Marvel Vs Capcom: Infinite

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Frágment » Dom, 04 Dic 2016, 14:54

No creo que vaya a ser un mal juego, de hecho me imagino que va a ser más accesible y balanceado que el anterior, pero para vender a veces necesitas poner algo más atractivo y que llame más la atención... no sé, nuevas opciones para los jugadores que no se hayan visto ya en los otros juegos.
Imagen

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Dom, 04 Dic 2016, 16:03

Seguramente tenga muchos nuevos personajes. Con eso servirá.

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Dom, 04 Dic 2016, 16:57

A ver como encuentra erick_ags forma de quejarse de esta, que la jugabilidad está casi igual al Tatsunoko y aun así no llegará a Wii U ni a Nintendo Switch por lo que se ve :P
Última edición por Frágment el Lun, 05 Dic 2016, 02:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Lun, 05 Dic 2016, 00:39

Mola el "back to basics" de la saga, aunque al igual que mucha gente me pregunto si de veras van a prescindir de personajes tan populares como algunos X-Men... Total, con ponerle el moveset de Lobezno a Pantera Negra irán que chutan. El tráiler, no obstante, se ve espectacular: la Capitana Marvel les ha quedado increíble, y ver a mi adorado X desde el inicio me ha supuesto un alegrón inmenso. xD

¿Y nadie siente curiosidad por el teaser del final? Yo diría que es Ultrón fusionado con Astaroth, del Ghosts'n Goblins (no recuerdo a ningún otro personaje de Capcom que tenga la cabeza en la zona del estómago, xdd), pero ya se acabará viendo.
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Lun, 05 Dic 2016, 04:50

Se añaden a Morrigan y Captain America:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=udJXP1qjfUM[/youtube]
Imagen

Naruichi
Nivel 2 - 60%
Nivel 2 - 60%
Steam: naruichimark

Mensaje por Naruichi » Lun, 05 Dic 2016, 19:00

pues el teaser al final es Ultron y probablemente este infectado con el Virus Sigma. ¿Porque digo esto? porque parece ser que X es parte fundamental de la Historia del juego y solo existe un rival para X y es Sigma.

o quizas sea una fusion Sigma-Ultron.

de la jugabilidad por alli lei que las Gemas del Infinito seran como los Grooves del Capcom vs Snk 2, es decir cada una te dara un tipo diferente de habilidades extras y las escogeras antes de luchar (solo tendrias una o quizas una por personaje), y eso se ve mas con la del tiempo, que se ve que te permite hacer una especie de Esquiva sin daño y mayor velocidad para los combos.

la del poder como es obvio seguro te incrementara el daño y parece que permite hacer OTG y rebotes en las esquinas.

con respecto a personajes, segurisimo todos los vengadores de la pelicula van a estar (Black Widow x3) Spiderman no va a faltar y quizas veamos unas sorpresas como Luke Cage o Daredevil.

de Capcom espero pongan a Jill de Resident Evil (O Claire) y a Leon.
tambien quisiera a algun personaje de Breath of Fire (Nina seria genial)

con respecto a X-Men... ojala si los pongan, Wolverine y Magneto son pilares de la saga VS y pues... si Psylocke Regresa seria genial :)
Imagen

junior100
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: KRIZALID1982
Steam: Junmax100

Mensaje por junior100 » Lun, 05 Dic 2016, 19:32

Me parece bien eso de las gemas y que sea un sistema de juego como en los CvS2 y que el personaje logre conseguir llenando una barra de pow en la pelea, si algo detesto de un juego es que regalen sistema de salida sin ganárselo, como por ejemplo el X factor que lo dan de gratis o los ultras de sf4 por ir pendiendo.
Imagen

Kaneda_0079
Nivel 2 - 70%
Nivel 2 - 70%
PSN: Kaneda0079
3DS: 0000 0000 0000 0000

Mensaje por Kaneda_0079 » Lun, 05 Dic 2016, 21:17

2 vs 2: Marvel vs Capcom
Gemas del infinito: Marvel Super Heroes

Lo de no tener Assist e intercambiar personajes en medio del combo me agrada. Supongo que cada personaje estara vinculado a una determinada gema sino seria caotico estar intercambiando habilidades entre las 6 gemas (mismo SFXT).
Imagen
"Veamos a quien elimino de mi lista de contactos..."

Lucifer & Elina
Nivel 3 - 50%
Nivel 3 - 50%

Mensaje por Lucifer & Elina » Lun, 05 Dic 2016, 22:34

Mucho, mucho para decir:
- Marvel Vs Capcom Infinite suena a juego chorra de celular.
- 2 contra 2 :mumal: :mumal: Con lo copado y demente que era el 3 contra 3.
- Ryu :boss: :boss:
- X :boss: :boss:
- Morrigan :boss: :boss:
- Capi :boss: :boss: (Aunque el traje que le pusieron esta feo)
- Capitan Marvel que no parece un travesti :aplauso: :aplauso:
- Iron Man :pota: :pota:
- Ojala que haya trajes alternativos en el disco (nada de DLC y cosas de esas), y que se puedan seleccionar para la maquina en los diferentes modos, porque el traje clásico del Capi o el segundo de Miss Marvel quedan mejor.
- El bicho del final dicen que es Ultron :ouch: :ouch: fusionado con Sigma :mubien: :mubien: , o el mismo Sigma directamente. Que grande Sigma, malo maloso de dos crossover casi seguidos :boogie: :boogie:
Gamespek es tsundere por The King of Fighters XIV

Naruichi
Nivel 2 - 60%
Nivel 2 - 60%
Steam: naruichimark

Mensaje por Naruichi » Lun, 05 Dic 2016, 23:16

Kaneda_0079 escribió:2 vs 2: Marvel vs Capcom
Gemas del infinito: Marvel Super Heroes

Lo de no tener Assist e intercambiar personajes en medio del combo me agrada. Supongo que cada personaje estara vinculado a una determinada gema sino seria caotico estar intercambiando habilidades entre las 6 gemas (mismo SFXT).
no va a ser como en el marvel super heroes, en la pantalla de seleccion se supone vas a elegir una de las gemas del infinito para tu equipo me imagino que no podras utilizar dos o mas, y tampoco creo que sea random como en el marvel superheroes que si mal no recuerdo al momento de estar luchando salian al azar en el juego y tenias que tomarlas.

como dije va a ser como el Capcom vs Snk 2 elijes el estilo y luego los personajes, aca sera, elijes la gema y luego a tu equipo.
Imagen

Responder