Injustice 2 | H.O. | Filtración.

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
RyuEnBu
Nivel 3 - 100%
Nivel 3 - 100%

Injustice 2 | H.O. | Filtración.

Mensaje por RyuEnBu » Mar, 07 Jun 2016, 18:44

Estaba ya claro que el juego se iba a anunciar y finalmente se ha filtrado un poster que lo confirma.
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Parece que el juego será anunciado a finales de esta semana y en el E3.
http://shoryuken.com/2016/06/07/injusti ... ead-of-e3/

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Re: Injustice 2 | H.O. | Filtración.

Mensaje por Frágment » Mar, 07 Jun 2016, 19:07

¡Que hagan un Marvel vs DC!
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mar, 07 Jun 2016, 20:22

Es una estupenda noticia. El primero me parece un gran juego. Ojalá esta secuela venga acompañada de más cómics. Me encantó Injustice: Año Uno, y la segunda temporada también me está pareciendo genial.

Un Marvel vs. DC sería genial, pero supongo que, hoy por hoy, no es muy probable.

RyuEnBu
Nivel 3 - 100%
Nivel 3 - 100%

Mensaje por RyuEnBu » Mié, 08 Jun 2016, 00:32

Marvel vs. DC es altamente improbable porqué no disponen de la licencia de Marvel.

Yo también tengo muchas ganas de ver la pinta que tiene este nuevo Injustice. A mi también me gusto mucho el primero, siempre pensé que era mucho mejor que MK9, y viendo lo chulo que les ha quedado MKX, Injustice 2 puede ser la bomba. Sólo espero que haya aprendido a hacer caras más agradables (en MKX parece que sí) y que esté Poison Ivy :sonrisa:

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Mié, 08 Jun 2016, 02:09

RyuEnBu escribió:Marvel vs. DC es altamente improbable porqué no disponen de la licencia de Marvel.
Pues que la consigan.
Lechugaman escribió:Es una estupenda noticia. El primero me parece un gran juego. Ojalá esta secuela venga acompañada de más cómics. Me encantó Injustice: Año Uno, y la segunda temporada también me está pareciendo genial.
Van como cinco temporadas, ¿no? Y según yo se sigue publicando. No parece que Injustice dependa de nuevos juegos para seguir sacando comics...
Imagen

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Mié, 08 Jun 2016, 06:59

Por el color verde que tiene Batman, llegue a pensar que tal vez él tenía un anillo del Green lantern corps. :kunyao:

Skeksis
Moderador
Moderador

Mensaje por Skeksis » Mié, 08 Jun 2016, 08:15

A mi Injustice me parece un poco meh la verdad :? lo único que espero es que haya menos personajes de Batman en este, que el primero era casi un Batman vs DC Universe. Sería una buena oportunidad de que pongan algo de Rebirth como personajes de Watchmen, otros Lanterns, Swamp Thing, Power Girl y Static.
Imagen
R.I.P. STREET FIGHTER 1987 - 2014

RyuEnBu
Nivel 3 - 100%
Nivel 3 - 100%

Mensaje por RyuEnBu » Mié, 08 Jun 2016, 10:35

Yo lo que le criticaría a Injustice y me gustaría ver mejorado en Injustice 2:

-Los modelos 3D de los personajes, sobretodo sus caras y expresiones. Eran tremendamente feos hasta causar un cierto rechazo. Cada vez que salía Aquaman en primer plano un gatito moría en el mundo. En MKX los modelos se ven muy mejorados respecto a MK9 y Injustice. Es de esperar que será así.

-Que tengan más gusto a la hora de rediseñar los trajes. Ese traje medio mecha de Catwoman... :facepalm:
Viendo el poster y esas luces que lleva Batmana... Me temo que seguiremos en la misma línia de trajes.

-La interacción con los escenarios desbalanceaba mucho el juego (me refiero sobretodo a poder lanzar cosas incubribles). Viendo las interacciones de escenario de MKX, parece que se han dado cuenta que tal y como está implementado en Injustice era excesivo y en Injustice 2 se vea también corregido. Espero que mantengan las transiciones entre escenarios, eso sí que es algo bueno y que le da mucho carácter al título.

-Por ser un universo de superheroes tan grande, había muchas ausencias. Espero ver un mayor numero de personajes. Poison Ivy es un MUST. Que quiten a Harley Queen si hace falta.

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Mié, 08 Jun 2016, 12:05

¡Estupenda noticia! El primer Injustice me pareció un juego muy bueno, y bastante completo (aunque, cómo no, luego se 'tostaron' con los puñeteros DLC's... El mismo rollo de siempre). Coincido con RyuEnBu en bastantes de los puntos que toca, y con Skeksis en que, aunque el universo de Batman sea el más popular de la compañía, ojalá tiren de "fondo de armario", que hay pj's increíbles ahí fuera, ¡y sin rebuscar mucho!

Lo de las luces verdes del traje de Bats, por cierto, ¿nadie ha pensado en que tenga que ver con la kryptonita, dado cómo acabó el anterior? Y ese Flash, por un momento pensé que se trataba del Flash Reverso, o incluso de Zoom. Hablando de lo cual... ¿Vamos con una porra de personajes? xD

Me encantaría ver a gente como Darkseid, Swamp Thing, Hawkman (Hawkgirl ya tuvo su oportunidad en el anterior), algún Lantern malvado (Atrocitus, una Star Sapphire jamona, ¡incluso Larfleeze! :tf: ), algún usuario de la magia que no sea Zatanna (prefiero antes al Dr. Fate que a John Constantine, pero poco probable) y algún invitado del multiverso. Del anterior creo que podemos esperar que regrese la plana mayor de buques insignia, y aunque no le guste a RyuEnBu, Harley Quinn volverá (no en vano, estrena peli en breve y su colección es de lo más vendido en USA, teniendo innumerables spin-offs y miniseries de compañía).
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Mié, 08 Jun 2016, 12:09

La verdad no me entusiasma mucho el juego, el roster del anterior ya estaba bastante bien y no sé cómo podrían superarse con este. Primero, no les vería repitiendo a los mismos personajes + unos cuantos más, me imagino que será un buen lavado pero ciertamente en el anterior estaban los que debían estar.

Al único que creo que deberían añadir sería a Blue Beetle (Jaime Reyes), un personaje muy chulo en cuanto a poderes, por otra parte imagino que veremos a uno o más villanos de Flash (Captain Cold, por ejemplo) y personajes de Arrow, dado el tirón que han tenido recientemente esas series de TV.
Zabel Babelrock escribió:Lo de las luces verdes del traje de Bats, por cierto, ¿nadie ha pensado en que tenga que ver con la kryptonita?
Imagen
Imagen

Responder