Juegos Terminados 2017 (sin wiki por ahora)

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%
PSN: Evil_Spaniard
Steam: Evil_Spaniard

Re: Juegos Terminados 2017 (sin wiki por ahora)

Mensaje por NeoRock » Lun, 26 Jun 2017, 20:03

Hoy, en "Me puse con este juego y así a lo tonto me le he pasado" tenemos:

[NES] Metroid

Dudo que me le vuelva a pasar alguna vez porque tiene problemas muy gordos (me ha gustado más el 2), pero al menos ya puedo decir de verdad que me he pasado todos los Metroid 2D. Ahora quizás debería volver al Prime 2 y al Resident Evil 4, que llevan abandonados desde Febrero :silba:

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por NeoRock » Vie, 30 Jun 2017, 15:07

[PC] Quake 1 + Scourge of Armagon + Dissolution of Eternity

En realidad el Quake me le pasé hará unos 9 o 10 años, pero me encontré el típico port del motor, le probé y ya que estaba me he jugado las expansiones. Los niveles son más retorcidos y complejos, y DoE tiene varios basados en civilizaciones antiguas (Egipto, Roma) que molan bastante, pero abusan demasiado de las emboscadas, y SoA sobre todo tiene pasillos muy estrechos que apenas te dejan moverte. Me quedo con el juego básico.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Sab, 22 Jul 2017, 11:40

Me he pasado el Paper's Please con el 100% de los logros. No entiendo por qué un juego como este me ha resultado tan adictivo xD Desde luego, original y malrollero es un rato, y a mí me ha gustado mucho, pero no me atrevería a recomendarlo.

NeoRock
Nivel 5 - 10%
Nivel 5 - 10%

Mensaje por NeoRock » Lun, 14 Ago 2017, 19:32

[PC] Castlevania: Lords of Shadow

Los escenarios me han encantado, sobre todo el rollo Beksinski de la tierra de los muertos. El resto, meh.

[SNES] Actraiser

Una copia del Populous simplificada mezclada con un plataformas simplificado. Me han gustado los jefes y algún otro detalle, pero en general, otro meh.

Andresmj
Nivel 3 - 20%
Nivel 3 - 20%

Mensaje por Andresmj » Vie, 08 Sep 2017, 13:15

Hola de nuevo gente. Segunda ronda del 2017:

[MD] Empire of Steel: A pesar de que soy un manco en shoot'em up, pude acabar este juego tras una par de intentos. Me lo terminé con la avioneta, que es más rápida. El Zeppelin diría que es más resistente. No es un muy largo (45-50 min) y bastante asequible. Destacar el momento en el que cambias de sentido y empieza a derrumbarse la cueva. También tenéis conversión a Game Boy Advance.

[MD] Predator 2: Frenético y difícil, mucho. Es estilo al "Contra" donde los enemigos son yonkis que se reproducen como moscas. Por si fuera poco, tienes al amigo predator presionándote y reventando a los rehenes. Al principio le di caña sin ayudas, pero una vez que llegué al nivel 4 tuve que tirar de savestates... y en la parte final ya ni os cuento :ouch:

[PSP] Exit: Una auténtica joya. Lo descubrí hace lo menos 10 años en una demo gratuita que había por la red. Años más tarde empecé el juego completo y lo dejé por culpa de una fase (9-7...fuck!) porque no fui capaz de resolverla. Sin embargo, el pasado junio lo retomé y lo conseguí. Os recomiendo mucho este puzzle mezclado con plataformas en el que tomas el papel de un "rescatador profesional". Hay que ser rápido, organizado, previsor y matemático. En PSP hay 2 entregas, pero creo que hay una versión en Xbox 360 que las aúna. También hay una versión de NDS.

[GBA] TMNT: Excelente versión, y seguramente, uno de los últimos juegos de GBA (2007). Es un beat'em up a la antigua escuela, aunque no esperéis un Turtles in Time. Esto es otra cosa, pero muy bien hecha. De lo mejor del género en la Advance. A destacar el ataque combinado con otra tortuga aunque a veces es un poco impreciso. Entre las fases tienes descansos por si quieres comprar winstrol :chan:

[PSP] Metal Slug XX: No esperaba mucho pero lo cierto es que disfruté el modo arcade. Me habría gustado que hubieran configurado el juego a 16:9 reales pero bueno... El único que conozco y que lo hizo bien es el Power Stone Collectión. Otro detalle a criticar son los extras, escasos y aburridos. Me parece un engorro eso de disparar a la pelota... Aunque este juego ofrece las herramientas necesarias para quienes deseen entrenar y acabárselo con un crédito. He visto por ahí que Leona es seleccionable a través de un DLC. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo?

