Marvel Vs Capcom: Infinite

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
junior100
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: KRIZALID1982
Steam: Junmax100

Re: Marvel Vs Capcom: Infinite

Mensaje por junior100 » Mié, 14 Jun 2017, 18:04

Imagen

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Mensaje por NeoRock » Mié, 14 Jun 2017, 20:10

Me suena a rollo. ¿Cómo va a aceptar Capcom que sus personajes queden peores, por mucho que pague Disney? Más todavía cuando sabemos que la pueden cagar ellos sólos sin ayuda:
Imagen
:roto:

elio
Nivel 3 - 30%
Nivel 3 - 30%

Mensaje por elio » Mié, 14 Jun 2017, 21:56

junior100 escribió:
Mié, 14 Jun 2017, 18:04
Que opinan de lo siguiente?
https://www.reddit.com/r/MvC3/comments/ ... h=6d9f7c50
Ridículo. No me imagino a Disney diciendo quiero estar en un juego donde todo sea feo menos mis personajes, esos que se vean bien, para que nadie lo juegue y tal y si alguien lo juega hable mal de él.

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Mié, 14 Jun 2017, 23:25

La verdad es que no tiene ningún sentido, junior100. :-s

Los primeros minutos del modo Historia, por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=dnvW1IDGzTo   Pinche aquí

Puessss... Nada que no se haya dicho ya. En general bastante acartonado, con problemas de sincronización entre animaciones y voces, y poco inspirado. Lo de los tiempos de carga espero que sean cosa de la demo y que al final no corten tantísimo el rollo, o terminarse dicho modo acabará siendo un suplicio.

Disculpad que suena tan negativo, pero por el momento este juego me está resultando bastante decepcionante... :gota:
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Jue, 15 Jun 2017, 00:15

Yo creo que este juego no está bien y no va a ser un gran éxito. Aquí los puntos negativos:

Lo principal es que el juego no se siente como una mejora del Marvel vs Capcom 3:
  • Los gráficos no son precisamente mejores, ni muy buenos en sí, como ya muchos han estado señalando.
  • Lo "mejor" que están ofreciendo es un "Modo Historia" que no luce mucho mejor que un video de Machinima, y el guion y diálogos son más que sosos. Una estupidez, siendo que Marvel cuenta con grandes escritores que podrían hacer una historia digna. Me divertí mucho más leyendo un par de citas de victoria del MvC3 que viendo los primeros 12 minutos de este modo historia.
  • Los nuevos elementos de la jugabilidad lucen bien, pero no precisamente una "mejora" del MvC3, solo son diferentes pero no mejores. Creo que algunas personas, hasta los casual gamers, puede que prefieran la jugabilidad del juego pasado, con lo de los equipos de 3 personajes y el X-Factor.
  • Ahora que vamos a eso de atraer "jugadores casuales", creo yo que un jugador casual normal preferiría un juego donde eliges a 3 personajes que a uno donde estás limitado a jugar con 2. Muchos lo sentirán como un retroceso.
  • El roster de personajes es casi una repetición completa. No veo por qué traer de vuelta otra vez más a personajes como Spencer, Arthur, Morrigan, Chris, Hawkeye, Nova... cuando meter de lleno nuevas caras para llenar su lugar podría haberle interesado más a la gente. No creo que un par de personajes nuevos en un roster que luce como casi 90% lo mismo que el juego pasado, haga correr a las tiendas a los casuales que ya tenían el juego pasado, especialmente cuando una cantidad de los recién llegados están guardados baje llave DLC
Ahora las cosas buenas:
  • Para ser sincero, lo único que le veo de bueno al juego son los escenarios. Me parecen mucho más lindos que los del MvC3. Los de aquel juego la verdad estaban horribles, todos me parecían un montón de objetos random apilados. Acá los fondos de Egipto y Wakanda, por ejemplo, creo que se ven hermosos.
Creo que si Capcom no da una vuelta al timón drásticamente, el juego va a acabar como Street Fighter V, o incluso peor. Venderá algo porque es Marvel, pero va a dañar el buen nombre de la serie.
Imagen

The crazy Murray
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%
Xbox LIVE: PortCypress313
PSN: PortCypress313
Contactar:

Mensaje por The crazy Murray » Jue, 15 Jun 2017, 01:42

Frágment no creo que los escritores de Marvel estén escribiendo el modo historia de este juego, sino mas bien el staff de Capcom y ya vez el trabajo que hicieron con el modo historia del Street Fighter V.

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Jue, 15 Jun 2017, 07:05

A eso me refiero, los productores del juego debieron haber echado mano de algún escritor de Marvel para que les guionizara todo el modo historia :/
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Jue, 15 Jun 2017, 10:05

Sí, deberían haber recurrido a un guionista de Marvel. ¿Os imagináis este juego con un modo historia parecido al de Injustice? Sería genial.

Yo creo que el mayor problema de este juego es el plantel de personajes. Como habéis dicho, no hay apenas renovación con respecto a la anterior entrega, y eso resulta decepcionante. El resto de defectos del juego seguramente se podrían pasar por alto si hubiera tenido una plantilla que hubiera hecho caerse de espaldas a los fans. Con la cantidad de personajes interesantes que tienen ambas compañías, es una lástima que desperdicien la oportunidad de ofrecer algo más interesante.

Zabel Babelrock
Nivel 4 - 30%
Nivel 4 - 30%

Mensaje por Zabel Babelrock » Jue, 15 Jun 2017, 12:07

Yo es que eso de vetar a tal o cual pj en función de lo que se les antoja a las compañías, por mucho estudio de mercadotecnia que haya detrás, me parece una soberana gilipollez. Favoritos de los fans siempre van a estar ahí (Dante, Chun-Li, Iron Man, etc.), pero luego son los Rocket Raccoon, Chang & Choi y similares los que dan color, variedad y vidilla a una plantilla. Pero nada, ellos sabrán... :nones:

He encontrado esto esta mañana, al parecer sacado del Twitter de un usuario que ha estado trasteando con la demo y ha encontrado los siguientes archivos:

https://twitter.com/therealzef/status/8 ... 3492372480

A saber... Imagino que de esos 13, 6 serán DLC's (siendo Sigma y Black Panther los únicos confirmados como tales hasta la fecha); del resto, de confirmarse, sólo me alegrarían la vuelta de dos favoritos personales míos que para más inri ya habían salido en la anterior entrega. Lo único que parece claro, rumores y aún más DLC's aparte, es que el roster inicial rondará la treintena de personajes, siendo la inmensa mayoría reciclados de la entrega anterior. :?
Do you believe in Rock 'n Roll? Can music save your mortal soul?
No angel born in Hell could break that Satan's spell! ♪

Frágment
Nivel 4 - 60%
Nivel 4 - 60%

Mensaje por Frágment » Jue, 15 Jun 2017, 15:12

Red Arremer, Haggar, Frank West, Ghost Rider y Nemesis también regresan...

Vaya broma ¬¬

Más que un juego nuevo, esta cosa luce como el modo historia de UMvC3 que nunca tuvo.
Imagen

Responder