Injustice 2 | H.O. | Filtración.

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Re: Injustice 2 | H.O. | Filtración.

Mensaje por Zabel Babelrock » Vie, 28 Abr 2017, 12:27

Tráiler de Darkseid, señor de Apokolips, y desde este momento vuestro nuevo Dios:

https://www.youtube.com/watch?v=uKX9qlWkNEg   Pinche aquí

:boss: :boss: :boss:

Qué pasada lo bien que han implementado sus Omega Beams. Siempre ha sido uno de mis villanos DC favoritos, y parece que van a conseguir hacerle justicia esta vez (digo esto último porque su "aparición" en el MK Vs. DC Universe fue de chiste, con un repertorio de ataques especiales genérico y poco inspirado, ¡ni siquiera incluía finishers!).
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Vie, 28 Abr 2017, 19:49

A mi me daba risa la voz que tenia Darkseid en ese juego que era de chiste, pero supongo que esa es su voz en España y que al Joker allá le llaman El Comodín.

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Vie, 28 Abr 2017, 20:55

En realidad ni una cosa ni la otra, Murray. Aquí el Joker siempre ha sido el Joker, salvo cuando nos llegaban series de animación dobladas en español neutro (lo del Comodín nunca lo había escuchado, pero Guasón sí) y lo del doblaje de Darkseid fue cosa de NetherRealm y Warner Bros. España. Es fácilmente uno de los juegos peor doblados que he escuchado nunca (y ya es decir). Afortunadamente mantuvieron el estupendo repertorio de voces originales en el primer Injustice. :gota:

Y el último que faltaba para redondear la plantilla inicial. Damas y caballeros, con todos ustedes, ¡el Príncipe Payaso del Crimen!:

https://www.youtube.com/watch?v=jq4uDaxSMJk   Pinche aquí

Esta gente hace unos trailers alucinantes, xdd. Y el Joker da hasta miedo, de lo sádico que lo han puesto. :aplauso2:

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Dom, 30 Abr 2017, 10:52

Lo del Comodín a mí tampoco me suena de nada. Siempre se ha dicho el Joker. No me sorprende ver al personaje en esta secuela, por mucho que argumentalmente esté muerto. Es demasiado icónico, y en todo caso es fácil justificar su presencia gracias a los universos alternativos con los que juega el guion.

No me gustaba el diseño por defecto del Joker en el primer Injustice, pero este me parece incluso peor. Casi no me da la sensación de que sea el Joker. De todas formas no es muy importante, porque seguro que tendrá también una skin clásica.

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Vie, 05 May 2017, 17:37

Ya salió un nuevo video el día de hoy confirmando a Starfire, Sub-Zero y a Capucha Roja. Además en las sombras se puede apreciar a Black Manta y a Raiden. :aplauso:

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Vie, 05 May 2017, 22:40

¡Pero pon el tráiler, huevón! xD

https://www.youtube.com/watch?v=-cw-zZ2xdb8   Pinche aquí

No me gusta mucho el rediseño de Sub-Zero (¿Será obra de Jim Lee, que ya hizo el de Scorpion para el primer Injustice?), pero los otros dos se ven fenomenal.

Y sí, creo que salvo troleo masivo, dos de las siluetas pertenecen a Black Manta (se siente, roberts :roto: ) y Raiden... De las otras, aún tengo fe en que Spawn debute, este juego le iría que ni pintado al personaje, y la de la derecha parece obvio que es una mujer (¿Katana? ¿Batgirl?). Ed Boon ha dicho que es posible que repita algún personaje del primer juego, aunque de ese hombre nunca hay que fiarse mucho, xdd.

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Sab, 06 May 2017, 02:48

Yo tampoco soy fan de los rediseños de Scorpion y Sub-Zero para la saga Injustice. Creo que no terminan de pegar con el universo DC, siendo que hubieran podido ser rediseñados de una forma mucho más creativa.
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Sab, 06 May 2017, 09:45

Los diseños buenos de verdad para Sub-Zero y Scorpion para mí son los de los Mortal Kombat clásicos. En los nuevos diseños se empeñan en recargarlos con demasiados detalles. Este nuevo traje para Sub-Zero no me parece peor que otros que ha tenido el personaje en los últimos Mortal Kombat.

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Sab, 06 May 2017, 11:11

Y el Scorpion del juego pasado... parecía tortuga D:
Imagen

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Sab, 06 May 2017, 18:54

A mi me gustaban los trajes que tenían Scorpion y Sub Zero en el Mortal Kombat vs DC Universe. En cuanto al rediseño de los trajes de estos personajes para el Injustice, tampoco son de mi agrado.

Responder