Juegos Terminados 2017 (sin wiki por ahora)

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Re: Juegos Terminados 2017 (sin wiki por ahora)

Mensaje por NeoRock » Sab, 27 May 2017, 22:01

[PC] Transformers - Devastation

Repetitivo y hecho con poco presupuesto, pero ha estado bien. El estilo gráfico sobre todo mola mucho.

Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Mensaje por Vorador » Mar, 30 May 2017, 22:08

[PC]Hitman (2016)

Juegazo.
Imagen

Andresmj
Nivel 3 - 20%
Nivel 3 - 20%

Mensaje por Andresmj » Mar, 06 Jun 2017, 17:25

Buenas. Empiezo a poner todo lo que ha caído desde el inicio del 2017 hasta hoy:

[SNES] Dragon Ball Z Hyper Dimension

Siempre me ha gustado más que el mítico Super Butoden 2 aunque son juegos muy diferentes. Me he pasado el modo historia sin perder ningún combate para desbloquear los versus especiales. Menudo mamón es Gohan en el cuerpo a cuerpo, menos mal que su punto débil es que se come todos los Kame Hame jeje. Lo que me encanta de este juego es su estilo gráfico y los movimientos desesperados. Por ponerle alguna pega, hubiese incluido a dos personajes más: Trunks del futuro y a Dabra.

[GBA] Double Dragon Advance

Lo empecé por probar, sin esperarme nada, pues yo tuve en su día la versión de Nes y nunca me gustó. Sin embargo, este título es de los mejores Beat' em up de la GBA. Su jugabilidad es una delicia. Recomendado.

[GC] Bloody Roar: Primal Fury

Es lo que ya se vió en las dos primeras entregas pero con más personajes y mejores gráficos. Para mí es uno de los mejores exponentes de lucha en Gamecube. Echo en falta algún modo más de juego. He sacado todos los personajes excepto uno que se obtiene al ganar 16 combates en modo survival. Tengo que practicar más porque al 13-14º me dan una paliza.

[GBA] Castlevania: Circle of Moon

Con este terminé la trilogía de Castlevania en Advance, y en concreto este es una joya. Lo mejor son los poderes que te otorgan las cartas y buscarlas es bastante entretenido. Destacar el desafío del laberinto de enemigos, hay que ir bien fuerte y equipado para superarlo, incluso más que para vencer a Drácula. Muy recomendado.

[GC] F-Zero GX

Aclarar que no me lo he pasado al 100% ni mucho menos, eso es una locura. Mi objetivo era desbloquear los circuitos de la recreativa AX pero no tengo valor jeje. A cambio he conseguido todos las naves, terminado el modo historia y ganado las 4 copas en 3 niveles de dificultad. Sin duda es mi juego preferido de la saga con diferencia y está en mi top 20 de mejores juegos. Impresionante músíca, jugabilidad, gráficos... y ver el logo de Sega da muy buen rollo. Este juego merece ya una versión remasterizada con logros y ONLINE!!

[NDS] Flower, Sun and Rain

Me ha llevado un año terminarlo, dejándolo durante largas temporadas. Lo he odiado y a veces le he tenido algo de aprecio. Definitivamente, no es un juego para todo el mundo. Lo mejor es que te ofrece varios enigmas matemáticos interesantes (aunque recuerdo un problema al final del juego que no supe como hacerlo, y en las guías de gamefaq sacan la solución a base de probar...). La historia es cuanto menos una paranoia y los gráficos pueden hacerte sangrar los ojos. He tenido una sensación muy similar a la que tuve con Fahrenheit.

[GBA] Wario Land 4

Plataformas recomendado para GBA y que muestra indicios de lo que después fue el maravilloso Wario Ware. Es un juego sencillito y corto, aunque de calidad. Las transformaciones de Wario y la música son los puntos fuertes del juego. Los jefes tampoco están mal, y la opción de poder comprar un aliado para quitarle gran parte de vida al enemigo es un puntazo.

[PSP] Spider-Man 2

Corto pero entretenido. Este está hecho por Vicarious Visions y es totalmente diferente a la versión de sobremesa. Recomendado solo para los amantes del hombre araña, como yo.

