Estoy jugando...

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Re: Estoy jugando...

Mensaje por Zabel Babelrock » Vie, 23 Sep 2016, 21:20

No, no eres sólo tu, Lechugaman. Yo, mismamente, hubo un tiempo en que idolatraba el género de los shooters en primera persona, con joyas que iban desde el clásico Doom, GoldenEye, Perfect Dark, los Alien Vs. Predator de Rebellion... Me pasaba las horas muertas jugando y rejugando ese tipo de juegos. Pero llegó un momento en que me cansé de las secuelas, los nuevos que iban sacando aunque buenos técnicamente me empezaron a aburrir sobremanera, y hoy en día son la clase de juegos que aborrezco y procuro evitar, por mucho que lleven siendo materia dominante desde hace años.

Cuestión de gustos, y sobre todo, de evoluciones personales. Yo ahora tengo temporadas en que apenas juego, otras en que me sobreviene el vicio a lo bestia, y otras en que sólo me apetece 'picotear' cosas concretas; el único género que nunca creo que consiga abandonar del todo es el de los fighters 2D, y no es que esté al alza, precisamente, xdd. :tf:
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Mensaje por Vorador » Vie, 23 Sep 2016, 21:52

A mí eso me pasa, precisamente, con los juegos de lucha, me cuesta mantener el interés en ellos y era a lo que más jugaba de chaval.
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Dom, 25 Sep 2016, 11:03

A mí con los shooters me ocurre que me cuesta encontrar uno que me guste, pero, cuando lo encuentro, pillo un enganche de cuidado. La última vez fue con el Borderlands, que es como una droga, y eso que es todo el rato lo mismo XD Todavía lo pongo de vez en cuando para pegar unos cuantos tiros. El precio que me costó lo he amortizado con creces, y las secuelas seguro que acabarán cayendo en alguna oferta.

Con respecto a los juegos de lucha, yo también ando bastante desconectado últimamente, pero creo que en mi caso, más que hartazgo del género, lo que ocurre es que no hay ningún juego que me motive especialmente ni siquiera en mis sagas favoritas. El SFV es un fiasco, el KOF XIV no me atrae gran cosa y el Guilty Gear es la ruina si quieres estar siempre actualizado con las distintas revisiones. En otras ocasiones di el salto de generación consolera por el empuje de los juegos de lucha (KOF XIII y SFIV en la pasada), pero en esta en concreto no ha sido así, ni parece que la cosa vaya a cambiar próximamente.

Vorador
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vorador » Lun, 26 Sep 2016, 21:11

Le estoy dando de nuevo al Dragon's Dogma, esta vez en PC...vaya diferencia con las versiones de PS3 y 360...xD.

Esta vez sí pretendo hacérmelo todo, todito y farmear bien Bitterblack Isle. Así que si un día os da por jugarlo pillad a mi peón (hay que tenerme en la lista de amigos de Steam) y reventad el juego con sus hechizos OP xD.

Juraría que han metido cosas que no estaban en la versión Dark Arisen de consola, como una pìedra de teletransporte de usos ilimitados, ahora ya no hay que comprarlas. O mucho me equivoco o eso no estaba antes.
Imagen

Vorador
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vorador » Jue, 03 Nov 2016, 22:50

Con motivo del último DF Retro por fin me he animado a configurar el Dolphin en el PC. Es un gustazo jugar al Metroid Prime o al F-Zero GX así, la verdad.
Imagen

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Sab, 05 Nov 2016, 15:20

Anda, otro que vé DF Retro :-) Ese vídeo todavía no le he visto porque estoy jugando al MP y no quiero spoilers. Bueno, debería decir "estaba jugando", porque me quedé atascado buscando el rayo de hielo y no le he tocado desde Agosto. A ver si me pongo con él.

Vorador
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vorador » Mar, 08 Nov 2016, 21:39

El rayo de hielo justo lo conseguí yo ayer xD.

Tienes activado el sistema de pistas? Si estás mucho rato dando vueltas te dice a donde ir. Sobre el vídeo no te preocupes, no spoilea nada, lo más que muestra es el principio de Phendrana Drifts, que tú ya has pasado.

También ando jugando al Skyrim SE. Muy diver como personaje stealth, me lo estoy pasando pipa metiendo navajazos críticos :roto:
Imagen

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Mié, 09 Nov 2016, 13:14

Ah vale, si no hay spoilers, estupendo xD Sobre el rayo de hielo, sí, activé las pistas otra vez y me dice que detecta temperatura muy baja en un punto, pero no sé cómo llegar allí; ni si necesito antes el gancho, que he visto montones de puntos para colgarte en Magmoor Caves. Tendré que volver a darle, que ahora que han pasado meses, seguro que pasará la de siempre y me saldrá a la primera.

Sobre el Skyrim, stealth + puñaladas por la espalda es tan injusto con el pobre juego que debería darte pena. Anda que no me he cargado draugr en sus nichos antes que se despertaran xD

Vorador
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vorador » Sab, 19 Nov 2016, 12:50

Terminado el Metroid Prime, sigo con el Skyrim SE y a ratos con Uncharted 4 y Titanfall 2 en la PS4 Pro.

También he probado el Overwatch, que está gratis este fin de semana, y me ha gustado, probablemente caiga.
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Dom, 20 Nov 2016, 13:06

Overwatch tiene una estética que me gusta mucho, en plan ciencia ficción de dibujos animados de sábado por la mañana :) Parece que iban a sacar un cómic expandiendo la historia del juego pero lo han cancelado. Una pena, espero que retomen la idea más adelante. Como juego no me interesa, porque los shooters PvP nunca me han gustado, pero, como digo, la estética y la ambientación me llaman la atención, y un cómic bien dibujado y con una historia interesante me lo podrían haber vendido.

Responder