Model 2 Emulator

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
baritonomarchetto
Nivel 1 - 100%
Nivel 1 - 100%
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 03 Dic 2013, 20:46
3DS: 0000 0000 0000 0000
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por baritonomarchetto » Vie, 03 Ene 2014, 16:40

Elsemi, Wesker, may we expect new versions of the emulator in the future? Apart from bug fixes of what is still there, i mean ... it would be great.

thanks for sharing

RetroRepair
Nivel 1 - 50%
Nivel 1 - 50%
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 01:36
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por RetroRepair » Vie, 03 Ene 2014, 18:10

ElSemi escribió: The lights are stored in the IO register 0x1C0001E in bits 3,4,5,6,7. You can access this register by doing a I960_ReadByte(0x1C0001E) but you'll not retrieve the light status because this register is masked to return only the low 3 bits (0,1,2) as they select the analog channel to read the analog inputs. That's an emulator bug actually, I should return the entire register instead of masking.
Ah good to know, I spent probably days trying to figure that one out :toloco:

If we are lucky maybe it'll be fixed in 1.2 or 1.1b :chan:

Avatar de Usuario
byblo
Nivel 1 - 40%
Nivel 1 - 40%
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 Abr 2007, 16:19
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por byblo » Vie, 03 Ene 2014, 19:57

Wesker escribió:¿Aun sigue fallando eso? Yo pensaba que estaba solucionado :feliz:
Si, unicamente en mi ps2 ^^;
Imagen

Avatar de Usuario
sergitox29
Nivel 1 - 30%
Nivel 1 - 30%
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 12 Ene 2009, 10:09
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por sergitox29 » Sab, 04 Ene 2014, 00:23

hay un problemilla que viene desde la version 9.0
y es que el sonido del virtua striker se desincroniza despues de un tiempo.
la ultima version donde esta perfectamente emulado es en la 0.8a (no se si ese es el nombre exacto xD)
pero es la version donde los colores aun no estaban bien emulados.

pd: si no se ejecuta la rev A, el emulador peta.

Avatar de Usuario
CrispX
Nivel 2 - 30%
Nivel 2 - 30%
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 02 Dic 2013, 00:39
Ubicación: Portugal, Porto
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por CrispX » Sab, 04 Ene 2014, 02:55

sergitox29 escribió:hay un problemilla que viene desde la version 9.0
y es que el sonido del virtua striker se desincroniza despues de un tiempo.
la ultima version donde esta perfectamente emulado es en la 0.8a (no se si ese es el nombre exacto xD)
pero es la version donde los colores aun no estaban bien emulados.

pd: si no se ejecuta la rev A, el emulador peta.
Es todo eso que me occure nel juego.
El Rev A? Si es la misma cosa.

Mira este video Sergitox29 es esto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zM1qQq1RDw8[/youtube]
Última edición por CrispX el Dom, 05 Ene 2014, 03:21, editado 1 vez en total.

dark13
Nivel 1 - 40%
Nivel 1 - 40%
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 02 Ene 2014, 06:44
3DS: 0000 0000 0000 0000
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por dark13 » Sab, 04 Ene 2014, 03:09

Elsemi, wesker, thank you very much for 1.1a. Now texture replacement works like a charm.

PS shader 2 seems to have an odd behaviour... (dreamcast2 commercial and number 41)

Imagen

It seems to have full color in shadow and some sort of shading while in light. Is it supposed to act like that? Anyway It's wonderful to use on static objects staying in shadow :)

Avatar de Usuario
Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 12559
Registrado: Jue, 18 Jul 2002, 23:56
Ubicación: España
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por Wesker » Sab, 04 Ene 2014, 03:35

CrispX escribió:
sergitox29 escribió:hay un problemilla que viene desde la version 9.0
y es que el sonido del virtua striker se desincroniza despues de un tiempo.
la ultima version donde esta perfectamente emulado es en la 0.8a (no se si ese es el nombre exacto xD)
pero es la version donde los colores aun no estaban bien emulados.

pd: si no se ejecuta la rev A, el emulador peta.
Es todo eso que me occure nel juego.
El Rev A? Si es la misma cosa.

