Model 2 Emulator

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Keisuke Nonohara
Nivel 3 - 10%
Nivel 3 - 10%
Xbox LIVE: Fas
PSN: yuu-komori
Contactar:

Re: Model 2 Emulator

Mensaje por Keisuke Nonohara » Mié, 19 Ago 2015, 17:49

ciertamente, revolviendo links y demas, termine cayendo aca. mi viejo amor spek, digo, gamespek.

[spoiler]pero bueno, caigo con mi consulta. habia una forma de desactivar el audio, de las roms? a nivel provisorio.

solo dejar el audio del juego, o sea, efectos de sonido y voces. pero sin la musica. se que habia una movida de que se podia poner mp3 por nebula, pero busco justamente lo opuesto. alguna idea?[/spoiler]

muchas gracias.
Imagen
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

jordigahan
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%
Contactar:

Mensaje por jordigahan » Mié, 19 Ago 2015, 23:47

alguna novedad ?
se da el emulador por terminado ?
Imagen

Vorador
Moderador
Moderador
Xbox LIVE: Atolmspek
PSN: Atolmspek
WiiU: Atolmspek
Contactar:

Mensaje por Vorador » Jue, 20 Ago 2015, 00:43

Keisuke Nonohara escribió:ciertamente, revolviendo links y demas, termine cayendo aca. mi viejo amor spek, digo, gamespek.

[spoiler]pero bueno, caigo con mi consulta. habia una forma de desactivar el audio, de las roms? a nivel provisorio.

solo dejar el audio del juego, o sea, efectos de sonido y voces. pero sin la musica. se que habia una movida de que se podia poner mp3 por nebula, pero busco justamente lo opuesto. alguna idea?[/spoiler]

muchas gracias.
No creo que lo que pides se pueda hacer, dudo que ElSemi pensase en eso al hacer el emulador :P
Imagen

Keisuke Nonohara
Nivel 3 - 10%
Nivel 3 - 10%
Xbox LIVE: Fas
PSN: yuu-komori
Contactar:

Mensaje por Keisuke Nonohara » Jue, 20 Ago 2015, 01:02

pero, habia un metodo para ponerles MP3. calculo que si uno hace un MP3, sin sonido, o vacio, el resultado seria el mismo, no? solo quiero saber como seria el metodo del MP3 y asi, cumpliria mi proposito :)

como lo ves vori? sabes algo al respectooou?
Imagen
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

nuexzz..
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por nuexzz.. » Mar, 15 Dic 2015, 05:10

Buenas, por casualidad tendremos regalos esta navidad? :silba:

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Mar, 15 Dic 2015, 14:58

No contaría con ello :P

luchexxx
Nivel 1 - 10%
Nivel 1 - 10%

Mensaje por luchexxx » Jue, 24 Dic 2015, 09:41

Hola! Cómo están? Les escribo para saber si me pueden dar una manito con un inconveniente que estoy teniendo para configurar los joysticks en modo analógico. Cuando conecto 2 joysticks de play con un adaptador para USB puedo entrar al menú "Configure Controls" y hacer doble click en "Steering", "Accelerate" o "Brake" y configurarlos sin problema. Ahora cuando conecto otro adaptador para 2 joysticks más, si hago doble click en "Steering", "Accelerate" o "Brake", se me cuelga el programa. O sea que de a 2 puedo jugar en modo analógico sin problema pero de a 4 sólo logro que los 2 primeros sean analógicos y los otros 2 controles que conecte no, lo que me complica un poco para jugar al Daytona de a 4, porque el Player 3 y el 4 no doblan "suavemente", sino con la flechita, de golpe. Bueno, eso es todo! Si a alguien le pasó o se le ocurre cómo hacer para que no suceda, bienvenida la respuesta! Les mando un saludo y Feliz-Navidad!!! :D

Hi! I'm from Argentina, sorry for my English! =S I'd like to know if there's a way to configure the controls without entering the into the "Configure Controls" menu. When I try to double click into "Steering", "Accelerate" or "Brake", having 4 controls connected, the program crashes. If I have 2 controls connected, I can setup those without problems, when I connect 2 more controls, the program crashes, so Joy 3 and Joy 4 cannot be configured as "analog", 'cause I can't enter into that menu with the 4 controls connected together. I hope you understand my problem and can help me with this, so I can use 4 analog wheels to play with my friend. Best regards & Happy-Christmas!!! :D

jordigahan
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%
Contactar:

Mensaje por jordigahan » Jue, 28 Ene 2016, 04:23

se ha portado el emulador a otra plataforma que no sea windows ?
Imagen

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Jue, 28 Ene 2016, 08:29

Nope

jordigahan
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%
Contactar:

Mensaje por jordigahan » Jue, 28 Ene 2016, 12:34

se podria hacer funcionar en alguna plataforma que no sea un pc? tipo raspberry o similar ?
Imagen

Responder