Ayuda/consejos para logros/trofeos (xbox360/One/ps3/ps4)

Foro dedicado a la charla sobre videojuegos de cualquier sistema y época, tanto consolas modernas como clásicas, minoritarias, PC o incluso sistemas arcade o teléfonos móviles.
Rodrigo
Me f*llaría antes a Benimaru que a Hanna Montana
Xbox LIVE: Rodrigospek
PSN: ¿Sony? no gracias...
3DS: 3909 7899 6132
WiiU: Rodrigospek
Steam: rodrigorebolo
Contactar:

Re: Ayuda/consejos para logros/trofeos (xbox360/ps3)

Mensaje por Rodrigo » Vie, 16 Ene 2015, 18:41

Chicos al final ya lo conseguí, con Andy Bogard y la super hyper compleja táctica del salto patada y barrido mecánico todo el combate jaja. Lo que me habeis recomendado también lo probé pero sin éxito puesto que eran personajes que no controlo habitualmente.

Ahora mi reto es conseguir el logro de 35 en el supervivencia, logro que había dado por imposible hasta que os he leido lo de Daimon, ¿es factible lo del supervivencia con lo del terremoto de Daimon?.

Respecto a lo de Saiki yo lo hice con Kyo, es pasarse los 3 o 4 primeros combates dedicandolos a hacer acciones obejtivo, habia que hacer bastantes como minimo eran 40 o por ahi. Mencionar que cuando haya que golpear no necesariamente hay que hacer impacto en el rival, aunque se esté defendiendo también se suma.
Imagen
Super Mario world 1.5 by Rodrigo. Progreso ---> 32/96 fases completadas.
¿Quieres probar la Demo?

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Vie, 16 Ene 2015, 19:05

Yo la verdad es que no me acuerdo de cómo me pasé la supervivencia. Pero no lo recuerdo como algo muy difícil. La IA de este juego no es que sea muy fuerte. Pero creo recordar que el truco de Daimon no vale, porque sólo Saiki transformado se lo traga todo el rato sin hacer nada. Los otros personajes sí se defienden, o al menos eso creo recordar.

Rodrigo
Contactar:

Mensaje por Rodrigo » Vie, 16 Ene 2015, 19:58

Yo no es que me considere manco, pero es que hacerme 30 victorias perfectas me parece casi imposible, teniendo en cuenta que la salud apenas se te rellena tras cada combate, y que encima al final te meten los dos bosses finales seguido... Si el truquito de Daimon no funciona pues entonces si que si el modo supervicencia lo doy por imposible...
Imagen
¿Quieres probar la Demo?

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Sab, 17 Ene 2015, 20:22

Ya te digo, yo no recuerdo cómo lo pasé, pero estoy seguro de que no fue con el truco de Daimon. Probablemente lo hiciera con Ash base de freír a proyectiles a todo el mundo y luego, con Saiki transformado, hacer lo que dije antes de permanecer agachado todo el rato y lanzar barridos cada vez que se acerque (lo matas muy fácilmente haciendo eso). Los modos Supervivencia de los juegos de lucha pueden ser muy frustrantes, porque te obligan a empezar desde el principio cada vez que fallas, y cada intento consume mucho tiempo. Si ves que te cuesta mucho, mi consejo es que pases de conseguir el logro, que tampoco es cuestión de amargarse la vida.

Rodrigo
Contactar:

Mensaje por Rodrigo » Jue, 22 Ene 2015, 05:03

A mi me gusta bastante completar los juegos en la medida que puedo, pero no me amargo ni mucho menos, logro que veo imposible logro que me salto, el kof XIII lo dejaré en unos 600 y tan ancho. Los juegos que veo muy difíciles de completar al menos los intento dejar lo más alto que puedo, pero como digo, dentro de lo que considere factible. En el caso del kof XIII, el supervivencia de 35, el contrarreloj con casi todos los personajes, lo de las misiones o 100 victorias en el online todos esos me los salto.
Imagen
¿Quieres probar la Demo?

Rodrigo
Contactar:

Mensaje por Rodrigo » Sab, 21 Feb 2015, 04:55

Aún sigo con el Kof XIII de Xbox 360, ¿alguno de por aquí podría echarme una mano con el logro de ganar 10 veces consecutivas en partida igualada?, creo que en menos de 10 minutos lo tendría hecho, a ver si alguno me echa un cable que con el terrible lag que tiene el online de este juego conseguir este logro de manera legal es literalmente imposible. :P
Imagen
¿Quieres probar la Demo?

Jamas08
Nivel 1 - 30%
Nivel 1 - 30%

Mensaje por Jamas08 » Mar, 03 Mar 2015, 09:49

No tengo el juego funda nexus 6 pero también he oido a otras personas con el mismo problema funda galaxy s5 mini.
Última edición por Jamas08 el Vie, 06 Mar 2015, 04:21, editado 2 veces en total.

Lechugaman
Moderador
Moderador

Mensaje por Lechugaman » Mar, 03 Mar 2015, 13:49

Yo ayudaría, pero tengo el juego en PS3, así que es imposible. A mí también me falta ese trofeo, es de los pocos que no tengo en ese juego. Mi máximo de victorias consecutivas en partidas igualadas es de 7.

Klarth
Moderador
Moderador
PSN: Klarthkun
Contactar:

Mensaje por Klarth » Mar, 03 Mar 2015, 17:00

Supongo que ahora será complicado porque quedará solo jugando la gente más pro, pero a mí en su día no me costó mucho conseguirlo. SIno siempre podeis hacer lo que tenía pensado hacer yo si no lo conseguía por la vía legal, cuando os vayan a ganar os salís del juego y no os cuenta como combate perdido. :kunyao:
Imagen
Últimos platinos conseguidos:
Lego Marvel Super Heroes: Universe in Peril, Horizon: Zero Dawn

Rodrigo
Contactar:

Mensaje por Rodrigo » Sab, 07 Mar 2015, 19:32

Klarth escribió:Supongo que ahora será complicado porque quedará solo jugando la gente más pro, pero a mí en su día no me costó mucho conseguirlo. SIno siempre podeis hacer lo que tenía pensado hacer yo si no lo conseguía por la vía legal, cuando os vayan a ganar os salís del juego y no os cuenta como combate perdido. :kunyao:
Yo precisamente ahora veo más fácil sacarlo mediante pasteleo porque como ya no se conecta casi nadie, es fácil quedar con uno y cuadrar juntos por partida igualada, lo malo es que como dices para sacar ese logro en plan legal ahora ya sólo queda la gente muy experta que sigue jugando porque es muy fan, me ha quedao muy claro con cada uno que me ha tocado...

Y el problema que yo tengo es que el juego me da un lag tremendo que al menos en mi caso se me hace injugable, así que o quedo con alguien o lo veo imposible. Me he quedado en 5 victorias consecutivas que he conseguido de milagro contra un novatillo que me agunató 5 combates, así que tengo el juego parado hasta que consiga quedar con alguien y hacerme las otras 5, si hay alguno por aquí que pueda echarme un cable que me avise (juego en xbox 360). :P :P
Imagen
¿Quieres probar la Demo?

Responder