Página 3 de 23

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Mié, 06 Nov 2013, 02:15
por Wesker
Pues... no tengo shaders personalizados, pero si veo que hay que pulir un poco los gráficos porque hay cosas que no se ven como deberían ahora mismo :P

Imagen

Sobre la captura con antialiassing.... ahí va:

Imagen

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Mié, 06 Nov 2013, 02:34
por jordigahan
me parece curioso que nadie comente el fallo del daytona del mapa el coche que va primero sale bien, pero el del jugador no.

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Jue, 07 Nov 2013, 01:27
por Wesker
Está anotado en la lista de fallos :P

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Jue, 07 Nov 2013, 02:10
por jordigahan
puestos a pedir, se podria hacer que el emulador funcionara con targetas graficas mas antiguas? necesitaria saber cuales son los requerimientos minimos para funcionar.
funcionaria en un p2 pero con una t.grafica de gama alta ?

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Jue, 07 Nov 2013, 02:19
por Wesker
Yo diría que lo mínimo es un Pentium 4 HT y una gráfica con soporte para pixel shader 3.

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Jue, 07 Nov 2013, 03:00
por INFERNO
Ohh esto es genial, el emu por excelencia vuelve a vivir!

Mis peticiones son estas pocas:

-Restablecer el sonido Stereo en el emulador, en la v1.1 se supone que ya estaría corregido.
-Corregir y añadir los últimos romset, si alguno ha cambiado en sincronía con MAME 0.151 o el que exista en ese momento más actual.
-Interface gráfica GUI más amigable para minimizar el uso del ini, implementadas las opciones de juego en red para ser configuradas por separado (LAN e Internet) desde el mismo interface.
-Añadir opciones de video para el forzado del filtro Anisotrópico x16 desde el mismo emulador y si puede ser el AntiAlising también.
-Los controles y la prioridad de foco del emulador liberadas, para así poder jugar desde un mismo PC y varias pantallas al "Twin mode" sin que se necesites priorizar la ventana de ejecución.
-Relacionado con la anterior, en los juegos de disparos (ratón, pistola) que salirse de la pantalla no signifique cambiar de proceso y se minimice. Evitar que esto suceda.
-Eliminar la casilla de "Unload Rom" sino se consigue solucionar, sino funciona bien, es mejor que no esté.

:)

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Sab, 09 Nov 2013, 18:16
por jordigahan
Imagen
mas fallos graficos en indy 500
es cosa mia o los alerones delanteros del coche no estan donde deberian ?

ya que no hay ningun comentario, *** edito ***

Imagen
actualmente tengo 3 versiones del emulador, estas capturas han sido echas en otro equipo que no es el mio habitual, tiene como t.grafica una ati radeon Xpress 2000. la captura de la derecha esta echo con las versiones con nombre "emulator y emulator multicpu " obteniendo en ambos casos los mismos resultados. es el mismo ejecutable ?
la captura de la derecha esta echa con la version " emulator_ps2"

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 22:23
por nuexzz..
@jordigahan :
Al parecer la ventana en (blanco y negro) es "emulator.exe" y "emulator_cpu.exe" se ve de esa forma por que la tarjeta grafica no soporta pixel shader 3.0.

La ventana de color es "emulator_ps2.exe" para tarjetas graficas con soporta pixel shader 2.0 .
Se ve defectuoso por error del usuario (tarjeta grafica) , no por el emulador.
Asegurese de tener las siguientes opciones desactivadas.

Código: Seleccionar todo

FakeGouraud=0
Bilinear=0
Trilinear=0
FilterTilemaps=0
ForceManaged=0
AutoMip=0
MeshTransparency=0
Si ya no tiene los errores graficos puedes ir activando de a uno para detectar a el que produce la falla .

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Mar, 12 Nov 2013, 22:43
por nuexzz..
Estaba jugando un poco con el emu y pude fijar al player 1 (rival) asique... Por si sirve de algo lo dejo aca , al parecer este valor fija el car rival en el mapa.

Imagen

Re: Model 2 Emulator

Publicado: Mar, 12 Nov 2013, 23:29
por Wesker
Interesante, desde luego :)