El hilo random de videojuegos

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Steam: roberts_2
Contactar:

Re: El hilo random de videojuegos

Mensaje por roberts_2 » Mié, 13 Jul 2016, 16:29

De hecho el mando de 360 lo usan un montón de juegos de pc como control pad predeterminado, a tu amigo le están vacilando o quien le vende tiene menos idea, que tampoco sería raro.

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Mié, 13 Jul 2016, 17:42

Ya, de hecho yo tengo un stick arcade de X360, y sé que que el mando de X360 es el que traen configurado por defecto casi todos los juegos, por eso la única explicación que se me ocurría era que los juegos de XBone en Windows10 pidieran usar un mando de XBone, pero ya veo que no.

Gracias por la información. :mubien:

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Mié, 13 Jul 2016, 19:11

No, te aseguro que los juegos de Xbox One publicados en PC no necesitan ese pad. Yo mismo he jugado con el de 360 al Forza 6 y Killer Instinct ;)

Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Mensaje por Vorador » Jue, 14 Jul 2016, 12:06

mikros escribió:Gracias, otra cosa. Por lo visto él iba con la intención de comprar un mando de X360, pero le dijeron que no, que para jugar en PC había que usar uno de XBone, pero no le dieron más explicaciones. Eso me descolocó. ¿Me he perdido algo? ¿Tiene algo que ver con lo de que los juegos de XBone salgan también en W10? ¿No se puede jugar a ellos con un mando de X360? Es la primera vez que oigo eso de que el mando de X360 no valga.
Le han vendido la moto a tu amigo porque los mandos de X360 que quedan en stock (ya solo fabrican los de One lógicamente) son unos 10€ más baratos que los de One, de hecho lo más probable es que le vendiesen ese sencillamente por no tener el de 360. Pero en compatibilidad son exactamente iguales.
Imagen

agustin_kof
Nivel 3 - 20%
Nivel 3 - 20%

Mensaje por agustin_kof » Vie, 15 Jul 2016, 07:41

Bueno, hola como sabran en marzo del año pasado mas o menos capcom hizo un port del resident evil 5 para steam pero resulta que vino mal optimizado, con varios bugs y un pesimo online que al jugar con extranjeros se crasheaba cada 2x3 xd todo lo contrario a la version de game for windows que el online era decente, estaba mejor optimizado y no daba tantos bugs.
Despues capcom sacó un parche para solucionar los problemas pero solucionaron poco y nada y desde ahi que no se dignaron a arreglarlo de nuevo y hasta ahora sigue tal cual, pero en fin la cosa es que les queria pedir un favor a todos ustedes de gamespek. Bueno es que resulta que un usuario de steam puso en una pagina de firmar peticiones un anuncio para que capcom arreglara el juego de una vez y bueno segun tengo entendido si se llega a las 500 firmas la firma estara cumplida, ya hay algunas peticiones firmadas incluidas las de unos amigos mios de steam, asi que por favor si pueden pongan sus datos como indican ahi y firman la peticion aver como va...
Gracias xd

Link: http://www.thepetitionsite.com/620/751/ ... orks/#sign
Última edición por agustin_kof el Vie, 15 Jul 2016, 07:54, editado 1 vez en total.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Jue, 04 Ago 2016, 16:25

No había comentado nada hasta ahora, pero me gusta la idea del hilo. A veces a uno le apetece comentar una chorrada, pero no parece pertinente abrir un hilo nuevo.
Voy a empezar con una pregunta. ¿Dónde están los juegos de tenis?

Creo que lo más parecido a un juego de tenis que ha salido últimamente ha sido el minijuego de GTA V :kunyao: Yo, la verdad, ni me había dado cuenta de la desaparición del género. El tenis me parece divertido jugarlo en el mundo real (aunque soy un manta :roto: ), pero en videojuegos me aburre soberanamente. Supongo que, si no salen nuevos juegos, será por el motivo de siempre: que no serán rentables.

Aprovecho para hacer una consulta no relacionada con lo anterior. Acaba de salir el primer episodio del Batman de Telltale, y a mí me llama mucho la atención. Todavía no he jugado a nada de esta gente, aunque llevaba tiempo planteándomelo, y la temática de este nuevo juego suyo me llama mucho. ¿Es buena idea comprar los episodios según van saliendo, o vale más esperar a que esté todo completo para jugarlo del tirón?

roberts_2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Steam: roberts_2
Contactar:

Mensaje por roberts_2 » Jue, 04 Ago 2016, 16:39

Yo me esperaría para comprarlo a que esté completo y en alguna oferta, según leí daba problemas de rendimiento en casi todos los pc y está doblado en español de latinoamérica con lo que igual se te puede hacer extraño jugarlo con los nombres que los personajes tienen allí.

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Jue, 04 Ago 2016, 19:23

El Guasón, el Asertijo, Gatúbela :kunyao:

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Jue, 04 Ago 2016, 19:35

Lechuga, ¿ya tienes ordenador? Este fin de semana se puede jugar gratis Mordheim: City of the Damned en Steam. Igual te interesa probarlo. Yo voy a ver qué tal.

http://store.steampowered.com/app/276810/?snr=1_4_4__40

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Vie, 05 Ago 2016, 09:32

Esperaré a que esté completo, entonces, aunque me da un poco de pereza porque supongo que, de aquí a que estén publicados todos los episodios, pasará bastante tiempo. Pero bueno, de todas formas, tengo unos cuantos juegos pendientes por jugar todavía. De lo de la traducción ya me había enterado, así que había hecho idea de jugarlo en inglés. Me sacan de la ambientación esos cambios de nombre.
Lechuga, ¿ya tienes ordenador? Este fin de semana se puede jugar gratis Mordheim: City of the Damned en Steam. Igual te interesa probarlo. Yo voy a ver qué tal.
Sí lo tengo, y por ahora estoy muy contento con él. Ya llevo más de 40 horas al Stellaris :feliz: Gracias por el aviso, bajaré el Mordheim para probarlo. Siempre tuve curiosidad por el juego de mesa, que parecía mucho más rolero que el Warhammer Fantasy. ¡A por la Piedra Bruja! xD

Responder