[NDS] El Profesor Layton y la Caja de Pandora: Es el primer título que juego de esta saga y me ha parecido muy interesante. Ofrece muchos puzzles y desafíos mentales con los que pasar buenos ratos. Es un título para ir jugando poco a poco, de hecho tardé un año en terminarlo. Me gusta que tenga escenas de vídeo animadas, su estilo visual y me encantó ayudar al ratón en su operación bikini. ¿Lo peor? Pues creo que el final de la historia está un poco cogido con pinzas, pero pasable. Este juego supone algo especial para mí, pues es el primero que he jugado con mi novia (ahora estamos con el Obscure 2 en PSP). Se que hay 3 entregas más en DS pero de momento no me apetece ponerme con otro, necesito dejar mi mente en barbecho :feliz: .

[PSP] Tom Raider Anniversary: Para mi es un juego a tener en cuenta en el catálogo de PSP, de lo mejor. Escenarios enormes y llenos de secretos. Y mucha soledad. De hecho, cuando aparecían enemigos y rompían esa tranquilidad les disparaba como si no hubiese mañana para volver cuanto antes a la paz. Aunque he detectado bugs, sobre todo en cargas de cinemáticas o escenarios, donde el juego se quedaba congelado. Es una putada tener que repetir un nivel por ese motivo, y no es que sean precisamente cortos.

[PSP] Chili Con Carnage: Divertido, arcade y frenético. Este juego, tanto por su estética como por su jugabilidad, podría haber sido lanzado en la placa Naomi. Es la parodia mejicana de Max Payne: acción, comedia y tiempo bala. Quizás he echado en falta algún arma más. Los ataques especiales molan mucho, en especial utilizaba el giro 360º. Y a destacar el primo del protagonista, que le encantar estar todo el día empinando el codo. La pena es que también tiene bugs, del tipo que caes al vacío cuando menos lo esperas o atraviesas una pared que te lleva a la nada. Otro punto negativo es el control, aunque pienso que es cuestión de acostumbrarse. De todas formas, recomendado.

[N64] F-Zero X: Tras haber jugado al GX y saber lo que es el infierno de la dificultad, este me ha parecido un paseo. La música es un pasote, el manejo es exquisito, las pistas anchas y la inteligencia artificial (al menos en modo experto) está acorde con su nivel. Lo único a tener en cuenta es que el que quede en 2º puesto en la primera carrera será tu rival para todo el campeonato. Me lo he pasado en los 3 primeros niveles de dificultad, obteniendo una nueva pantalla de título y la X-cup. Me he dejado el modo master, pero ya lo haré más adelante.

[GC] 18 Wheeler American Pro Trucker: Muy original, arcade con buena nota pero corto... muy corto. Y no solo le penaliza la duración del modo arcade, es que encima los extras brillan por su ausencia. Recomendado, pero en versión Naomi.

[NDS] Another Code: Las dos memorias: Novela gráfica y título primerizo de NDS, de esos que te mostraban las características más atractivas de la consola como soplar, pintar, rasgar e incluso resolver un puzzle cerrando la consola (bravo :aplauso: ). La historia empieza muy bien aunque a la mitad ya empieza a ser bastante predecible. La protagonista puede que a veces desespere aunque hay que tener en cuenta que tiene 13 años, por lo que es coherente. Sin embargo, el "amigo" se muestra a veces demasiado maduro. Resulta curioso que la protagonista utilice un dispositivo que es un clon de nuestra consola. Lo único criticable es su duración, bastante corto. Por cierto, ¿de qué os recuerda una mansión con un laboratorio secreto en su interior? xD

ddrsamusaran
Nivel 3 - 40%
Nivel 3 - 40%

Mensaje por ddrsamusaran » Vie, 15 Sep 2017, 19:14

Yo acabe [no al 100%] hace unas semanas el Need For Speed para el sistema PS4, ahora estoy medio enganchado a otro NFS, el Most Wanted del 2012 de la PS3.

Responder