Mira este video Sergitox29 es esto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zM1qQq1RDw8[/youtube]

Por dios Wesker, quando Elsemi va a leêr estos dados que hablamos.
Como es possible tanto tiempo por uno bug de dynamite deka 2 e no hay nada?
Wesker mira se vas a decir todo a ElSemi, ou pelo menos que pongas a el a mirar al fórum por dios! :facepalm:
Se no tiene tiempo es muy simples decir eso antes que los fans enfurecem más...

Lo siento e perdona, pero hay personas así por explicar... :gota:
Tranquilidad. ElSemi no esta aquí para ser el criado de nadie y hará las cosas según pueda y le apetezca hacerlas y ninguno estamos en posición de exigirle nada.

Avatar de Usuario
sergitox29
Nivel 1 - 30%
Nivel 1 - 30%
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 12 Ene 2009, 10:09
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por sergitox29 » Sab, 04 Ene 2014, 04:40

Wesker escribió:
CrispX escribió:
sergitox29 escribió:hay un problemilla que viene desde la version 9.0
y es que el sonido del virtua striker se desincroniza despues de un tiempo.
la ultima version donde esta perfectamente emulado es en la 0.8a (no se si ese es el nombre exacto xD)
pero es la version donde los colores aun no estaban bien emulados.

pd: si no se ejecuta la rev A, el emulador peta.
Es todo eso que me occure nel juego.
El Rev A? Si es la misma cosa.

Mira este video Sergitox29 es esto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zM1qQq1RDw8[/youtube]

Por dios Wesker, quando Elsemi va a leêr estos dados que hablamos.
Como es possible tanto tiempo por uno bug de dynamite deka 2 e no hay nada?
Wesker mira se vas a decir todo a ElSemi, ou pelo menos que pongas a el a mirar al fórum por dios! :facepalm:
Se no tiene tiempo es muy simples decir eso antes que los fans enfurecem más...

Lo siento e perdona, pero hay personas así por explicar... :gota:
Tranquilidad. ElSemi no esta aquí para ser el criado de nadie y hará las cosas según pueda y le apetezca hacerlas y ninguno estamos en posición de exigirle nada.

wow wow wow,
quiero aclarar que en ningun momento puse a elsemi a la altura de un criado 8O
hasta donde yo se, simplemente reportaba un bug que viene desde hace varias revisiones,
y solamente quisiera saber que es lo que experimentan los demas usuarios,

fabs
Nivel 1 - 10%
Nivel 1 - 10%
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 04 Ene 2014, 07:25
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por fabs » Sab, 04 Ene 2014, 07:31

Genial, acabo de descubrir esta nueva versión del emulador de SM2.
Quería comentarles de un problema que tengo con las versiones anteriores y con esta última tambien.
Puedo configurar bien los joysticks o teclas de los juegos pero cuando quiero configurar los juegos de manejo en las opciones Steering, Brake y Accellerate, le doy doble clic a cualquiera de esas opciones y el emulador da el error de que se produjo un problema y debe cerrarse. Esto es normal o lo puedo solucionar?
Muchas gracias!
Fabs

Avatar de Usuario
nuexzz..
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 30 May 2010, 05:48
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por nuexzz.. » Sab, 04 Ene 2014, 07:33

dark13 escribió:Elsemi, wesker, thank you very much for 1.1a. Now texture replacement works like a charm.

PS shader 2 seems to have an odd behaviour... (dreamcast2 commercial and number 41)

Imagen

It seems to have full color in shadow and some sort of shading while in light. Is it supposed to act like that? Anyway It's wonderful to use on static objects staying in shadow :)

I guess you can edit "mode_2.PS"

Código: Seleccionar todo

T.Color.rgb * = lBase * 1.30;
saving it as "mode_3.PS" then followed his ID.
example:

Código: Seleccionar todo

1BD26000 33B15805 3 daytona_gallop_numbers.png
is an ordered form of regulation of ambient lighting to the textures to apply you want, it's just my opinion, surely there are other ways.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados