Marvel Vs Capcom: Infinite

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Frágment
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Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Frágment » Sab, 03 Dic 2016, 20:21

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[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aAOgJ9y0Ots[/youtube]

Marvel vs. Capcom: Infinite incluirá una variedad de emocionantes y accesibles modos de juego para un jugador y un contenido multijugadores para usuarios nuevos y fans con trayectoria.
Además de modos Arcade, Entrenamiento y Misiones para un jugador, un inmersivo y visualmente impresionante Modo Historia pondrá a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por la supremacía contra poderosas fuerzas y un nuevo villano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=udJXP1qjfUM[/youtube]

Características
Rivalidades Renacidas: Los universos chocan de nuevo en esta nueva batalla crossover, donde los personajes eligen a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y se enfrascan en batallas accesibles de 2 contra 2.
Poder Infinito:Extraidas de la mitología clásica de Capcom, las Piedras del Infinito pueden ser implementadas en la estrategia de los jugadores para cambiar el curso de cada batalla. Cada Piedra del Infinito ofrece una ventaja única para el jugador y representa un diferente aspecto del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
Héroes Icónicos: Escoge de entre una plantilla diversa de personajes clásicos de los universos de Marvel y Capcom, incluyendo a Iron Man y Captain Marvel del lado de Marvel, y Ryu y Mega Man X de Capcom. Más personajes jugables se revelarán en el futuro.
Historia Cinemática: Héroes y villanos lucharán por la supremacía en una lucha sin cuartel ambientada en los universos de Marvel y Capcom. Este argumento original responderá las dudas sobre el nuevo enfrentamiento y dejará a los jugadores ponerse en los zapatos de personajes clásicos de ambos lados mientras luchan contra poderosas fuerzas intentando derrotar a un nuevo villano.
Accesibles Modos de Un Jugador: Además de la experiencia cinemática, los jugadores pueden probar sus habilidades en una variedad de modos accesibles para un jugador, incluyendo modos Arcadia, Entrenamiento y Misiones.
Modos Multijugador: Robustos modos y contenidos en línea incluyendo partidas casuales e igualadas, tableros globales y lobbies online con modo espectador completan la experiencia.
Gráficos: Tecnología Unreal Engine 4 eleva los gráficos cinemáticos y el realismo de la nueva generación a una nueva era.
Última edición por Frágment el Lun, 05 Dic 2016, 04:50, editado 3 veces en total.
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Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por FelixPao84 » Dom, 04 Dic 2016, 01:51

Ojala que Capcom no cometa el mismo error con este como fue con el SFV. :duda:

The crazy Murray
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Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por The crazy Murray » Dom, 04 Dic 2016, 03:47

No era lo que yo me esperaba y al final parece ser que vuelven las famosas gems del Street FighterxTekken. :cry:

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Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Wesker » Dom, 04 Dic 2016, 09:29

Son las gemas del infinito, me parece...

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Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Frágment » Dom, 04 Dic 2016, 11:40

Jugabilidad:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_r5NZBECY84[/youtube]

El juego será de 4 botones (golpe débil y fuerte, patada débil y fuerte).
No habrá assists.
Posibilidad de cambiar personaje en cualquier momento (botones LP+LK).
Las Piedras del Infinito funcionarán como los "grooves" de Capcom vs SNK 2, se activan con HP+HK.
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Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Lechugaman » Dom, 04 Dic 2016, 12:00

Parece que las Infinity Stones sustituirán al X-Factor de MvC3. El cambio de equipos de 3 a equipos de 2 tal vez haya buscado hacer la saga un poco más accesible a los novatos, lo cual es una constante en los juegos de lucha de Capcom de los últimos años.

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Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Frágment » Dom, 04 Dic 2016, 13:28

Aunque estoy más a favor que en contra de remover a los assists ya que a partir de MvC2 creo que los juegos se volvieron demasiado caóticos, deberían poner algo mucho más interesante en su lugar, a pesar de que esta jugabilidad tipo X-Men Vs Street Fighter es una "vuelta a lo básico", no le veo ningún nuevo atractivo para interesarme en el juego...
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Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Lechugaman » Dom, 04 Dic 2016, 13:39

Mecánicamente ya es muy difícil innovar en el género de la lucha 2D. Prácticamente ya está todo visto.

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Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Frágment » Dom, 04 Dic 2016, 14:05

Innovador dentro de la serie cuando menos. Al menos que le pongan algo atractivo porque esto parece una mezcla de TvC y SFxTK.
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Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Wesker » Dom, 04 Dic 2016, 14:21

No siempre tiene que ser innovador para ser un buen juego :-)

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