Marvel Vs Capcom: Infinite

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por Frágment » Mar, 06 Dic 2016, 02:06

Y hay un rumor que dice que los personajes de X-Men y Fantastic Four estarían presentes... pero solo como DLC.
Imagen

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Mar, 06 Dic 2016, 03:25

Ultrón + Sigma... Joder, ahora me resulta tan obvio que no sé cómo se me pudo pasar. :ouch:

De los "posibles ausentes" y los DLC's (que haberlos, fijo que los habrá) prefiero no opinar aún. Pero de favoritos personales, sí. :tf:

Ojalá regresen el Captain Commando, Zero (imprescindible si de verdad van a estar Sigma y X), Haggar y Jin por parte de Capcom, que haya nuevos Darkstalkers en liza (Lord Raptor, Jedah o Donovan, please!), que se acuerden de las franquicias WarZard (Red Earth) y Rival Schools y que sorprendan a lo grande con algún personaje atípico, como hicieron con Amaterasu o Phoenix Wright en el juego anterior.

De Marvel, a falta de ver qué pasa con los X-Men y tal, me gustaría que recuperasen a Venom, Gambit, Ghost Rider y el Super-Skrull. Habiendo Gemas del Infinito seguro que Thanos no anda muy lejos, pero sería la ostia si se acordasen de Adam Warlock, Drax o Nébula (me encantaba el pj en algunos comics de los 90, no tanto su versión cinematográfica). Y si se ponen a rebuscar más allá de las pelis, seguro que sacan petróleo: yo querría ver a Hércules, Blade, el Caballero Luna o Elektra partiendo la pana.

Por pedir, que no quede... xD
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Naruichi
Nivel 2 - 60%
Nivel 2 - 60%
Steam: naruichimark

Mensaje por Naruichi » Mar, 06 Dic 2016, 04:57

the capcom tengo tres personajes por pedir xD si alguno se cumple sere feliz.

Nina de Breath of Fire II (o cualquier otra version de ella) seria interesante en el roster del juego

Imagen

Luego a uno de Resident :P al buen Leon (a Chris ya le toco)

Imagen

y la tercera bueno xD es Regina de Dino Crisis

Imagen

mencion honorable para algun personaje de Rockman.Exe el que quieran añadir de alli (Protoman, Bass o Roll serian buena adición al roster)

the Marvel uffff hay tanto para elegir pero bueno xD hay tres tambien que quisiera

1era Ms Marvel Kamala Khan

Imagen

Daredevil

Imagen

y quisiera a una villana en particular pero va a estar dificil que este xD a Enchantress

Imagen

no menciono ni a Black Widow ni a Wanda porque se que tienen que estar Si o SI! (Capcom Please T.T)
Imagen

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Mar, 25 Abr 2017, 18:10

Y allá vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=dzKDH9h2ucg   Pinche aquí

Mal empezamos, porque lo primero que han anunciado son las ediciones especiales con contenido DLC que se va hasta los 200 $, 6 personajes de pago (uno de ellos, incomprensiblemente, Sigma sin fusionar con Ultrón) y 4 trajecitos, con lo que ya podemos ir preparando el cu**, ejem, la billetera.

En cuanto al vídeo en sí, no me ha parecido gran cosa. Muy colorido y tal, pero la animación me resulta acartonada. ¿Soy yo, o estaban mucho mejor los vídeos de presentación que hicieron del SF x Tekken o el MvC3? :?

Y desde Capcom Unity han comunicado que el juego incluirá los modos Arcade, Training, Mission, Story y diversas modalidades on-line que aún no pueden comentar... Bueno, al menos parece que algo han aprendido del batacazo del SFV.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mar, 25 Abr 2017, 18:40

Recuerdo haber leído unas declaraciones de Capcom, no recuerdo dónde, en las que decían que habían aprendido de la experiencia con SFV y que no iban a cometer los mismos errores con el nuevo MvC. Claro que también en su día habían dicho que habían aprendido de sus errores con SFxT... El problema es que luego van y cometen otros nuevos :roto:

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Mié, 26 Abr 2017, 01:16

Lechugaman escribió:
Mar, 25 Abr 2017, 18:40
Recuerdo haber leído unas declaraciones de Capcom, no recuerdo dónde, en las que decían que habían aprendido de la experiencia con SFV y que no iban a cometer los mismos errores con el nuevo MvC. Claro que también en su día habían dicho que habían aprendido de sus errores con SFxT... El problema es que luego van y cometen otros nuevos :roto:
Y peores hay que añadir. xD

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Mié, 31 May 2017, 13:01

Circula por ahí un supuesto leak con el roster (supongo que inicial) del juego. Parece ser que es de un usuario de NeoGAF que ha ido acertando todos los contenidos de anteriores juegos de lucha:

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... t238619370

Personalmente, no me gustaría que fuera cierto; no sólo supondría un reciclaje MASIVO de personajes del UMvC3 (algo que, admitámoslo, pega mucho con las políticas de Capcom de siempre, xdd), sino que ya estarían volviendo a ningunear a franquicias queridas y muertas del asco por parte de la propia compañía, algo que la anterior entrega sí supo cumplir en parte. Y por parte de Marvel sencillamente no veo ausencias como Star-Lord o Black Panther, aunque siempre podrían ser (sigh) DLC's.

De verdad que espero que no acabe siendo cierto... :(

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Mié, 31 May 2017, 18:04

Y a quién pondrían de Monter Hunter?

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Mié, 31 May 2017, 22:53

Bueno, yo no he jugado a ninguno, pero dado que son una especie de RPG's de fantasía en los que el jugador crea su propio personaje, imagino que meterían un Hunter genérico con las típicas magias/atributos que pueden verse en el juego. Piensa en algo como el pj de Robin o el/la Wii Fit Trainer en el Super Smash Bros. Wii U, Murray.

O quizá podrían meter alguno de los monstruos... :duda:

En cualquier caso, sigo cruzando los dedos por que esta "predicción" no se cumpla. :reza:

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Jue, 01 Jun 2017, 09:46

Yo de Monster Hunter jugué una vez a una entrega de PSP, no me preguntéis cuál. Me pareció la cosa más aburrida del mundo, y no entiendo por qué causa tanto furor esta saga.

Si esta lista es cierta al final se confirmaría que no habría nadie de los X-Men. Pues son de mis personajes favoritos de Marvel... Solo por eso, para mí ya es el peor plantel que ha tenido nunca un MvC.

Aunque va a molar ver a Jedah con gráficos actuales. Con los movimientos tan particulares que tiene, no es un personaje fácil de adaptar a las 3D. Aunque bueno, tampoco lo era Eddie y hay que ver lo bien que quedó en Guilty Gear Xrd.

Responder