengáis.

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: ¿Que novedades os gustaría más tener en los foros?

Mensaje por Wesker » Mar, 05 May 2015, 22:15

Hubo un problema con la votación anterior, así que se ha creado una nueva. Solo contábamos con votos de dos usuarios, así que por favor, repetidlos.

Disculpad las molestias.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mié, 06 May 2015, 11:20

Yo estaría dispuesto a montar una nueva partida de rol por foro :feliz: Pero en esta ocasión no me comprometería a escribir turnos demasiado largos, para que así la cosa pudiera fluir de forma más dinámica.

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Mié, 06 May 2015, 13:15

Es una buena idea :) hay interesados en participar?

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Mié, 06 May 2015, 15:23

Buff, yo diría a todo lo que habéis propuesto en la encuesta, pero al final me he decantado por las cosas que darían más vidilla al foro, tales como los debates fomentados y los juegos/concursos que ayuden a captar el interés del visitante ocasional.

El último juego de rol fue muy divertido, y si desde luego se vuelve a montar una iniciativa parecida, ya tenéis un New Challenger por aquí. xD
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Mié, 06 May 2015, 15:23

Vale, no sé qué demonios ha pasado, pero me ha salido el último mensaje triplicado.

¿Alguna ayudita del staff, por favor? :shock:
Última edición por Zabel Babelrock el Mié, 06 May 2015, 15:25, editado 1 vez en total.
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mié, 06 May 2015, 17:11

Si os parece, incluso puedo recuperar la de los superhéroes que teníamos a medias. Mi amigo Kasei no creo que continúe, así que tendríamos una plaza vacante por si alguien quiere apuntarse. Puedo hacer un resumen de lo que había ocurrido hasta el momento en el que la dejamos parada y continuamos la acción desde allí.
Zabel Babelrock escribió:Vale, no sé qué demonios ha pasado, pero me ha salido el último mensaje triplicado.

¿Alguna ayudita del staff, por favor? :shock:
No te preocupes, ya he borrado el mensaje que sobraba.

Zeulink
Nivel 2 - 40%
Nivel 2 - 40%

Mensaje por Zeulink » Mié, 06 May 2015, 23:15

No entro mucho por el foro, pero todas las cosas me parecen interesantes :D

ddrsamusaran
Nivel 3 - 40%
Nivel 3 - 40%

Mensaje por ddrsamusaran » Dom, 24 May 2015, 23:50

Por cierto no sé si es el sitio idóneo para hacer la pregunta que llevo queriéndola hacer hace mucho tiempo, ¿qué paso con la sección de +18, la de adultos?, además los temas y secciones del foro se redujeron bastante la verdad....

leo
Nivel 1 - 80%
Nivel 1 - 80%

Mensaje por leo » Sab, 13 Jun 2015, 14:44

Más concursos.

Responder