El hilo random de videojuegos

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

El hilo random de videojuegos

Mensaje por mikros » Dom, 10 Jul 2016, 12:43

Creo que este hilo no existía. Muchas veces me apetece hacer algún comentario o enlazar alguna noticia y al final no lo hago por no crear un tema nuevo, y del mismo modo que tenemos el hilo de los juegos de lucha o el hilo del día a día de la sección offtopic creo que puede ser útil un hilo general para esta sección.

Voy a empezar con una pregunta. ¿Dónde están los juegos de tenis? Hace ya la tira de años de las últimas entregas de Virtua Tennis y Top Spin. Sega es un fantasma y 2K no sé a qué andan. Electronics Arts hizo un par de juegos y lo dejó. Y van pasando los años. Incluso Tennis Elbow 2013 tiene ya tres años. Existen los Mario Tennis, pero no es lo mismo.

¿No parecería lógico con las “nuevas” consolas sacar un juego y comerse el mercado si no hay competencia? Siempre que hay un cambio de generación los desarrolladores se dan prisa por ser los primeros en colar juegos de cada género. ¿O es que hoy en día es difícil justificar 60€ por un juego con dos paisanos dándole a la pelota? No sé, me cuesta entenderlo. Supuestamente hay un nuevo Tennis Elbow para 2017, pero siendo sincero me gustaría jugar a algo con un poco más de valores de producción. ¿Cómo lo veis? ¿Echáis de menos el género? ¿Pasáis de él como del resto de juegos deportivos? ¿Entendéis la ausencia?

---

En otro orden de cosas, hasta el otro día no me había enterado de que Rock of Ages 2 ya está en camino para este mismo año. La primera parte me pareció una pasada, así que me llevé una alegría al verlo y lo celebré tirandome unas piedras con un amigo en RoA1. xD

Trailer y algunas fotos: http://rockofages2.com/ <-¿habrán aprovechado assets de Zeno Clash para el escenario surrealista? :kunyao:

Alejandro Sanz II
Nivel 3 - 10%
Nivel 3 - 10%
Contactar:

Re: El hilo random de videojuegos

Mensaje por Alejandro Sanz II » Dom, 10 Jul 2016, 20:27

mikros escribió:En otro orden de cosas, hasta el otro día no me había enterado de que Rock of Ages 2 ya está en camino para este mismo año. La primera parte me pareció una pasada, así que me llevé una alegría al verlo y lo celebré tirandome unas piedras con un amigo en RoA1. xD
¿Has probado los Katamari?, me da la impresión de que te molarán mucho.
Una Amistad Sincera Entre Un Hombre Y Una Mujer, Es, Simplemente Imposible.

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Lun, 11 Jul 2016, 12:47

Grandes los Katamari. Anda que no le metí horas al de PSP xD

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Lun, 11 Jul 2016, 19:34

Alejandro Sanz II escribió:¿Has probado los Katamari?, me da la impresión de que te molarán mucho.
Sé que existen, y más o menos un poco de qué van, pero no, no los he probado.

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Steam: roberts_2
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Mar, 12 Jul 2016, 00:15

Juego random jugado hoy: http://super.abril.com.br/jogo-science-kombat

Stephen Hawking está roto y no es un chiste malo XD

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Mié, 13 Jul 2016, 14:15

Una pregunta. En el mando de XBone, ¿se supone que los gatillos analógicos tienen una pulsación adicional al final del recorrido? Un amigo compró ayer un mando y dice que nota una pulsación en uno de los lados pero no en el otro. Fue a la tienda y la dependiente le dijo que era normal. Él es un poco blando con las mujeres y se quedó satisfecho, pero a mí me suena a chufa.

Nota: Mi amigo no soy yo, como en la típica historia de tengo un amigo que. Es por decirle que se deje de tonterías y le cambien el mando si no es como se supone que debe ser.

roberts_2 escribió:Stephen Hawking está roto y no es un chiste malo XD
Es tal cual un personaje de Marvel con los teleports y la trampa de energía. xD

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Mié, 13 Jul 2016, 14:35

Los gatillos son normales, no tienen nada especial al final del recorrido. Lo único es que tienen vibración interna, y quizás el motor roce o algo.

Si no te molesta... Perdón, si a tu amigo ( :roto: ) no le molesta tampoco tiene mayor importancia :-)

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Mié, 13 Jul 2016, 14:56

Gracias, otra cosa. Por lo visto él iba con la intención de comprar un mando de X360, pero le dijeron que no, que para jugar en PC había que usar uno de XBone, pero no le dieron más explicaciones. Eso me descolocó. ¿Me he perdido algo? ¿Tiene algo que ver con lo de que los juegos de XBone salgan también en W10? ¿No se puede jugar a ellos con un mando de X360? Es la primera vez que oigo eso de que el mando de X360 no valga.

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Mié, 13 Jul 2016, 15:02

Los mandos de 360 llevan años funcionando en PC. Teniendo en cuenta lo que le han dicho antes del mando, creo que a tu amigo se la están metiendo de canto.

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Mié, 13 Jul 2016, 16:09

Correcto, se puede jugar con mandos de Xbox 360 perfectamente.

Incluso puedes jugar a juegos de Xbox One retransmitidos a Windows 10 con él pad de 360, si mal no recuerdo.

Responder