Estoy jugando...

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Re: Estoy jugando...

Mensaje por NeoRock » Mié, 25 May 2016, 22:34

A mí me encantó lo abierto que es; anda que no hubo veces que me tire al mar para ahorrarme luchar con todos los coreanos que llenan los caminos. Lástima que se vuelva tan cerrado en cuanto aparecen los alienígenas. Otro detalle muy bueno es que la montaña está omnipresente en el horizonte durante todo el juego, y puedes ir viendo como poco a poco se va despertando. Es casi como otro personajes más.

Eso sí, si no has jugado al 2, no lo hagas: es una mierda muy gorda.

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Jue, 26 May 2016, 11:00

Pues a mí el 2 me gusto bastante xD

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Vie, 27 May 2016, 17:02

He llegado hasta Orstein y Smough.

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Mar, 16 Ago 2016, 14:37

Estoy jugando Phoenix Force, un shooter vertical muy simplón que venía en un bundle. El juego en sí no tiene ningún interés, pero lo comento porque me ha impresionado lo efectivo que es el control con el ratón. Había oído antes lo de jugar a este tipo de juegos de naves usando el ratón y me parecía un poco chorrada, pero es muy efectivo. La diferencia de mover la nave con el ratón o usar una cruceta o joystick es como... bueno, como la diferencia de apuntar en un FPS con el ratón o con la cruceta o joystick, vaya.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mié, 14 Sep 2016, 10:04

Me he pillado el Blood Bowl Legendary Edition, que lo encontré en oferta por cinco euros en Steam, y me está encantando. No esperaba que fuera tan sumamente fiel al juego de tablero. Son exactamente las mismas reglas tal cual. Están todas las razas, los equipos importantes y los personajes especiales del juego, y hay sistema de ligas, campeonatos y, en suma, todo lo que había en el original.

Sé que el juego cuenta con una segunda parte que también ha estado hace poco en oferta en Steam, pero, la verdad, no sé qué más podrá aportar a la experiencia aparte de mejores gráficos. Me parece muy recomendable para los fans del juego de tablero. Que se quiten el FIFA y el Pro Evolution Soccer :roto:

Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Mensaje por Vorador » Vie, 16 Sep 2016, 15:25

Llevo 72h al Divinity: Original Sin Enhanced Edition. No disfrutaba tanto de un RPG de ordenador desde el Baldur's 2 creo. El sistema de combate es la pera.
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Vie, 16 Sep 2016, 17:09

Vorador escribió:Llevo 72h al Divinity: Original Sin Enhanced Edition. No disfrutaba tanto de un RPG de ordenador desde el Baldur's 2 creo. El sistema de combate es la pera.
No conocía de nada ese juego, pero acabo de googlear un poco y me ha gustado lo que he visto. A la lista de deseados va xD

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Jue, 22 Sep 2016, 10:09

Cuánto tiempo, gente. ¡Bienhallados! :wink:

Estos días me ha dado por jugar al Puppeteer, de la PS3. ¡Menudo juegazo! Para el que no lo conozca, es un simpatiquísimo plataformas ambientado en un universo de marionetas y guiñoles, con jugabilidad 2D y los típicos alicientes de rejugabilidad y coleccionismo. Los personajes me han resultado muy carismáticos (especialmente el "villano" principal, el Rey Oso Luna, y la pequeña coprotagonista, Pikarina, que es a quien maneja un segundo jugador si se quiere unir a la partida), los escenarios -en lo que llevo visto hasta ahora, 4 actos de 7- están genialmente diseñados y plagados de mil y un detalles por explorar, la música ambienta bastante bien (incluso se permiten el lujo de introducir "momentos musicales", como si de una peli Disney se tratase... Este verano lo tenían en la PS Store por 5'99 €, que es cuando me lo pillé, y ni que decir tiene que vale cada céntimo, y que lo recomiendo encarecidamente.

¿Se nota que me ha encantado y que lo estoy disfrutando mucho? :roto:
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Mensaje por Vorador » Vie, 23 Sep 2016, 01:49

Yo me compré de salida el Puppeteer, creo que debí de ser el único de toda España...xD. También lo han dado con PlayStation Plus.

Es el juego más desconocido de Sony Japan y es una pena, merece mucho más bombo del que se le dio. Quizás salió ya demasiado tarde en la vida de PS3, y además es de un género, los plataformas, que ya no tiene presencia fuera de las máquinas de Nintendo.
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Vie, 23 Sep 2016, 10:03

No me suena ese juego, deben de haberlo promocionado muy poco. De todas formas, no creo que me lo pille por barato que lo pongan. No sé qué me pasa, pero de un tiempo a esta parte no me lo paso bien con los juegos de plataformas. Hace un año o dos, en unas ofertas me pillé el Rayman Origins y el Legends de forma conjunta. El primero lo dejé a la mitad y el segundo ya ni lo he probado. Y eso que, paradójicamente, el Origins me estaba pareciendo un juego muy bien hecho en todos los sentidos, y estoy seguro de que, de haberlo jugado hace unos cuantos años, me habría encantado y me lo habría pasado cincuenta veces. Pero ahora, avanzaba fase tras fase y me daba cuenta de que no estaba disfrutando, de que estaba "jugando por jugar", y odio esa sensación. Lo mismo me ocurrió en su día con el Little Big Planet cuando lo dieron gratis con el Plus, o con el Super Mario 3D Land de la 3DS. Y seguro que hay más ejemplos que ahora no recuerdo.

No sé si esto le ocurrirá también a más gente, ya sea con el género de las plataformas o con cualquier otro. ¿Será que los gustos van cambiando con la edad?

Responder