[SNES] Megaman X

El primer Megaman que juego y he quedado encantado. Al principio parecía fácil...pero el final es un infierno. Además, he jugado fatal porque apenas he cogido upgrades, así que en las últimas fases he tenido que tirar de savestates jeje. El juego se mueve de maravilla, y me ha encantado poder agenciarme de los poderes de mis enemigos. Recomendado.

[PS2] Obscure

Terror en el instituto. Juego corto pero que tiene cosas muy interesantes, como lo de poder jugar en cooperativo. De todas formas, yo lo he jugado solo y manejar a dos personajes se hace bastante sencillo, aunque moverte por el inventario puede darte problemas en algún momento de tensión, pero en general está bien. La historia no está mal, es original. Bajo mi punto de vista, los personajes más valioso son el que sabe abrir las cerraduras y el atleta. Quizás lo vuelva a jugar en modo especial + difícil.

[GB] Solar Striker

Me lo he acabado de una tacada hace unos minutos. Es un shoot'em up de 6 fases bastante decente para ser de game boy y casi de lanzamiento. Lo curioso es que el jefe de la cuarta fase es más difícil que los siguientes, me hace perder siempre una vida. El juego es sencillo, aunque hay enemigos que disparan cerca y pueden resultar mortales.

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por NeoRock » Mar, 06 Jun 2017, 19:40

A mí el Circle of the Moon no me gustó demasiado porque el movimiento del personaje es demasiado lento hasta que encuentras la botas, spbre todo si le juegas después del Aria o el Harmony; y si con "el laberinto" te refieres a la parte de las alcantarillas con agua venenosa, joder, no me digas nada: putas las pasé :roto: Lo mejor es la música.

El Flower, Sun and Rain ese suena a juego que le encantaría a Vorador :kunyao:

Andresmj
Nivel 3 - 20%
Nivel 3 - 20%

Mensaje por Andresmj » Mié, 07 Jun 2017, 10:15

NeoRock escribió:
Mar, 06 Jun 2017, 19:40
A mí el Circle of the Moon no me gustó demasiado porque el movimiento del personaje es demasiado lento hasta que encuentras la botas, spbre todo si le juegas después del Aria o el Harmony; y si con "el laberinto" te refieres a la parte de las alcantarillas con agua venenosa, joder, no me digas nada: putas las pasé :roto: Lo mejor es la música.

El Flower, Sun and Rain ese suena a juego que le encantaría a Vorador :kunyao:
Esa parte que dices es bien jodida, además hay enemigos (como los caballeros de la armadura) que quitan mucha vida. En realidad, yo me refería a esta zona: https://www.youtube.com/watch?v=Iy5N7Au8l-c   Pinche aquí

Vorador
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vorador » Mié, 07 Jun 2017, 20:19

[PC]Prey (2017)

Juegazo inenarrable, el verdadero sucesor de System Shock 2 18 años después.
Imagen

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por NeoRock » Mié, 07 Jun 2017, 23:11

Andresmj escribió:
Mié, 07 Jun 2017, 10:15
Esa parte que dices es bien jodida, además hay enemigos (como los caballeros de la armadura) que quitan mucha vida. En realidad, yo me refería a esta zona: https://www.youtube.com/watch?v=Iy5N7Au8l-c   Pinche aquí
Ah, vale. Ésa parte la intenté un par de veces y lo dejé por imposible.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Jue, 08 Jun 2017, 10:01

Me he pasado el Randal's Monday, que es uno de esos juegos que cada poco están en oferta en Steam. Está entretenido y me ha durado bastante. Es muy del estilo de las aventuras gráficas clásicas de Lucasarts (aunque no es tan difícil ni tiene soluciones tan absurdas a los puzles) y está plagado de referencias a la cultura pop. Quizá la mayor pega que le veo es que no tiene muchos escenarios, que se repiten bastante a lo largo de todo el juego. Pero en general me parece recomendable.

Vorador
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vorador » Lun, 19 Jun 2017, 22:05

[PC]Rage

Meh

[PC]Binary Domain

Está simpático

[Switch]The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No es para tanto como se ha dicho, aún estando muy bien.
Imagen

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mar, 20 Jun 2017, 10:37

Bah, pues el Rage a mí me moló XD Pero sí, es flojito para ser de ID. Aunque a mí, con esa ambientación y esos tiroteos ya me tienen ganado.

Responder