Estoy jugando...

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Re: Estoy jugando...

Mensaje por Vorador » Mié, 14 Dic 2016, 19:41

Estoy jugando al Shadow Tactics: Blades of the Shogun, que acaba de salir en Steam. Es un clon de Commandos ambientado en el Japón feudal, para mí la sorpresa del año. Juegazo. Me lo estoy pasando bomba con él.

http://store.steampowered.com/app/418240/
Imagen

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Vie, 30 Dic 2016, 13:24

Lo mío roza lo enfermizo, pero sigo enganchadísimo al Marvel Heroes 2016, el action RPG de Gazillion estilo Diablo que adapta fenomenalmente bien dicho universo superheroico. Sin pagar ni un maldito euro (echándole horas a ratos sueltos, eso sí) ya he conseguido desbloquear casi el 50% de la plantilla, que se supone seguirá creciendo a base de contenidos este próximo año. ¡Y eso sin contar los trajes, los team-ups, los nuevos retos (en estas fechas, con estética navideña, xdd) y demás parafernalia! xD

No me enganchaba tanto a un juego desde tiempos de la SNES. Ojalá se animasen a sacar uno del Universo DC o alguna otra franquicia en la que el coleccionismo, el desbloqueo continuo de contenidos y la comunidad on-line tengan la misma vidilla que éste.
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Lun, 09 Ene 2017, 11:19

En las rebajas de Steam de estas Navidades me compré algunos juegos, y ahora en vacaciones he estado jugando bastante. Uno de ellos es el Dark Forces II: Jedi Knight, que me había gustado mucho en su día y que tenía curiosidad por rejugar. Hay que ver cómo pasa el tiempo, porque este juego me flipó muchísimo en su día, y ahora he encontrado que no ha envejecido muy bien. Y las escenas con actores reales son mucho más cutres de lo que las recordaba XD

Pero sobre todo he estado jugando al Starbound, un indie de gráficos 2D pixel art de ciencia ficción en el que puedes viajar a un montón de planetas diferentes con tu nave y tu tripulación, que vas reclutando por la galaxia. Es un poco como Minecraft en el sentido de que te da la sensación de que es uno de esos juegos "de trabajar", y los comienzos se me han hecho francamente duros. Estuve a punto de mandar a la mierda el juego tras cinco horas en las que sentía que no había progresado nada, porque la verdad es que no te explican gran cosa sobre las mecánicas de juego y lo tienes que ir descubriendo tú casi todo. Pero al final he superado ese bloqueo inicial y me ha acabado enganchando. Los planetas tienen la suficiente variedad como para que resulte divertido viajar de uno a otro. Y tampoco hay tantos juegos que te permitan construir un palacio hecho de huesos humanos y con una piscina de ojos :roto:

Vorador
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vorador » Mié, 11 Ene 2017, 23:21

Yo jugué al Jedi Knight en 2000 (es del 97, creo) y ya entonces se me hizo viejuno xD
Imagen

BloodyJedah
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: BloodyJedah
Steam: BloodyJedah
Origin: BloodyJedah

Mensaje por BloodyJedah » Mié, 18 Ene 2017, 04:07

[XBO] Shantae: Half-Genie Hero

Menuda pasada de juego, es un plataformero bastante simple pero divertido con un gran apartado visual y una banda sonora que te motiva, esta entrega si no me equivoco debiese ser el tercer juego de la franquicia y por primera vez en HD, realmente luce bien, le pondría un 10/10, quizá no resalte entre tanto juego 3D sin embargo lo recomiendo bastante para pasarse un rato sin estresarse.

[XBO] Shovel Knight

Uno que tenía en el tintero, lo compré hace mucho en XBO, solo esta la versión digital (pues ni modo que yo tengo todos los juegos digitales xD), no es un juego fácil, por mientras intercambio momentos cuando me atasco con Shantae, precisamente ambos juegos la música es del compositor Jake Kaufman, para mí me ha llamado bastante la atención, vuelve esa sensación de las consolas de 8 y 16 bits donde la música tenía un sentido y se apoderaba del videojuego.

[STEAM] Tomb Raider: The Angel of Darkness

De lo poco y nada que tengo en Steam (nunca encontré el juego en físico) y bueno al menos tiene soporte de la comunidad, lo dejé en su época porque estaba tan mal optimizado y bugeado que me fué imposible terminarlo, de hecho aún no consigo que me guste, pero se lo debo a Lara, Angel of Darkness fué el punto de inflexion de la saga que casi desapareció. Espero terminarlo durante vacaciones, sólo me queda este y el Rise of The Tomb Raider que lo he estirado hasta que anuncien la tercera entrega del reboot. :P
Imagen
Con esto juego...
Xbox One 500GB + HDD 1TB Toshiba Canvio USB 3.0.
Microsoft Lumia 950 Dual SIM, Windows 10 Mobile

Xbox One Hilo Oficial - Retro-compatibilidad

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Mar, 24 Ene 2017, 15:50

Sigo intentando ponerme un poco al día con los juegos de Nintendo. Ahora estoy con el Zelda: AlttP, y el puto gusano que protege el tercer colgante me está poniendo de los nervios.

Vorador
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vorador » Jue, 26 Ene 2017, 19:20

En el juegos terminados ya lo puse, estos días me he hecho el Resident Evil 7. No tenía pensado comprarlo de salida, pero estaba barato en los resellers de keys en PC (28€) y ha caído.

Le he metido mucho vicio porque engancha. Está muy bien hecho. A priori parece un clon de Amnesia, Outlast, etc pero qué va, el juego recupera la esencia de los primeros (del 1 especialmente) y lo adapta a tiempos modernos. Hay puertas cerradas, manejo de inventario y baúles, puzzles aquí y allá (bastante sencillos eso sí), una casa laberíntica, criaturas con las que hay que manejar bien la munición...hasta la historia es interesante, dentro de lo que es RE.

Me ha sorprendido muy gratamente y para mí es el segundo mejor de la saga tras el REmake de Game Cube. Capcom lo ha hecho muy bien esta vez y han logrado un resultado excelente.
Imagen

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Lun, 13 Feb 2017, 21:56

Resident Evil 4 es un descojone. Lástima que se supone que es de horror xD

Vorador
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vorador » Jue, 16 Feb 2017, 22:05

Ando con el Nioh. Es como un Ninja Gaiden más lento con la progresión de Demon's Souls (Demon's, no Dark) y sistema de loot. El combate es adictivo hasta decir basta, creía que la mecánica del parry de Bloodborne no podía superarse pero la de recuperar Ki para seguir pegando es igual de buena o mejor xD
Imagen

RyuEnBu
Nivel 3 - 100%
Nivel 3 - 100%

Mensaje por RyuEnBu » Mié, 22 Feb 2017, 11:39

Yo también estoy con NiOh. Me encanta. Lo veo como un mix entre Dark Souls, Ninja Gaiden y Onimusha. Y Onimusha y Ninja Gaiden son de mis juegos preferidos :aplauso: :aplauso:

Responder