Estoy jugando...

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Estoy jugando...

Mensaje por Vorador » Jue, 06 Dic 2012, 16:59

Para comentar las chorradillas del vicio diario. :P

Yo ahora mismo estoy con el Virtue's Last Reward en PS Vita, que me llegó ayer y previsiblemente me tendrá ocupado un par de semanas. La verdad es que disfruto como un cochino con las visual novel/aventuras gráficas en portátiles, por mí que saquen las que quieran porque me las compraré todas XD

Hace unos días me llegaron también el Darksiders 2 y el L.A Noire Complete Edition, la semana que viene lo harán el Dishonored y el Virtua Tennis 4 de Vita, para el mes que viene están el Anarchy Reigns y el Ni No Kuni, y en febrero el Revengeance. No doy abasto, y eso sin mirar la pila de juegos pendientes en la estantería, y mi club de fans clama por la review del Tokyo Jungle :roto:
Imagen

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Steam: roberts_2
Contactar:

Re: Estoy jugando...

Mensaje por roberts_2 » Jue, 06 Dic 2012, 17:02

He empezado partida nueva en el DQIX, me he metido en mi anterior partida y he comprado 3 falcoespadas. Intentaré superar las 388 horas de mi partida anterior haciendo las cosas bien desde el principio o:

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Jue, 06 Dic 2012, 18:58

Qué bien, echaba de menos un hilo como éste en el foro antiguo :-) Porque estaba el de los juegos completados, pero claro, en ése no podías hablar de los juegos hasta que no los terminabas, y precisamente muchas veces cuando más apetece hablar de ellos es cuando los estás empezando.

Yo ahora estoy jugando principalmente al Infamous 2, que conseguí gratis con el Plus. Me está gustando bastante. Es un juego en el que te sientes poderoso, y eso siempre mola. Encima yo estoy tirando más por el lado del mal, así que no tengo que preocuparme de evitar herir a civiles ni demás chorradas por el estilo :chan:

Este juego lo estoy alternando con el Doom 1, que ya casi me lo he pasado (¡y en nivel Ultra-Violence! Mirad si soy malote :chan: :chan: ), y con el Street Fighter IV, que en realidad nunca lo llego a abandonar del todo. Este mes también quiero catar el Limbo y el Batman: Arkham City, que también los dan gratix con el Plus.

Vorador, el Tokyo Jungle debería ser tu prioridad :lol: Yo me lo pillaría, pero no ando bien de pasta y además se avecinan fechas de muchos gastos, así que tiro con lo del Plus y con juegos que tengo por ahí todavía pendientes.

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Jue, 06 Dic 2012, 22:45

Yo estoy con New Super Mario Bros. U de Wii U y Sonic Colors de Wii. Es lo bueno de la retrocompatibilidad, que ahora puedo jugar algun juego de Wii que no probé (o no funcionaba bien en Dolphin) :)

Maki-ver
Nivel 3 - 90%
Nivel 3 - 90%
Contactar:

Mensaje por Maki-ver » Vie, 07 Dic 2012, 02:16

aun estoy atrapado con el Doom 2 que viene con el Doom 3 BFG, la verdad mi experiencia es una maravilla esquivando cacodemons y Ciberdemons, la parte negativa es la censura a los niveles secretos de Wolffenstein..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1snCRIl16ks[/youtube]

ahora estoy jugando en Ultra Violencia y no he perdido mi estilo. :chan:
Imagen

Magnum
Moderador
Moderador

Mensaje por Magnum » Vie, 07 Dic 2012, 05:18

Ando con el Persona 3 FES, la versión de la PS Store. Espectacular juego, a pesar de llevar como 180+ hrs y 6 meses jugándolo, a paso lento y disfrutando, aún no llevo ganas de dejarlo como me sucede con otros títulos que he abandonado.

Vorador escribió:Yo ahora mismo estoy con el Virtue's Last Reward en PS Vita, que me llegó ayer y previsiblemente me tendrá ocupado un par de semanas. La verdad es que disfruto como un cochino con las visual novel/aventuras gráficas en portátiles, por mí que saquen las que quieran porque me las compraré todas XD
Yo aún tengo que terminar el 999 (el juego anterior a ese), pero ¿cómo ves la versión de Vita y cómo la comparas al lado de la de 3DS? ¿Con cuál te quedarías?
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Vie, 07 Dic 2012, 12:49

Maki-ver escribió:aun estoy atrapado con el Doom 2 que viene con el Doom 3 BFG, la verdad mi experiencia es una maravilla esquivando cacodemons y Ciberdemons, la parte negativa es la censura a los niveles secretos de Wolffenstein..
¡Vaya, qué rabia! No sabía que estaban censurados esos niveles. Yo también estoy jugando a las versiones de Doom que vienen con el Doom 3 BFG. Me he propuesto ir pasándomelas en orden. Estoy en el nivel Mount Erebus del tercer episodio de Doom 1. Me está costando porque es un espacio muy abierto y las nubes de cacodemons y lost souls que hay en ese nivel no me dejan en paz.

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Vie, 07 Dic 2012, 12:54

A mi lo que me molaba hace años era hacer niveles para el Doom. Anda que no he hecho yo niveles y niveles, cada vez más enrevesados xD

Traxper
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
3DS: 3222-5588-0716
WiiU: Traxper
Steam: Traxper
Contactar:

Mensaje por Traxper » Vie, 07 Dic 2012, 13:06

Wesker escribió:A mi lo que me molaba hace años era hacer niveles para el Doom. Anda que no he hecho yo niveles y niveles, cada vez más enrevesados xD
Yo igual, aunque solo para el Duke Nukem. Hice toda mi urbanización como campo de batalla. Lastima que ahora este en el disco duro del Windows 95 :kunyao:.

Yo estoy a ratos, intentando conseguir el 1.000.000 de monedas del New Super Mario 2 y al C&C Red Alrt 3
Imagen

Fan de Sonic, Phoenix Wright y Fan de GameSpek xD

Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Mensaje por Vorador » Vie, 07 Dic 2012, 13:19

Magnum escribió:
Vorador escribió:Yo ahora mismo estoy con el Virtue's Last Reward en PS Vita, que me llegó ayer y previsiblemente me tendrá ocupado un par de semanas. La verdad es que disfruto como un cochino con las visual novel/aventuras gráficas en portátiles, por mí que saquen las que quieran porque me las compraré todas XD
Yo aún tengo que terminar el 999 (el juego anterior a ese), pero ¿cómo ves la versión de Vita y cómo la comparas al lado de la de 3DS? ¿Con cuál te quedarías?
Si tienes PS Vita su versión es mucho más recomendable. La de 3DS tiene un bug que corrompe partidas y que no tiene pinta de solucionarse pronto. :gota:

Además la versión de PS Vita funciona a la resolución nativa de la máquina y con Anti-alias, aunque los gráficos sean de 3DS la calidad de imagen es simplemente magnífica.
Imagen

Responder