Injustice 2 | H.O. | Filtración.

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
RyuEnBu
Nivel 3 - 100%
Nivel 3 - 100%

Re: Injustice 2 | H.O. | Filtración.

Mensaje por RyuEnBu » Jue, 30 Mar 2017, 18:36

Me pregunto si están guardando a Joker para el final o es que no estará en el juego. Me cuesta creer que no esté, pero se supone que está muerto... En la web aún quedan bastantes casillas de personaje por desvelar, pero no sé si serán DLC o personajes invitados. Se suponía que iba a ver bastantes invitados. Spawn, Hellboy, Watchmen...

Veremos. El juego pinta genial y estoy como loco por jugarlo ya.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Jue, 30 Mar 2017, 19:18

Bueno, según la historia del primer Injustice, habría dos Jokers, ¿no? Está muerto el de la dimensión del Supermán malvado, pero el de la dimensión del Supermán bueno sigue vivo, o eso creo recordar. De modo que, por argumento, no creo que se vaya a quedar fuera.

Lucifer & Elina
Nivel 3 - 50%
Nivel 3 - 50%

Mensaje por Lucifer & Elina » Sab, 01 Abr 2017, 01:35

Lechugaman escribió:
Jue, 30 Mar 2017, 19:18
Bueno, según la historia del primer Injustice, habría dos Jokers, ¿no? Está muerto el de la dimensión del Supermán malvado, pero el de la dimensión del Supermán bueno sigue vivo, o eso creo recordar. De modo que, por argumento, no creo que se vaya a quedar fuera.
Sí, siempre pueden recurrir al Joker "normal" ya que el Joker "injustice" esta muerto, pero a excepción de Canario Negro y Flecha Verde, parece que no hay viaje entre Tierras en la trama.
Gamespek es tsundere por The King of Fighters XIV

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Sab, 01 Abr 2017, 04:38

Lechugaman escribió:
Jue, 30 Mar 2017, 19:18
Bueno, según la historia del primer Injustice, habría dos Jokers, ¿no? Está muerto el de la dimensión del Supermán malvado, pero el de la dimensión del Supermán bueno sigue vivo, o eso creo recordar.
Qué hueva.
Imagen

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Lun, 24 Abr 2017, 17:59

Unos cuantos trailers más, que han ido saliendo en las últimas semanas:

- Omega Red Brainiac se une a la batalla, aparentemente como el jefazo final a batir en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=cDHSEi-gjR8   Pinche aquí

- Flash sigue siendo una bestia parda, y encima le han aumentado su repertorio:

https://www.youtube.com/watch?v=8g4J-I8vCRk   Pinche aquí

- Captain Cold no se queda atrás... Me encanta cómo han adaptado a este personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=hr5-6iA64Eo   Pinche aquí

- Scarecrow es un favorito personal que también tiene una pinta que se sale, y encima lo dobla una leyenda viva del cine de terror adolescente:

https://www.youtube.com/watch?v=ArlHdv5uv9s   Pinche aquí

- Poison Ivy también luce espectacular, no parece haber distancia segura con ella:

https://www.youtube.com/watch?v=nmQI-EcaaD0   Pinche aquí

- Cheetah promete emociones fuertes con su estilo ágil y agresivo:

https://www.youtube.com/watch?v=a60nbqT0t_w   Pinche aquí

- Y hablando de felinas fatales, Catwoman tampoco se va a perder la 'fiesta'. Su cara sigue sin gustarme un pelo, por mucho que digan haberle buscado un parecido con Alyssa Milano:

https://www.youtube.com/watch?v=wBcK5myUTac   Pinche aquí

¡Creo que no me he dejado a nadie! :ouch:
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Lun, 24 Abr 2017, 19:31

Se rumorea que el último personaje en ser revelado será Capucha Roja (el segundo Robin) y que traerá un skin de El Joker interpretando a ese personaje. Por ende, se daría por sentado de que El Joker no estaría en el plantel de personajes.

RyuEnBu
Nivel 3 - 100%
Nivel 3 - 100%

Mensaje por RyuEnBu » Mar, 25 Abr 2017, 14:45

El juego va luciendo mejor y mejor. Es una lástima que parece que no van a cambiarle la cara a Catwoman (no lo entiendo, a otros personajes de los que se quejaron les mejoraron la cara como Aquaman o Supergirl... Y todo dios se queja de Catwoman...) pero aún y así el juego tiene muy buena pinta. Me cuesta creer que realmente no vaya a estar The Joker. Yo creo que el próximo personaje que desvelarán, el día 28, será él.

La única cosa que no me convence de este juego es lo de las habilidades adicionales según el equipo. Me parece muy interesante que se hayan introducido mecánicas de RPG en un juego de lucha, pero luego esto plantea un problema con el juego online. Porqué es muy probable que te acostumbres a jugar con habilidades adicionales vinculadas al equipo en el modo offline que luego no tendrás en el modo online competitivo (porqué en este modo el equipo es sólo estético). La única solución a eso es no acostumbrarse a usar técnicas que luego online no se podrán usar, o jugar al modo online no competitivo, lo que significa jugar a un juego totalmente roto y desbalanceado... :|

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Mar, 25 Abr 2017, 15:24

Da a tu post por 'likeado', RyuEnBu. :hola:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y es que ya es una práctica que pusieron en marcha en el MKX donde, según la variación del estilo de lucha del personaje, ganabas o perdías movimientos en pos de diferenciar la jugabilidad. Personalmente, prefiero que un pj tenga TODAS sus herramientas desde el principio independientemente de la guisa que lleve, porque a mí al menos ya me daba una pereza enorme ponerme a explorar versiones EX de un pj que ya tengo contrastado (como se hizo en el primer Capcom VS. SNK, por ejemplo, y por fortuna no repitieron con su magnífica secuela). Un caso o dos y como curiosidad vale, pero convertirlo en la norma o en un elemento básico que pueda influenciar los combates me parece un error y una manera muy cutre de profundizar en el roster de personajes de un juego de lucha.

Y bueno, también pienso que el Joker estará en el juego sí o sí: al margen de que salía en el leak que acabó haciéndose realidad, hablamos de uno de los villanos más carismáticos y reconocibles del mundillo (coño, si hasta mi madre que pasa de estos temas sabe quién es, xdd), y teniendo ya "cogido" su moveset del primer Injustice, como que sería raro que no se aprovecharan de ello. El tema de su "resurrección" o implementación en la trama... Bueno, sigue siendo un universo de cómic, esas cosas están a la orden del día (como los universos alternativos, mismamente. Y total, ya veis que Green Arrow o Black Canary están por ahí). Y aunque no llegara de inicio, no lo descartaría tampoco como DLC: veo a mucha más gente comprándose un pj así que el skin de Mr. Freeze, sin ir más lejos.
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Mar, 25 Abr 2017, 16:54

Cierto, pero también son muchos los fans que piden que este Capucha Roja, así que quién sabe quién de los dos va a estar, a final de cuentas no nos queda más que esperar por ver a quién anuncian el 28 de este mismo mes.

RyuEnBu
Nivel 3 - 100%
Nivel 3 - 100%

Mensaje por RyuEnBu » Jue, 27 Abr 2017, 12:48

The Joker confirmado.

http://www.youtube.com/watch?v=MFzFX7hE-Co

Argumentalmente supongo que harán que viajan en una línia temporal paralela donde El Joker sigue vivo, como pasa muchas veces en los comics actualmente...

Responder