El hilo random de videojuegos

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Re: El hilo random de videojuegos

Mensaje por NeoRock » Mar, 22 Nov 2016, 16:56

Pues qué coño, a mí me daba cosa, pero ya que lo ha hecho Lechuga no voy a ser menos :devil: . Si alguno todavía jugáis al Skyrim (versión normal), en septiembre puse en la workshop la mod en la que he estado trabajando estos últimos tres años. Si os interesa probarla, éste es el enlace:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =falmeroon

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mar, 22 Nov 2016, 18:55

Deberíamos abrir un hilo de publicidad :kunyao:

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Mar, 22 Nov 2016, 21:33

Yo los mods de Skyrim los descargo manualmente, los vuelco a la carpeta correspondiente y los cargo desde el lanzador del juego. ¿Cómo se combina eso con el workshop? ¿Hay que hacer algo especial o me suscribo y me lo añade a la lista de mods ya cargados o cómo es eso? :duda:

Y bueno, yo he venido aquí a hablar de mi mod. Para los que todavía juguéis a Ultra SF4, con este mod cuando escojáis el traje de SF Alpha de Chun Li también tendrá la musculatura que tenía en ese juego, el pelo trenzado y algún otro detalle del traje que se olvidaron de poner. http://fav.me/d4mqtnr :lucha:

Y este otro es más chorra. Es para que a Guile la bandera de los USA le salga reflejada, por darle un aire más clásico y porque realmente la ley de la bandera indica que cuando se coloca en el lateral de un uniforme o vehículo las estrellas deben apuntar preferentemente hacia el frente. http://fav.me/d4mqslf

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Mié, 23 Nov 2016, 15:46

mikros escribió:Yo los mods de Skyrim los descargo manualmente, los vuelco a la carpeta correspondiente y los cargo desde el lanzador del juego. ¿Cómo se combina eso con el workshop? ¿Hay que hacer algo especial o me suscribo y me lo añade a la lista de mods ya cargados o cómo es eso? :duda:
Simplemente te suscribes y punto; se lo baja y lo instala sólo. Pero, ya que tu mensaje me ha recordado que subí la mod a Mega y que perdí la contraseña el otro día, voy a intentar recuperarla y si quieres te pongo el enlace.

Redimer
Nivel 3 - 70%
Nivel 3 - 70%
PSN: redimer2

Mensaje por Redimer » Vie, 25 Nov 2016, 06:48

Hola, pongo este comentario aquí a ver si me pueden ayudar, tengo un problema con mi dualshock 4, el control es el que venía con el PS4 y apenas tiene 3 meses que la compré, lo que me pasó es que mi hermano vino a mi casa y trajo su control, con el SFV puesto, íbamos a jugar vs y en el momento que él conecta su control y se va a la pantalla de los perfiles del PS4, escoge mi perfil y en ese momento mi control deja de funcionar.

El de mi hermano pasa a ser el control 1 pero el mío ya no funciona, no conecta y el PS4 parece que no lo detecta, ya intenté de todo, le dí el reset con el botón trasero, le di lo de apretar el botón PS y el Share a mismo tiempo, todo lo que dice en internet y nada. Para que tengan una idea, el control no emite ninguna luz estando desconectado, cuando le pongo el cable y lo conecto a la consola, al PC, o con el cargador del celular son se alumbra naranja por un segundo y nada más, no sigue parpadeando la luz de carga.

Mi hermano se lo llevó a su casa y lo conectó a su PS4 y sí le funcionó bien (por eso se que no está dañado) y yo lo conecté en mi PS3 con el cable usb y si funciona perfecto. Entonces no se que pasa, y no quiero comprar otro sabiendo que en el PS4 de mi hermano si funciona bien.

Espero que alguno tenga una idea de que puede ser y me puedan ayudar, porque ya estoy a punto de mandarlo contra la pared hahahaha. Disculpen si el mensaje no va en este hilo.

Saludos
Imagen

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Jue, 19 Ene 2017, 20:11

No sé si estáis al tanto del fan-remake de Tomb Raider 2 al más puro estilo Anniversary. Lleva un tiempo en desarrollo y hace un par de días el creador enseñó por primera vez un enemigo, un tigre, y pinta estupendo:

https://twitter.com/Nicobass_DOX/status ... 3686717440

Por si no los habéis visto, os dejo vídeos anteriores.

Inicio del juego:
https://youtu.be/8_6WG8Om-zs

Prueba de trampas:
https://youtu.be/Lsw8c0oTAIQ

Intro del primer nivel:
https://youtu.be/3SjFgGAEEqw

Página web del proyecto, enlace a la galería de imágenes:
http://tombraider-dox.com/images/

Me gusta mucho la idea de usar el sistema de juego de Legend-Aniversary-Underworld con niveles tomados de juegos antiguos. Los TR clásicos tenían niveles interesantes, pero también unos controles muy desfasados. Aunque dudo que de este proyecto salga el juego entero pinta muy bien, y si el creador consigue hacer al menos un par de niveles será divertido, y quizá anime a Squeenix a hacer otro remake (ya saben que el proyecto existe).

TR 2013 me pareció un desperdicio. Encontré que los controles eran estupendos, pero que apenas había chicha jugable y plataformeo en que usarlos en los niveles del juego. Si se animasen a hacer otro remake con un diseño de niveles decente y controles modernos... :baba:
Última edición por mikros el Vie, 20 Ene 2017, 01:42, editado 1 vez en total.

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Jue, 19 Ene 2017, 23:46

que currada ¿no? :)

mikros
Nivel 4 - 20%
Nivel 4 - 20%
Contactar:

Mensaje por mikros » Sab, 21 Ene 2017, 12:17

Sí, no sé hasta qué punto los programas de creación de juegos facilitan el proceso hoy en día, pero es impresionante, porque una cosa es modelar unas piedras y unos personajes y otra muy distinta animarlo y que funcione y se vea bien. Los efectos de sonido los coge directamente de Anniversary, pero los modelos y animaciones son originales.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Jue, 30 Mar 2017, 19:16

Oíd... Así, como el que no quiere la cosa, ya está a la venta el Thimbleweed Park. Y, aunque no se habla nada de él, seguro que es de los mejores juegos que van a salir este año. A 20€, de un género casi olvidado y con Ron Gilbert al timón. Esto hay que jugarlo sí o sí. ¿Alguien más se lo va a pillar?

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Jue, 30 Mar 2017, 23:07

Yo tengo intención de pillármelo, Lechugaman, pero rara vez los suelo comprar de inicio. Aunque el precio me parece genial, al igual que los vídeos que he ido viendo del juego, esperaré a que lo rebajen un poco en Steam.

De todos modos, aunque no estoy jugando mucho a nada, sigo desbloqueando contenido de la enoooorme krypta del Mortal Kombat X (en serio, no se acaba nunca, xdd), y aún me sigo pasando por el Marvel Heroes 2016 para seguir subiéndole el nivel a mis pj's, desbloqueando nuevos, etc. Pero sí que le tengo ganas a una buena aventura gráfica de las de antes, y más con el pedigrí que trae ésta.
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Responder