Juegos Terminados 2017 (sin wiki por ahora)

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Juegos Terminados 2017 (sin wiki por ahora)

Mensaje por Vorador » Jue, 19 Ene 2017, 19:54

Hilo provisional xD

Yo de momento llevo en estos 19 días:

[PC]Deus Ex: Mankind Divided

Muy buen juego pero excesivamente continuista con el anterior y la trama a medio acabar. No añade nada sustancialmente nuevo pero sí refina la fórmula y mejora los gráficos.

[PC]Ori and the Blind Forest

Metroidvania maravilloso, el mejor que yo he jugado hasta la fecha, me parece.
Imagen

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Re: Juegos Terminados 2017 (sin wiki por ahora)

Mensaje por NeoRock » Mar, 24 Ene 2017, 15:47

[PC] Specs Ops: The Line

Me le acabé en Navidades y ya era hora de que le pusiera. La historia es interesante; pensaba que el único giro argumental era el del fósforo blanco, así que no me esperaba el final. El resto se me hizo repetitivo. Los shooters militares realistas no están hechos para mí, sobre todo después de haber jugado al Serious Sam 3 unos días antes.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mié, 25 Ene 2017, 17:07

Yo me he pasado hace poco el Batman de Telltale. Ya iba avisado de que era un juego mediocre, pero aun así lo he querido probar porque me gusta mucho el personaje. Aunque en conjunto lo he disfrutado, lo he encontrado claramente inferior al Tales from the Borderlands. Es película total y se nota a la legua que tus decisiones tienen un impacto mínimo, entre otras cosas porque, incluso en las pocas disyuntivas importantes que hay, se nota que la narrativa estaba pensada originalmente para solo una de las opciones ofrecidas.

Por ejemplo, uno pensaría que impedir que a Harvey Dent se le deforme la mitad de la cara debería tener algún impacto en la historia. Yo lo hice. Pero, incluso aunque solo he jugado una única vez la historia, me ha quedado claro que eso no tiene ninguna importancia en absoluto. El juego estaba hecho pensando que la inmensa mayoría de los jugadores optarían por la opción opuesta a la que elegí yo (no quiero hacer spoiler, pero en ese momento de la historia hay una circunstancia que hace que prefieras no ir en ayuda de Harvey). Que la capacidad de decisión sea ilusoria no es tan malo, siempre y cuando no se note. Pero es que se nota a la legua.

Además el juego se toma, para mi gusto, demasiadas licencias con respecto a los cómics. Es una reinterpretación interesante del universo de Batman, pero varias de las decisiones me han parecido cuestionables. A pesar de todo, ya os digo que me lo he pasado bien jugándolo, pero me temo que no puedo recomendarlo.

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por NeoRock » Mié, 25 Ene 2017, 17:10

Tú lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y jugar al Batman del Amstrad, que es mucho mejor que todo lo que venga después :devil:

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mié, 25 Ene 2017, 17:17

Lo jugué siete mil veces en su día xD Juegaso. Y con musicón:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ycPkzBE67a8[/youtube]

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por NeoRock » Jue, 26 Ene 2017, 16:29

No, el de la película no. Este:
https://www.youtube.com/watch?v=v9HMyAiQJdM   Pinche aquí
:boss:

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Jue, 26 Ene 2017, 16:51

Uf, esos juegos en perspectiva isométrica se me hacían todos iguales. El Gunfright, el Knight Lore, el Alien... El juego de Batman para Amstrad que molaba era el de la peli.

Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Mensaje por Vorador » Jue, 26 Ene 2017, 18:45

[PC]Resident Evil VII: biohazard

Me ha gustado mucho, creo que es lo que la saga necesitaba y Capcom ha dado en el clavo, han sabido volver a las raíces en donde importaba e innovar en lo necesario.
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Jue, 26 Ene 2017, 23:52

Vorador escribió:han sabido volver a las raíces en donde importaba e innovar en lo necesario.
Eso está muy bien, porque, por lo general, es difícil encontrar el punto apropiado entre innovación y tradición. A veces las desarrolladoras se pasan de innovadoras y otras (para mi gusto, las más) se pasan de conservadoras. Claro que no deja de ser un aspecto muy subjetivo.

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por NeoRock » Sab, 04 Feb 2017, 21:22

[GC] Metroid Prime

El sistema de apuntado podría ser más cómodo, pero una vez que te acostumbras no es tan malo. A cambio, los gráficos son buenos, la música mola (el tema del menu da mucho mal rollo), tiene montones de detallitos curiosos (ver la cara de Samus reflejada en el visor cuando hay un brillo fuerte es la leche), y el tema del log y el analizador son una forma estupenda de contar la historia manteniendo la sensación de soledad de la saga, que lo eché bastante de menos en el Fusion.

Vamos, que me ha encantado, por si no se nota :feliz:

Responder